Za za za, Yatusa, yatusa.

.

El Redentor 777. Llegaron al Fanfiction, busqué por todos lados a ver si encontraba algún fic de ellas aquí, pero encontré nada y sí, con trama distinta, pero trataré de hacer lo mejor posible, quería meter OC, pero ya sabes como se pone el fandom jeje.

.

RinMakoto. Un nuevo inicio con las DJ, y que te digo, Maho es así, con tal de ser famosa, realmente es capaz de todo jaja. A ver cómo sigue esto.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un nuevo festival había sido anunciado para unidades DJ que estuvieran interesadas en participar, por supuesto que muchas aceptarían sin mucho parloteo.

Sin embargo, las unidades DJ que pertenecían a la Academia Femenina Yoba estaban preparadas para esto, al menos solo Happy Around estaba decidido entrar aquí.

Las dos unidades restantes, Peaky P-Key y Photon Maiden estaban en dudas sobre su participación, esto debido a distintas razones.

Las de Photon Maiden estaban en espera sobre poder participar en ese concurso, aunque esto era más porque estaban esperando confirmación de parte de su productora, por lo que no aseguraban su participación en este sitio.

Con las chicas de esta unidad…

- ¿No han recibido noticias de parte de la jefa? – preguntó Towa mirando a sus amigas.

- No, no ha dicho nada – suspiró Noa – esto de esperar me está matando.

- ¿Se imaginan que no nos dé permiso para actuar? – las palabras de la peli verde dejaron un poco tristes a las demás.

- No pierdan las esperanzas – habló Ibuki – al igual que pasó cuando Saki presentó el remix, podemos presentarnos si le demostramos a la jefa que vamos en serio. Además, puede esta ser una oportunidad para que el mundo sepa más sobre nosotras.

- Tienes razón en parte Ibuki-chan, pero…

- Ojalá que pudiéramos participar – decía Saki mirando a las demás – aunque, creo que deberíamos preguntarle a alguien más sobre esto.

- ¿A quién?

- A las de Happy Around.

- ¿Happy Around?

.

La unidad comandada por Rinku Aimoto se encontraba descansando en el área donde siempre se reunían cada receso. En esta ocasión estaban hablando sobre el evento, aunque como siempre la más emocionada tendría que ser la rubia del grupo, esta vez lo era la DJ.

- ¿Ya te puedes relajar de una vez? Me asustas – decía Muni mirando a la DJ la cual solo seguía en lo suyo.

- Es que no puedo relajarme, es un sueño pensar que podría estar en ese escenario.

- Realmente anhelas algo así ¿verdad Maho-san? – preguntó la tecladista.

- ¡Así es! Pero esta vez quiero cantar y poder hacer de todo, aparte de que los más grandes genios de la industria me lleven por todo el país y hacerme una DJ famosa.

- Que lindo sueño Maho-chan – Rinku solo sonrió – a mí me gustaría que todas fuéramos juntas por el país dando conciertos ¿se imaginan?

- ¿Conciertos por todo el país? – todo el grupo pensó en eso, pero las que más lo pensaron fueron Muni y Rei las cuales se imaginaban giras con las demás, todo el público gritando sus nombres y varios chicos y chicas declarándoseles con carta y muestras de amor, pero como siempre, aunque actuaran en escenarios, actuar en escenarios realmente grandes les daba terror y un pánico escénico realmente grandes.

- Muchas productoras se fijarían en varios grupos y realmente me interesa saber más sobre este evento, más sobre quienes serán los DJ que estarán, juro que si son DJ como DJ Ozma, Ken Ishii o DJ Seiho, me voy a morir.

- ¿Y son buenos?

- ¡¿Qué si son buenos?! ¡Son de los mejores DJ de Japón! – exclamó Maho – son artistas reconocidos en todo el país y aun así me dices que, si son buenos, ¿estás bien de la cabeza Muni?

- ¡Oye, no me trates como si fuera una idiota! No soy la que está obsesionada con esos artistas, apuesto que te gustaría casarte con uno de ellos – lo dicho por la VJ puso roja a Maho la cual no sabía que decir.

- Felicidades Maho-chan.

- Sí, muchas felicidades Maho-san.

- ¡No es así! – gritó la chica antes de que llegaran justamente las de Photon Maiden – oh, buenos días Izumo-san.

- Hola Akashi-san.

- No sabía que se conocían Maho-chan.

- Niijima-san.

- Hola Togetsu-san.

- ¿Ustedes dos también se conocían?

- Que linda como siempre Ohnaruto-san.

- G-Gracias Fukushima-san.

- ¡¿Todas conocen a una de las Photon Maiden?! – exclamó Rinku – esperen, ¿Por qué yo conozco a ninguna de ellas en persona? ¿Por qué me han dejado fuera de esto? ¡Que malas son chicas!

- Oye Rinku, cálmate ¿quieres?

- Cierto, aún recuerdo que convivimos bastante con Towa-chan – sin más, la rubia y la peli verde chocaron manos.

- De veras que a veces no te entiendo Rinku – suspiraba Muni.

- ¿Qué pasa Izumo-san? – Maho miró a la otra DJ la cual solo suspiró un poco.

- Akashi-san, ¿has escuchado sobre el nuevo concurso de DJ?

- ¡Sí, es de lo mejor! – exclamó la castaña de reflejos rubios - ¿ustedes van a entrar?

- Aun estamos esperando sobre si lo haremos o no – decía Noa mientras estaba acariciando la cabeza de la VJ de Happy Around la cual estaba sonrojándose.

- ¿Y eso?

- Bueno, tenemos que esperar a que venga una aprobación de nuestra jefa, pero solo lo haremos hasta que ella nos diga que sí.

- A ver qué pasa.

- Por cierto, queremos hablar un poco – Saki fue la que se dirigió a Maho la cual quedó confundida sobre lo que fueran a hablar.

.

Ubicadas en otro lado…

Unas chicas de edad universitaria se dirigían hacia el centro de la ciudad en la que se reunirían a salir un rato por la ciudad.

- ¡Hola chicas! – exclamó una castaña de ojos dorados de nombre Rika Seto.

- Rika, siempre con ánimos como siempre – dijo una peli blanca de ojos azules de nombre Dalia Matsuyama.

- Sí, es que tengo un anuncio que darles a todas.

- ¿En serio? – preguntó una peli morada de ojos verdes que respondía al nombre de Saori Hidaka.

- ¡Si, es más, puede ayudar a que crezcamos como unidad!

- ¡Si Rika lo dice, entonces lo creo! – exclamó con la misma energía una castaña de nombre Marika Mizushima.

- ¿Por qué siento que nos meterás en algo de lo que todo vaya a salir mal? – dijo en un suspiro Saori sabiendo que las ideas de su líder y amiga, siempre ocasionaban algún problema.

- No es así, es algo que realmente les dejará el ojo cuadrado – dijo la castaña claro mientras que las demás solo veían confundidas.

- ¿De qué hablas Rika?

- Sencillo, miren esto – la líder de la unidad les mostró el anuncio de la competencia de unidades DJ en el que saldrían muchas en el escenario.

- ¿Y eso que significa?

- ¡Metámonos a eso! – le siguió el juego Marika a su mejor amiga.

- ¿Estás segura Rika? – preguntó Dalia – esa competencia por lo que miro es muy dura y siento que miles de unidades DJ se meterán porque al estar los mejores DJ…

- Tratarán de llegar lo más lejos posible – terminó la castaña de hablar.

- Rika, no creo que debamos hacer algo así, lo más probable es que sigamos con otras cosas…

- Pero chicas, esto es algo único, simplemente no creo que debamos dejarlo fuera – insistía Rika.

- No lo sé Rika, es bastante arriesgado – decía Saori no estando tan segura – siento que es mejor no tomar decisiones apresuradas.

- Lastimosamente tengo que apoyar a Saori – dijo la peli blanca – aun así, creo que me gustaría intentarlo al menos.

- B-Bueno, no me parece mala idea tampoco – ahora fue Marika – me gustaría poder hacer más por mi cuenta y si logramos ir a este concurso, podemos hacer más cosas y yo… podemos hacer que la gente nos conozca más.

- Así se habla Marika – tanto Rika como la castaña oscuro chocaron las manos.

- Chicas – la DJ del grupo estaba derrotada y solo suspiró – bien, haremos lo que tú digas Rika, ahora dinos, ¿Qué más dice sobre ese concurso?

- No se han revelado más detalles, pero será un concierto al aire libre en un escenario que dicen que será más grande que el propio Tokyo Dome.

- ¿Más grande que el Tokyo Dome?

- Sí, ¿se imaginan cantar en ese escenario? – con eso, las 4 se imaginaron en el escenario frente a una gran audiencia la cual gritaba sus nombres y apellidos con fuerza. Cada una se imaginaba ganando fama por sus actuaciones como unidad.

- Que lindo sería – algunas tragaron saliva por eso.

- Bueno, entonces vamos a tratar de clasificar a esta competencia – dijo la castaña bastante emocionada – les mostraremos que tan fuerte y excelente es la música de Merm4id.

- Al menos no quiero que esto salga mal – suspiró la peli morada mientras las demás solo reían un poco y sin más, las chicas decidieron seguir con su salida normal y hablar un poco más sobre sus planes futuros.

.

En otro lado de la ciudad…

- ¡Perdón por llegar tarde! – decía una peli negra de ojos grises claros la cual llegaba corriendo a donde estaban otras 3 chicas.

- No te preocupes Tsubaki, llegaste a tiempo – respondió una chica de cabello corto, de apariencia andrógina, cabello color gris oscuro y ojos dorados.

- Pero llegué tarde, debieron haberme estado esperando desde hace rato.

- La verdad no, venimos hace poco – respondió una rubia de ojos del mismo color de su cabello.

- Nagisa – sonrió un poco Tsubaki – de suerte no fue así.

- ¡Sonreíste Tsubaki!

- ¿Eh? – la peli negra solo desvió la mirada algo sonrojada – no es como si fuera algo raro, simplemente me alegro que no haya llegado tarde.

- Tsun-tsun-tsun de-de-de-re-re – la rubia se burlaba de la cantante peli negra ya que siempre disfrutaba molestarla por el lado tsundere que tenía.

- ¡No soy Tsundere!

- Vamos, no hay que pelearse por cosas así – decía una peli lila claro de nombre Hiiro Yano – solo digamos que tenemos otras cosas más importantes que discutir.

- Por cierto, ¿para qué fue la reunión?

- ¿No lo supiste Tsubaki? Dieron un importante aviso sobre un evento de unidades DJ y creo que te interesará mucho saber sobre esto.

- ¿En serio Nagisa?

- Sí, ¿verdad que sí Hiiro?

- Sí, aunque solo esperemos a ver qué opina Tsubaki.

- Me están asustando – dijo la peli negra algo nerviosa de pensar que podría ser algo malo.

- No te preocupes, es algo que te sorprenderá – las palabras de Aoi tranquilizaron un poco a Tsubaki.

- Resulta que habrá un poco de todo en esto, mira que anunciaron un concurso sobre las mejores unidades DJ para que puedan participar, no se sabe aún como será para clasificarse, pero siento que sería algo genial poder participar.

- Un concurso organizado por los mejores DJ del país, solo para las mejores unidades DJ – Tsubaki terminó leyendo todo el anuncio – interesante.

- ¡¿Qué dices Tsubaki?! ¿Entramos?

- Bueno, no me molestaría que entráramos, sería interesante – dijo la vocalista haciendo el uso de su actitud Tsundere.

- Me gusta esa actitud Tsubaki – lo dicho por la DJ del grupo solo sonrojó bastante a la peli negra.

- S-Solo me imaginé que, si ustedes quieren ir, no veo porque no vaya yo también.

- Señores y señoras, Tsubaki Aoyagi nos mostró una vez más su lado Tsundere – río Nagisa poniendo roja a la peli negra.

- ¡Nagisa! – sin más, la chica comenzó a perseguir a su amiga guitarrista ya que le molestaba mucho que su amiga la llamara Tsundere.

- Esas dos no cambian nunca – río un poco la peli lila.

.

Con las de Peaky P-key…

La unidad más famosa de la Academia estaba en el comedor disfrutando un poco de sus almuerzos en paz mientras que los parlantes de la Academia hacían que sonaran algunas melodías para disfrutar el ambiente.

Pero, aunque el ambiente era calmado, la líder de la unidad, Kyoko, estaba mirando a su mejor amiga la cual solo comía algunas bolas de arroz mientras veía algunas cosas en su teléfono. La peli rosa estaba desde hace rato notando la mirada de Kyoko, pero trató de ignorarlo, pero finalmente cedió.

- ¿Ocurre algo malo Kyoko?

- Shinobu, ¿realmente estás segura de no querer participar en este concurso?

- Kyoko, ya lo dijimos ayer.

- Pero siento que de igual forma podríamos hacer algo mejor que el concurso entre escuelas luego del Sunset Stage – dijo Yuka mirando a la DJ.

- E-Es más, ¿Por qué no salimos esta tarde después de la presentación que tendremos? – preguntó Esora al grupo.

- Me gusta la idea, incluso mientras caminamos, puedo hacer un poco de ejercicio para que mis abdominales sean mejores.

- Ahí vas tú con tus fotos de la panza.

- ¡No les digas así!

- Pero es que son fotos de tu panza Yuka.

- Es un seguimiento de mi abdomencito y su mejora día a día luego de cada entrenamiento.

- Pero me gusta la idea de Esora, ¿Por qué no salimos a relajarnos un poco? Es más, podríamos ir al árcade que acaban de abrir – Kyoko sabía que en estas situaciones Shinobi no podía decir que no, por lo que la tenía contra la espada y la pared.

- B-Bueno, si así lo dicen.

- ¡Bien, vamos después de la presentación de hoy en la tarde! – dijeron las demás, aunque Kyoko trataría de convencer a su amiga de infancia de ir al concurso, aun sabiendo que ella no quería ir.

De ahí, solo quedaba esperar a la última unidad que se prepararía para este evento.

.

.

Continuará…