Ci vediamo Italia.

.

RinMakoto. Lograron ganar los dos torneos y es que, aunque las escaladoras eran experimentadas, ir a todo era lo que las mató y gastó más sus energías, cosa que al final aprovecharon Yukio y Ramón. Francine ya aprovechó el bug con los hermanos jaja. ¡Saludos!

.

El Redentor 777. Los dos equipos ganaron poniéndole mucho esfuerzo y es que cada vez que Francine se ve involucrada en algo, es porque será algo malo. Dios, los metieron al incesto jaja. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La mañana del último día en Italia se llevaría a cabo con normalidad, aunque como algunos solían hacer, saldrían a correr por la mañana temprano.

Misa Aoi era una de las que salían a trotar, al igual que su mejor amiga Rin la cual se volvió una costumbre desde que conoció a la peli azul, siendo algo que realmente la había puesto muy en forma.

Apenas eran las 5:30 cuando ambas estaban alistándose para salir a trotar, aunque no eran las únicas, ya que en el camino se encontraron con otras chicas que igual iban a salir a trotar.

- ¿Ustedes también corren de mañana?

- Así es Matsuura, lo solemos hacer desde que conocimos – dijo la shooter mirando a la peli azul de Aqours.

- Yo siempre lo he hecho, aunque no lo iba a hacer hoy porque estaba algo cansada, pero de igual forma creo que me relajará los músculos.

- Igual lo hago – ahora era una peli gris que llegaba.

- You, ¿también saldrás a ejercitarte? – preguntó Kanan recibiendo un asentimiento de cabeza de su amiga y compañera de grupo.

- Ustedes también lo harán ¿verdad? – decía Misa mirando a otra peli azul la cual estaba lista para seguir.

- Bueno, normalmente mi familia posee un dojo en el que entreno desde temprano, por lo que es mejor correr un poco para no perder la costumbre – decía Umi con su ropa de entrenamiento.

- Pues estamos igual Umimi – decía Ai – entrenar en la mañana es lo mejor, te relaja más los músculos.

- ¿También lo hacen? – una peli negra llegó al ver al grupo de las chicas alistándose para salir a trotar.

- Hana-chan – la rubia miró a la guitarrista de Poppin' Party la cual también parecía estar lista para hacer ejercicios.

- Veo que todas tenemos la misma idea.

- ¿Ustedes también hacen ejercicio de mañana? – cierta Mahou Shoujo de cabello gris llegaba junto con otra de su mismo rango de cabello castaño y piel morena.

- Pero si son Asu-chan y Pei-chan – Ai como siempre tenía sus apodos y más cuando comenzó a conocer a las demás.

- Bueno Asuka, parece que no seremos las únicas en ejercitarnos.

- No me lo creo – reía Rin a lo que las demás al final solo hicieron un grupo para salir a ejercitarse, aunque en el puente del barco, solo veían como había dos chicos listos para salir a ejercitarse también.

- ¿Aun te duelen los músculos Yukio?

- No Ramón, ya me siento algo mejor, con una molestia nada más siento.

- Ya veo – con eso, los dos chicos solo bajaron rápidamente hacia suelo italiano y sin más, solo fueron a correr por el lugar, aunque estos no fueron los únicos ya que las demás siguieron a ambos jóvenes.

Durante el camino, ambos chicos no se dieron cuenta de la presencia de las otras, ellos solo siguieron por el camino, siendo que poca gente estaba en las calles, incluso miraban otras personas correr al igual que ellos.

Las demás chicas solo seguían por alguna razón a los jóvenes hasta que se detuvieron ya que por fin detectaron la presencia de las jóvenes.

- ¿También vienen a dar una vuelta? – preguntó Ramón a las demás.

- Podemos decir que sí – respondió Rin para luego mirar a Yukio – Murakami-kun, no sabía que entrenabas.

- Jugué bastante tiempo futbol, así que con Ramón es una costumbre que no se pierde.

- Igual que yo.

- Bueno, si vamos a seguir, pues adelante – con eso, los dos jóvenes siguieron junto con las chicas, siendo que detrás del peli negro iban Asuka, You, Tae, Ai, Umi y Misa, mientras que con Yukio iban con él Kanan, Rin y Pei Pei. Todo el grupo iba ejercitándose por las calles de Italia, aunque en el camino, You se detuvo cuando observó a alguien de lejos la cual se le hizo muy familiar.

- ¿Qué pasa You?

- Esa chica – la peli gris miró hacia la dirección en la que había una joven de cabello negro y ojos morados la cual era bastante conocida para ella – no me lo creo.

- ¿Qué pasó? – preguntó Ramón - ¿la conoces?

- Sí, ella es mi…

.

Joan se levantaba de su cuarto y solo salía la igual que su hermana y Francine, esta última iba bastante alegre por la noche que pasó con ambos hermanos, aunque estos no podían decir lo mismo, los dos iban con los ánimos por los suelos.

- ¿Qué les pasa hijos? – peguntó el entrenador Fábregas al ver a sus dos vástagos algo decaídos, cosa que los puso algo nerviosos.

- P-Papá – el castaño tragó duro – n-no te preocupes, solo estoy un poco cansado por lo de ayer, nada más.

- ¿Y tú Claudia?

- S-Solo me quedé hasta tarde viendo streamings jeje.

- Bueno, solo no se desvelen mucho, les afectará mucho el sueño – con eso, el padre de ambos chicos solo siguió su camino a encontrarse con Kakehashi, aunque los dos hermanos solo desviaron sus miradas al verse.

- I-Iré a ver a Kana.

- B-Bien, y-yo iré a ver a las chicas – con eso, tanto Joan como Claudia tomaron su respectivo camino, aunque la vergüenza de ambos seguía sumamente presente. Nadie podría saber con quién habían perdido la virginidad.

.

De vuelta con el grupo que había salido…

- ¡No me lo creo! – You había encontrado a alguien muy conocida para ella - ¡no recordaba que estabas aquí!

- Ni yo You-chan, pero me alegra verte – decía la peli negra dándole un fuerte abrazo.

- ¿Y ella quien es You? – preguntó Ramón a la peli gris.

- ¿Eh? – la peli negra al lado de la Idol la quedó viendo de forma extraña - ¿Por qué te llama por tu primer nombre?

- E-Es algo difícil de explicar – río un poco nerviosa la peli gris – te lo presento, él es un compañero de viaje en el barco en el que estoy. Se llama Ramón Maldonado-kun.

- Un gusto Maldonado-kun, aunque tu nombre no suena muy japonés ni te miras bastante japonés.

- Soy de Honduras, un país de América.

- Bueno, me gusta de igual modo. Soy Tsuki Watanabe.

- Un gusto Tsuki – se presentó el chico, aunque le extrañó como era debido a que la llamara por el nombre, sin embargo, el tiempo que vivió en Italia le hizo saber que varias personas de esas regiones se llamaban por el nombre – por cierto, se apellidan igual.

- Somos primas – con eso, la plática daba para más, aunque como la peli negra andaba dando una vuelta, esta fue invitada por el grupo para que pudieran seguir hablando durante el camino.

Cabe decir que Kanan también estaba impresionada de que You tuviera un familiar en Italia, aunque se conocían de toda la vida con Chika, nunca le contó sobre una prima en Italia.

Con eso, todos iban en grupo en una trotada la cual era bastante refrescante y más con el clima a su favor, de ahí, solo se dedicaron a continuar su actividad, aunque como si ese día se tratara de encuentros con desconocidos, justo cuando iban pasando una cuadra, se toparon algunas chicas que les hizo recordar el día anterior.

- ¡Allí están ustedes! – exclamaba una peli celeste mirando a los dos jóvenes que lideraban el grupo, aunque para las Idols se les hizo bastante conocida.

- Oye, tú eres una de las que compitió ayer ¿verdad?

- ¡Así es! – la chica venía acompañada de un grupo de jóvenes, aunque también venían otros dos grupos al lado.

- Fujita-san, parece que no ganarás nada si lo señalas de ese modo – habló una rubia liderando a un grupo de 3 chicas.

- Tengo que coincidir con Yotsuba, ellos nos derrotaron – ahora fue una peli negra liderando otro grupo de varias féminas.

- ¿Y me pueden decir que pasa? – dijo Asuka junto con Pei Pei, aunque igual de confundidas estaban Tae, Misa y Rin.

- Bueno, es que ayer que no jugamos con el club de béisbol fuimos con Kanan, You, Umi y las demás Idols a una competencia de escalada y ellas son los clubes que terminaron detrás de nosotros.

.

Flashback

.

- ¡Adelante! – Yukio y Ramón corrían hacia el botón, aunque detrás de ellos iban las capitanas de los clubes japoneses. Iwamine, Sayo y Masumi corrieron a más no poder hacia la meta mientras que los dos jóvenes saltaron con fuerza en el tramo final, aunque la capitana de San Caterno poseía la mayor fuerza de salto, Iwamine la mayor altura y Sayo control de su cuerpo, detrás de Ramón y Yukio aparecieron dos águilas azules y cuando parecían que las damas de la escalada ganarían, los dos jóvenes obtuvieron un impulso extra y terminaron ganando por poco.

- ¡Y lo han logrado! ¡Tanto Yukio Murakami como Ramón Maldonado llegan primero por una milésima de segundo, por lo que el equipo de Satogahama obtiene el triunfo!

- ¿Ganamos? – ambos jóvenes solo se miraron para después chocar las manos - ¡ganamos!

- ¡Bien hecho chicos! – las demás Idols celebraban en tierra, más por las enamoradas principales de los dos jóvenes.

- Lo lograron – dijo Kurashiki al lado de Shinonome las cuales solo sonreían por el triunfo de sus amados.

- Vengan chicas – Ramón ayudó a llegar a Umi, Kanan, Setsuna y Ai a cruzar la meta completando el recorrido de los 3 Picos.

- Perdimos capitana – Konomi habló un poco triste.

- No importa Konomin, llegamos lejos y casi quedamos primer lugar – animaba Nonoka a su Kouhai.

- Aun no me lo creo – Masumi solo miraba a su equipo – lo lamento chicas, no pude alcanzar la meta a tiempo.

- No importa capitana, lo hiciste bien – Kurea, Rina y las demás escaladoras de San Caterno solo animaban a la peli celeste.

- Ni modo, perdimos – Iwamine exhaló y las demás de Kurikawa estaban decaídas, pero de igual forma animadas por llegar tan lejos.

- ¡Soy el Rey del Mundo! – gritó Ramón quitándose la camiseta y mirando al resto del país desde la cima del Pico - ¡hace un chingo de frio, pero como no siento ese clima, que rico está!

- Está loco – río el peli azul y las demás solo rieron un poco al ver al moreno.

- ¡Abajo vamos a premiar a los ganadores! – decían los presentadores y con eso, los demás que subieron bajaron todos juntos por el teleférico. Llegando al suelo, se anunció por ende a los tres primeros lugares los cuales habían sido en el tercer lugar la Academia San Caterno, en segundo lugar, la Academia Kurikawa mientras que en primer lugar quedó Satogahama, siendo que tanto Ramón, Yukio, Shinonome y Kurashiki fueron premiados con medallas del primer lugar, aparte de un trofeo en forma de montaña de color dorado – a ver, la foto del primer lugar.

- ¡Chicas, vengan! – los dos jóvenes miraron a las Idols las cuales quedaron confundidas por eso, pero de igual forma aceptaron salir.

- Digan queso.

- ¡Queso! – la foto salió con todos los jóvenes haciendo el signo de paz, aunque de un lado, cuando todo acabó y los chicos volvieron al barco, las escaladoras no estaban del todo complacidas por el resultado, esto más por parte de Masumi la cual quería competir una vez más contra el equipo de Satogahama.

.

Fin Flashback

.

Justo después de eso, Rafael había llegado a donde estaba el grupo hablando con el grupo de escaladoras.

- ¿Qué pasa chicos?

- Bueno, nada malo amigo – reía un poco el moreno, aunque el capitán solo arqueó un poco la ceja al ver al grupo de escaladoras.

- Si lo dices es una cosa, pero de igual forma me gustaría hablarlo con ellas, ustedes pueden seguir – decía el peli negro.

- ¿Y tú quién eres? – preguntó Masumi al chico.

- Me presento, Rafael Alférez Díaz, capitán del trasatlántico Titanic y a lo mejor, si quieren retar a los Yukio y Ramón, podamos llegar a algo.

- Te escuchamos.

.

Luego de todo el alboroto, los chicos solo regresaron al barco luego de una larga sesión de calentamiento y solo se iban a dedicar a descansar.

- Por cierto, ustedes van a irse de un solo a Japón ¿no?

- La verdad me gustaría continuar con ustedes – decía Ai al lado del hondureño menor – en especial contigo Ram-kun.

- B-Bueno, no sé si tus amigas querrán continuar.

- Te apuesto que sí, aunque no sé si podamos ir con ustedes.

- Solo queda hablar con Rafael – en eso, cuando iban pasando por uno de los pasillos, algunas de las Idols se toparon con Ai y Ramón – chicas.

- Ramón-kun – Kotori venía junto con Karin, Setsuna, Yu, Ayumu, Kanata, Shizuku, You, Chika y Dia las cuales vieron al hondureño – solo queríamos decirte gracias por lo de la competencia de ayer, entre todas te lo agradecemos.

- ¿Q-Que fue lo que hice?

- Ayudarnos a escalar a pesar de que no podíamos continuar – decía Shizuku – de veras, gracias Maldonado-kun.

- P-Pues, de nada.

- También – primero fue Kotori la que se acercó a darle un beso en la mejilla del hondureño, siendo seguida en orden por las demás Idols y Ai a un lado solo reía, aunque también Yukio apareció de forma disimulada y tomó algunas fotos del momento en el que a su mejor amiga le daban besos las chicas.

- Esto será genial – río un poco el peli azul – creo que el harem de Ramón se agrandará.

- Aunque tú también deberías recibir recompensa Yuk-kun.

- Como si quisiera – justo cuando dijo eso, tres chicas se le acercaron por detrás y lo miraron - ¿eh?

- Murakami-san – Kanan fue la primera en hablar acompañada de Kasumi y Maki, aunque estas dos últimas parecían algo avergonzadas.

- ¿Qué pasa?

- Pues… - la buceadora no dijo nada más y solo le dio un beso en la mejilla a Yukio el cual quedó algo avergonzado – esto es por lo de ayer.

- M-Matsuura.

- Ten – Kasumi fue la siguiente que hizo el mismo gesto, aunque se separó rápidamente del peli azul – es mejor que estés agradecido, la Idol más linda de este mundo te acaba de dar uno de esos besos que no se repetirán.

- N-Nakasu.

- N-No quería hacer esto, pero como ellas dos lo hacen, pues no tengo intención – Maki fue la siguiente y le dio un suave beso en la otra mejilla al chico ahora sí dejándolo rojo – e-espero que con eso baste.

- Pero Nishikino… - en eso, Yukio escuchó un flash y cuando volteó a ver, notó a su mejor amiga tomando fotos - ¡¿Qué haces Ramón?!

- Nadaaa – dijo en voz cantarina mientras las demás chicas solo veían el espectáculo de ambos chicos.

.

Horas más tarde…

El Titanic estaba a punto de zarpar de Italia, aunque fue bastante llamativo ya que cientos de personas fueron a despedir a todo el grupo que se iba a su siguiente destino.

Finalmente, el enorme buque abandonó tierras italianas y se adentró mar adentro hacia su siguiente destino.

- ¿Saben? Me alegra que Rafael haya permitido que estuvieran con nosotros – hablaba Ramón con Ai dando a entender que el capitán hizo que las de Nijigasaki fueran con ellos en el barco – también me alegro que la prima de You subiera.

- Igual, ahora Ai que disfrutar, ¿lo captas? Porque mi nombre es Ai – reía un poco la rubia haciendo un poco de sus bromas.

- Creo que le entendí, pero siento algo en el ambiente, no sé porque, pero…

- ¡Ahí estás! – un grito llamó la atención del hondureño y cuando volteó, quedó boquiabierto – como capitana de San Caterno, juro que te venceré a como dé lugar. Tal como dice el dicho, el que prospera, siembra más comida para su familia.

- ¿Eh? – Ramón solo se dio un facepalm - ¿Cómo es que Rafael dejó subirla a ella?

- Fujita-san, creo que deberías dejarlo en paz por el momento – Sayo e Iwamine llegaron con el resto de escaladoras a calmar un poco a la peli celeste.

- ¿E-Ellas también? – el chico solo suspiró – más vale que no me encuentre a Rafael porque lo voy a castrar.

Con eso, la aventura de todos en Italia había finalizado y solo quedaba pensar cual sería el siguiente destino del grupo, aunque con nuevas personas a bordo del Titanic.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Bueno, adiós Italia, ahora a nuestro próximo destino que se relevará más adelante.

Por cierto, sé que les sonará rara esta pregunta chicos, pero ya conociéndola se darán cuenta a lo que haré posiblemente.

Con D4DJ ya sé que se la vieron, pero les pregunto, ¿se vieron de casualidad de Shoujo Kageki Revue Starlight?

Quisiera que me dijeran su favorita de ambas franquicias, en caso de que solo se hayan visto D4DJ, pues solo díganme su favorita que yo me encargo del resto. Creo que ya sabrán de que va todo esto jaja.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.