Clase: Assassin.

Clases Alternativas: Caster. Foreigner.

Nombre Verdadero: Abigail Williams.

Sexo: Femenino.

Títulos: La Acusadora. Abby. La Llave de la Puerta.

Altura/Peso: 152cm/44kg.

Alineamiento: Caótico Malvado.

Atributo Oculto: Tierra.

Apariencia: Abby.

Armamento: Cadenas. Tentáculos. Grilletes. Mariposas. Llaves.

Parámetros:

Fuerza: C

Resistencia: B

Agilidad: B

Mana: C

Suerte: B

Noble Phantasm: A

Habilidades de Clases:

Ocultamiento de Presencia: E

Es la capacidad de ocultar la presencia de uno como Servant. Esta debilitada debido a las acusaciones públicas que hizo durante los Juicios de Salem, volviéndose el centro de atención de cada caso de brujas que había en el pueblo. Pero a Abigail Williams no parece importarle en lo absoluto.

Existencia Fuera del Dominio: B

Denota un ser que descendió del vacío del espacio exterior. Influenciada por un Dios Maligno, puede manejar hasta cierto punto su autoridad.

Locura: C

Ansiedad y miedo. Desviaciones de la armonía y la providencia. Pensamiento heterogéneo que influye incluso en las cosmovisiones dentro de la mentalidad de las personas de nuestro entorno.

Divinidad: C

Convirtiéndose poco a poco en la "Puerta" para una existencia de orden superior que acecha en el espacio exterior. Abigail esta teñida de una fuerte divinidad. Una amenaza inconmensurable que puede incluso distorsionar la imagen del mundo. Pero como compensación, esa locura no se puede eliminar.

Habilidades Personales:

Oración de Fe: D

La convicción de los puritanos, que honra la oración diaria y la pobreza.

Pérdida de Cordura: C

La locura que exuda el dios maligno que la influencia puede romper con relativa facilidad el sentido común y la moral de los humanos.

Juicio de Bruja: A++

Provocar actos de celos y odio hacia ella sin querer, dando lugar a una cadena de desgracuas; ella es una amenaza inocente.

Noble Phantasm:

Salem Trials: Cárcel Desprovista de Toda Luz: A++ (Anti-Unidad, Anti-Taumaturgia)

Un Noble Phantasm de naturaleza misteriosa de Abigail Williams, que abre y cierra una "puerta" a una especie de "cárcel" completamente incompatible con la humanidad, creando una distorsión dentro de la mente como el cuerpo del objetivo. Toma como objetivo cualquier tipo de objetivo, pero normalmente es efectivo con aquellos que tienen la clasificación de "bruja", creando un "mundo" especial para esos seres para contenerlos.