Luke… yo soy tu padre.
.
RinMakoto. Al final, Yasmina quedó con Francine de hacer un cuarteto, a ver si lo hacen antes de que Aoi lo haga, porque si se entera, está muerto XD. ¡Saludos!
.
El Redentor 777. Pues sí, el cuarteto… quien sabe si se llevará a cabo, Aoi lo matará al mismo tiempo. Me gustaría ver lucha de piscina, veremos si pasa eso más adelante. Lo de las musas… quien sabe, más adelante se verá. ¡Saludos!
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La noche cayó y todo el mundo en la embarcación cayó rendida ante el sueño, pero de lo que desconocían, era que se aproximaban a su próximo destino.
Esa mañana…
Todos estaban abrazados a la cama, relajándose un poco luego de tan aguerrido partido, incluso Francine se había llevado una buena parte al ganar la selección de su país natal. Lastimosamente no pudo llevar a cabo su cometido del cuarteto ya que Yasmina iba saliendo de la habitación con intenciones de continuar ese plan, pero se encontró con su querida Aoi Asada y esta se lo llevó lejos de ese montón de perversidades, como decía ella.
Asuka se negó rotundamente y al final, no pudieron convencerla junto con Kurumi, que como estaba muy sabido, está la deseaba bastante.
Al final, no se realizó el tan querido cuarteto, pero la francesa tenía algunas imágenes en su celular de Asuka en los baños y en bikini, así que se dio complacencia esa noche.
Finalmente, el sol alumbraba un nuevo amanecer y eso significaba que su próximo destino, estaba ya en el sitio. En eso, los megáfonos del Titanic sonaron.
- Atención a toda la tripulación del Titanic, les indicamos que por favor se levanten ya que se anuncia oficialmente que hemos llegado a nuestro segundo destino – lo dicho por los altavoces pusieron a todo el mundo de pie ya que no creían que hubieran llegado a otro sitio para explorar - ¡Levántense ya que hemos llegado a Egipto!
Cuando dijeron eso, en menos de 10 segundos todo el mundo estaba en la proa del buque y justo ahí estaban los oficiales junto con Rafael que estaba ansioso de esta aventura.
Eran las 8 de la mañana y el Titanic estaba en un puerto algo extraño.
- ¿Dónde estamos Rafael? – preguntó Joan al capitán del barco.
- Bien, contestaré eso – el peli negro miró a todo el mundo – como había dificultades para anclar en un puerto, decidimos hacerlo en el Puerto Said, el cual queda al norte de Egipto. Todo eso porque queríamos tener posibilidad de estar más cerca de las pirámides y la esfinge.
- Vaya, entonces ¿pasamos el canal de Suez?
- Sí, fue algo simple, pensé que el barco no lo lograría, pero sí.
- ¿Qué moneda usan aquí? – preguntó Hanayama.
- Se usa la Libra egipcia. En Honduras serian aproximadamente 1.54 lempiras, en México son 1.40 pesos y en Japón serían unos 6.60 yenes.
- Bueno, al menos es casi con lo que tenemos.
- Como siempre, se estará cambiando la moneda para los que quieren cambiar para comprar algunas cosas en el sitio, después de todo hay muchos mercados en Egipto, en especial en El Cairo.
- ¿Qué esperamos?
- Bueno, hay algo que me temo que debo decir ya que eso involucra a la mayoría de la tripulación, que son mujeres.
- ¿Qué pasa con eso Rafael? – preguntó Asuka.
- Verán, estábamos muy contrariados por venir a Egipto, ya que aquí las mujeres… son tratadas diferente.
- ¿Cómo así? – Iwaki preguntó y las demás se pusieron algo nerviosas por lo que fueran a decir.
- Resulta que tendrán que usar esto – el mexicano de cabello negro mostró una vestimenta larga la cual tenía un manto algo largo – perdón por eso.
- ¿Por qué usaremos eso? – preguntó Nico - ¿no es mejor con lo que tenemos?
- No, en Egipto hay fuertes reglas con las mujeres y es prohibido que muestren parte de sus cuerpos al público, dicen que eso incita la lujuria.
- ¡¿Qué?! – gritaron todas las mujeres del barco muy indignadas.
- ¡Eso no es justo! ¡Es discriminación! – gritó Francine muy molesta al igual que las demás chicas.
- No seremos mujeres, pero al menos también creemos que eso está muy mal – dijo Joan acercándose a Kana y a Esperanza.
- ¿Y qué haremos entonces? ¿No vamos a bajar?
- No – dijeron todos ahí presentes y se veían muy decididos.
- Bueno, que se le va a hacer – Rafael suspiró para luego sonreír – entonces tomaron la decisión correcta.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque no tomaríamos esta ruta, después de todo aunque es un paraíso turístico, no es apropiado para nosotros el visitarlo ya que tendrían problemas con las chicas y no queremos eso ¿verdad?
- No queremos eso, las chicas merecen ir libremente por el país.
- Mientras no sea en pelotas, estaremos bien – habló la española.
- Pues qué bueno que pienses así, porque tengo unas amigas que nos ayudarán a resolver esta encrucijada.
- ¿Amigas?
- Sí – Rafael señaló hacia el interior de la cabina del capitán y de ahí, salieron tres chicas las cuales llamaron poderosamente la atención de algunas.
- Hola de nuevo chicas – dijo una rubia junto con dos chicas al lado suyo.
- ¡Crystal / -san! – las Mahou Shoujo la reconocieron al instante al igual que a sus dos compañeras.
- Bueno, no cabe decir quién es la que viene aquí – dijo una chica de cabello naranja oscuro sonriendo de forma divertida.
- ¡Patricia / -san!
- H-Hola de nuevo chicas – dijo tímidamente una peli ladrillo y en su hombro habían un pequeño murciélago.
- ¡Hildegarde / -san!
- ¿Se conocen? – preguntó Esperanza a Claudia.
- Unas viejas amigas.
- Lamento interrumpir, pero me pueden decir cómo vamos a salir de Egipto – dijo la productora de Raise a Suilen, CHU2.
- A eso iba, les pedí a ellas tres que me hicieran unos pequeños cambios en la nave.
- ¿Cómo así? – preguntó la shinobi Asuka.
- Le instalamos cohetes súper sónicos – dijo la italiana Patricia causando grandes gotones de sudor en la frente de muchos.
- ¿C-Cohetes súper sónicos?
- Sí, podremos ir lo más rápido que podamos al próximo destino del barco, lastimosamente solo funcionan una vez – dijo Hildegarde.
- ¿Y a donde se supone que iremos?
- A Grecia, ya nos esperan allá.
- ¡¿Cómo que en Grecia?! – todo el mundo creyó que estaba jugando con ellos.
- Rafael, dime ¿Qué te fumaste? – preguntó Ramón.
- Así que yo que ustedes me agarro fuerte porque partiremos en 3,2…
- ¡Cúbranse! – gritó Yukio mientras todos los presentes caían al suelo y se tapaban la cabeza con las manos.
- ¡1, fuego! – aunque sonara de película, el Titanic fue impulsado por sus hélices, las cuales tenían unos pequeños cohetes, pero estos tenían una fuerza de empuje de leyenda e impulsaban al barco a una velocidad increíble mientras todos se agarraban con fuerza.
- ¡Voy a morir! – gritó Misa abrazando con fuerza a Rin que igual le devolvía el gesto.
- ¡Las amo chicas! – ahora fue Kasumi a sus amigas de Poppin' Party, pero de la nada también agarró al hondureño a abrazarlo mientras las demás también se aferraban a él.
- ¡Protégeme Carlos / Fábregas! – dijeron Esperanza y Honjou abrazaron fuerte al mexicano el cual no pudo hacer nada ante esas dos chicas, su amante peli negra estaba con Iwaki y Aoi, pero poco podía hacer por la velocidad que agarraba el buque.
Y cuando menos acordaron, el buque se detuvo y todo el mundo miró de reojo alrededor y notaron que ya no estaba el clima tan caluroso de Egipto, sino que todo era más fresco como si estuvieran en otro sitio.
- ¿Están bien? Ya llegamos – Rafael decía todo con una sonrisa, mientras las caras de todos los demás decían que estaban más aterrados que ver a su madre desnuda a la media noche.
- Vamos, no exageren chicas – Patricia se acercó a sus amigas Mahou Shoujo – ¿a poco no soportan esa velocidad?
- ¡Claro que no!
- Bueno, pero miren la parte buena, llegamos a Grecia.
- Mi cabeza, siento como si el mundo me diera vuelta – decía Arisa con los ojos dándole vueltas a la órbita.
- Yasmina-kun, sabes que soy algo pervertida, pero no soy de quien para agarrarme ahí – dijo Honjou mientas miraba como el peli rosa tenía una de sus manos en su retaguardia.
- ¡¿Q-Que mierda?! – aunque fuera pervertido, sabía que ahora que tenía a Asada, tendría que tener cuidado, pero justo ahora estaba al lado suyo, esta lo miró con mirada de fuego, cosa que lo dejó azul del miedo.
- Daisuke-kun, ¿Por qué tocas a Honjou en esa zona?
- ¡N-No es lo que crees!
- Shinonome-san, ¿me prestas tu bate por favor?
- Por supuesto – la peli azul le pasó su bate normal y el peli rosa solo atinó a tratar de huir - ¡Perdón amor, solo fue un accidente!
- ¡Accidente mis ovarios! – Aoi iba persiguiendo a su amante mientras este corría por su vida, mientras los demás reían.
- ¡Ese compa ya está muerto! – Joan y Ramón cantaron fuerte - ¡no más no le han avisado!
- Dejando el hecho de que a lo mejor tengamos que limpiar un cadáver, hemos llegado a nuestro verdadero destino, Grecia – el mexicano de cabello negro mostró el Puerto el cual era muy lindo y el Titanic le daba más majestuosidad, aunque claro, había cruceros más grandes, pero ninguno con la historia y excelencia del Titanic.
- Q-Que hermoso - dijo Honoka con grandes ojos - ¡miren chicas!
- Es hermoso – dijo Hanayo.
- Grecia es famosa por sus mitologías ¿verdad?
- Sí, la mayoría de los dioses eran de aquí, en especial el más grande de todos que era…
- ¡Zeus!
- Le da a su padre una poción, y a sus hijos vomitó.
- Bueno, luego nos cantamos la de Destripando la Historia, por el momento debemos bajar, estamos en el Puerto de El Pireo, cerca de Atenas.
- ¿Eso significa que podremos ver las ruinas de Grecia?
- Sí, los templos de los dioses griegos.
- Suerte muchachos, la gente los espera, y si van a cambiar moneda, aquí en Grecia si no me equivoco se usa el euro, la moneda más común en Europa.
- Ya estamos en mi continente natal – dijeron Francine, Magdalena, Esperanza, Honjou y en parte Mari, incluso Eve.
- Un euro equivale a unos 125 yenes, unos 29 lempiras hondureños y unos 26 pesos en México.
- Sí que es mucho – dijeron Joan y Ramón.
- Bueno chicos, no tanto como Egipto, pero al menos lo hemos logrado y aunque creo que los cohetes dañaron un poco la hélice central, así que solo queda decirles "Καλή τύχη αγόρια"
- ¿Eh?
- O sea ¡suerte! en griego.
- ¡A explorar! – todos se formaron en fila, a excepción de Aoi y Yasmina que no aparecían.
Mientras todos bajaban, el puerto se llenó de curiosos que solo miraban a los pasajeros del trasatlántico bajar y comenzaban a tomar fotos.
Algunos cambiaron una parte de su dinero por euros ya que como había dicho Rafael, necesitarían esa moneda para comprar algunos recuerdos.
Por esta vez, decidieron ir todos en un solo grupo para lograr mejor la convivencia, aunque eso fue lo que dijo Kokoro junto con Kasumi. Finalmente, todos aceptaron. Ya cuando llegó Aoi, esta traía al peli rosa esposado a ella, diciendo que no dejaría que algo como lo que pasó con Honjou se repitiera.
Al final, todo el mundo fue guiado por un guía turístico a los mejores lugares del país helénico.
Unos minutos después de caminar, llegaron al primer sitio en el que, para su sorpresa, quedaron encantados por las ruinas del sitio.
- ¿Q-Que es este lugar? – preguntó Akira impresionado junto con Yoshimi.
- Parece una ciudad en ruinas – dijo Hagumi – pero tiene un aire misterioso.
- Como ven, esta es la Acrópolis de Atenas, en este sitio es donde comienzan los ideales del mundo como la democracia, el nacimiento de los filósofos, escritores, matemáticos e historiadores – explicaba el guía – pueden ver en la cima, el templo del Olímpico Zeus.
- Zeus, el dios del trueno – hablaba el hondureño – el que le dio a su padre una poción.
- Y a sus hijos vomitó – siguió Joan sabiendo la canción, pero se detuvieron a reír un poco.
- ¿De qué demonios hablan ustedes? – preguntó Shinji.
- No lo entenderías – dijeron ambos haciendo que fumaban un cigarro.
- No solo Atenas es el mejor lugar para ver en Grecia, pero por el momento pueden visitar las ruinas.
- Sí – dijeron todos mientras iban a ver las ruinas de la antigua civilización de Atenas.
Las de Poppin' Party estaban viendo algunas ruinas junto con sus amigas de bandas.
Las Jet Racing estaban viendo algunas estatuas del sitio y tomándose fotos.
Las beisbolistas estaban tomándose fotos con algunos de los antiguos templos que pertenecieron a los dioses. Las Idols iban por el mismo camino.
Las Mahou Shoujo y las shinobis estaban reunidas como ir a explorar más a fondo la acrópolis.
Mientras tanto, Joan y Ramón se fueron a parte, dejando a sus amigos que fueran a avergiar más sobre el paraíso griego.
- ¿Por qué este día fue de locos?
- Y me lo dices a mí, no entiendo nada de lo que pasa.
- Bueno, se supone que íbamos a Egipto y terminamos en Grecia, por Athena que ya me perdí en todo esto.
- ¿No se supone que quisiste visitar Grecia? – preguntó el mexicano.
- Después de Japón siempre me interesó la idea de visitar Grecia, pero no creí que tan rápido, no sé ni que hacer.
- ¡Chicos! – llamaron a los latinos.
- Maldonado, ¿Por qué no vamos todos juntos a ver las ruinas? – preguntó Shinonome al hondureño.
- Joan, vamos a ver los sitios más hermosos de Grecia – Tsukumo llegó donde su amante castaño el cual no podía decirle que no a su amada peli negra, la cual, a pesar de su típica expresión monótona, expresaba ternura, según Joan.
Nakano, Nomi y Esperanza miraban esta escena con algo de molestia, pero no harían una escena en el sitio y solo se dedicarían a mirar los paisajes de la antigua ciudad.
- ¿Saben? Una vez soñé algo relacionado con Athena, la patrona de esta ciudad.
- ¿Y eso? – preguntó Ryo.
- No lo sé, pero era relacionado con Armaduras y el poder del cosmos, así como…
- ¿Los Caballeros del Zodiaco? – preguntó Joan.
- Sí, solo que Shinonome, Arihara, Ayaka, Nomi, Tsukumo, Kurashiki, Iwaki, Asada, Suzuki, Nozaki, Ukita y Kawakita eran las más fuertes, eran superior al rango de Plata y de la nada, tu Joan, yo y Rafael, llegábamos a Japón y las vencíamos a todas y las Armaduras Doradas nos aceptaban como portadores. Y para resumir todo, yo termino acostándome con tu hermana.
- ¿Con Claud?
- Sí, tú te acostaste varias veces con Tsukumo – lo dicho por el hondureño sonrojó mucho a ambas mencionados.
- ¿Por qué soñaste eso? – preguntó Iwaki que estaba ahí para luego sonreír - ¿a poco ambos ya han…?
- C-Claro que no, no hemos hecho nada – explicó Joan.
- Y Rafael terminaba violado en un quinteto.
- ¡¿En serio?!
- Sí, pero mucha habladuría, mejor vamos a disfrutar la vida.
.
En Egipto…
- ¿Dónde está la embarcación del Titanic? – preguntó el Presidente de Egipto.
- Al parecer desertaron de visitar el país – dijo un ministro.
- ¿Por qué? Tanto que había esperado este momento – decía un poco decepcionado el mandamás – hasta había aprobado la libertad para las mujeres, incluso mandé a reservar los mejores hoteles 5 estrellas del país, incluso se les iba a permitir la entrada a la tumba de Dio.
Ni modo, Egipto no fue el destino escogido, esta vez era Grecia y ahí, era la cuna de las civilizaciones y quien sabe, a lo mejor encuentran el Santuario de Athena.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Tal vez se pregunten porque cambié de sitio y en ese modo.
Bueno, me estuve leyendo mucho sobre Egipto y conociendo como se trata a las mujeres, mejor moví al barco a otro sitio, pero de qué manera ¿verdad?
Por cierto, Grecia será el escenario de más romances, así como Dubái lo hizo, Grecia lo hará también.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
