Auxilio, me desmayo… ya se va este puto año.

.

RinMakoto. Una carrea en Venecia es algo inesperado y bueno, las dos debían participar, son las actuales campeonas de la Copa Kandagawa y se enfrentan a estos dos que vienen sin experiencia, a ver qué pasará. ¡Saludos!

.

El Redentor 777. Con todo lo que pasó, Mari es molestada por las demás por lo ocurrido y con lo de la carrera, pues sí, pensé que sería un buen sitio para hacer la carrera de Jets jeje. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Los jóvenes estaban en Venecia, solo que con la excepción de que dos de ellos pasarían el día en la hermosa ciudad de una forma algo distinta.

Yukio y Ramón se interesaron en participar en una carrera de Jets en el que tendría participación en la mítica ciudad de los canales, la cual era perfecta para el desarrollo de esta misma. Sin embargo, Misa y Rin también participarían en la carrera, siendo las actuales campeonas de la Copa Kandagawa.

Las reglas fueron claras desde el inicio, participarían varios equipos en los cuales luego de pensarlo un poco, los dos hondureños se dieron cuenta de algo.

- ¿Es una Copa Intercontinental?

- Así es, la carrera es de 5 vueltas en la que los 15 equipos competirán entre ellos para ver quién es el mejor, el equipo que complete las 5 vueltas y llegue primero a la línea de meta, ganará el título de Campeones Intercontinentales.

- Esto será emocionante Misa-chan.

- Lo sé Rin, no hay que descuidarse por nada del mundo.

- Como se mencionó, son 15 equipos, 10 pertenecientes a Europa, 3 a África, 1 a Asi América – hablaba el encargado de la competencia – los participantes de Europa son Italia, Francia, Grecia, España, Portugal, Inglaterra, Holanda, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Los 3 representantes de África son Egipto, Sudáfrica y Túnez. Luego los representantes de América y Asia, son Honduras y Japón.

- ¿Honduras? ¿Qué hacen dos hondureños aquí? – los demás equipos murmuraban algo de los centroamericanos, no era tanto con las japonesas ya que sabían que eran las campeonas de una de las competencias más llamativas del deporte.

- Parece que estamos en desventaja, piensan que por ser hondureños venimos infravalorados – decía el peli azul.

- Tendremos que dar lo mejor de nosotros – el moreno solo miró fijo a los demás equipos – juguemos con lo mejor que tenemos.

- Lo haremos Ramón, ganaremos esta carrera.

Todos los equipos se fueron a alistar, cabe decir que había varios Jets en los que los participantes podían escoger alguno.

Misa y Rin escogieron justamente a un Orcano el cual les recordaba a Ruca-chan, sin embargo, los hondureños no sabían que podían escoger.

- ¿Viste algo bueno?

- Ni idea, hay muchos Jets que es difícil escoger alguno Yukio – el peli negro observaba varios Jets, hasta que fijó su vista en uno que llamó poderosamente su atención - ¡este!

- A ver – Yukio miró de reojo al Jet que había escogido su amigo y notó efectivamente que el Jet tenía un buen diseño, de color blanco y unas salidas en los costados que parecían ser alas – pues no está mal el diseño de esta cosa.

- Me recuerda a Pegaso – ambos jóvenes se miraron y solo asintieron – pues sabemos cuál será el nombre del Jet ¿no?

- Sí, aunque el arma para atacar es algo distinta a como se miran las demás – Yukio notaba como el arma con el que venía el Jet eran una especie de brazaletes con pistolas al final – que raro se miran estas cosas, pero de igual forma me gusta.

- Es raro escucharlo de ti – sonrió Ramón – demostrémosle el poder de los catrachos.

- No se le van a acabar – aunque los dos jóvenes se miraban confiados, las japonesas solo veían con curiosidad a los chicos como esperando ver que pasaría.

.

- ¿En serio habrá una competencia de Jets aquí en Venecia?

- Sí, es un torneo que poco a poco ha tomado importancia en Italia y en Europa ya que es un deporte que tomado fuerza los últimos años.

- Ya veo, pareces estar muy informada sobre esto Emma-Senpai.

- Bueno Kasumi-chan, es que pasaban algunas carreras en la televisión de cuando vivía en Suiza.

- ¿Crees que sea diferente este año? – habló Karin.

- Lo apuesto, el año pasado fue bastante competitivo, espero que esta vez no sea la excepción.

- Ya lo veremos – habló Ai - ¿Qué opinas Rinari? ¿No será algo genial?

- Eso esperamos Ai-san – la peli rosa mostró su libreta con un rostro alegre.

.

- ¡Ya va a comenzar! – Tsubasa guío a los suyos a uno de los puentes de la ciudad justo donde había mucho público para ver la competencia, el puente era el Puente de la Academia (existe en la vida real), aunque no solo ellas, gran parte de los demás turistas del barco también se subieron al puente a ver qué pasaba.

- ¿Entonces Murakami-san y Ramón-kun participarán en este torneo? – preguntó Honoka a las demás que estaban.

- Sí, dicen que harán una carrera con otros países de Europa – dijo Chika al lado de sus compañeras.

- Esto será interesante – dijo Mari – la verdad ya saben con quién voy a ir.

- ¿Italia-zura?

- ¡Así es! – la rubia italoamericana sacó unas maracas y solo se puso animar a su país natal.

- Será la primera vez que miro una carrera de este tipo – dijo Katsuragi al lado de sus amigas shinobis y también de las Mahou Shoujo - ¿tú qué opinas Ikaruga?

- Había escuchado meros rumores de estas carreras, pero nunca me atreví a ahondar más en el tema – hablaba la peli negra para luego fruncir el ceño – Katsuragi-san, ni se te ocurra tocarme los pechos o te remato con mi espada.

- Que aburrida eres Ikaruga – la chica miró de reojo a cierta castaña – Asuka… quiero darles un apretón a esos pechos.

- N-No te atrevas Katsu-nee – la shinobi castaña solo se cubrió la zona, aunque no fue la única, la Asuka peli gris también lo hizo.

- Pensé que era a mí – en eso, la de ojos azules miró como su amiga francesa llegaba con ella - ¿F-Francine?

- Asuka, no es por nada, pero me gustaría probar cuantas tallas te han crecido los pechos.

- Francine-san, es mejor que no lo hagas – Kurumi emanaba un aura que daba miedo, cosa que notó la francesa.

- Vamos, solo era una bromita, pero es que ustedes son serias.

- ¡Ramón, dales una paliza a todos los europeos! – Claudia gritó y solo fue vista por Francine, Patricia, Hildegarde, Crystal, Magdalena y en parte por Tamara – lo siento, pero es que me emocioné.

- ¿Y tu hermano Claudia?

- Al parecer se fue con Kana a dar una vuelta en estilo de pareja – las palabras de la morena dejaban más en depresión a Mia y Magdalena – vamos chicas, es su culpa por nunca haberse confesado.

- Al igual que tú con Ramón – Francine dejó sin palabras a la mexicana la cual se sonrojó a más no poder – es más, siento que hay alguien que ya te lo quitó.

- ¡¿Quién?!

- ¡Ya comenzará la carrera!

- ¡Bienvenidos pueblo de Venecia! – hablaba el anunciador del evento, cabe mencionar que había muchas personas a lo largo del pueblo mirando desde los puentes o edificios la carrera – el día de hoy tendremos el gran evento de Jet Racing en el que las naciones participantes competirán por el título Intercontinental, siendo participantes 4 continentes. Así que prepárense los equipos, ¡que iniciaremos!

- ¡Sí!

Los 15 equipos se posicionaron sobre canal principal para iniciar la carrera, los europeos eran claros favoritos junto con las Kandagawa Jet Girls, sin embargo, los latinos eran los últimos en la tabla de favoritismo, pero eso no les bajó la moral.

- ¿A qué equipo le voy? – decía Esperanza – quiero apoyar a mis amigos de Honduras, pero también juega España… ¡está difícil!

- Supporting Japan or supporting England… being half of both nations is difficult.

- Honjou, a nadie le importa tu país.

- ¿Cómo si me importara el tuyo Cortés? – ambas jóvenes se miraron entre sí con mucha rivalidad.

- ¡Misa-dono! ¡Rin-dono! – Jennifer apoyaba a ambas jóvenes junto con los demás Jet Racers las cuales también les daba ánimo a las suyas.

- Sí Namiki-san y Aoi-san no compiten con todo, no podrán ganar la carrera – decía Kaguya – era mejor que yo compitiera.

- Ya relájate un poco Shijuuin-san, apoyemos a ambas para que demuestren lo que las competidoras del Kandagawa pueden hacer.

- ¡Competidores, enciendan sus motores! – el sonido de los Jets sonó por todo el sitio - ¡en sus marcas, listos… fuera!

Con eso, los 15 equipos arrancaron, siendo el equipo italiano el líder de la competición siendo seguidos por las japonesas, aunque cabe mencionar que los hondureños eran los últimos en la carrera, aunque no iban muy lejos de los demás equipos.

- ¿Qué pensaban esos americanos que podían hacer? Solo son un par de chicos sin experiencia – eran algunos comentarios de parte de los demás equipos a excepción de Rin y Misa las cuales iban concentradas en ganar, cabe mencionar que Ramón y Yukio eran los únicos varones en la competencia siendo los demás equipos de mujeres.

- Yukio, nos subestiman mucho – Ramón la hacía de jetter mientras que su mejor amigo la jugaba de shooter.

- No nos demos por vencidos, después de todo les meteré una que no se podrán sentar en mucho tiempo.

- Eso sonó mal y lo sabes.

Los demás equipos solo siguieron avanzando a lo largo de los canales en los cuales estaban con una bandera morada indicando la ruta de estos. El equipo italiano y el japonés lideraban la competencia.

- ¿Ustedes son las famosas ganadoras de la Copa Kandagawa? – decía la shooter del equipo italiano, de cabello rubio y ojos verdes – veo que son famosas en estos lados del mundo.

- Pues es un honor que nos conozcan, también será un honor para ustedes perder contra nosotras – habló Misa con confianza.

- Eso lo veremos – la jetter del equipo europeo solo aceleró más y Rin hizo lo mismo, los demás equipos solo iban casi en similitud siendo los hondureños los últimos.

- ¿Acelero Yukio?

- No, espera un poco más y cuando llegue el momento, los sorprenderemos.

- Bien, como digas.

Los dos chicos solo siguieron al mismo ritmo, siendo observados por los demás los cuales no comprendían que pasaba, pero solo quedaba esperar.

La primera vuelta pasó como si nada, siendo los dos líderes siempre los equipos italiano y japonés, los demás europeos iban en los primeros lugares y los africanos siguiéndolos de cerca.

- ¿Qué les pasa a esos dos? – preguntó Iwaki - ¡chicos, denlo todo! ¡Juro que si no quedan en los primeros lugares los golpearé el estómago tan fuerte que vomitarán sangre!

- E-Eso fue muy fuerte Yoshimi – dijo Aoi a un lado.

- ¡Vamos Maldonado-kun, Murakami-Senpai!

- ¡Ramón-san, acelera más! – la baterista de Afterglow apoyaba al hondureño mientras que las demás bandas hacían lo mismo.

- Kasumi, Ramón está con ese chico – Tae miró a su amiga guitarrista la cual solo tenía la vista enfocada en el moreno.

- El peli azul es bastante apuesto, no lo niego – Tsugumi habló tímidamente mirando a Yukio, cosa que hizo que sus amigas de banda la molestaran con eso.

La segunda vuelta se dio y las cosas no cambiaban, solo que notaban algo raro en los centroamericanos ya que estos iban más rápido que en las vueltas anteriores.

- ¿Notaron eso? – preguntó Kaguya.

- Un poco, tal parece que los chicos aceleraron un poco y los demás equipos como que van algo más lento, aunque no es mucho.

- Aprovecharon la idea de ir más lento al inicio para acelerar al final cuando la potencia de los Jets delanteros aumente.

- Buena estrategia de esos dos – Yuzu lamió sus labios – me pregunto si estarán solteros y si no, pues no importa, a lo mejor son buenos en la cama.

- No seas pervertida Yuzu por el amor de dios.

- ¡Miren! – Jennifer mostró como los dos chicos iban tomando camino a través de los demás competidores.

- ¡Pero que ven mis ojos Giuseppe! Los hondureños se abren camino por las demás corredoras – decía el presentador oficial al lado de su compañero de narración.

- Así es José, nunca creí que ambos chicos lograrían adentrarse más en la carrea, parece que estamos presenciando un acto sin precedentes.

- ¡Es hora Ramón! – Yukio alistó sus muñequeras listas para disparar y cuando miró a las corredoras del continente africano solo sonrió – lo siento… pero de aquí en adelante yo soy el jefe de jefes.

- What? – las africanas no pudieron entenderle, pero sí lograron comprender cuando el peli azul comenzó a dispararle apuntándole con sus muñequeras.

- ¡Murakami! ¡Dale con más fuerza! – animaban más las chicas.

- Es increíble ese chico – decía Honoka - ¿Qué opinan chicas?

- Es sorprendente – habló You para luego mirar a su amiga peli azul y hablarle en tono de broma – Kanan-chan, se te cae la baba.

- ¡No es cierto! – la mencionada desvió la mirada mientras se miraba como cierta rubia la mirada fijamente - ¿Q-Que me ves Mari?

- Nothing…

La carrera llegó a la tercera vuelta y Yukio y Ramón ya habían llegado a la mitad de los competidores.

- ¿Quieren miki? – preguntó el peli azul a los equipos de Grecia y Finlandia.

- ¿Qué miki?

- ¡Mi kilo de verga! – sin más, el chico les disparó haciendo que también cayeran de la carrera.

- Solo quedan 7 equipos en la carrera, los líderes Japón e Italia, los perseguidores España, Inglaterra, Francia, Holanda y Honduras al final.

- Los demás equipos deben concentrarse y… - antes de que uno de los presentadores terminara la oración completa, Yukio con la ayuda de Ramón, tiraron otro equipo – por mi amada Juventus, los hondureños derriban al equipo holandés, quedando solo 6 en el encuentro.

- ¡Vamos chicos! ¡Si ganan les daré un trio que será de lo más genial! – gritó Francine siendo vista por todas.

- Oye, no grites esas cosas – Shinonome miró de reojo a la francesa la cual esta no se inmutó y solo quedó viendo a la peli azul - ¿q-que?

- Que buena te miras.

- Francine, no empieces – Asuka le detuvo las intenciones de seguir con algo pervertido.

- Bueno, después de todo no creo que los chicos vayan a eliminar a mi equipo…

- ¡Francia eliminado! ¡Los hondureños logran eliminar al equipo galo!

- Merde.

- ¡Recibid esto gilipollas!

- Go to hell you motherfuckers – tanto el equipo inglés como el español se eliminaron mutuamente al dispararse y los dos equipos cayeron al agua de los canales.

- ¡Por favor! ¿Cómo perdimos contra un equipo greedy? – exclamó Esperanza.

- Come on, debería estar enojada, perdimos contra los colonizadores de mierda.

- ¡Al menos nosotros fuimos más considerados con los antiguos habitantes! ¡No los exterminábamos como los putos ingleses!

- ¡Retráctate estúpida! – ambas jóvenes comenzaron a golpearse mientras eran envueltas en una nube de polvo.

La última vuelta llegaba y solo quedaban los 3 equipos en pie, Japón, Honduras e Italia.

- ¡Misa-chan! – Rin le indicó a su mejor amiga que debía disparar más ya que estaban empate con las italianas.

- Lo tengo – la peli azul tomó su arma y comenzó a disparar a sus rivales.

- ¡Andrea! – la jetter le hizo la misma seña y esta comenzó de igual forma a tomar su arma.

- Lo tengo entendido Lucía – la shooter italiana comenzó a disparar a Misa y esta correspondía.

- ¡Ya estamos llegando al final de la carrera, todo indica que será un empate entre Japón e Italia!

- Yukio… demostrémosle que valemos mejor que ellos – sin más, el hondureño se preparaba para activar el boost - ¿listo?

- Tu dale, que haré algo que quiero hacer de hace tiempo – el peli azul dio la indicación y en ese instante, Ramón activó el boost y los hondureños llegaban al lado de las chicas.

- ¿Creen que solo por usar el boost nos ganarán? – dijo el cuadro europeo.

- No, nos subestimaron toda la carrera solo por ser un equipo nuevo y sin experiencia, podrán ser campeonas en sus países, pero nosotros… no nos damos por vencidos.

- ¡Calla! – las italianas lanzaron varios ataques hacia los jóvenes, Misa se unió a los segundos y aunque Yukio y Ramón recibían mucho daño, no cedieron ante nada - ¿Qué?

- Recibirán el ataque del legendario Seiya de Pegaso – en eso, una pequeña ola elevó sobre los aires al Jet Pegaso y justo fue cuando el peli azul les apuntó con sus muñequeras - ¡Meteoros de Pegaso!

- ¿Qué? – los dos equipos miraron como los ataques de agua de Yukio impactaron en ellas mientras detrás del chico salía la silueta del mítico caballo alado. Los dos equipos terminaron cayendo con todo y Jets a las aguas de los canales.

- Y con esto, ganamos – sin más, los dos chicos cruzaron la meta de llegada.

- Incredibile fine di attacco di cuore! Le Águilas Azules vincono la Coppa Intercontinentale.

- ¡Lo lograron! – las del club de béisbol de Satogahama celebraron la victoria de sus amigos, al igual que varias chicas que conocían al dúo.

- ¡Maldonado-kun, buena esa! – exclamaba Hina al lado de su hermana Sayo.

- Esos dos hicieron su mejor esfuerzo – decía Shiragiku al lado de las de su club.

- Mala suerte por Rin-dono y Misa-dono, perdieron – decía Emily.

- Pero dieron una buena batalla, quedaron entre los 3 primeros lugares.

- ¡Genial chicos! – Honoka y Kotori aplaudían junto con las demás Idols.

- ¡Bien hecho Ramón! – Claudia animaba al hondureño menor mientras que las demás shinobis y Mahou Shoujo aplaudían a ambos jóvenes.

- Vamos Yukio – Ramón y el peli azul se lanzaron al canal de agua para ayudar a Misa y Rin las cuales estaban nadando hasta la orilla – déjennos ayudarlas.

- G-Gracias – Rin fue cargada estilo nupcial por Yukio, mientras que Misa fue por Ramón, aunque la peli morada objetó diciendo que no era necesario, el moreno hizo caso omiso a su petición. Durante el transcurso, ambas chicas solo observaron cómo ambos hondureños las llevaban de ese modo, además de estar mojados por la zambullida, cosa que las hizo sonrojar y más cuando los miraban al rostro.

Finalmente, la coronación de los ganadores se dio ante toda la ciudad de Venecia, la cual aplaudió fuertemente por la gran carrera de todos.

Yukio y Ramón salían en el podio del primer lugar, ambos con la bandera de Honduras en sus espaldas, mientras que las japonesas salían en segundo lugar y la escuadra italiana en tercer lugar.

- ¿Qué les pareció la carrera? – preguntó una peli naranja a sus amigas mirando a los competidores de largo.

- Increíble, tal parece que el de cabello azul y Ram-kun lo hicieron bien – decía una rubia.

- Ai-san, ¿Quién es Ram-kun? – preguntó Setsuna.

- Es el apodo de Ramón-kun, al igual que le tengo uno a Fábregas-kun, con su nombre le diré Jo-kun.

- No miré a Joan-kun por ningún lado – decía Emma.

- Quien sabe, por lo menos vayamos a saludar, ¿Qué dices Rinari?

- Rina-chan dice está bien – la peli rosa mostró su rostro con una mueca de aceptación.

Sin más, el grupo de 10 se fue a ver más de cerca a los ganadores, solo que esta vez eran Campeones Intercontinentales.

.

.

Continuará…