Clase: Lancer.

Clases Alternativas: Archer. Assassin. Berserker. Avenger. Ruler.

Nombre Verdadero: Izanami (Hishiri Adashino)

Sexo: Femenino.

Títulos: Diosa del Inframundo. Reina del Yomi. Madre de los Dioses.

Altura/Peso: 168cm/54kg.

Alineamiento: Caótico Malvado.

Atributo Oculto: Tierra.

Apariencia:

Armamento: Lanza.

Parámetros:

Fuerza: B

Resistencia: C

Agilidad: B

Mana: C

Suerte: D

Noble Phantasm: A

Habilidades de Clases:

Resistencia Mágica: A

Rechaza toda la magia. Es particularmente efectivo contra las artes negras y maldiciones.

Equitación: B

Capaz de montar la mayoría de las bestias y vehículos con una habilidad superior a la media.

Acción Independiente: B

Es capaz de permanecer en el mundo sin un Master por dos días.

Ocultamiento de Presencia: A-

Es capaz de anular su presencia como un Servant, pero pierde efectividad de día. Solo en las noches demuestra maestría en esta habilidad.

Núcleo Divino de la Diosa: C

Es una Habilidad que expresa que uno es una diosa perfeccionada desde el nacimiento. Una habilidad compuesta que comprende la Divinidad, preserva la armonía de la mente y el cuerpo, repele toda interferencia mental, evita que el cuerpo crezca y evita que la figura cambie sin importar cuántas calorías se absorban.

Debido a que en la Clase Lancer ha sido invocada con su aspecto de diosa celestial, el Núcleo Divino de Izanami se encuentra algo inestable debido a la naturaleza dual que presenta su núcleo como una diosa de los cielos y el inframundo. Incluso un rasguño insignificante en su Núcleo Divino puede llevar a Izanami a la destrucción.

Habilidades Personales:

Corona Celestial Incinerada: E (EX)

La autoridad divina de Izanami como una diosa celestial, sin embargo, dicha autoridad se ha reducido debido a su caída como diosa celestial a una diosa del inframundo. Aún posee varias de sus habilidades, pero mas lúgubres.

Mana Burst (Agua/Oscuridad): A+

Una subespecie de Mana Burst que aplica el efecto de agua y oscuridad a cualquier arma que porte. El efecto de oscuridad proviene de su autoridad como Diosa del Inframundo, y el efecto de agua proviene de la lanza Ame no Sakahoko.

Lamentó del Inframundo: EX

La autoridad absoluta de Izanami como diosa sel Inframundo, cuyo dolor y caída por la mano de su propio hijo la volvió la gobernadora de este reino. Hasta que su venganza contra Izanagi no se complete, ella seguirá controlando el inframundo como una extensión de si mismo. Esta habilidad aumenta los efectos de su Noble Phantasm Yomotsu Yomi no Kuni.

Noble Phantasm:

Ame no Sakahoko: Lanza Celestial de la Creación: A (Anti-País)

La lanza sagrada entregada a Izanagi y Izanami en el nacimiento de los dioses, una Construcción Divina que ayudó a la creación de las tierras de Japón. Ante la activación de su Nombre Verdadero, recrea la creación de los dioses y la energía mágica resultante de la creación es capaz de deformar toda la zona al alrededor de Izanami, pudiendo crear y destruir a su antojo con el caos primodial al manipular la entropía del mundo.

Ho no Ikazuchi: Dioses Celestiales de las Tormentas: B (Anti-Divino, Anti-Unidad)

Los familiares de Izanami, que nacieron de su cuerpo mortuorio en el inframundo que persiguieron a Izanagi por haber roto su promesa de no mirar su cadáver, los dioses Raijin y Fujin que habían nacido de su cuerpo cazaron a Izanagi hasta que escapo del inframundo.

Ella es incapaz de invocar como tal a los dioses de las tormentas debido a los límites de su invocación, sin embargo, es capaz ee utilizar los familiares de su contenedor como medio de manifestar sus poderes.

Toman forma de bestias como ogro con características de dragón, como alas, escamas y cola, que manipulan los elementos, como el fuego, rayo, viento, agua y demás. Son realmente peligrosos, aunque no sean verdaderos dioses, aún poseen divinidad proveniente de la misma Izanami y son particularmente buenos para perseguir a sus presas.

Shikome Yomi: Ocho Brujas del Inframundo: A+ (Anti-Grupo)

Los espíritus en pena del inframundo, algunos dicen que es una bruja, Izanami le ordenó perseguir a su esposo por haber roto su promesa como es el mismo caso con Raijin y Fujin.

Es un Noble Phantasm que manifiesta ocho fantasmas, ya que se decía que la Shikome era conformada por ocho brujas y no una solamente, con la apariencia de Izanami, esto debido a la anécdota de que antes de morir, ella introdujo una parte de su alma en un humano, y que al fallacer dicho humano fue al Yomi como una bruja.

Estos ocho fantasmas toman la forma perfecta de Izanami, incluso con un pensamiento colmena que las conecta a todas con la original, y tienen acceso a todas sus habilidades y características, solo que un rango por debajo del original, además que no poseen sus Noble Phantasms, a excepción de una replica de su lanza.

Yomotsu Yomi no Kuni: Origen del Mundo de la Oscuridad: A (Anti-Ejercito, Anti-Espíritu)

El último Noble Phantasm de Izanami, una representación total de su naturaleza como diosa del inframundo. Estableciendo un campo acotado al nivel de un Reality Marble, cubre al mundo en tinieblas para presentar la tierra de los muertos que nadie aspira estar. No es un lugar donde aquellas almas en pena reciben castigo por sus actos atroces en vida, sino un sitio donde el lamento es eterno y perpetuo para todos. Otorgando debilidad y una infinidad de maldiciones por minuto a todos aquellos quienes caigan aquí. Particularmente es poderoso porque todos los objetivos encerrados con ella caen en la misma degracia que Izanami, en la putrefacción matando lentamente hasta matar las ganas de vivir en un individuo.

...