¿Quién es el impostor?

.

RinMakoto. Ni modo, cualquiera en el lugar de los demás hubiera pensado lo mismo y creo que sus orgullos están por los suelos y eso sin contar que Aoi ya no es tan inocente ahora jaja. Vamos hacia nuestro siguiente destino. ¡Saludos!

.

El Redentor 777. Ahora que dices eso de Akira, creo que era buena opción, pero que raro se hubiera visto jaja. Lo del final fue simplemente gusto mío con Esperanza, nada raro jaja. Al final, vamos a nuestro próximo destino. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las vacaciones en Grecia se habían desarrollado de forma natural, sin embargo, ahora que habían abandonado el país helénico, el Titanic estaba navegando en el Mar Mediterráneo, aunque Rafael siendo el capitán, sabía el próximo destino del navío, aunque quiso guardarlo como sorpresa una vez llegando ahí.

Mientras el barco iba a su próximo destino, los chicos decidieron hacer algo de provecho, pero como entendían que había muchas cosas que hacer, finalmente Joan tuvo una idea.

- ¿Qué les parece si jugamos Among Us?

- ¿Among Us? – muchos de los chicos no entendían esa parte, pero al parecer los hondureños sí.

- Creo que he escuchado de ese juego. ¿Qué no es el de los astronautas que se matan entre sí?

- Sí, Esperanza me lo enseñó y es muy genial, de hecho, es muy adictivo una vez que lo pruebas.

- Ya había escuchado de él, pero la verdad es que pensé que solo era una moda y no le presté mucha atención – dijo Yukio.

- ¿Y de qué hablan? – Kudo estaba junto con Hibiki, Shinzuke, Souta, Akira, Yasmina y Shinji y solo escuchaban hablar a los tres.

- ¿Nunca han escuchado sobre el juego de Among Us?

- La verdad es que no – respondió Akira.

- ¿Otro juego de origen latino?

- La verdad no, este juego fue desarrollado en Estados Unidos, pero se hizo muy popular en España y México, así que es muy llamativo – decía Joan - ¿Qué dicen? ¿Quieren probar?

- Bueno, no es como que tengamos algo mejor que hacer.

- Yo también quiero jugar – Ramón se anotó – quiero ver como el juego.

- Creo que no me quedará otra que aceptar – suspiró Yukio.

- Si el come chiles lo hace, entonces yo me uniré – Hibiki miró retadoramente a Joan el cual le devolvió la mirada.

- Me gusta la idea – Kudo y Akira sintieron.

- Cuenten conmigo para esto – ahora fue Yasmina.

- ¡Estamos dentro! – los hermanos Haraguchi se anotaron para el juego.

- Bien – el mexicano sacó su celular y dio clic en la aplicación y esperó a que cargara – lo explicaré así. Among Us es un juego multijugador que admite de 4 a 10 jugadores. Entr de estos jugadores son seleccionados aleatoriamente en cada juego para ser Impostores, mientras que el resto son tripulantes. El objetivo de los tripulantes es descubrir a los impostores y expulsarlos de la nave antes de ser asesinados o saboteados; el objetivo de los impostores es matar a todos los compañeros de tripulación, ya sea logrando que quede un solo compañero de tripulación o bien saboteando los sistemas de la nave antes de que se reparen; una vez muerto un compañero de tripulación se convierte en un fantasma con influencia limitada en la nave, cuyo objetivo es ayudar a sus compañeros de tripulación vivos. A los miembros de la tripulación se les asignan tareas para completar alrededor de la nave. No hacerlas puede resultar en la muerte de los tripulantes. Los impostores reciben una lista falsa de tareas, tienen la capacidad de sabotear los sistemas de la nave, atravesar los conductos de ventilación y asesinar a sus compañeros de tripulación. Si un jugador encuentra un cadáver, puede informarlo, lo que conducirá a una reunión de grupo en la que los jugadores discuten quién creen que es un impostor, según la evidencia que rodea al asesinato. Si se alcanza una mayoría de votos, la persona elegida es expulsada de la nave y se revela si era, o no, un impostor. Los jugadores también pueden convocar a una "reunión de emergencia" presionando un botón en la nave en cualquier momento. El juego se puede jugar con un chat de voz externo como Discord o en el chat de texto incluido en el juego, en el que los jugadores solo pueden hablar entre ellos durante las reuniones si es que están vivos.

- Creo que entiendo lo que dices, aunque es difícil saber de lo que hablas señalando los lugares en los que no podemos saber que dice – habló Souta refiriéndose a que Joan mostraba los botones con palabras en español.

- Lo siento, creo que la regué. Es que tengo la versión en español que me la pasó Esperanza, pero pueden tener la versión en Japón, creo que hay una (no sé si hay una, como es muy popular en Corea del Sur, inventemos que hay versión en Japón jaja).

- Veamos – los chicos fueron a buscar la aplicación del juego y efectivamente notaron la aplicación de Among Us y sin más, la descargaron.

- ¿Seguro que esta aplicación es buena?

- Les aseguro que cuando jueguen, no van a querer despegarse de ella.

- Eso veremos – Yukio y Ramón terminaban de descargar la aplicación y ahora que habían recibido las instrucciones de parte de Joan, estaban listos.

- Bueno, esperen mientras creo una partida – Joan se encargó de hacer la partida en la que jugarían, además de mostrarles el código – bueno, copien en donde dice Privada, así podrán entrar a esta partida.

- ¿Por qué Privada?

- Porque solo nosotros jugaremos sin que nadie más se meta.

- Bueno – sin más, todos estaban dentro y cada quien con sus nombres y con colores distintos.

- ¿Por qué tengo el rosado? – se preguntó Souta.

- Tal será porque el juego cree que eres mujer.

- Muy gracioso hermano, cuando amanezcas colgado de uno de los cables de allá arriba no vayas a venir a reclamarme después.

- Se me olvidó decirles, pueden cambiar sus colores en la computadora que hay allí.

- Veamos – los chicos se pusieron a discutir sobre qué color podría llevar cada uno, aunque después de una batallante pelea, se decidió el orden de los colores.

- Por lo que al final quedó, creo que está bien – el castaño notó los colores de todos. Él por ser el administrador eligió el verde oscuro, Kudo eligió el negro, Hibiki el blanco, Yasmina el rosado, Akira el amarillo, Souta el verde limón, Shinzuke el celeste, Shinji el naranja, Ramón el morado y Yukio el azul oscuro – antes de comenzar, creo que necesitaremos separarnos.

- ¿Por qué?

- Porque si estamos juntos nos podremos delatar entre sí y no sería divertido.

- Bueno, creo que tienes razón.

- Eviten enviarse mensajes por WhatsApp o llamarse, recuerden que hacemos esto por diversión y transparencia, así será mejor descubrir a los asesinos.

- ¿Nos comunicaremos por el chat del juego?

- Sí, ahí diremos quien ha sido o de quien sospechan, así que cada quien se moverá a algún sitio del barco, así será mejor para evitar saber quién es el asesino.

- Eso tiene mucha lógica – con eso, los demás se esparcieron por el Titanic y así, comenzaría el juego. Como Joan era el administrador, inició la partida y al final, se quedaron pensando en quienes serían los asesinos, hasta que salió.

IMPOSTORES

Joan y Yukio.

- ¿Nos toca de tripulantes? – preguntó Souta – bueno, deberemos hacer las tareas si queremos ganar.

- Bueno, veremos quienes son los asesinos – dijo Shinzuke en otro lado.

- Impostor – Yukio sonrió por lo bajo – creo que haré matanza.

- Así que voy de impostor de Yukio, esto será genial – sonrió por lo bajo Joan – haré matanza, así como Pablo Escobar, solo espero que no lo vuelvan a confundir con que él era mexicano.

La partida inició con 10 tripulantes, de los cuales solo 2 eran los asesinos. Los demás estaban yendo a completar misiones, mientras que Yukio y Joan se preparaban para la matanza.

- ¿A dónde estarán los cables de electricidad? – Akira llevaba a su personaje a electricidad para reparar algunas cosas ahí.

- Que bueno que nadie me matará si me meto aquí – Yasmina se puso en el reactor – aquí ya nadie me atrapará.

- Es Yasmina – Joan sonrió – creo que me puedo vengar un poco por todas las perversidades que él hizo, además por como mira a mi hermana no se la perdonaré.

- Es Joan – el peli rosa notó como el mexicano llegaba a donde estaba él y sin previo aviso, el personaje de Joan sacaba un cuchillo y lo mataba en el sitio, al segundo, se metió a la alcantarilla - ¡¿Qué mierda?! ¡¿Tú eras el asesino?!

- Ya cayó el pervertido, solo faltan 7. Ojalá que Yukiho lo vaya haciendo bien.

- Kudo, yo sé que no me traicionarías – Hibiki reparaba algunos cables en administración y estaba acompañado de su mejor amigo.

- Hibiki, con que seas tú juro que te mato – el peli negro estaba ayudando a las tareas de esa zona junto a su amigo.

- Creo que, si Kudo es, será mejor mantener cierta distancia.

- Si el asesino es Hibiki, es mejor mantener una cierta distancia para evitar que me rebane el cuello.

- Tengo miedo de que alguien venga y me mate – Akira llevaba a su personaje a la cafetería.

- Sé que es mi hermano, pero sé que me puede traicionar en cualquier momento – Souta vigilaba por todos lados a Shinzuke el cual estaba haciendo sus tareas desde otro lado.

- Souta, te conozco y sé que en cualquier momento me vendrás matar – el peli turquesa seguía en sus actividades – ahora que lo pienso, no me he encontrado a Joan, Yukio o Ramón, que raro.

- Lo siento Ramón, pero debes morir – Yukio llevó su personaje al hondureño y sin más, lo mató en plenas cámaras – uno menos. Ya maté a Shinji, ahora Ramón.

- ¡No me lo creo! ¡¿Cómo pudiste hacerme esto Yukio?! – el moreno miraba su cuerpo tirado en la sala de cámaras.

- Imaginar que era Yukio-Senpai el asesino – el peli ceniza escupió a un lado – maldición.

- Ya miré a Akira – Joan se acercó al peli negro el cual estaba en navegación y sin más, lo mató ante su mirada – lo siento grandulón, pero debo ganar.

- No me lo creí de Joan – suspiró Akira – no importa, haré tareas para completar la barra.

- Kudo, sé que puedes ser tú, pero… - Hibiki llegó a cámaras y pudo notar como el botón de "Reportar" y cuando llegó con Kudo, notó el cuerpo morado muerto.

.

CUERPO MUERTO ENCONTRADO.

.

Se llamó a reunión a todos los que aún estaban vivos, los cuales eran Kudo, Hibiki, los hermanos Haraguchi, Yukio y Joan. Como no poseían discord, se comunicaban por el chat del juego.

Joan. ¿Qué pasó?

Hibiki. Kudo y yo hemos encontrado el cuerpo de Ramón en cámaras y no hemos a nadie, pero he notado que han matado a varios.

Souta. No solo Ramón, también Akira-Senpai, Yasmina y Shinji han muerto.

Shinzuke. No me digas nada Souta, pero sospecho de ti.

Souta. ¡¿Cómo que yo?! Te recuerdo que estás muy sospechoso y no deja de seguirme.

Shinzuke. ¡Tú eres el que me sigue!

Hibiki. El frijolero está muy callado.

Joan. He estado haciendo misiones con Yukio en electricidad.

Yukio. Confirmo, es cierto.

Kudo. Sospechoso.

Joan. Lo mismo puedo decir de ustedes, todo el tiempo juntos.

Hibiki. ¡No somos nosotros!

Souta. Antes sospechaba de Shinzuke, pero el hecho de que ambos vayan juntos y que efectivamente hayan encontrado el cuerpo de Ramón ya es sospechoso.

Kudo. ¡No sean idiotas! ¡No somos nosotros!

Joan. Yo propongo que tiremos primero a Hibiki y luego tengamos vigilado a Kudo porque quien sabe que hagan.

Yukio. Creo que apoyaré la idea de Joan.

Souta. Hagámoslo.

Shinzuke. Lo haré, creo que Souta tiene mucha lógica con eso.

Kudo. ¡No nos voten! ¡No somos nosotros!

Hibiki. ¡Maldito frijolero! Sé que eres tú, hasta acá lo siento.

Joan. No soy yo Hibiki, te lo juro.

Finalmente, las votaciones llegaron y de los 6 que quedaban, 4 votos fueron para el peli humo, mientras que Kudo y Hibiki votaron a Joan, pero esta vez, Hibiki fue expulsado.

.

Hibiki no era un Impostor

Quedan 2 Impostores restantes.

.

El juego continuó y los 5 que quedaban se fueron a hacer misiones en lo que se podía, sin embargo, con lo de Hibiki, todos estaban cuidadosos con Kudo, pero el peli negro estaba vigilando a Joan y Yukio.

- ¿Creen que no sé qué ustedes son? Yukio-Senpai, Joan, hasta huelo el olor a impostores – Kudo miró a ambos chicos los cuales estaban más atentos de cualquier insinuación del peli negro.

- Joan, ¿lo matamos?

- Si matamos a Kudo, ganamos – aunque no se pudieran comunicar, ambos tenían el mismo pensamiento y justo llegaron a donde estaba Kudo y terminaron por rebanarle el cuello.

En la pantalla de los tripulantes aparecía DERROTA y mostraba la imagen de los asesinos, mientras que con Yukio y Joan…

.

VICTORIA

Joan y Yukio.

.

- ¡Ganamos! – exclamó Joan mientras se comunicaba con los chicos por WhatsApp ahora que había finalizado la partida.

- Que hijos de puta que son, yo confíe en ustedes – habló Souta.

- ¿Qué te pareció Ramón?

- Yukio… nunca me lo esperé de ti, compartimos tantas cosas cuando jugábamos en el Motagua.

- Yukio-Senpai, no me esperé que vinieras por una alcantarilla a matarme – reclamó Shinji.

- ¡Lo dije! ¡Lo dije! ¡El frijolero era un asesino! – acusaba Hibiki.

- Tampoco exageres, ni que me pusiera un anillo forjado en un volcán y desatara una guerra entre los países del mundo – habló el mexicano.

- Son unos traicioneros.

- Pero deben admitir que les gustó el juego ¿verdad?

- Pues la verdad a mí me gustó mucho, reparar cosas es muy divertido – dijo Akira.

- Apoyo completamente lo que dijo Akira – habló Ramón.

- Es divertido ver cosas así, pero juro que cuando me toque de impostor, al primero que mataré será a Joan – dijo Yasmina.

- Inténtalo si puedes, esta me la debías por que el otro día mirabas de forma muy pervertida a mi hermana, solo Ramón la puede ver así.

- ¿Que me estás diciendo Joan?

- Olvídalo, ¿Qué dicen? ¿Otra ronda?

- ¡Bien! – los 10 chicos se metieron de nuevo y comenzaron otra partida de Among Us.

.

Rafael estaba en el puesto de mando y justo le llegaban notificaciones de la próxima parada y en ese momento, llegó una chica.

- ¿Rafael? – la chica resultó ser Patricia la cual miraba al peli negro extrañada.

- Patricia, en unas horas estaremos llegando a nuestro próximo destino.

- ¡¿En serio?!

- Sí, volvemos a tu tierra natal – Rafael miró al frente solo para ver el Mar Mediterráneo – el Titanic, estará arribando a Italia.

.

.

Continuará…