Navegando hacia un nuevo año.
.
El Redentor 777. Subestimaron a los hondureños y finalmente ganaron los que decían que no iban a hacer nada. Jaja, sí, ambos equipos de Honjou y Esperanza se eliminaron mutuamente. Aquí, Francine hará de las suyas, ya verás. ¡Saludos!
.
RinMakoto. Creer que un equipo es pequeño es un gran error, ya se vio lo que pasó, no soportaron el estilo neutrón jaja. Ganaron con esfuerzo y eso dio sus frutos. ¡Saludos!
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Yukio y Ramón compitieron en una carrea de Jets en la ciudad de Venecia en la que a pesar de ser los menos favoritos para llevarse el cetro de campeones, lograron vencer en última instancia a los líderes que eran Japón e Italia y con eso, se llevaron el título de Campeones Intercontinentales.
- ¡Felicidades chicos! – dijeron los demás a los dos jóvenes los cuales solo sonrieron un poco.
- Gracias chicos, realmente no creí que lo lograríamos.
- Aun así, dieron lo mejor de ustedes – río Asada a un lado – buena esa.
- No sabía que ambos conducían Jets.
- Ni yo sabía, de hecho, es la segunda vez apenas que nos subimos a un Jet – decía Yukio.
- Aun así, lo hiciste bien Murakami-san – Kurashiki miró de reojo al peli azul el cual solo desvió la mirada un poco sonrojado.
- G-Gracias.
- Bueno, esto lo tenemos que celebrar, aunque la verdad es que no veo sitio en el que celebrarlo – decía Iwaki – estamos en Venecia, por lo que deberemos hacer una fiesta en honor a ustedes.
- C-Creo que sería más hasta la noche.
- Por cierto, ¿y Joan y Tsukumo-san?
- Ahora que lo dices…
.
Joan y Tsukumo se habían detenido para caminar por las calles que estaban pegadas a varias casas en las cuales los canales estaban más abajo.
Ambos jóvenes iban mirando el resto de la ciudad con solo la vista de los edificios mirando su paseo en pareja.
- ¿Qué opinas Kana?
- Definitivamente Venecia es un lugar muy lindo y turístico para ver y también – la peli negra tomó del brazo derecho al castaño – me gusta pasar tiempo con mi pareja.
- A mí también – el chico solo puso más cerca a su amada peli negra y eso los ponía más felices ya que disfrutaban pasar tiempo de calidad entre ellos.
- Por cierto, ¿estarán compitiendo Maldonado-san y Murakami-san?
- Por lo que escuché es así, pero de igual forma no le voy tomar mucha importancia, quiero pasar todo el día con mi amada – Joan tomó de la cintura a Tsukumo y sin más la besó de forma romántica, cosa que fue correspondido de gran manera. Al separarse ambos solo se miraron de forma tierna - ¿no es así?
- Claro que sí, me gusta mucho – la peli negra solo le dio una pequeña sonrisa lo cual le dejó bastante sonrojado ya que su pareja no era de mostrar mucho esa faceta.
- Me gusta cuando muestras esa sonrisa – el chico solo la tomó de la mano y ambos continuaron con su paseo tranquilos de la vida.
.
Mientras tanto, Ramón y Yukio decidieron ir a dar una vuelta por Venecia, aunque los demás irían juntos, ellos quisieron ir solos, aunque por el camino, se toparon con las Idols y estas se unieron al dúo hondureño.
- ¡Estuvieron increíbles! – exclamó Honoka mirando a ambos jóvenes.
- Gracias Honoka – decía el menor sabiendo que decidió dejar las formalidades a un lado tal y como lo hacía normalmente – pero nunca creí que podríamos ganar de ese modo.
- No digas eso Ramón-san, lo hicieron bien al igual que Murakami-san – decía Umi.
- ¡Lo hicieron genial! – ahora fue You – dominaron los canales como nunca y eso que a mí me gusta navegar.
- No sabía que podían navegar de ese modo… - antes de que Rin terminara su frase, se miró un destello rubio llegar a donde estaba el hondureño menor - ¿nya?
- ¿Qué pasó aquí?
- ¡Ram-kun, ¿Cómo estás?! – una voz femenina tenía abrazado al moreno el cual solo sentía en la cara dos bultos, pero de igual forma pudo identificar la voz.
- ¿A-Ai?
- La misma – la rubia de Nijigasaki se separó del joven y solo lo observó fijamente - ¿Cómo están las cosas Ram-kun? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
- ¿Qué haces aquí Ai?
- Ai-san, no te lances sobre Maldonado-san de ese modo – Setsuna llegó con las demás y solo miraron mal a la rubia la cual solo se sobó la parte trasera de su cabeza.
- Lo siento, es que me emocioné verlo que olvidé eso, lo siento Ram-kun.
- No hay problema – mientras el chico se levantaba, notó como algunas de las chicas de Nijigasaki gritaban emocionadas al ver a las chicas de μ's y Aqours.
- ¡No me lo creo Ayumu-chan! ¡Ayumu-chan, dime que estoy despierta! – Yu estaba muy emocionada viendo a las Idols.
- ¡No me lo creo! ¡No me lo creo! ¡Nunca creí conocerlas! – Setsuna estaba muy emocionada junto con Yu y también Emma se unió.
- ¡μ's! ¡Aqours! ¡Son ustedes! – Kanata, Shizuku y Kasumi se unieron también a la emoción del momento.
- Vaya que están emocionadas – reía nerviosa Ayumu al lado de Karin.
- Bueno, cuando son tus ídolos, no hay nada que hacer – decía la peli azul.
- Rina-chan también está confundida – la peli rosa mostró su libreta con una expresión de confusión.
- Rinari no seas así también – decía la rubia al lado del hondureño – déjalas, están emocionadas.
- Parece que tenemos fans – dijo de forma nerviosa Honoka.
- ¡Soy gran fan de ambos grupos! ¡μ's fundado por Honoka Kousaka-san! ¡También Aqours fundado por Chika Takami-san!
- G-Gracias – ambas líderes solo sonrieron.
- También de todas ustedes, Maki Nishikino-san, Hanayo Koizumi-san, Rin Hoshizora-san, Umi Sonoda-san, Kotori Minami-san, Eli Ayase-san, Nozomi Tojou-san y Nico Yazawa-san – Yu miró a las musas las cuales solo se miraron entre sí.
- Gracias por ser nuestra fan – la rubia del grupo fue la única que respondió, aunque las demás con el pasado del tiempo respondieron igual.
- ¡También a las de Aqours! – la peli negra miró de reojo a las de Uranohoshi – aparte de Takami-san, también conozco a Riko Sakurauchi-san, You Watanabe-san, Ruby y Dia Kurosawa-san, Hanamaru Kunikida-san, Yoshiko Tsushima-san, Kanan Matsuura-san y Mari Ohara-san.
- Me alegra que conozcan la belleza y grandeza del ángel caído Yohane – Yoshiko se puso en pose mirando fijo a Setsuna – solo por eso, recibirás la bendición más grande que hay en el inframundo.
- ¿Bendición del Inframundo?
- No le hagan caso-zura, no la sacamos mucho a pasear.
- ¡No me trates como si fuera un perro Zuramaru!
- Ramón, ¿Cómo es que las conoces? – preguntó Yukio.
- Bueno, es que es una larga historia – río Ramón en lo que le contaba a su amigo como se habían conocido él con las de Nijigasaki, incluso contó la forma en la que se conocieron con Joan también.
Durante el resto del recorrido, los 3 grupos se mezclaron y la convivencia entre sí y solo siguieron caminando por la ciudad, más por las ceras que había en varias partes de Venecia.
- ¿También son un grupo Idol? – preguntó Dia.
- Sí, somos el club Idol de la Preparatoria Nijigasaki – habló Kasumi que luego de la nada volteó de reojo a Yukio – espera, ¿tú eres el tipo que aparecía en la foto que mostró Fábregas-san?
- ¿Qué cosa?
- Le mostré la foto en la que aparecías tu amigo, así que a eso se refiere.
- Ya veo – el peli azul miró fijo a la peli gris de Nijigasaki la cual sin darse cuenta se sonrojó ante la intensa mirada del nipo-hondureño.
- ¿Q-Que cosa?
- Nada, olvídalo.
- ¡Ya recuerdo! – Kasumi lo miró fijo – eres el que decían que era más lindo que yo, pero ya recuerdo, solo me queda decir que nadie es más lindo que yo.
- ¿Disculpa? – Nico miró fijo a la peli gris – lo siento Nakasu, pero yo soy la más linda de aquí.
- No, no, no, lo siento Nico-Senpai, pero de todas las presentes, soy la más linda, ¿Qué no ves mi cuerpo tan lindo y escultural?
- Dejando eso a un lado, hay algo que me dio curiosidad – Yukio miró fijo a Umi la cual quedó extrañada por la mirada del peli azul.
- ¿Q-Que pasa Murakami-san?
- No me hagas caso Ramón, pero como que Sonoda-san se parece bastante a tus hermanas, es más, tiene el mismo apellido de ellas.
- Es cierto, es más, Umi se parece a ellas – Ramón seguía viendo fijo a la arquera y luego sacó su celular para revisar las fotos que tenía en la galería.
- ¿Cómo son tus hermanas Ram-kun? – preguntó Ai.
- Miren – el hondureño mostró una foto en la que solo salían el moreno y sus hermanas las cuales salían sonriendo y haciendo el signo de la paz junto con ambos hondureños.
- ¡Umi-chan, se parecen a ti! – Kotori miraba la foto y notaba el parecido de las jóvenes.
- Se llaman Tsukasa, Asuka y Saori.
.
Tsukasa es igual a Sayumi Takanashi de Inou Battle wa Nichijou-kei.
Asuka es igual a Michiru Hyodo de Saenai Heroine no Sodatekata.
Saori es igual a... no a Saori de Saint Seiya, a Sasha de The Lost Canvas
.
- ¿Por qué dices que se parecen en los apellidos?
- Porque son Maldonado Sonoda.
- Por cierto, ¿Cómo se llama la mamá de ellas?
- Ella ya falleció – el moreno miró a las demás – si mal no recuerdo, ella se llamaba Haruka Sonoda.
- Vaya – Umi por alguna razón se puso algo pensativa – sabes, tenía una tía que se llamaba así, aunque no la conocí ya que murió dos años antes que naciera.
- Que raro ¿no? Es más, mi papá cuenta que Haruka se fue a Honduras por una campaña de ayudar a gente necesitada.
- Mi madre me contó algo similar, la tía Haruka-san también pasó algo así.
- Oigan, ¿soy yo o esto me está sonando sospechoso?
- A ver, una pregunta Ramón-san, ¿la señora Haruka Sonoda poseía un lunar debajo de la boca?
- Sí, justo en el lado izquierdo y si mal no recuerdo, poseía los ojos verdes.
- ¡Sí, justamente así era ella!
- ¡Ya párenle ¿no?! – Nico detuvo a ambos de seguir - ¿no creen que esto es demasiado curioso?
- Veamos, siento que los dos hablan de la misma mujer – dijo Nozomi – dejando esto a un lado, entonces si ambos dicen que Haruka Sonoda-san es la misma mujer, entonces esto los hace familia.
- ¿Familia?
- Sí, si ella es madre de las hermanas de Maldonado-kun, entonces eso significa que él y Umi-chan son primos.
- ¿Eh? – Umi y Ramón se miraron fijamente y arriba de ellos aparecieron tres puntos suspensivos - ¡¿Somos primos?!
- Felicidades Umi-chan, tienes un primo hondureño – con eso, se armó un solo debate en cuanto a la situación de Umi y Ramón fuera.
Quien diría que ambos… resultarían ser familia.
.
Llegó la noche a la ciudad de Venecia y todos los pasajeros del Titanic fueron invitados a una fiesta que armaría más por el triunfo de Ramón y Yukio en cuanto al título de Copa de Jet Racing.
Francine había traído una copa que recién había comprado en una tienda cercana de Venecia.
- ¿Estás segura de esto Francine?
- No te preocupes Mia, después de todo solo es un poco de alcohol, si nadie se entera no pasó.
- De verás que nadie te entiende a veces – suspiró la americana – iré a ver a Joan, espero que no causes problemas.
- Ne t'en fais pas.
Joan había vuelto luego de su cita con Tsukumo, aunque fue invadido con preguntas por parte de Esperanza y luego de la alemana y la estadounidense nada más llegar.
De ahí, todos se pusieron a cantar y bailar, aunque Yukio y Ramón se pusieron a hablar un poco con Misa y Rin, las cuales estaban agradecidas con ellos por lo de la última vez.
- ¡Chu2, sube más a la música! – la baterista de Raise a Suilen miró a la DJ de la misma banda y esta, aunque no era de buen humor, solo hizo caso a la orden.
- Bien, pero no te quejes.
- Es hora de brindar – Francine fue disimuladamente con la botella de alcohol, pero solo iba a poner un poco en el ponche, aunque luego se le cayó bastante y esto la puso bastante nerviosa.
- ¡Aquí está el ponche!
- Merde – susurró la francesa cuando varias repartieron el ponche entre todas, aunque ella se negó a tomar diciendo que estaba mal – bueno, solo es un poco de ponche con alcohol… ¿Qué es lo peor que podría pasar?
- ¿Pasa algo Francine? – los hermanos Fábregas llegaron con la joven rubia la cual solo se notaba nerviosa.
- N-No pasa nada, nada de nada.
- ¿Segura?
- S-Sí, mejor brindemos…con este vaso de agua y sus vasos con ponche.
- Estás muy rara Francine, pero como sé que eres así, se me pasa.
- Brindemos – sin más, los 3 alzaron sus vasos y bebieron, aunque para los mexicanos la mente se les puso en negro… no recordaron nada de lo que pasó.
.
- ¡Mi cabeza! – Joan se levantó de donde estaba acostado y solo se estaba sobando la cabeza - ¿Qué pasó?
- ¿Ya te despertaste Joan? – preguntó una voz al lado de él.
- Sí Francine… ya lo hice – el castaño se quedó pensativo un rato hasta que se dio cuenta que pasaba - ¿Francine? ¿Q-Que ha…?
- ¿Qué pasa? ¿Acaso no recuerdas que pasó anoche?
- ¡¿P-Por qué estás desnuda?! – el castaño notó que estaba en la cama de su habitación y estaba desnudo al igual que la francesa - ¿Qué pasó anoche?
- Mejor di que no pasó anoche… estuviste bien – sonreía la de ojos morados – también ella.
- ¿Ella? – Joan notó que a su lado había alguien, aunque solo podía observar su cabello negro - ¿Kana?
- Pues… - Francine solo desvió la mirada riendo un poco.
- Levántate Kana – el castaño sacudió un poco el cuerpo de la peli negra, pero se llevó tremenda sorpresa cuando escuchó la voz de cierta persona que conocía muy bien.
- Carlos, haces mucho ruido, me duele la cabeza – la voz de Joan dando un fuerte grito hizo despertar a la chica que al igual que Francine y él estaba desnuda - ¿Por qué gritas?
- ¡¿Tú también Claud?!
- ¿Por qué me gritas? – Claudia se dio cuenta de lo que hablaba su hermano cuando notó que ella estaba desnuda al igual que Joan y Francine - ¡¿Qué pasó aquí?!
- Anoche por fin pude cumplir una fantasía que tenía, por fin pude hacer un trio con los dos, era algo que venía soñando de hace tiempo.
- ¡¿Qué dices?!
- Sí, Joan estuvo maravilloso anoche, ni que contar de Claudia, realmente complaces en la cama, me alegro haberme acostado con ambos – la sonrisa de la francesa solo ponía más de ultratumba a ambos hermanos – por cierto, iré al baño… dejaré abierto por si desean otra sesión.
- … - los mexicanos solo se miraron totalmente anonadados y más cuando se cubrieron con la sabana, pero sabían que tenían una culpable y más por haberlos metido a ese enrollo, la cuestión incluso era como explicarían eso si su padre se enteraba.
- ¿Van a coger entre ustedes o qué? – Francine se asomó por la puerta del baño poniendo más rojos a ambos.
- ¡FRANCINEEEEEEEEEE!
.
.
Continuará…
