RinMakoto. Saki por el momento no estará del todo consciente de lo que puede llegar a sentir por Shun, aunque eso cambiará con el tiempo ya que lo empezará a ver de otra manera, pero detrás de todo eso se esconde un secreto entre él y su tía la prodcutora.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Mientras el nuevo día terminaba en las prácticas de Photon Maiden, las 4 estaban descansando un poco, Shun estaba a un lado revisando algunas cosas de la canción cuando entró su tía en el sitio.

- Buenas tardes.

- Productora, buenas tardes – el grupo de las cuatro chicas hizo una reverencia.

- ¿Cómo van las cosas?

- Bueno, por el momento van bien, definitivamente Himegami-san sabe cómo hacer que vayamos más adelantadas en las coreografías.

- ¿Se refieren a mi o a mi sobrino?

- A él – Noa señaló al peli azul el cual solo rodó los ojos sabiendo que era un pequeño problema saber que ambos se apellidaban igual.

- Sabía que Shun haría eso – Shano susurró por lo bajo para después ver a su sobrino – veo que haces un buen trabajo con ellas.

- Solo hago lo que puedo – dijo con simpleza el chico – por cierto, ya va siendo hora de que me vaya, tengo que reunirme con la banda.

- Sigo insistiendo que deberías formar parte de la productora Shun, te iría muy bien, te lo puedo asegurar.

- Lo sé tía, pero ya hablamos de esto, quiero seguir mi propio camino – con eso, el peli azul se fue del sitio dejando a las cinco féminas dentro., sin embargo, su tía suspiró.

- No me gustaría que se perdiera un talento como él – decía la productora mientras veía a la unidad DJ – supongo que tiene razón, deberían irse antes de que anochezca más.

- Productora, hay algo que queremos preguntarle – Ibuki fue la que habló – de casualidad, ¿usted sabe que ayer tenía una presentación con su banda?

- ¿Shun? Lo suponía, por eso es que se fue rápidamente – la peli negra miró a las jóvenes – así es Shun, lástima que mi hermana no me apoyó cuando le dije que lo quería para la productora, dejó que él siguiera su camino.

- Exactamente ¿Qué pasa con él? – preguntó Saki la cual sentía una gran curiosidad por el peli azul.

- ¿A qué te refieres Izumo?

- Es que pude ver que estando con usted o con nosotras emite un color neutro mientras que estando en el escenario emite un color que es muy brillante – decía la chica peli lavanda, la productora sabía de la condición especial de sinestesia de Saki, por lo que no se extrañó de eso.

- Supongo que puede ser por su banda, sus amigos y él se conocen de hace varios años, creo que se lleva más con ellos que conmigo – la peli negra miró a la nada y solo habló en voz baja – aunque supongo que yo tuve culpa cuando él era niño.

- ¿Productora? – las demás se le quedaron viendo, Shano solo movió la cabeza como olvidándose de ese asunto.

- No es nada, solo váyanse a casa temprano, saben que de noche las calles son peligrosas – el grupo estaba por irse, sin embargo, Saki no se quedó conforme con lo dicho por la productora, por lo que ella fue a buscarla. Incluso cuando la peli negra estaba mirando el cielo con el atardecer brillando, esta sintió como alguien entraba en su oficina, al voltear miró dos orbes lilas ahí – Izumo, creo que dije que era mejor que debían irse temprano.

- Lo sé, pero es que no se me quitó de la cabeza lo que le escuché productora – Shano levantó un poco su ceja – Himegami-san parece un chico talentoso, pero es que su actitud me llama la atención.

- Ya veo – hubo un minuto de silencio entre ambas mujeres hasta que la peli negra habló – es algo complejo Izumo, sin embargo, es un secreto que solo hemos vivido él y yo y honestamente siento que yo tuve la culpa de todo esto.

- ¿En serio?

- Verás Izumo, esto te lo confiaré – la peli negra comenzó a contar algo que a medida Saki escuchaba, quedaba confundida y a la vez sorprendida.

.

Mientras tanto, las chicas de Peaky P-key estaban caminando por la ciudad, ese día no tuvieron presentación por lo que harían en otra ocasión, por mientras, hablaban sobre algunas cosas Random, unos segundos después, Yuka se fijó en algo.

- Oigan, miren esto – la VJ señaló un póster en lo que parecía ser un Live House, las demás fijaron también su mirada.

- ¿Bandas?

- Sí, suena genial ¿no?

- No me interesa mucho – Shinobu quiso seguir adelante, sin embargo, Kyoko la detuvo - ¿Qué pasa?

- Vamos, no hay nada de malo, solo pasemos a ver – la castaña sonrió, la DJ del grupo suspiró sabiendo que muchas veces no podía decirle que no a su mejor amiga.

- Tú ganas Kyoko, pero solo será un rato.

- Nunca he entrado a un sitio como estos, sin embargo, me gustaría ver cómo es que es – el cuarteto entró al Live House, compraron sus boletos y entraron al sitio en el que estaban muchas personas, unas 90 casi en su totalidad.

- Guau, es casi como la audiencia que tenemos cuando tenemos presentaciones – Yuika habló.

- Es grande el sitio, aunque me recuerda mucho a nuestra sala de presentaciones – Esora fue la siguiente.

- Parece que llegamos para un final de una presentación – Kyoko empezó a reír un poco, sin embargo, la siguiente banda estaba por presentarse.

- Ahora vamos con nuestra siguiente banda, al igual que Bloody Rose, esta ha estado ganado popularidad, demos la bienvenida a ¡Paradise!

- ¿Paradise? – las chicas de Peaky P-key miraron entrar a la banda en el escenario, aunque cuando pasó el vocalista / guitarrista, Kyoko abrió grande los ojos.

- Kyoko, ¿Qué no es el chico que mencionaste que conocías?

- A-Así es – la castaña sonrió por eso, Shinobu solo observó de reojo con una pequeña sonrisa a su mejor amiga, Yuka y Esora solo prestaron atención a la presentación.

- Un gusto Galaxy, es la primera vez que nos invitan a este Live House, aun así, ¡estamos agradecidos por esto! – habló el tecladista del grupo.

- Vamos amigo, no es como que no hayamos tocado en otros sitios antes – respondió el líder del grupo, siendo Tenma Hanazono el que estaba al frente de todo.

- Vamos primo, canta de lo mejor – dijo una peli negra de ojos verdes tras bambalinas.

- O-Tae, relájate quieres, él está en una presentación.

- Lo sé Arisa, pero es común entre familia apoyarse.

- Bueno, dejemos eso a un lado – río el peli negro, en eso, su mirada se enfocó en alguien del público, sin embargo, disimuló para poder concentrarse en lo suyo – disfruten de una canción de nuestra infancia.

- ¿Cuál es amigo?

- Bokutachi wa Tenshi Datta – con eso, el público estalló ya que sabían que esa canción era una buena, además a muchos le recordaban su infancia.

- Amo esa canción, es el ending de Dragon Ball Z.

- Disfrútenla – por un momento, se observó cómo es que Tenma le echó mirada a Kyoko, ella incluso puso que el peli negro la había visto fijo como si le dijera que la canción tuviera que ver algo.

.

Angel… angel… angel

Toki ni uzumoreta kioku no kanata
Sou sa bokutachi wa tenshi datta

Sora no ue kara ai no tane wo makichirashite
Kono hoshi kara kanashimi keshitakatta

Nee hiroi "buruu sukai"
Miageteiru to yuuki ga wakanai ka… imademo

(To my Friends!) senaka no hane wa rakushita keredo
Mada fushigina chikara nokotteru
(To my Friends!) hikari wo daite yume wo miyou yo
Hora kimi no hitomi ni niji ga kakaru

.

El solo hizo que todo el mundo se emocionara más, las de Peaky P-key estaba del mismo modo, Esora y Yuka cantaban al mismo tiempo, Shinobu solo miró a Kyoko la cual estaba enfocada escuchando al joven Hanazono.

.

Machi ni yogoreta to kimi wa iu kedo
Ima mo sukitooru namida ga aru

Kumo no hiroba de kankerishite tsuki wo suberi
"haato" no ya de hito wo koi ni otoshita

Sou egaku "bijon"
Genjitsu ni suru mahou ga attanda ··· hontosa

(To my Friends!) ashita wo shinjitsuzuketeireba
Kono sabaku wo rakuen ni kawaru
(To my Friends!) kizutsuki soshite manandeyukou
Ima ai no tsubomi ga mune de iraku

(To my Friends!) senaka no hane wa rakushita keredo
Mada fushigina chikara nokotteru
(To my Friends!) hikari wo daite yume wo miyou yo
Hora kimi no hitomi ni niji ga kakaru

.

- Eso es todo – cuando el grupo terminó, el público aplaudió con fuerza, muchos porque la canción les recordó varias cosas.

- ¡Me hicieron recordar mi infancia! ¡Eso estuvo genial! – la rubia y la peli verde aplaudían con fuerza, Kyoko solo asintió y Shinobu solo rodó los ojos riendo un poco.

- Supongo que ha mejorado mucho – la peli rosa miró a su mejor amigo – tu padre lo entrenó muy bien en tocar guitarra, pero tuvo una gran maestra en cuanto a voz se refiere.

- Podemos decir que sí – ambas solo sonrieron, la banda del peli negro se fue a los vestidores en donde fueron felicitados por varias bandas más.

Una media hora después, las chicas de Peaky P-key estaban saliendo del Live House, todo el espectáculo había terminado, sin embargo, saliendo del establecimiento, notaron como es que varias bandas se estaban yendo, aunque justamente Kyoko miró como su viejo amigo se iba con los chicos de su banda.

- Tenma-san – la líder del grupo DJ quería ir a buscar al peli negro, aunque al mismo tiempo tenía algo de miedo en saber si la recordaba, aunque en el concierto pudo ver como la quedaba viendo como si al parecer se acordaba de ella.

- Deberías ir – Shinobu miró a su amiga la cual estaba algo sonrojada – nunca se sabe Kyoko, si él realmente es el mismo de hace 3 años cuando iniciamos Peaky P-key, puede ser que te recuerde, no creo que se haya olvidado de ti.

- Supongo – el grupo estuvo un rato más junto antes de que cada quien tomara rumbo a sus respectivos hogares, en el caso de Kyoko, esta se separó de la peli rosa la cual llegó a su hogar unas casas más adelante que la de la castaña. La vocalista de Peaky Pe-key estaba llegando a su casa cuando, al entrar, notó que había unos zapatos extras que no parecía reconocer. Sin pensarlo más, entró y sorpresa que se encontró en la sala.

- Realmente tengo que admitir que no reconocí al llegar – el señor Yamate hablaba con el peli negro – parece que has mejorado muchísimo con la guitarra.

- Gracias a usted se lo debo todo, aunque con mi voz se lo tengo agradecer mucho a Kyoko-san – sonrió el peli negro por lo bajo.

- Tenma-san – Kyoko se asomó por la sala mirando al chico el cual solo sonrió un poco mirando a la líder de Peaky P-key.

- Kyoko-san… cuanto has cambiado mirándote así de cerca – el guitarrista recibió un fuerte abrazo de parte de la castaña la cual se sentía muy sonrojada.

- Bienvenido de vuelta.

.

Hogar Sasago.

Yuka entró en su hogar, justo cuando escuchaba varias voces procedentes de la sala en la que pudo identificarlas.

- No recordé que los amigos de papá llegarían hoy – susurró la VJ de Peaky P-key, sabía que de vez en cuando, los amigos de su padre llegaban a hablar con él, aunque lo hacía en inglés, las desventajas de tener un padre americano con amigos de la misma nación, sin embargo, ella tenía un inglés pésimo y solo podía responder a las preguntas de los señores con un "Yes" o "No" cuando podía.

Aunque no fue mal educada, decidió salir a saludar, aunque como siempre en un inglés muy pobre, los amigos de su padre la saludaron porque la chica les caía bien, aunque Yuka notó a alguien que ya había visto.

- Espera, ¿tú no eres uno de los integrantes de la banda que vimos hoy? – la de ojos azules miró a un chico que estaba sentado en uno de los sillones. El joven tenía el cabello mostaza y los ojos azul marino.

- Wait, Did you see our presentation today?

- E-Este… y-yes… p-pues…

- Lo siento, supongo que hablarás solo japonés ¿no? – Yuka asintió – no te preocupes, a diferencia de mi padre, yo hablo japonés, aunque tengo algo de acento americano, eso no significa que no te entienda.

- Que alivio – la rubia suspiró pensando en que tenía a alguien que entendería su idioma.

- Hija, no te conté, él es hijo de un amigo muy cercano – el padre de Yuka le habló de esto señalando a su amigo para después mirar a su hijo – él estudia en Japón desde hace medio año así que habla japonés casi con fluidez.

- Ya veo – la VJ volvió a conectar mirada con el peli mostaza – perdón si no me presenté, soy Yuka Jennifer Sasago.

- The pleasure is mine, soy Michael Jonathan Taylor – los dos se dieron la mano, aunque Yuka había hecho una reverencia como japonesa que era, pero sabía que muchos americanos se saludaban de ese modo, otro era de beso de mejilla, pero el chico lo hizo así.

.

.

Continuará…