Clase: Archer.
Clases Alternativas: Saber. Lancer. Rider. Berserker.
Nombre Verdadero: Hippolyta.
Sexo: Femenino.
Títulos: Gran Reina Amazona. Reina de la Traición. Polyta.
Altura/Peso: 159cm/50kg.
Alineamiento: Legal Bueno.
Atributo Oculto: Cielo.
Apariencia: Sensualmente sexy en griego antiguo.
Armamento: Arco (¡Al fin un arquero normal!)
Parámetros:
Fuerza: C
Resistencia: B
Agilidad: A
Mana: B
Suerte: C
Noble Phantasm: A+
Habilidades de Clases:
Resistencia Mágica: C
Rechaza los hechizos de dos versos.
Acción Independiente: A
Es capaz de permanecer en el mundo sin un Master por una semana, solo si mantiene su gasto de Mana al mínimo.
Divinidad: B ~ A
Como una de las vírgenes de Artemisa, así como la hija de la reina Otrera y el dios de la guerra, Ares, Hippolyta está envuelta con una aura divina espesa.
Habilidades Personales:
Cuerpo Natural: A
Es la posesión de un cuerpo perfecto como ser vivo desde el nacimiento. Naturalmente, tiene un súper cuerpo completamente poderoso como ser vivo. Otorga un modificador positivo al parámetro de Fuerza. Además, incluso sin entrenamiento, demuestra una condición física más que óptima. No importa cuántas ingiera, ¡La forma de su cuerpo no cambiará!
"¡No cambia! ¡En tu cara, Afrodita!"
Carisma: B
Es una habilidad compuesta que consiste en el encanto de una persona, así como el talento natural para comandar o unificar un ejército o un país. Aumenta la capacidad de los aliados durante las batallas grupales.
Tener el Rango B en esta habilidad es suficiente para liderar una nación como su Rey o Reina. La moral de las fuerzas militares que dirige es extremadamente alta. También permite al usuario negar la habilidad de prerrogativa de emergencia de los enemigos.
Rugido del Dios de la Guerra: A++
Es un aullido que despertará la sangre del dios de la guerra Ares que fluye dentro de su cuerpo. El rugido otorgará valentia a sus aliados, quienes se unirán como guerreros, como si estuvieran dirigidos por el Dios de la Guerra. Desde el comienzo de las guerreras Amazonas, han sido una fuerza que ha hecho temblar incluso a los reinos más grandes de Grecia.
En el caso de que ante ella haya héroes masculinos, la sangre dentro de Hippolyta arderá como el infierno. Será un aullido de guerra que no se detendrá hasta acabar con la vida de todos los héroes masculinos de la historia humana.
Noble Phantasm:
Goddess of War: Faja Militar del Dios de la Guerra: A (Anti-Unidad, Anti-Fortaleza)
Es una faja perteneciente a Hippolyta, remodelada a partir de una rama del estandarte de guerra de su padre Ares. Es una banda de tela con un patrón liso dibujado en ella que usa en su brazo. A pesar de su apariencia, hierve con una cantidad anormal de energía mágica y posee un aura divina lo suficientemente espesa como para que parezca que un dios mismo la había usado.
Gilgamesh comenta que el aura es diferente a la de los dioses babilónicos con los que está familiarizado, pero señala que posee las mismas raíces. Usarlo aumenta en gran medida los parámetros de divinidad, fuerza, resistencia, agilidad y maná del usuario. Su fuerza no puede exceder un cierto punto debido a que el Misterio en la sociedad moderna es débil. Se dice que en una batalla entre la banda de su propiedad y la versión de Alcides a través de King's Order, el "portador del verdadero Noble Phantasm ganaría".
Gilgamesh ha llamado a la banda un "legado que un dios forzó a los humanos". El uso de la banda por Hippolyta y Alcides difiere mucho entre sí. Hippolyta lo usa principalmente para empoderarse al aumentar la energía en la banda por todo su cuerpo. Incluso con el poder limitado debido a la cantidad de Misterio en la era moderna, sigue siendo un formidable Noble Phantasm. Su poder es suficiente para permitir que Hippolyta provoque una erupción con un solo golpe.
Striker of War: Chispas de Combate de la Reina Guerrera: A (Movimiento Especial Anti-Unidad)
La habilidad especial de Hippolyta, un arte de combate cuerpo a cuerpo instruido a todas las Amazonas para enfrentar cualquier amenaza, especialmente a los hombres, lo cual ejerce un daño tremendo contra dicho genero.
Puede ser utilizado en cualquier tipo de situación y con cualquier tipo de arma, ya sea una espada, lanza, arco, escudo, entre otros, incluso es posible realizarlo con las manos desnudas.
El paralelismo de esta técnica con el Nine Lives de Heracles, hizo que Hippolyta expresara admiración por primera vez en su vida por un hombre, debido a que nunca creyó que "un inmundo hombre alcanzaría la diligencia de una dama". Por ello, más de una vez deseo luchar contra el hijo de Zeus.
Dicho deseo se cumplió debido a las maquinaciones de la diosa Hera ...
A diferencia del Nine Lives, que nació para "exterminar sin importar cuántas veces resucite su enemigo", el Striker of War nace ante la "erradicación sin importar que tan fuerte sea su enemigo". Esta característica le permite dañar a aquellos que son más fuertes o resistentes que Hippolyta, incluso si combate con un enemigo con un defensa conceptual, este ataque revoca esa defensa para que caiga ante "la supremacía de las Amazonas".
Incluso entre las reinas amazónicas, solo Hippolyta ha llegado a un nivel superior entre sus hermanas, aunque ella expresa que su madre, Otrera, es mucho más habilidosa debido a que fue instruida por su amante, y por ende padre de Hippolyta y varias reinas posteriores a ella, el mismísimo dios de la guerra, Ares.
Un ataque especial que amplifica enormemente el ataque de Hippolyta cuando ella aplica su energía mágica en el tiempo exacto de una millonésima de segundo, ni un instante antes ni un instante menos. Cuando ella logra esto, su energía mágica al impactar destella de un color negro con rojo, y el poder destructivo detrás de su ataque es equiparable al doble o quizás el trible de lo normal.
Debido a la condición de tiempo exacto, son pocas las oportunidades que alguien podría activar este ataque. Por lo tanto, que una amazona haya logrado acertar el ataque más de una vez durante un combate, es un milagro en si mismo.
Sin embargo, Hippolyta tiene un truco para eso, con el uso del Goddess of War que amplifica sus capacidades físicas y divinas, es capaz de regular su propio sentido del tiempo, siendo capaz de acertar de manera precisa el momento exacto en que debe aplicar su energía mágica para deformar el espacio y golpear directamente al oponente con un golpe catastrófico.
Posiblemente, Hippolyta solo es capaz de esto debido a su acercamiento a un Espíritu Divino.
Para aquellos que dominan esta forma de combate, su comprensión en las condiciones de combate son inmensamente superiores entre las debilidades y fortalezas de un enemigo. De hecho, se cree que mientras más aciertos se logren con esta técnica, el usuario se convierte más en un "Dios de la Guerra".
Astrateias: Arco de la Noche: B+ (Anti-Unidad)
El arco de Hippolyta, consagrado por la diosa Artemisa, quienes además de Ares, era muy venerada entre las Amazonas junto a diferentes pero igualmente importantes deidades de la guerra. Un arco que solo está disponible para Hippolyta en la Clase Archer. Su forma es la de una media luna que brilla de manera sobrenatural de un color plateado como la luna.
Es un arco que recolecta los reflejos de luz prístina de la luna y las contiene en sus flechas que al ser disparadas liberan su gran poder impactando contra el enemigo. Debido a que es necesario la providencia de la luna debido a la bendición de Artemisa, solo puede sacar su verdadero poder en la noche, especialmente en las noches de luna llena donde sus flechas son comparables a misiles mágicos. De otra forma, en el día las flechas son simples armas normales de un Servant.
Phoebe Enyalios: Flecha que Devasta la Tierra de la Supremacía: A+ (Anti-Ejercito, Anti-Ciudad)
Una flecha consagrada en nombre de la diosa de la guerra, Enyo, la hermana de su padre Ares. Centralizando toda la energía mágica en un solo golpe con un amplio alcance de disparo y destrucción que deja solo devastación a su paso. En lugar de una flecha, es más apropiado referirse a este ataque como algo comparable a un misil balístico. Aunque no es muy probable, existe la posibilidad de que este Noble Phantasm tenga la capacidad de borrar una ciudad del mapa, esto es debido a la naturaleza de la diosa Enyo, quien era conocida y temida por el epíteto "Destructora de Ciudades", esto lo hace un peligroso Noble Phantasm si es utilizado de manera tan indulgente.
