Con su lanza y se ahorcó…

.

El Redentor 777. Lo de Mia lo saqué de una batalla de rap en la que tiraron esa rima, por lo que me dio risa sacarla y que va con Mia jaja, Francine sabes como es y esperemos que no le haga nada a Tsukumo… quien sabe XD. ¡Saludos!

.

RinMakoto. Los grupos se forman cada vez más y pues, que te digo, Ramón sufre el síndrome de Rito Yuuki junto con Joan y próximamente Yukio, ya lo verás, como diría Auronplay, cada vez están más sexys jaja. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Eran aproximadamente las 3 de la tarde y la tarde estaba cayendo, aunque aún había sol y el calor pegaba, todos disfrutaban aun del clima.

En una zona específica…

Yoshimi, Aoi, Nozaki y Akane estaban con sus respectivas parejas haciendo los castillos de arena esperando ganar el concurso y evitar la penitencia que era saltar al mar sin nada puesto.

- ¿Cómo vas Akane-chan? – el peli turquesa miró a la pequeña castaña la cual parecía llevar un buen ritmo de construcción.

- Ya casi Senpai – la chica estaba haciéndolo muy bien.

- Guau Akane-chan, ¿Cómo aprendiste a hacer castillos así?

- B-Bueno, es que cuando venía con mi familia, acostumbraba a hacer castillos bastante buenos.

- Y sí que los haces bien – Shinzuke se acercó a la castaña y le dio un beso en la frente lo que la puso roja – felicidades Akane-chan.

- S-Senpai – la chica estaba que se desmayaba, pero sacudió la cabeza sabiendo que tenía que hacer un castillo – pongámonos a trabajar Senpai.

- Así será Akane-chan – Shinzuke y Akane siguieron en lo suyo, aunque no eran los únicos que estaban en lo suyo, también las demás parejas, aunque Akira y Yoshimi la llevaban bien, al igual que Nozaki y Souta, pero el peli verde estaba muy competitivo, cosa que Nozaki notó.

- Si le construyo una torre más, se verá más imponente – se decía a sí mismo el Haraguchi menor.

- ¿P-Por qué estás tan competitivo Souta-kun?

- Lo siento Yuuki-san, pero es que quiero ganarle a mi hermano en esta competencia, además, no quiero tener que soportar la mirada de mi hermano riéndose de mí.

- ¿En serio?

- No solo eso, no quiero que te miren desnuda si nos toca el castigo – dijo el peli verde y la rubia lo abrazó algo sonrojada.

- Veo que te preocupas mucho por mi Souta-kun, eso lo aprecio mucho.

- Solo quiero lo mejor para ti Yuuki-san, no quiero que te vean otros chicos, en especial el idiota y pervertido de Yasmina.

- ¡Achú! – estornudó el peli rosa en ese momento.

- Salud.

- Gracias Aoi-Senpai, creo que mucho nadar me hizo efecto – sonrió el chico mirando a su peli lila.

- Bueno Daisuke-kun, debemos realizar este castillo, sino…

- Te podré ver desnuda una vez más – sonrió de forma pervertida el peli rosa, aunque luego notó la mirada de Aoi – lo siento Senpai.

- No cambias nunca Daisuke-kun, aunque… - la peli lila se acercó a su pareja y le susurró al oído – si ganamos, haremos cosas de adultos esta noche.

- ¡A trabajar se ha dicho! – Yasmina sacó fuerza de algún lado y comenzó a acumular arena y empezar a edificar junto con Aoi, tal parece que había motivación.

.

- ¿Y a ustedes que les pasó? – preguntó Joan a Magdalena, Mia y Esperanza las cuales estaban algo quemadas.

- Es culpa suya – dijeron las tres señalando a alguna de las otras dos.

- Bueno, quien sea que haya sido, vengan por sus helados – el mexicano invitó a las tres por lo que las chicas aceptaron con gusto.

Tsubasa y Kudo venían con dos conos de helado de vainilla comiéndolos feliz, Tomoe y Hibiki también estaban disfrutando de sus helados. Yukio y Kurashiki, los dos estaban con helados con chispas de chocolate.

Nakano tenía un helado de fresa, Nomi uno de caramelo y Shinonome traía uno de chocolate, aunque se tenía que decir que las tres llevaban un helado extra.

- ¿Por qué traes otro helado Ayaka-chan? – preguntó Tsubasa a su amiga periodista, pero de igual manera notó eso en las otras dos chicas - ¿Por qué también traen uno Nomi-san y Shinonome?

- No hay explicación alguna, es para Ramón – río Claudia, aunque luego notó la mirada de su hermano - ¿Qué pasa Joan?

- Lo dices tú, pero tú también llevas un helado extra – Joan pudo ver como su hermana llevaba un helado de caramelo extra a parte del suyo y esta se sonrojó.

- P-Pues… a lo mejor le gusta y quien sabe, Ramón es difícil de saber.

- Quien sabe, pero aquí están los suyos – Joan había comprado tres helados extras los cuales se los dio a Mia, Magdalena y Esperanza, las cuales los recibieron con mucho gusto – Mia, sé que te gusta lo dulce, así que creo que el caramelo es tu favorito ¿no?

- Así es Joan, me conoces muy bien – sonrió la rubia guiñándole el ojo.

- Magdalena prefiere el sabor de fresa ¿no?

- Así es – la alemana peli roja hizo el mismo gesto que Mia.

- Y Esperanza, sé que te gusta el chocolate como a mí.

- Carlos, me conocéis muy bien tío – le sonrió la peli verde.

- Y sin contar que Francine prefiere el chocolate con caramelo – sonrió el mexicano a su hermanastra.

- Así es Joan, me gusta este sabor porque es pegajoso, sabroso y me recuerda mucho a mi lubricante que me gustaba mucho.

- Pervertida – dijeron algunas.

- Y vaya que con mi cuñada hicieron juego – río Claudia mirando como Tsukumo estaba con un helado de chocolate al igual que su amante castaño – felicidades Kana.

- Gracias – la peli negra le dio un beso en la mejilla al mexicano el cual sonrió algo sonrojado, cosa que por supuesto no les gustó a las demás pretendientes del castaño.

- Creo que esto se pondrá interesante – dijo Yukio mientras veía a las demás chicas interesadas de Joan mirar con recelo a Tsukumo.

- Fábregas-san es realmente alguien que se gana el corazón de las chicas con fácilmente – dijo Kurashiki.

- Y eso sin contar a Ramón.

- Sí, Maldonado-san la tiene difícil.

- No me hagas caso Kurashiki-san, pero creo que al final Ramón tendrá más apego con alguien – lo dicho por el peli azul llamó la atención de la peli roja.

- ¿En serio?

- Sí – Yukio se acercó al oído de Kurashiki y susurró algo, aunque de inmediato se separó - ¿Cuánto apuestas que él se queda con ella?

- No había visto de ese modo, pero creo que a lo mejor eso pasa.

.

Con Waka y Shinji…

Ambos jóvenes estaban aún algo avergonzados por el momento vivido antes y no se hablaban mucho, pero de igual manera estaban juntos.

Shinji fue por dos refrescos en lata y trajo para la peli azul la cual estaba con la mirada algo desviada y con las mejillas algo sonrojadas.

- ¿A-Aun estás así por lo hace rato? – preguntó avergonzado el peli ceniza.

- A-Algo – respondió Waka – perdón por ser distraída.

- No te disculpes, no fue tu culpa.

- Creo que al final lo hecho, hecho está – suspiró la chica tomando un sorbo de su soda y echando la mirada al mar – Shinji-san.

- ¿Qué pasa?

- ¿Tú y tu hermana… como se llevan?

- ¿A que vino la pregunta? – el chico estaba confundido.

- Es que quería saber sobre ti, es que me recordó mucho a la relación que tengo con mi hermano.

- Sí, lo recuerdo, tu hermana era el chico de cabello negro ¿verdad?

- Sí, ese era Ken – dijo la cátcher principal del equipo recordando que una vez llegó a casa de la chica y notó al joven.

- Aun recuerdo como nos molestó todo ese día.

- Ese Ken – Waka se puso algo roja al recordar cuando su hermano mayor la estuvo molestando con preguntas como "¿Ya me trajiste cuñado?" "¿Cuándo es la boda?"

- Aun lo recuerdo – río el chico – bueno, pero respondieron a tu pregunta, pues, Sayaka y yo nos llevamos bien, de hecho, aunque ella sea seria, nunca hemos discutido en lo más mínimo.

- Sí que tienen mucha cercanía.

- Así es, aunque tengamos distintos gustos, creo que al final siempre terminamos en lo mismo, mira, por ejemplo, el béisbol es lo que más me gusta al igual que a ella.

- Eso nos pasa con Ken – sonrió la peli azul – creo que el béisbol nos ha unido a todo el equipo.

- No pensé que Satogahama tuviera un club de béisbol, pero al unirse todos, creo que hemos formado un gran equipo al final de todo.

- Sí – Waka en ese momento sintió como su mano era tomada por el chico de cabello ceniza - ¿Shinji-san?

- Aun así, me alegra haber entrado en Satogahama porque he conocido a una mujer maravillosa – el chico le sonrió y esta sonrojada, apoyó su cabeza en el hombro del joven - ¿Waka-san?

- S-Solo un rato, déjame estar así – ambos no dijeron nada más y solo miraban el mar, tranquilos de la vida y el estar con la persona que más querían.

.

- ¡Vamos! ¡Adelante! – las chicas de bandas estaban apoyando a dos personas las cuales parecían estar haciendo competencia de nado y esas eran Ramón y Hina los cuales parecían ir parejos.

- No sé a quién apoyar, pero solo los apoyaré a ambos – decía Lisa animando.

- ¡Maldonado-san! ¡Dale con todo!

- ¡Hina-chan! ¡Tú puedes!

- ¡Gané! – ambos jóvenes llegaron al mismo tiempo a la zona de meta y parecía que había sido empate.

- Ambos llegaron igual – dijo Kokoro.

- Creo que no nos queda opción que declarar…

- Ganó Maldonado-san por poco – la voz de Rui llamó la atención de las demás.

- ¿En serio?

- Sí, por un segundo Maldonado-san tocó tierra antes que Hikawa-san.

- No puedo creer que hayas visto eso – dijo Eve – tienes un buen ojo ninja.

- Solo fue lógica y mirar bien.

- Bueno, eso nos deja como ganador a Maldonado-san – dijo Sayo siempre con su actitud seria.

- Aunque no vaya con el tema, como que tú eres diferente Maldonado-san – dijo Touko al chico el cual quedó confundido.

- ¿Por qué eso? ¿En que soy diferente?

- Déjame ponértelo así, algunos chicos habrían estado viéndonos de manera pervertida, pero tu ni siquiera has hecho de vernos de esa manera.

- Tengo aprendido que las mujeres se respetan tal y como sea ¿no?

- ¡Ese es mi Ramón-san! – Tomoe le dio un abrazo pasando su brazo por el cuello de este.

- T-Tomoe, me lastimas un poco.

- ¿Desde cuándo se llevan tan bien? – preguntó Moca siempre con sus intenciones maléficas.

- Podemos decir que coincidimos en muchas cosas – sonrió la peli roja.

- Solo espero que no se arme escándalo – Lisa señaló disimuladamente a Kasumi la cual supo que la referencia iba hacia ella.

- E-Espera Lisa-san, la verdad es que…

- ¿Y es que no les has dicho Kasumi? – el moreno miró a la castaña la cual se puso nerviosa.

- ¿Dicho que cosa? – las demás quedaron confundidas, a excepción de las de Popipa y Tomoe que sabía la verdad.

- ¡N-No es nada, solo que…!

- Kasumi y yo no somos novios – aunque Tomoe quiso decir algo, la voz del hondureño arruinó el plan que tenía ella, pero la verdad se reveló.

- ¡Espera! ¿Kasumi y tú no son novios?

- No, la verdad es que siempre quise decirles, pero nunca me dejaban – dijo la guitarrista de Poppin' Party sorprendiendo a todas.

- ¿En serio no son novios?

- No.

- Entonces… ¿Por qué se llamaban por sus nombres en primer lugar?

- Ya les dije que era porque es la costumbre de los latinos llamarnos por nuestros nombres, incluso si no nos conocemos. De hecho, si llamaran a alguien por el apellido, sería tomado como una falta de respeto.

- Creo que acabó este malentendido – dijo Arisa suspirando – ya me temía que algo malo iba a pasar si esto seguía así.

- Aunque al final lo del noviazgo de Kasumi-chan y Maldonado-san fuera producto nuestro, creo que, aun así, es un chico bastante carismático y amable – dijo Chisato.

- Ramón-kun, si estás soltero, ¿podría salir yo contigo? – Hina hizo esta pregunta y las demás quedaron calladas, aunque Kasumi fue la que más sintió ese comentario.

- ¿Q-Que cosas dices Hina?

- Hina – Sayo se acercó a su gemela y sin previo aviso, le dio un golpe en la cabeza la cual la Hikawa menor se sobó.

- Hermana, ¿Por qué haces eso? Solo era una bromita.

- Tus bromitas estúpidas van a hacer pensar a Maldonado-san que somos un grupo de pervertidas.

- La verdad no lo pienso así – sonrió el hondureño.

- Este tipo es mi ídolo, creo que nos llevaremos muy bien.

- Puedes apostarlo – Tomoe y Ramón se dieron un abrazo fraternal, llamando la atención de muchas de las ahí presentes, algunas sabían que la baterista de Afterglow era muy llevadera con hombres y mujeres, pero algunas también pensaban que habría algo más entre esa amistad entre la japonesa de cabello rojo y el hondureño.

.

Finalmente, la tarde cayó en la playa y eso significaba que ya debían volver al barco, así que todos los chicos y chicas estaban esperando a que estuvieran listos, pero 4 parejas terminaban un reto.

- ¡Tiempo! – Shinzuke anuncio el fin del tiempo el cual había sido de algunas horas para terminar los castillos y cuando todos se separaron de sus obras, solo suspiraron.

- Bueno, ¿Cómo evaluaremos quien ganó? – preguntó Akira al lado de Yoshimi.

- El grandulón tiene razón, no podemos evaluarlos nosotros, sería trampa – Yasmina habló.

- Ya sé – la peli mostaza voló a una parte en donde estaban algunos de los chicos y cuando menos acordaron, los demás chicos llegaron - ¡Ellos serán los jueces!

- ¿Qué se supone que hacemos aquí? – Joan estaba con Yukio y Kudo.

- ¿Y Ramón?

- Por alguna razón está hablando con Shinonome a solas, así que nos pidió que no lo molestáramos.

- Por cierto, ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es eso de jueces?

- Bueno, les explicaré – Yoshimi les dio una breve explicación sobre lo que hacían y porque la competencia de castillos de arena y también él porque estaban compitiendo y el castigo - … y eso sería todo.

- ¿Por qué el castigo es saltar encuerados?

- Para hacerlo más interesante.

- Estás loca Iwaki-Senpai – Joan suspiró – pero si vamos a estar aquí de jueces, puede ser genial.

- Solo evaluemos esto, quiero volver con Tsubasa – el peli negro ese puso al lado de Joan y Yukio a evaluar los castillos.

- Primero el de Shinzuke y el Ukita-san – los chicos miraron como el castillo estaba bien hecho con cuatro torres, una rio alrededor y varias habitaciones que se podían distinguir.

- Está genial, sorprendente.

- Me gusta mucho – los jueces estaban convencidos de que ese castillo era muy bueno.

- Hicimos nuestro mejor esfuerzo – el peli turquesa abrazó a la castaña la cual solo atinó a sonrojarse.

- Bueno, veamos ahora el de Asada-Senpai y Yasmina – aunque creían que el castillo sería normal, los chicos se llevaron una impresión buena del castillo y miraron que el castillo estaba con tres torres y con buenos toques en esta y una puerta grande como entrada.

- Increíble, les quedó genial.

- Los felicito, está bueno – Joan siguió y luego llegó al castillo que habían hecho Yoshimi y Akira y luego Yukio y Kudo evaluaron el de Nozaki y Souta.

- ¿Qué les parece? ¿Quién es el ganador?

- Bueno, creo que debemos deliberar, pero creo que, si los chicos me apoyan, creo que tomamos una decisión ¿no?

- Así es – tanto el peli negro como el peli azul asintieron con la cabeza.

- ¿Y quién es el ganador?

- Pues…

.

.

- ¡¿Cómo es que perdimos?!

- ¿Y me lo preguntas a mí?

- Ni idea, pero la verdad es que creo que hicimos un mejor castillo.

- Si hubiera sido así no hubiéramos perdido.

- Ahora siento que mi alma se va.

- ¡Ya salten gallinas! – en el lado de la playa estaban Aoi y Yasmina riendo de forma divertida mientras ambos grababan con sus celulares.

- ¡Cállate maldito pervertido! Es más, ¿Por qué nos grabas?

- Porque es divertido – sonrió la peli lila – lo siento Yoshimi, pero es que es divertido.

- Aoi – la peli mostaza miró triste – esto me lo gano yo por hacer estas apuestas.

- ¡Salten de una buena vez!

- ¡Ya voy idiota! – Shinzuke y Akane fueron los primeros en saltar, pero tal y como había dicho Yoshimi, los que perdieran debían saltar sin nada puesto y ambos jóvenes lo hicieron.

- De suerte no hay nadie en la playa – Nozaki que se estaba tapando parte de sus zonas estaba con el peli verde el cual hacia lo mismo.

- Juro que, si sube el vídeo a internet, voy a matarlo.

- ¡Salten chicos!

- ¡Ya vamos! Ni modo Yuuki-san, tenemos que hacer esto.

- Sí Souta-kun – sin más que perder, ambos también saltaron al mar como dios los trajo al mundo.

- Solo falta la que organizó esto – el peli rosa estaba disfrutando todo el espectáculo.

- Ni modo Akira, enfrentemos nuestro destino – río nerviosamente la peli mostaza.

- Qué más da – el pobre peli negro emitía mucho de su aura Akuma sabiendo lo que se enfrentaba.

- ¡Aquí vamos! – la pareja terminó saltando también al agua y así, se pagó la apuesta.

- Bueno, eso fue lo mejor – Aoi dijo en voz baja para luego susurrar en el oído del chico - ¿Qué te parece?

- Hagámoslo – antes de que se dieran cuenta, el peli rosa fue a donde estaban los trajes de baño y toallas de los que habían saltado al mar y las tomó - ¡corre Senpai!

- ¡Adiós chicos! – ambos jóvenes se fueron del sitio dejando en el mar a los 6 chicos que estaban molestos al ver eso.

- ¡Oigan idiotas! ¡¿A dónde se llevan nuestras cosas?! – gritó Shinzuke.

- ¡N-No se llevan nuestras ropas!

- Mierda…nos dejaron desnudos y en el mar – al decir eso Souta, todos los demás temblaron de miedo.

- ¡AYUDAAAAAAAA!

.

.

Continuará…