Clase: Saber.

Clases Alternativas: Lancer. Archer. Rider. Berserker. Ruler.

Nombre Verdadero: Lisipe.

Sexo: Femenino.

Títulos: La Hija de Ares. Reina Amazona. La Primera Reina Amazónica.

Altura/Peso: 167cm/46kg.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Atributo Oculto: Cielo.

Apariencia:

Armamento: Espada.

Parámetros:

Fuerza: A

Resistencia: B

Agilidad: A

Mana: B

Suerte: B

Noble Phantasm: A++

Habilidades de Clases:

Resistencia Mágica: B

Rechaza los hechizos de tres versos. Solo la Taumaturgia Alta y Rituales Mayores pueden hacerle daño.

Equitación: B

Es capaz de montar la mayoría de vehículos y monturas sin problemas con una habilidad superior a la media.

Divinidad: A

Hija del Dios de la Guerra, Ares y la náyade Harmonía. Además, la primera reina amazónica.

Habilidades Personales:

Cuerpo Natural: A

Es la posesión de un cuerpo perfecto como ser vivo desde el nacimiento. Naturalmente, tiene un cuerpo perfecto como un ser vivo. Otorga un plus "+" a su Fuerza. Además, incluso sin entrenamiento, sigue haciéndose mas fuerte. No importa cuántas calorías ingiera, la forma de su cuerpo no cambiará.

Rugido del Dios de la Guerra: A++

Es un rugido que despertará la sangre del dios de la guerra Ares que fluye dentro de su cuerpo. El grito otorgará valentía a sus aliados que se unen a ella como guerreros, como si estuvieran dirigidos por el Dios de la Guerra. Un grito de guerra que hace temblar la tierra y los cielos. Otorga un plus "+" a sus parámetros cuando enfrenta hombres, y un doble plus "++" si esos hombres son héroes griegos.

Tácticas Militares: C

Es un conocimiento táctico utilizado no para situaciones de combate de uno a uno, sino para batallas en las que se movilizan muchos. Los modificadores de bonificación se proporcionan durante el uso de un Noble Phantasm Anti-Ejercito propio o cuando se traya de un Noble Phantasm Anti-Ejercito enemigo. Movilizó una gran cantidad de mujeres que en algún momento se volverían las famosas amazonas.

Carisma del Conflicto: A

Es una subespecie de Carisma asociada con alguien que genera caos en el campo de batalla, aumentando la moral de aquellos sedientos del combate mienttas que los débiles se ven oprimidos por el miedo. En el Rango A, Lisipe es capaz de inducir miedo a kilómetros de distancia, mientras incita al combate al mismo tiempo.

Afectos del Dios de la Guerra: A+

El afecto de un dioa que se vuelve unq bendición (O una maldición), el afecto proviene de su padre Ares. Un poderoso afecto paternal para una de sus hijas, quien comenzó el legendario linaje de las Amazonas, el dios de la guerra le otorga muchas bendiciones a ella. Además ee aumentar en un Rango todos los parámetros en combate, le permíte el uso de varios Noble Phantasms de su padre, Ares.

Noble Phantasm:

Goddess of War: Faja Militar del Dios de la Guerra: A (Anti-Unidad ~ Anti-Fortaleza)

Es una banda perteneciente a cada reina de las Amazonas, remodelada a partir de una ramificación del estandarte de guerra de su padre, Ares. Es una banda de tela con un dibujo sencillo que lleva en el brazo. A pesar de su apariencia, hierve con una cantidad anormal de energía mágica y posee un aura divina lo suficientemente espesa como para que parezca que un dios mismo lo ha usado. Gilgamesh comenta que el aura es diferente a la de los dioses babilónicos con los que está familiarizado, pero señala que posee las mismas raíces. Usarlo aumenta en gran medida los parámetros de divinidad, fuerza, resistencia, agilidad y maná del usuario. Su fuerza no puede exceder un cierto punto debido a que el Misterio en la sociedad moderna es débil.

Gilgamesh ha llamado a la faja un "legado que un dios impuso a los humanos". Se usa principalmente para empoderar al usuario aumentando la energía en la banda por todo su cuerpo. Incluso con el poder limitado debido a la cantidad de Misterio en la era moderna, sigue siendo un Noble Phantasm formidable. Su poder es suficiente para permitir que la persona que lo utilice provoque una erupción con un solo golpe.

Striker of War: Choques del Combate de la Reina Guerrera: A+ (Movimiento Especial Anti-Unidad)

La habilidad especial de Lisipe, heredado por todas las reinas que siguieron después de ella, un arte de combate cuerpo a cuerpo instruido a todas las Amazonas para enfrentar cualquier amenaza, especialmente a los hombres, lo cual ejerce un daño tremendo contra dicho genero.

Puede ser utilizado en cualquier tipo de situación y con cualquier tipo de arma, ya sea una espada, lanza, arco, escudo, entre otros, incluso es posible realizarlo con las manos desnudas.

A diferencia del Nine Lives, que nació para "exterminar sin importar cuántas veces resucite su enemigo", el Striker of War nace ante la "erradicación sin importar que tan fuerte sea su enemigo". Esta característica le permite dañar a aquellos que son más fuertes o resistentes que Lisipe, incluso si combate con un enemigo con una defensa conceptual, este ataque revoca esa defensa para que caiga ante "la supremacía de las Amazonas".

Incluso entre las reinas amazónicas, solo Lisipe ha llegado a un nivel superior entre sus hermanas, aunque ella expresa que Otrera, Hippolyta y Pentesilea, son mucho más habilidosas gracias al gran historial de batallas que tienen, la técnica en si de Lisipe esta por encima de todas debido a la tutoría directa que recibió de su padre, Ares.

Un ataque especial que amplifica enormemente el ataque de Lisipe cuando ella aplica su energía mágica en el tiempo exacto de una millonésima de segundo, ni un instante antes ni un instante menos. Cuando ella logra esto, su energía mágica al impactar destella de un color negro con rojo, y el poder destructivo detrás de su ataque es equiparable al doble o quizás el trible de lo normal.

Debido a la condición de tiempo exacto, son pocas las oportunidades que alguien podría activar este ataque. Por lo tanto, que una amazona haya logrado acertar el ataque más de una vez durante un combate, es un milagro en si mismo.

Sin embargo, Lisipe tiene un truco para eso, el cuál ha pasado a varias de sus herederas, con el uso del Goddess of War que amplifica sus capacidades físicas y divinas, es capaz de regular su propio sentido del tiempo, siendo capaz de acertar de manera precisa el momento exacto en que debe aplicar su energía mágica para deformar el espacio y golpear directamente al oponente con un golpe catastrófico.

Posiblemente, Lisipe solo es capaz de esto debido a su acercamiento a un Espíritu Divino.

Para aquellos que dominan esta forma de combate, su comprensión en las condiciones de combate son inmensamente superiores entre las debilidades y fortalezas de un enemigo. De hecho, se cree que mientras más aciertos se logren con esta técnica, el usuario se convierte más en un "Dios de la Guerra".

Sword of War: Rayo de la Diosa de la Guerra: A ~ A+ (Anti-Unidad, Anti-Ejercito)

La espada divina de su padre, Ares, con esta arma Lisipe fue capaz de comandar a sus hermanas a una nueva tierra, la cual se convertiría en la legendaria tierra de Themiscyra. La espada tiene una forma alargada y futurista, además de ser el prototipo de las Construcciones Divinas.

Se cree que la "hoja" de la espada, formada por bandas de luces tricolores, es capaz de destruir "cualquier existencia" en la tierra. Cuando se lanza su Nombre Verdadero, Lisipe dispara una chispa radiante que erradica el campamento enemigo mientras deja a su paso la estela de una estrella fugaz que emana de la "cuchilla" que proyecta Mana con una luz similar a un arcoíris.

Land of War: Tierra de las Hijas de la Guerra: A (Anti-Ejercito)

Es una Noble Phantasm con una esencia similar a un Reality Marble, sin embargo, este Noble Phantasm encarna la nación de la Amazonas, que recrea dicha isla en el campo de batalla.

Un lugar donde las habilidades naturales de las mujeres son amplificadas al volverse guerreras de corazón bajo los efectos conceptuales de este Campo Acotado.

Es la sublimación del concepto de "librar a las mujeres de la tiranía de los hombres" en un Noble Phantasm. De esta forma, debilita en gran medida a los hombres, pero como compensación todas las mujeres dentro del área se verán fortalecidas, independientemente de que sea una aliada u oponente de Lisipe. Después de todo, es esta nación donde las mujeres son libres del puño de hierro de los hombres, ella toman sus propias decisiones.

No hay ningún hombre que pueda luchar con Lisipe en este lugar, ni siquiera un Espíritu Divino como su padre Ares, podría derrotarla en su territorio.

En el momento en que Lisipe despliega este Noble Phantasm, el área circundante se convertirá instantáneamente en su territorio, que funciona de manera similar al taller de un magus, solo que a niveles superiores de un Templo, además de poner mantenerlo durante horas sin ningún problema gracias al Goddess of War. Probablemente pueda mantenerlo funcionando durante toda una noche hasta el momento que deba descansar.

En este lugar, ella es capaz de invocar un gran número de guerreras Amazonas sin Clase para atacar, aunque deberían ser débiles ya que no son Servants como tal, debido al Rugido del Dios de la Guerra de Lisipe, el poder de estas guerreras son amplificados al máximo rendimiento, permitiéndoles luchar en igualdad de condiciones con un Servant durante un corto periodo de tiempo. Además, su número las vuelve otro problema del cual preocuparse.

La uncía forma de deshabilitar este Noble Phantasm sería destruir todo el lugar de un solo golpe, o bien matar a Lisipe, lo cual no será fácil debido a que todos los parámetros de esta última se ven amplificados más allá de los límites que deberían ser posibles para un Espíritu Heroico, convirtiéndose en algo semejante a una encarnación física de un Espíritu Divino enlazado a Guerra, un Dios de la Guerra en pocas palabras.

En estas tierras, ella es Lisipe de Themiscyra, la primera reina de las amazonas. Por lo tanto, nunca será derribada.