RinMakoto. Más momentos en la playa, Muni ya empezando a caer en algo, Rei pasándola mal sin su chico y Rinku siendo Rinku jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Makoto tomaba un poco el sol en la playa mientras que alguien se ponía a su lado.

- ¿Akashi-san?

- Dios, esa Rinku realmente causa muchos problemas – dijo Maho sentándose al lado del DJ de Pegaso – me apiado de tu amigo.

- Hachiro la tendrá difícil, pero no te preocupes, él estará bien – río el peli negro – Aimoto-san tiene mucha energía.

- Rinku es así.

- Pero realmente siento que en algún futuro sean muy cercanos – Makoto miró a Maho - ¿no crees lo mismo?

- B-Bueno, no es como que me guste mucho este tema – dijo la chica – nunca he tenido pareja así que no sé cómo decirte algo así.

- Yo tampoco he tenido una pareja, aunque fue más porque no me llamaba nadie atención – el peli negro solo miró al cielo – muchos de mis otros amigos ya tenían pareja al momento de que Pegaso se creara, incluso me decían que a lo mejor quedaría soltero.

- No eres el único – la castaña río un poco – Muni siempre me dice eso, a veces me harta que me lo repita, no es que me quedaré soltera, solo que no quiero una relación en estos momentos, aunque no es como que alguien me atraiga.

- Puede ser porque estás en una academia femenina – el peli negro la miró – por cierto, Akashi-san, ambos somos DJ, pero como es que te empezó a gustar esto de pinchar.

- ¿Cómo inicié a pinchar? – Maho lo pensó un poco mientras pasaba sus manos debajo de sus pechos – creo que fue cuando vi un espectáculo de niña, fui con mi papá y realmente no sabía que significaba eso de DJ, aunque luego de ver eso quedé encantada, luego de eso quise ser como el DJ que tocó esas melodías que tanto me atrajeron, así que desde que tengo uso de memoria, usé múltiples aplicaciones de picheo, no es como que sea la mejor de todas en cuanto a ser DJ ya que hay muchas mejores por encima de mí, tal es el caso de Shinobu-san, incluso Sayumi-san es alguien que realmente es buena en lo que hace.

- Sí, Sayumi es buena DJ, la conocí cuando apenas iniciaba, pero realmente me ha sorprendido por lo mucho que ha mejorado.

- Eso fue lindo de tu parte Makoto – la mencionada DJ de Starlight apareció y se colocó al lado del chico – aunque no creas que aprendí sola a ser DJ y a mejorar, supongo que olvidaste que alguien fue el que me guío a un mejor camino.

- ¿De qué hablan?

- Verás Akashi-chan, cuando comencé como DJ, realmente no tenía mucha práctica, la razón por la que inicié era porque me atrajo mucho la idea de iniciar música de ese modo, aunque al principio realmente era una burla para los demás DJ – reía la chica – sinceramente estuve a punto de rendirme cuando veía que no podía avanzar más de lo que tenía, pensé en dejar de pinchar para siempre, aunque si no fuera por Makoto, no sé dónde estaría.

- Nakano-san te ayudó a mejorar entonces – Sayumi asintió – por algo es bastante bueno en lo que hace.

- Y, por cierto – la DJ lo tomó del brazo – si le quieres coquetear, más vale que no lo hagas frente a mí porque me pondré celosa.

- ¿Q-Que? – la cara de Maho estalló en rojo al escuchar eso - ¡p-pero si a mí no me tienes que decir eso! N-No le estaba coqueteando.

- Akashi-san, no le hagas caso, ella solo está jugando – dijo el peli negro el cual solo miró a su amiga – Sayumi, no le des la idea equivocada.

- Vamos Makoto, solo juego con ella, no es como que ella esté enamorada de ti – dijo la DJ de Starlight para mirar fijamente a Maho - ¿o me equivoco Akashi-san?

- ¿D-De que hablas?

- Vamos, que es broma, sé que no irías tras Makoto.

- Me ofendes ¿lo sabes Sayumi?

- Vamos Makoto, creo que te quedarás soltero si sigues así solo enfocado en la música.

- Siento un Deja Vu con esto – dijo Maho recordando las frases que le decía Muni cada vez que le mencionaban algo sobre las relaciones.

- ¿También te dicen que te quedarás soltera? – dijo Sayumi mirando a la chica la cual solo asintió – realmente eres igual a Makoto en varios sentidos, es más, no me molestaría que se hicieran pareja por eso.

- No vayas a empezar Sayumi – el peli negro le echó mirada a Maho – ¿ya ves? Ya la avergonzaste.

- N-No es como que me moleste – dijo la castaña mientras que se levantaba algo sonrojada – creo que iré a nadar un poco.

- Te acompaño – Makoto fue con Maho al mar mientras que la DJ de Starlight reía un poco por el momento que pasaron ambos.

- Realmente los dos son muy parecidos – la chica siguió tomando algo de sol, solo poniéndose unos lentes de sol.

.

Mientras tanto…

- ¿Lista para tomar nuestra venganza contra Hiiro-san?

- Sí, vamos a ganarle esta vez y podremos hacerla caer en una de nuestras trampas – dijo Kurumi al lado de Miiko, ambas chicas estaban pensando en cómo podrían ganarle a la VJ de Rondo - ¿lista para el plan?

- Sí, vamos a hacerlo – Kurumi miró a su amiga rubia la cual asintió – cavamos un agujero en el que Hiiro-san cuando pase, caiga.

- No solo eso, el agujero lo llenamos con algas marinas y algunos cangrejos los cuales si se mueve mucho la morderán con sus pinzas.

- Y eso sin contar que le empezaría a caer agua de mar, aunque no la ahogará, aun así, será divertido ver su cara de angustia mientras piensa que se ahogará.

- Nada puede salir mal, esta vez le ganaremos.

- ¡Chicas! – las dos chicas se escondieron al escuchar la voz de Miyu llamándolas – parece que no están por aquí.

- A lo mejor andan haciendo alguna travesura – dijo Haruna al lado de la peli rosa – ya sabes, las dos son así.

- Haruna-chan, ¿no estás preocupada por ellas?

- Sí lo estoy, solamente te digo que deben estar haciendo alguna broma como las que hacen normalmente – la peli vino tinto miró a su amiga – Miyu-san, ya verás que tarde o temprano aparecerán.

- Ojalá que sea así – Miyu y Haruna se fueron del sitio mientras que Kurumi y Miiko estaban riéndose un poco por el plan que estaban haciendo.

- Hiiro-san no sabe lo que le espera.

- Así es, se va a comer todita la broma que le vamos a hacer – en eso, notaron de lejos como es que Nagisa y Hiiro venían, aunque la rubia del grupo de Rondo se fue mientras que la peli lila decidió tomar un paseo por la playa.

- ¡Objetivo localizado!

- Bien, podemos hacerlo entonces – ambas rieron de forma malvada, aunque solo fueron al encuentro de la VJ de Rondo – Hiiro-san.

- Oh, Kurumi-chan, Miiko-chan, ¿disfrutan de la playa?

- Sí, aunque creo que he encontrado algo interesante en aquella zona de la playa – la peli gris señaló hacia donde poseían las trampas, Hiiro entendió que había algo valioso allí.

- ¿Cómo qué?

- Dicen que hay algunas almejas con perlas dentro, pero no las encontramos.

- ¿Perlas? – Hiiro lo pensó un poco y fue con las dos integrantes de Lyrical Lily, aunque antes de que llegara a la zona de la trampa, la peli lila se detuvo hacia lo que parecía ser una almeja - ¡encontré una!

- ¿Qué? – las dos miraron como es que la VJ encontró el molusco y dentro de este encontró la dichosa perla la cual brillaba como nunca.

- Guau, creo que podría servir como un bonito accesorio, me gustaría encontrar más de esas perlas – Hiiro siguió con lo suyo buscando más almejas, aunque un poco lejos de donde Kurumi y Miiko tenían la trampa.

- Esto es malo Kurumi-chan, así no haremos que Hiiro-san caiga en nuestra trampa.

- No te preocupes, hasta los más grandes caen, ya verás que lo haremos – río la peli gris y solo le siguieron el juego a la peli lila la cual seguía buscando más almejas.

Pasaron algunos minutos en los que incluso le hacían ver a Hiiro que tenía suerte con las perlas, pero solo se estaban ganando más su confianza para cuando la tuvieron aún más acomodada llevarla directo al agujero.

- ¿Qué tal si vamos hacia allá Hiiro-san? Apuesto que a lo mejor encuentras algunas perlas – la rubia de Lyrical Lily le señaló la zona de la trampa.

- Encontré algunas aquí, pero si dicen que por ahí hay, no desconfiaré entonces – la universitaria se dirigía a la zona, aunque cuando estaba por caer en la trampa de ambas chicas, esta miró un erizo de mar pasando cerca – cuidado, hay que evitarlos, dicen que duelen cuando los pisas.

- ¿Qué? – Hiiro dio un salto evitando el agujero dejando con la boca abierta a Kurumi y Miiko.

- Mejor prevenir que lamentar… ¡guau, miren chicas! ¡Hay muchas almejas, apuesto que poseen muchas perlas dentro!

- E-Espera Hiiro-san, apuesto que… - antes de que Kurumi siguiera, esta se fijó que tanto ella como Miiko estaban paradas justo en la trampa por lo que cayeron en el agujero.

- Increíble chicas, buscando en la arena, es una buena idea, leí que las almejas se esconden a veces en la arena marina – sonrió Hiiro revisando las almejas, mientras tanto Kurumi y Miiko estaban que el mar les llegaba hacia el cuello, aun así, ambas estaban pensando en cómo fue que su plan maestro salió terriblemente mal.

- ¿Por qué no podemos vencerla?

- Ni idea, ella tiene algo que hace que no caiga en nuestras bromas – suspiró Kurumi con la boca abierta, en eso una pequeña ola de agua de mar llegó a su boca haciéndola escupir todo - ¡que salada!

- E-Espera, creo que siento algo en mis piernas… - las dos recordaron lo que habían puesto ahí - ¡cangrejos!

- S-S-me está subiendo por las piernas y creo que va hacia mi… - en eso, Kurumi sintió como uno de los crustáceos agarró con sus pinzas cerca de su zona intima - ¡nooooooooooooooooooooo!

.

Mientras tanto, Shin estaba acostado en su manta cubierta por su sombrilla, a su lado estaba Tara tomando el sol, aunque Rei miraba todo de largo, esta le daba algo de vergüenza acercarse para pedirle que pasaran el rato juntos.

Aunque las cosas no se le facilitarían ya que miró como es que Nagisa, la guitarrista de Rondo, llegaba hacia el peli morado.

- ¿Podemos hablar? Sabes, de guitarrista a guitarrista.

- Adelante, me alegra no ser el único que toca instrumento con su unidad.

- Aunque para eso deberías decirle a Rei-chan, ella es así – la rubia río un poco sentándose en la manta junto con el universitario, Rei se molestaba un poco más porque pensaba que Nagisa tenía más cercanía a Shin que ella.

- Sí, Togetsu-san es increíble, aunque no sé porque ella está algo distante, luego de todo lo que pasó con sus padres, aunque no la culpo, a mi también me daría algo de pena luego de todo eso – río el peli morado – aun así, espero que se resuelva todo con ella.

- Vaya, pues parece que te empieza a gustar ¿no? – Nagisa miró al chico el cual se sonrojó un poco - ¿sabes que ella es menor por 5 años?

- P-Pero porque hablas de eso…

- Olvídalo – río la prima de Shinobu – oye, ¿Qué te parece si cantamos una canción los dos? Traje mi guitarra y tú la tuya, así que vamos.

- Depende de cual sea.

- ¿Qué te parece Butterfly? El opening de Digimon 1 – el chico asintió sacando su instrumento al igual que la guitarrista de Rondo, así que decidieron comenzar a tocar, llamando la atención de las demás unidades ya que la canción se les hizo conocida.

- ¡Yo me uno! – Tara fue la que habló recibiendo la aprobación de ambos chicos – después de todo me gusta esa canción.

- ¿Listo Ayanokouji-san?

- Cuando quieras Tsukimiyama-san – ambos comenzaron a tocar, haciendo el solo de guitarra y justo cuando comenzaron la canción. Aunque la forma en que cantaban la canción, hacía parecer que Shin se le cantaba a Nagisa y Tara.

(N/A. Algunas partes la cantarán individual y otras los tres, ahí pondré la parte que canta uno).

.

(Shin)

Yo solamente quiero amarte
y todo mi calor brindarte
Te haré olvidar
esas penas que te hacen mal.

(Nagisa)

Hay que dar el sentimiento
cada momento vivirlo
Te haré olvidar
esas penas que te hacen mal.

(Tara)

Con el amor wow wow wow wow
se puede siempre alcanzar lo mejor
Con el amor wow wow wow wow
los sueños que tengas se van a cumplir.

.

Tara estaba en medio de Shin y Nagisa cantando, las demás unidades se unieron a escuchar la canción, Rei estaba igual escuchando, aunque no dejaba de prestar atención a la cercanía de las dos chicas al universitario.

.

(Unísono)

Si tú lo deseas puedes volar
Solo tienes que confiar
Mucho en ti y seguir
Puedes contar conmigo
Te doy todo mi apoyo.

Si tú lo deseas puedes volar
Si tú quieres, el cielo alcanzar
y las estrellas tocar
¡Digimon!

.

- ¡Bravo! – los demás aplaudían a los tres por tan buena presentación de la canción, Shinobu mucho por su prima al igual que las demás de Rondo, las chicas de Starlight y los miembros de Pegaso por Tara y Shin, este último aplaudido mucho por la tecladista de Happy Around.

- Ayanokouji-san es bastante bueno, aunque… - la peli azul miró como es que Shin era abrazado por el cuello por Nagisa de forma amistosa como dos camaradas – tanto Kobayashi-san como Tsukimiyama-san están muy cercanas a él.

.

.

Continuará…