RinMakoto. Michael es nuevo empleado, por eso es que empezarán a vivir muchas cosas con Yuka, aunque solo queda tiempo de esperar para que vayan haciendo acercándose, solo queda tener paciencia.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Discográfica Nébula.
De nuevo las chicas de Photon Maiden entrenaban para la nueva canción la cual se estrenaría en dos días, preparándose más para cuando les tocara actuar en el Festival.
- Muy bien, paremos – dijo Shun y las chicas solo esperaban el veredicto del peli azul – veamos, ya todo está mejor, sin embargo, Izumo, sigues fallando en el último paso, la mano va a la derecha no a la izquierda.
- Lo siento.
- Solo sería eso, vamos a hacerlo una vez más, la canción ya parece que se la saben, pero vamos a hacerlo una vez más – las chicas asintieron y se pusieron a hacer la presentación frente a Shun supervisando de nuevo los movimientos del cuarteto. Unos minutos después, las chicas terminaron.
- ¿Cómo salió?
- Ahora sí, lo único que se corrigió fue lo de Izumo con la mano, pero supongo que, de hacerlo así, ya lo tienen hecho – el chico miró su celular, más para ver la hora – supongo que finalizamos por hoy, nos veremos mañana.
- ¿Qué tanta las prisas para salir? ¿Te avergüenza estar con chicas lindas? – la rubia de Photon Maiden miró al joven, aunque este no pareció inmutarse.
- Fukushima, no eres la más graciosa de tu casa ¿verdad? – Noa río un poco por eso.
- Supongo que quieres salir con tu banda ¿verdad?
- Así es – mientras el joven peli azul se alistaba para salir, Ibuki notó que Saki parecía querer hablar con Shun, pero al mismo tiempo parecía algo tímida por decirle que si podían hacerlo – bueno, me voy.
- E-Espera Himegami-san – fue muy tarde para Saki ya que el joven se fue del salón y parecía que iba con prisa.
- ¿Querías hablar con él Saki-chan?
- Bueno… quería saber sobre algunas cosas que no quedaron claros sobre la situación que vivió – dijo por lo bajo llamando la atención de Towa, Noa e Ibuki.
- ¿Por qué dices eso?
- Verán, la productora me dijo que esto era secreto, por lo que no puedo decirles, lo siento.
- No te preocupes, si es un secreto, debe ser así – Noa dijo eso, pero se le acercó por la izquierda a la peli lavanda – aunque si me quieres decir que pasa con Himegami-kun, estaré encantada de saberlo.
- Lo mismo Saki-chan – Towa se puso del otro lado – cuando quieras decírmelo, estaré encantada de escucharte.
- Oigan, no intenten sobornarla – la peli gris se puso frente a ellas, las dos mayores rieron un poco.
- Bueno, si quieres hablar algunas cosas con él, es porque debe ser algo importante – dijo Noa mirando a la chica la cual se sonrojó por eso – no te preocupes Saki-chan, para esta edad ya es hora de que nos vayamos enamorando de alguien.
- N-No es eso Noa-san.
- Vamos, no hay que hacer sentir así a Saki, solo vamos a casa, la práctica terminó – las demás asintieron, sin embargo, al salir, Saki decidió ir a Galaxy, al mismo Live House en el que se encontró con el peli azul la ves pasada cuando estaba con sus amigas de Photon Maiden.
- Me pregunto si estará aquí – susurró la peli lavanda entrando, de nuevo, pagó su entrada y entró al recinto. Una vez que estaba mirando las actuaciones, se encontró con Shun el cual estaba con su banda-
- Muy bien Galaxy, levántense de nuevo porque vamos a cantar de nuevo – dijo el peli azul haciendo que las personas en el recinto se emocionaran aún más – bueno, vamos a tocar una de las mejores canciones que se han hecho, disfrútenlo.
- ¿Qué canción pondrá Himegami-san?
- Disfruten, Soldier Dream – los amigos del peli azul asintieron y se pusieron a ejecutar la canción que de inmediato animó al público.
.
Sora takaku kakageyou
Michi o terasu inochi no kirameki
Unmei ni hikareru
Sore wa seiza no shinwa sa Soldier Dream
Toki hanatte yo moeru kosumo
Shoori o idaku asu no tame ni
Saint Seiya
Mezasu kiboo no iro wa
Kedakai hodo utsukushii
Saint Seiya
Tsubasa wa ten wo kakeru
Erabareta moushigo no you ni
.
- Increíble, realmente la emoción de Himegami-san es otra cuando toca – decía Saki, pero las cosas no habían terminado ahí.
.
Kegare naki hitomi wa
Kurai yami o tsuranuku ryuusei
Yuujou no akashi wa
Onaji roman wo motomeru Soldier Dream
Tachi tomaruna wakaki yuusha
Mirai o habamu mono wa nai sa
Saint Seiya
Ooroka na Pegasasu yo
Jyoonetsu hodo uruwashii
Saint Seiya
Yuuki chikara shinjitsu
Maiagare michibiki no mama ni
.
Al finalizar la canción, el público estalló en muchos aplausos, dando a entender que la actuación realmente fue de su agrado, Saki también aplaudió, pero de forma más disimulada.
- El color que emite él… realmente es algo que no había visto antes – susurró la DJ de Photon Maiden, justo en ese momento, al verlo sonreír por su actuación, las mejillas de Saki se pusieron algo sonrojadas – se ve genial.
Aunque muchas bandas más actuaron, Saki tuvo suficiente y se fue, aunque estuvo pensando un poco en hablar con Shun, por lo que esperó a que este saliera de los vestidores, unos momentos después, el peli azul iba saliendo cuando notó la presencia de su pupila.
- ¿Qué hace aquí? – susurró Shun yendo directo a la peli lavanda la cual se dio cuenta de su presencia – ¿Izumo?
- Himegami-san.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás aquí a estas horas? Puede ser peligroso.
- Verás… este… - la chica se quedó callada un momento, pero decidió seguir con lo que quería hablar – ¿tienes tiempo?
- ¿Quieres hablar o algo así? – Saki asintió – bueno, no es como que tuviera más cosas que hacer, los chicos tienen que terminar unos pendientes. Espérame un momento.
- Bien – Saki miró como es que el peli azul iba con sus amigos de su banda, aunque miró unas cuantas risas de parte de ellos hacia Shun el cual parecía solo responderles con "Dejen eso" para después llegar a donde estaba la peli lavanda.
- Esos idiotas… no importa, ¿A dónde quieres ir Izumo?
- No sé, donde quieras ir tú.
- Ay Izumo, ni modo, bien, vamos a un sitio cercano a comer, apuesto que no comiste ¿verdad? – en ese momento, el estómago de Saki rugió un poco – lo supuse.
- P-Perdón, creo que olvidé eso, como estoy siguiendo una dieta con Ibuki-san, supongo que de eso me da más hambre.
- Vamos – los dos se fueron a una cafetería cercana, resultando ser la cafetería Vinilo a la que siempre iban. Estando ahí, esperaron a que fueran servidos por Airi, cuando tomó sus órdenes, el peli azul miró a la peli lavanda – muy bien Izumo, ¿de qué querías hablar?
- Bueno… la verdad no sé si sea necesario Himegami-san, pero es que el otro día… hablé con la productora y supe un poco sobre lo que pasó entre tú y ella.
- ¿Lo sabes? – el chico lanzó un suspiró – en otros momentos me hubiera molestado, pero la verdad no me importa mucho.
- ¿En serio tú y la productora tuvieron ese percance?
- La verdad sí, aunque como te dije, no es como que me interese mucho ahora, sin embargo, creo que tengo la culpa por haber pensado mucho en ese sueño infantil que tenía de estar con mi tía o por lo menos hacer una canción que ella tocara, pero bueno, como dije, solo era un sueño y al final me di cuenta de la realidad del asunto.
- Sus órdenes – Airi llegó con la comida de ambos, agradecieron y comieron un poco antes de seguir con la charla.
- Entonces, ¿Qué pasará cuando pasé el mes Himegami-san?
- El trato con mi tía Shano fue que estaría ayudándolas por un mes, cuando ese tiempo termine, volveré a mis viejos asuntos, me enfocaré más con mis amigos, quien sabe si seguiré como letrista, supongo que solo lo haría con mis amigos.
- Aunque tengas un buen talento para las letras.
- La verdad no es que me importe mucho, pero veremos que dicen las cosas – el chico le dio un sorbo a su té helado – por cierto, Izumo, ¿Cómo es que mi tía te contó lo que pasó entre nosotros?
- Bueno, es que me llamó la atención la relación que tenían, aunque eran familia, no parecía que se llevaran bien, además le escuché a la productora escuchar que lamentaba que las cosas entre ustedes hubieran acabado de este modo.
- Supongo que sí, pero al final de todo, esto no se extendió a nuestros demás familiares – explicó Shun – mi madre no sabe lo que pasó, asume que el trabajo de mi tía la tiene muy ocupada lo mismo que mis actividades, pero como te digo, solo ella, tú y yo sabemos de esto, así que es mejor que lo tengas en secreto Izumo.
- ¿No quieres que tu familia se entere?
- No, a lo mejor algún día se los diga, pero seré yo el que lo haga – la peli lavanda entendió eso. Mientras tanto, fuera de la cafetería, justamente iban pasando Noa y Towa las cuales iban hablando sobre lo que más les gustaba. Idols.
- Realmente esas chicas están ganando popularidad.
- Y pensar que al mismo tiempo son beisbolistas – la peli menta habló – ¿Cómo se llamabael grupo que vimos?
- Se llama Huit, como dije, se están volviendo muy populares, su líder, Tsubasa Arihara, es muy linda – la rubia habló riendo un poco – ¿no crees que es linda Towa?
- …
- ¿Towa? ¿Qué pasa Towa?
- Noa, mira eso – Towa señaló hacia la cafetería en la que estaban Saki y Shun, ambos seguían hablando – ¿puedes creerlo?
- Guau… realmente pensé que Saki-chan tendría ese interés, pero solo lo supuse, no me imaginé que fuera así realmente.
- Puede ser que… Saki-chan y Himegami-san…
- No hay que sacar conclusiones apresuradas, pero por si las dudas – Noa sacó su celular y tomó algunas fotos sin que ambos se dieran cuenta – Ibuki debe darse cuenta de esto a ver qué opina. De vuelta con Shun y Saki…
- Por cierto, espero una buena presentación de parte de ustedes – dijo el peli azul mirando a la DJ la cual asintió.
- Himegami-san, prometo que daremos una buena presentación, no dejaremos que tus letras y composición caigan en vano – Saki dijo eso con seriedad, cosa que hizo que el chico sonriera por lo bajo haciendo que la peli lavanda se sonrojara.
.
Dos días después…
- ¿Listas para la presentación? – preguntó Ibuki a sus compañeras las cuales estaban en los camerinos de los salones de presentación de la academia Yoba.
- Sí, vamos con todo.
- Esperemos que la letra de Himegami-san sea del agrado del público – dijo Noa mirando de reojo a la más joven del grupo – Saki-chan, da lo mejor para que Himegami-san vea como actúas.
- ¿Eh? – las mejillas de la peli lavanda se pintaron de rojo, aunque decidió dejar eso a un lado y solo se enfocaron en la presentación, con la sala llena, incluso con las chicas de Happy Around apoyando, Kyoko estaba mirando junto con Rinku. Photon Maiden realizó algunas canciones antes de llegar al final.
- Gracias a todas por venir, queremos anunciar que vamos a estrenar nuestra nueva canción, esperemos que la disfruten – Ibuki miró a Saki al cual accedió a comenzar a ejecutar la canción – aquí vamos… Hikari.
.
mukishitsu na sora uchi agaru hanabi
tsugitsugi saite wa chiri yuku
isshun no maboroshi fui ni namida ga koboreta
ginga no katasumi yakuwari wo oeta hoshi no
kurikaeshi kioku ni nui tsukerareta zanzou
sore wa kirei na hikari
kirari setsunai hodo hikari
warau you ni futto kieta
hito mo hoshi mo hakanai kara konnani utsukushii no deshou
genzai mo kako mo onaji mo no wa hitotsu mo nai no
yokaze hakobu natsu no nioi tounoku kansei
kanashimi sae mo tokashi nagara yureru zankyou
koko wa yasashii sekai
moshimo kieta to shite mo zutto
mune de wa saiteru hikari yo
sore wa...
sore wa...
sore wa...
sore wa..
sore wa kirei na hikari
kirari setsunai hodo hikari
tsugi no basho e to tabidatsu
.
Hikari
.
Una vez finalizada la canción, el público quedó en silencio hasta estallar en aplausos por la gran actuación.
- Les gustó, realmente les encantó la canción.
- Debemos agradecerle a Himegami-san por eso – Noa dijo eso por lo bajo. Después de eso, las chicas se retiraron entre halagos y aplausos del público. Justo llegando casi a los camerinos, se toparon con Shun el cual había llegado ahí junto con su tía.
- Himegami-san, productora.
- Si preguntan como entré, creo que solo tuve que decir que era compositor del grupo y me dejaron pasar – el peli azul miro a las cuatro chicas.
- Felicidades, parece que la canción que compuso Shun fue del gusto del público – la productora habló – bien hecho.
- Gracias.
- Izumo – la peli lavanda sintió a Shun tocando su cabeza, la levantó y miró la pequeña sonrisa en el rostro del peli azul – buen trabajo.
- Himegami-san – el rostro de Saki se puso algo rojo, su corazón latió con fuerza, aunque esta solo intentó olvidarlo, sin embargo, Noa y Towa parecían saber algo.
- Creo que Saki-chan se nos puede enamorar – dijo en voz baja la rubia haciendo que su amiga peli menta se riera también.
- ¿Me perdí de algo? – Ibuki no entendía que pasaba con las dos chicas.
.
Maho estaba revisando algunas cosas en su celular luego de estar componiendo algunas melodías que le salieron de la mente. En eso, notó información sobre el evento del festival.
- N-N-No me lo creo… ya mañana se anunciará la fecha de la tercera ronda del festival – la DJ sonrió por eso – ¡ya casi estoy más cerca de mi sueño!
.
.
Continuará…
