Suene más música de DJ.
.
El Redentor 777. Más unidades llegaron y sí, la competencia estará buena y con una unidad masculina es de doble finalidad: poner todo equitativo y pasarme la toxicidad por los huevos, que de suerte o rareza no me ha llegado nada y eso que el otro día vi en un foro a alguien que criticó a varios de los fans por los shipeos yuri de D4DJ y le cayeron de cosas y este vino también con un ejército, hubieras visto una batalla de ese modo, tan épica jaja, lástima que borraron todo.
.
RinMakoto. Las reglas les han permitido a los chicos poder participar, además de que no solo las chicas podrán entrar, aun así, este es el comienzo de una gran amistad entre todos ellos.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Nueva información había sido liberada y ahora se contaba con más sobre los grupos que participarían en el Universal DJ Festival, aparte de conocer a dos nuevas unidades.
Las chicas de Happy Around estaba reunidas con las de Photon Maiden y Peaky P-key ya que hablarían un poco sobre el asunto del concurso.
- ¿Se encontraron con nuevas unidades? – preguntó Kyoko mirando a las de Happy Around.
- Sí, recién habíamos terminado una sesión de ejercicios con las chicas de Merm4id y bueno, fuimos a la cafetería a la que siempre vamos y bueno, nos encontramos con un grupo de 8 chicos.
- ¿Todos eran chicos?
- No, la mitad eran chicos y la otra mitad chicas y eran dos unidades.
- Es raro ver una unidad DJ de puros hombres, normalmente solo es uno que lo hace – decía Maho recordando cuando era niña la presentación que la inspiró a ser DJ tenía un hombre que era DJ – bueno, siempre he escuchado hombres tocar, así soy más o menos.
- Sí, alguien que se quedará soltera.
- ¡Ya deja de decir eso Muni!
- Dejando eso a un lado, entones, ¿ellos se meterán a participar? – preguntó Yuka a lo que las chicas de Happy Around asintieron.
- ¿Y son buenos?
- Dijo uno de ellos que su canal de YouTube tiene 20000 seguidores, por lo que creo que realmente deben ser buenos.
- No tuve tiempo de escuchar su música, por lo que no pudo decir si son buenos – dijo Maho sabiendo que cada música que escuchaba la oía en la noche – créanme, estuve tan cansada ayer que me dormí nada poner la cabeza en la cama, ni siquiera cené.
- Y eso sin contar lo que hizo Rei ayer – Muni miró a su amiga peli azul la cual se sonrojó bastante de solo recordar el momento tan vergonzoso que hizo ayer.
- Lo sé, pero es que fue sin querer, no le quería mojar el pantalón, además, si lo puedo encontrar de nuevo se lo pagaré – la tecladista solo recordaba el incidente con bastante pena.
- ¿No les pidieron sus números telefónicos? – preguntó Towa tomando un poco de gaseosa.
- No creo que haya sido lo mejor Towa, solamente llevaban unos minutos de conocerse – Ibuki habló – aunque hubiera estado interesante.
- Son buenos – dijo Shinobu con el ceño fruncido mientras tenía sus auriculares reproduciendo música.
- ¿Shinobu?
- Ahora entiendo porque es soy tan buenos, realmente tocan bastante bien – la peli rosa seguía escuchando la música del grupo – y con las chicas que mencionaron.
- Sí, dijeron que su unidad se llama Starlight ¿verdad? – Esora preguntó recibiendo una respuesta positiva.
- Por dios… también son buenas – la DJ de Peaky P-key realmente parecía molesta sabiendo que había grupos con mejor tocada que ella.
- Déjame escuchar – Kyoko tomó uno de los auriculares de la chica y al escuchar la música que tocaba el grupo quedó callada – increíble… realmente son muy buenas.
- Atención, para el almuerzo de hoy, tenemos planeado poner una canción que se nos hizo bastante interesante ya que el ritmo es bastante bueno y el solo de guitarra realmente me dejó bastante con los pelos de punta, pero bueno, aquí les dejamos esta canción del grupo Pegaso, disfrútenla de parte mía, su DJ MisaMisa.
- ¿El grupo Pegaso? – las demás empezaron a escuchar la canción designada y cabe decir que quedaron calladas al escuchar la melodía. Los solos de guitarra eran bastante fuertes, pero siempre en su respectivo momento más la combinación del DJ hacían la melodía bastante genial y pegadiza, además de la voz del vocalista principal y los coros del que parecía ser el VJ.
- ¿E-Esa es su música?
- ¿Saki? – Noa miró a su amiga y solo cerró los ojos sintiendo los colores de la música debido a su sinestesia y unos segundos después, abrió los ojos bastante sorprendida.
- Realmente es un color que nunca había visto.
- ¡Cantan de lo mejor! – Rinku exclamó una vez que la canción terminó de sonarse.
- Y ese fue el grupo sensación del momento el cual ha escalado bastantes posiciones desde que comenzaron a subir música a su canal de YouTube. Este grupo conformado por el líder y DJ Makoto Nakano, el VJ Issei Midorikawa, el guitarrista Shin Ayanokouji y el vocalista Hachiro Minakata, realmente son un grupo bastante bueno.
- Esto solo complica las cosas para nosotras – dijo Kyoko riendo un poco.
- Están al mismo nivel de los profesionales, realmente serán un rival difícil a vencer – dijo Maho tragando un poco de saliva.
- De igual forma esperemos que esos dos grupos no vayan a ser un dolor de cabeza para cuando compitamos – dijo Esora – sin embargo, por lo que han contado no son nada malos ¿verdad?
- No, de hecho, cuando Rei derribó el agua sobre Ayanokouji-san pensé que se enojaría, pero fue bastante amable en no decirle nada a Rei, de hecho, se notaba bastante nervioso por eso.
- Parece que son calmados, pero al momento de tocar son bastante buenos.
- Me pregunto cómo serán –con eso, los 3 grupos siguieron en lo suyo, aunque de igual forma pensando en los dos grupos los cuales, desde la misma perspectiva de Saki y Shinobu, eran de temer.
.
Las de Rondo estaban en su universidad terminando las clases de ese día cuando todo el grupo decidió ir a un bar a tomar algo para relajar las cosas.
Cabe mencionar que la edad legal para beber en Japón es de 20 años, por lo que las unidades de mayor edad que eran Merm4id y Rondo, tenían 20 años por lo que podían hacerlo sin problemas.
- ¿Iremos al bar donde trabaja Dalia-san? – preguntó Nagisa mirando a las demás de su grupo.
- Sí, de hecho, las demás de Merm4id irán – Tsubaki suspiró – realmente no me gusta mucho la idea, pero ni modo, como querían ir no tengo opción de ir.
- Eso y que no quería quedar sola hoy – dijo Hiiro haciendo sonrojar mucho a Tsubaki la cual solo desvió la mirada.
- Tan linda como siempre – río Aoi y eso solo ponía más avergonzada a la vocalista del grupo.
- Dejen de molestarme.
- Vamos Tsubaki, no te pongas así, solo es una bromita.
- Solo vamos para terminar esto de una vez – la peli negra se adelantó dejando a sus amigas detrás las cuales solo se rieron.
- De veras que es una Tsundere – dijo la rubia del grupo.
- ¡Te escuché Nagisa! ¡No soy una Tsundere!
- Creo que deberías dejar las bromas a un lado – dijo la peli rosa riendo un poco.
Las de Rondo llegaron al bar en el que Dalia trabajaba y como era de esperarse se encontraron con las de Merm4id las cuales estaban charlando entre sí hasta que llegaron a ellas.
- ¿Cómo están chicas? – dijo Rika mirando a las de Rondo, pero también se fijó en la peli negra – Tsubaki, ¿Cómo van las cosas?
- H-Hola Rika – dijo tímidamente ya que Tsubaki normalmente no le gustaba que le recordaran la amistad que tenía con Rika por la forma en la que ella se manifestaba.
- Hola Rika, dame 5 – Nagisa chocó las manos con la castaña claro y de ahí fue con Marika.
- Parece que les ha ido bien en la universidad – dijo Dalia - ¿Qué van a tomar?
- Tomaremos una copa de coñac, digo, si están de acuerdo todas – Hiiro miró a las demás las cuales solo asintieron – entonces está claro, 4 copas de coñac para nosotras.
- Bien, saliendo – la peli blanca tomó las copas y en menos de 2 minutos ya estaban servidos.
- Chicos, ¿Qué vamos a tomar? – otro grupo de chicos entró al lugar y justamente fueron reconocidos por las de Merm4id.
- ¡Pero si son los de Pegaso y Starlight! ¿Cómo están? – saludó Rika junto con Marika y ambos grupos se acercaron a donde estaban.
- Hey, pero si son las de Merm4id, ¿Cómo están? – Makoto llegó junto con sus amigos y las chicas de Starlight las cuales saludaron de la misma forma.
- ¿Cómo se encuentran?
- Pues bien, acabamos de terminar los exámenes en nuestra universidad y como sabemos que aprobamos, venimos a celebrar tomando unos tragos.
- Vinieron al lugar correcto – dijo Dalia – díganme, ¿Qué les sirvo?
- ¿Qué quieren chicas? – preguntó el chico a las demás.
- Tomaremos una ronda de vodka, ¿les parece chicas? – preguntó Sayumi mirando a sus amigas las cuales asintieron – decidido.
- Y nosotros tomamos eso – los demás asintieron – una ronda de tequila cargado.
- Saliendo – con eso, la peli blanca comenzó a hacer los tragos.
- ¿Los conocen?
- Podemos decir que sí, apenas los conocimos ayer, pero al parecer son buenos chicos - dijo Saori.
- Los llamaron Pegaso y Starlight, ¿Por qué? – Aoi preguntó.
- Porque son unidades DJ y son muy buenos – Marika habló – escuché muchas de sus canciones ayer en la noche y son realmente bastante buenos. No solo eso, las chicas que los acompañan realmente son buenas también.
- No había escuchado hablar de los dos grupos.
- Es porque son nuevos, pero han ganado fama últimamente – la DJ de Merm4id habló.
- Aunque solo el grupo Pegaso tiene un instrumentista que es Ayanokouji-kun que toca la guitarra bastante genial – decía Marika siendo apoyada por Rika, cosa que llamó la atención de Nagisa.
- ¿Con que es un guitarrista?
- Sí, y es muy bueno, su solo de guitarra me puso los pelos de punta.
- ¡Atención, lastimosamente tenemos que anunciar algo! – el encargado del bar estaba en un escenario en el que normalmente algunas personas se presentaban – la unidad DJ que se iba a presentar el día de hoy sufrió un contratiempo, así que por el momento tendremos que esperar.
- Parece que la gente no está de acuerdo – muchas personas, especialmente universitarios estaban molestos por esto.
- Podríamos ir nosotras a hacer tiempo – dijo Rika a las de su grupo.
- No puedo, yo soy la barman de turno, así que no puedo salir de aquí.
- ¿Y si lo intentamos nosotras? – preguntó Mito a las demás de su grupo las cuales se pusieron a pensar.
- ¿Podríamos hacerlo?
- ¿Pasarán al frente? – preguntó Hiiro a las chicas de Starlight.
- ¿No podemos?
- No es eso, solo que no se mira que estén preparadas.
- No importa, podremos hacerlo de igual manera – comentó Tara – después de todo, todo lo que necesitamos está en el escenario, además, traigo mi computadora con las imágenes de mis presentaciones como VJ.
- Vaya que vienen preparadas – dijo Tsubaki.
- Iré a hablar con el encargado – Sayumi fue a donde estaba el señor y luego de unos segundos hablando, esta regresó donde estaban las demás – dijo que si podemos entretener al público entonces está permitido.
- Bien, pues entonces está decidido. Chicos, deséennos suerte.
- Suerte – con eso, las 4 chicas llegaron al escenario y cada una fue a su respectivo lugar que le correspondía. Sayumi iba como cantante mientras que Sarah se colocaba como DJ, Mito iba de bailarina y Tara de VJ.
- ¿Y ellas quiénes son? ¿Por qué no está el otro grupo? ¿Una unidad de calentamiento? – los cometarios se hicieron presentes y todos pensaron que a lo mejor serían aficionadas, pero una vez comenzó, todo el mundo quedó callado.
La voz de Sayumi era bastante buena, con los tonos de altos y bajos controlados a la perfección, la ejecución del DJ por parte de Sarah era de calidad, los movimientos de los 4 miembros en el baile realmente lo animaban a uno a bailar también y los dibujos y colores de imagen por parte de Tara lo hacía más llamativo.
Muchas personas vinieron al bar solo para ver a la unidad Starlight tocar y realmente les encantó ya que todo el mundo les aplaudía, elogiaba y gritaba por la música tan buena que hacían. Merm4id y Rondo estaban sin palabras viendo la presentación.
- ¿E-En serio tocan así de bueno? – dijo Nagisa tragando saliva.
- Son buenas, realmente no mentían – Aoi miraba a la DJ la cual parecía conocer su unidad como la palma de su mano.
- Su voz es bastante fuerte, sus tonos son acertados y los momentos de coro son sonoros y precisos – Tsubaki fue la siguiente que habló.
- Realmente nos enfrentaremos con unidades así de fuertes ¿verdad? – Hiiro fue la siguiente.
- Y pensar que ellos son así de fuertes también – Saori miró a los chicos y luego miró a la unidad que estaba presentándose en el escenario – esto será muy difícil.
.
.
Continuará…
