Clase: Saber.

Clases Alternativas: Berserker.

Nombre Verdadero: Beowulf.

Sexo: Masculino.

Títulos: Rey del Salvajismo.

Altura/Peso: 186cm/81kg.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Atributo Oculto: Tierra.

Apariencia: Bestia Parda.

Armamento: Espada. Mazo.

Parámetros:

Fuerza: A

Resistencia: A

Agilidad: B

Mana: D

Suerte: B

Noble Phantasm: A+

Habilidades de Clases:

Resistencia Mágica: A

Rechaza toda la magia moderna.

Equitación: B

Capaz de montar todo tipo de bestia y vehículo, excepto Bestias Fantasmales y Divinas.

Mejora de Locura: E

El Nombre Verdadero de este héroe recibe una gran influencia de la palabra "Berserker". Sin embargo, conserva su razón y también es posible tener una conversación normal con el, incluso una charla diplomática entre reyes. Aunque tiene un poco de ferocidad en él, no hay ningún efecto en sus parámetros.

Habilidades Personales:

Berserk: A

Una habilidad compuesta de Valentía y Mejora de Locura, que niega las interferencias mentales como la intimidación, la confusión y la fascinación, además de aumentar el daño cuerpo a cuerpo. Simultáneamente, al usar esta habilidad, se convierte en un guerrero feroz que lucha a merced de sus instintos.

Instinto: A

Es la capacidad de identificar instantáneamente "el mejor curso de acción personal" durante el combate. Debido a que está habilidad permite predecir la trayectoria, es posible evitar ataques con armas de fuego. En el Rango A, está esencialmente en el ámbito de predicción del futuro. A través de esta capacidad, es posible negar las sanciones infligidas por la interferencia visual y auditiva hasta cierto punto.

Entusiasta Valiente: A+

Una habilidad que encarna la hazaña de Beowulf de haber matado a Grendel y a su madre en su juventud. Incluso sin armas, este héroe es capaz de poner a los monstruos de rodillas, cualquier ser con misterio esta en peligro con Beowulf cerca. Una habilidad del mismo tipo que Extremidades de Jacob, pero de un origen diferente. Además, comprende las habilidades de Beast Slayer y Cacería de Bestias Gigantes con un grado de competencia en el Rango B ~ A.

Continuación de Batalla: B

Uno no sabe cuando rendirse ni siquiera hasta el amargo final. En particular, incluso después de entrar en la vejez, todavía tenia agallas para fortalecerse y no dejó de respirar hasta que mató al dragón de fuego.

Noble Phantasm:

Hrunting: Sabueso de las Llanuras Rojas: A (Anti-Unidad)

Es una de las espadas mágicas de Beowulf, pero no es donde reside su verdadero poder. Uso esta espada en su batalla con la madre de Grendel, y es capaz de detectar y rastrear a Grendel. Una espada mágica que puede olfatear el olor a sangre, puede lanzar el corte más óptimo con un golpe ordinario. Cada vez que la espada de un golpe exitoso, la sangre extraída fluirá hacia la hoja y brillará en un color rojo. No hay nada llamativo como un rayo Anti-Ejercito, pero en cualquier caso, es una espada mágica que puede decidir el combate cuando se combina con la fuerza bruta abrumadora de Beowulf. La forma de la espada cambiará progresivamente mientras más sangre extraiga, volviéndose más grotesca y óptimo al combatir.

Naegling: Golpe de Martillo de Hierro de la Serpiente: B (Anti-Unidad)

La segunda espada mágica de Beowulf. Una espada bastante grande en comparación con Hrunting. En lugar de decir que es una espada, es mejor decir que es un garrote hecho de acero, una espada con el propósito fundamental de aplastar objetivos a corta distancia, y es equivalente a no tener capacidad de corte. Además, existe la preocupación de que pueda romperse si se usa más de un cierto número de veces. Sin embargo, en el momento de la destrucción, puede causar grandes daños, comparados a un Broken Phantasm de Rango A. Mientras más se use, los signos de ruptura se harán más notables.

Reginnagli Laevateinn: Clavo Calamitoso del Dios Gigante de la Llama Final: A+ (Anti-Unidad, Anti-Vida)

La tercera y última espada mágica de Beowulf, encontrada en la guarida de la madre de Grendel y con la que le dio el golpe final. Fue encontrada en una caja de madera envuelta en muérdago que sellaba su poder, su verdadero origen es que pertenecía a un gigante. En realidad, se trataba de la espada del dios de las mentiras, Loki, aunque Beowulf no fuese consciente de ello.

Una espada considerablemente grande, tan grande como el tronco de un árbol y desgastada por los años, habiendo sido sellada para evitar que siguiera perdiendo su Misterio y poder, pero en el momento que Beowulf la tomó solo le quedaba un uso, con el cual acabo con la vida de la madre de Grendel a costa de la destrucción de la espada.

En realidad, fue una Construcción Divina forjada por una de las Ramas del Árbol del Mundo, el Yggdrasil, la Rama de la Ruina, que conlleva el concepto de "dañar" en todas las formas posibles, incluso a los dioses. Supuestamente, está fue la flecha que mató al Dios Baldur. De esta forma, es un arma que invita a la destrucción total del objetivo.

Un arma que solo debería ser ejercida por gigantes y dioses, Beowulf fue capaz de usar con su voluntad indomable y fuerza pura. En su mayor gloria, esta arma sería capaz de rivalizar con Rhongomyniad, pero en este estado es un milagro que se pueda utilizar como arma.

Al ser un Arma Conceptual que lleva el concepto de "Dañar" en todas las formas posibles, no importa el misterio divino o la protección celestial que el objetivo posea, esta arma rasgara un camino hasta perforar al enemigo de todas las formas imaginables e inimaginables a costa de su destrucción.

Como solo tiene un uso, es el componente final del Noble Phantasm más poderoso de Beowulf, Grendles Thuner.

Grendles Thuner: Tempestuoso Conflicto Primodrial: A++ (Anti-Unidad, Anti-Monster)

El último Noble Phantasm de Beowulf, es la encarnación de su destreza en la batalla, incluso mientras perdía sus armas en la leyenda. Es un Noble Phantasm especial que no puede usarse, pero su prohibición se puede levantar con la destrucción de Hrunting, Naegling y Reginnagli Laevateinn. El concepto de matar a los monstruos de su leyenda se ha convertido en un Noble Phantasm. Este Noble Phantasm revive temporalmente el asombroso poder que tenia en vida, antes de aplastar a su objetivo frente a él arrojándolo, golpeándolo y pateándolo.

Los sellos se van liberando mediante destruye sus propias espadas, aumentando así su Fuerza, Resistencia y Agilidad en un Rango por cada espada destruida. Primero destruirá a Hrunting, lanzando el ataque más óptimo, posteriormente a Naegling, lanzando un ataque devastador, para finalmente liberar todo su poder al romper a Reginnagli Laevateinn, al volver vulnerable al enemigo al poseer una fuerza comparable a la del mismísimo Thor.

Además, dado que este ataque es la misma forma primitiva de armamento, es decir, las propias extremidades que no ha cambiado desde los tiempos primitivos, los Noble Phantasms y habilidades con características de "captar y percibir ataques después de verlos una vez" quedan anulados completamente frente a este Noble Phantasm.

El único inconveniente de este Noble Phantasm, es que solo puede usarse una sola vez por invocación.

...