Ahorita no joven, estoy de vacaciones.
.
RinMakoto. Claudia le dio en el mero orgullo al pobre Ramón, y sí, ese día fue de puro bullying a ella jaja. Pues, imagínate que pasará ahora en Paris jeje.
.
El Redentor 777. Esas dos junto con las de Sangre de Hierro se llevarán muy bien, aparte de que Mia, no tiene 10 de IQ, tiene -10 de IQ, pero al menos no la regó como Claudia jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Luego de todo el asunto, las chicas se fueron a ver las tiendas de moda las cuales eran varias y realmente para las féminas, esto de la moda les llamaba mucho la atención.
Francine conocía con detalle estos lugares y en donde estaban era un sitio bastante lindo. El lugar era llamado…
- ¿C-Como dijiste que se llamaba esto Francine? – preguntó Joan a su hermanastra.
- Se llama Vallée Village – explicaba la rubia de ojos morados - La Vallée Village forma parte de The Bicester Village Shopping Collection, que incluye otros 10 complejos similares en Europa y China. Es uno de los puntos de venta de moda y lujo más populares cerca de París, a tan solo 40 kilómetros al este del centro de la ciudad, al sur de Disneyland Paris. Está diseñado como una aldea pintoresca, con casitas y callejuelas decoradas con flores. Es un lugar muy agradable para ir de compras y aprovechar las gangas de cerca de 110 establecimientos de grandes marcas como Armani, Paul Smith y Gucci. Además, cuenta con diversos locales en los que disfrutar de una sabrosa comida.
- Guau, parece que sabes mucho – río un poco Mia.
- Como ven, es una tienda con aspecto de villa, así que, ¡las que quieran ver moda, córranle mis chavas!
- ¡A la carga! – las chicas fueron directo a las tiendas a ver la ropa, aunque los chicos solo quedaron en tono de pensar que pasaba al final.
- Las chicas realmente aman la moda – suspiró Hibiki – realmente no entiendo que pasa.
- Esas chicas – suspiró Kudo – bueno chicos, ¿vamos a otro lado?
- Sí, me gustaría ir a ver algunos lugares de la ciudad – dijo Akira sabiendo que esta ciudad poseía una gran historia.
- No sé ustedes, pero iré a ver a las chicas cambiándose – Yasmina quiso irse a las tiendas para ver a las chicas en ropa anterior, pero este fue detenido por los chicos.
- No seas idiota – lo detuvo Souta - ¿quieres que nos maten?
- Hay por favor, no voy a hacerles nada raro.
- Yasmina, ¿recuerdas cuando espiamos a las chicas cuando estuvimos de campamento?
- E-Este… - el peli rosa recordó esto y más cuando estando de campamento, espiaron a las chicas jugando verdad o reto, cosa lo que los terminó delatando y al final terminaron jugando con las chicas a otro juego.
Después de eso, los chicos habían decidido ir a dar una vuelta, Joan sería el guía ya que su hermanastra le había comentado muchas cosas sobre la ciudad y como debía ir a ciertos lugares. Sin embargo, cuando estaban por irse, algunas chicas aparecieron, siendo algunas las parejas o intereses amorosos de algunos de los chicos.
- ¿A dónde van? – preguntó Tsubasa mirando a los chicos ya girándose para irse del lugar, pero la llamada de la capitana los detuvo.
- Vamos a ir a explorar la ciudad por nuestra cuenta.
- ¿No nos acompañarán a ver ropa? – Tomoe llegó con su mejor amiga y solo miraba al peli humo.
- Lo siento Tomoe-san, pero no me gusta elegir ropa, es muy tedioso, cuando mi mamá lo hace, se está horas y mi papá y yo realmente nos desesperamos por eso.
- ¿Y tú Joan? – tanto Tsukumo como Esperanza miraron al mexicano el cual estaba algo nervioso por eso.
- L-Lo siento, pero ya tengo planes con los chicos, además, perdónenme, pero tampoco me gusta tener que buscar ropa – la respuesta del castaño solo puso algo tristes a las dos chicas. La misma respuesta llegó de parte de los demás chicos, con la excepción de Ramón el cual no se encontraba en el lugar luego de que tuviera cierto problema con Claudia.
- Bueno, si nos disculpan, nos vamos – cuando se estaban yendo y las chicas sabiendo que no podían hacer nada, solo una de ellas se atrevió.
- Espera – Tomoe fue la única que se atrevió a detener a su novio el cual quedó confundido por el asunto – Hibiki-san.
- Tomoe-san.
- Por favor, ayúdame a escoger ropa – la mirada verdosa de la peli negra, aunque no fuera casi igual a la de Akane, esta fue suficiente para que el peli humo, aun asiendo de comportamiento y actitud fría, no pudo con eso.
- Bien, te ayudaré.
- Fue un gusto conocerte compadre – dijeron los chicos antes de desaparecer del sitio dejando a Hibiki solo con las demás.
- ¿Por qué a los chicos no les gusta ir de compras? – se preguntó Waka.
- Pero si es divertido ¿verdad? – Nozaki miró a las demás y todas asintieron.
- Bueno, tal parece que solo Kawakita tendrá a su chico con ella – dijo Shinonome - ¡¿y Ramón donde demonios está?!
- Ni idea, pero solo nos queda ir a comprar los trajes – reía Tsubasa para posteriormente irse a las tiendas donde estaban las demás.
Hibiki se sentía bastante raro siendo el único chico en el lugar, aunque miraba a su maestro y entrenador, el padre de Joan mirando algunas tiendas con Kakehashi.
Varias chicas miraban distintas tiendas. Algunas de ellas eran las que normalmente usaban trajes, como el caso de las Idols o las bandas.
Mientras que estas…
- ¡Mira hermana! – Ako miraba a su Tomoe la cual estaba junto con las de Afterglow, aunque esto era más evidentes ya que Ran hablaba con Yukina sobre los asuntos de la banda.
- Un traje de los que te gustan Ako – la peli morada mostraba un traje estilo gótico, uno como le gustaban.
- Justo lo que un ángel caído necesita – Yoshiko solo miró algunos trajes del mismo estilo, incluso encontró uno que poseía unas pequeñas alas en la espalda – con esto, todo este país podrá ver la grandeza y majestuosidad del Ángel Caído Yohane.
- Yoshiko-chan, pero esas alas están pintadas en la camiseta-zura.
- Así es, no son alas como tú dices.
- Ruby, Zuramaru, no digan nada más… además, ¡soy Yohane! Esto es perfecto para mí.
- Así que alguien que proviene de las alturas malignas está frente a mi presencia – dijo Ako mirando a la Idol – preséntate.
- Vaya, vaya, parece que alguien osa desafiar al todopoderoso Ángel caído Yohane. Dime mortal, ¿Cuál es tu nombre?
- Mi nombre es Ako y con el demonio que habita mi ojo, puedo ver que eres alguien muy poderosa, eso me gusta – decía la baterista peli morada en su típica pose.
- ¿Hay otra igual a Yoshiko-chan? – Ruby miró a su mejor amiga.
- Pues sí-zura.
- Parece que Ako encontró a alguien que comparte sus gustos – reía la Udagawa mayor mirando a su hermana familiarizar con Yoshiko.
En otra parte…
- ¿Qué te parece Hibiki-san? – Tomoe salió de los vestidores con un pantalón algo ajustado de color negro, una blusa color blanca un poco ajustada y zapatillas del mismo color del pantalón.
- E-Este… - el peli humo estaba algo ido mirando la ropa la cual definía a la perfección el buen cuerpo que tenía su novia – te ves hermosa.
- G-Gracias – sonrió de forma sonrojada la chica – creo que llevaré este.
- Me parece buena opción.
- Por cierto, ¿no quieres llevar algo para ti?
- Estoy bien así.
- Vamos Hibiki-san, incluso podríamos usar algo a juego, ¿no crees? – la mirada de la peli verde pudo con el fuerte carácter del peli humo y finalmente cedió.
- Bien, lo haré – con eso, el chico miró en la sección de caballeros algunas prendas, incluso Tomoe le ayudó a escoger algunas prendas que hicieran juego.
Unos minutos después, Hibiki estaba probándose un pantalón jeans color negro y camiseta de botones color blanca, al mismo tiempo un par de zapatos deportivos negros.
- ¿Así me veo bien?
- Te ves… increíble – susurró Tomoe limpiándose un poco la boca.
- G-Gracias – Hibiki solo se rascó un poco la nuca algo sonrojado – b-bueno, voy a cambiarme.
- Yo también, la verdad es que también estoy con un sostén nuevo – río la peli negra y sin más, ambos chicos solo fueron a ver algunas prendas que había en el lugar, sin embargo, tuvieron la mala suerte de que una de las empleadas del lugar miró la ropa de ambos en el vestidor y pensó que era de la tienda y la tomó llevándosela.
Después de eso, ambos chicos llegaron a los vestidores, pero de ahí solo desvistieron y colocaron las prendas de la tienda en un gancho afuera de los vestidores mientras se cambiaban.
Cabe decir que Tomoe también puso el sostén nuevo junto con el gancho quedando sin nada encima, Hibiki solo quedó con boxers, pero en un momento en el que no se percataron que la misma empleada pasó y esta llevaba auriculares por lo que no escuchaba y sin más, al ver la ropa en los ganchos, creyó que las habían dejado ahí y solo la tomó y la llevó a colocar en otro sitio.
Para cuando se dieron cuenta…
- ¿Eh? – Tomoe fue la primera en darse cuenta - ¿Dónde está mi ropa?
- ¿Y mi ropa? – la peli negra escuchó a Hibiki el cual estaba en el mismo estado que su novia – Tomoe-san, ¿tienes tu ropa?
- No, no la encuentro.
- Tampoco la mía. ¿Sabes qué? Usemos la nueva para encontrar la nuestra – la peli negra asintió con esa propuesta y cuando quisieron ver a donde estaba su ropa nueva, se dieron cuenta que no estaba - ¿Qué mierda?
- ¿A-A donde está la ropa nueva?
- No lo sé – en eso, Tomoe salió un poco de vestidor tapándose la zona de los pechos y cuando se asomó un poco, notó como venían algunas de las chicas y le dio miedo que la miraran así, y más cuando vio de lejos su ropa junto con la de su novio, pero se escondió en el vestidor, pero lo que no supo era que ese era el de Hibiki.
- L-Lo siento por esto – la peli negra se pegó bastante al peli humo el cual estaba totalmente sonrojado al sentir los pechos de buen tamaño de la chica.
Llegó un momento en el estuvieron así por varios minutos la cual la pareja seguía en esa posición sin saber qué hacer.
- ¿Y-Ya se alejaron?
- No lo sé, pero me da cosa salir, aparte… no llevo nada arriba.
- Ni modo Tomoe-san, debemos salir por nuestra ropa, dijiste que habías visto esa en una estantería – Tomoe asintió – pues salgamos rápido y lo hacemos.
- S-Sí – con eso, ambos chicos solo salieron de ahí asegurándose que no había nadie, pero cuando doblaban la esquina notaron como Tsubasa, Honjou y Tsukishima venían hablando, pero de suerte no los notaron y sin más, la pareja volvió a esconderse de nuevo en el vestidor, sin embargo, las tres escucharon el ruido ya que Tomoe y Hibiki se metieron de golpe.
- ¿Qué fue eso?
- Ni idea, pero a ver.
- Puede ser que alguien haya sufrido un accidente – con eso, las tres llegaron al vestidor y al abrir la puerta, se llevaron la sorpresa de sus vidas. Hibiki estaba de pie mientras Tomoe había caído de rodillas y por accidente había bajado los boxers del peli humo y hasta ahora se daba cuenta.
Puede que haya sido un accidente, pero desde la perspectiva de Tsubasa, Honjou y Tsukishima, claramente se podía malinterpretar todo el asunto.
- ¿T-T-T-T-T-T-Tomocchi?
- T-T-Tsubasa – la peli negra volteó lentamente la mirada y cuando se encontró con Yui y Honjou, el rostro le cambió a rojo al igual que Hibiki.
- ¡¿Qué están haciendo Kawakita-san e Inoue-san?!
- ¡No es lo que creen!
- Vaya, que buen amiguito tienes – río la inglesa tomando varias fotos de la situación.
- ¡Mierda! – unos minutos después, los dos chicos consiguieron su ropa luego de todo el asunto, aunque se ganaron una buena reprimenda de parte de Kakehashi por hacer actos sexuales en un sitio público. Por suerte, los encargados no se dieron cuenta de esto, aunque para Hibiki y Tomoe, fue distinto.
Lastimosamente para ellos, fueron advertidos que tendrían una charla con su maestra sobre educación sexual, a pesar de sus protestas porque decían que no habían hecho nada malo, pero las pruebas de las fotos de Honjou decían lo contrario.
Ya cuando salieron todos…
- ¡Compré varias cosas! – exclamaban varias chicas mostrando sus nuevos trajes, accesorios, ropa, lo que fuera.
- Vaya día – suspiró cansada Shinonome – no puedo creer que haya pasado todo esto.
- Sí, vaya que sí – decían algunas del club de béisbol tratando de aguantar la risa ya que se habían dado cuenta del incidente de Hibiki y Tomoe.
- Kawakita-san, yo tan inocente que te veía – reía un poco Shiina poniendo más roja a la peli negra.
- ¡Les digo que no estábamos haciendo eso!
- ¡Eso es verdad, ya estoy cansado de que sigan con eso! – ahora fue Hibiki.
- Esperen que los chicos vean las fotos que mandé al grupo – cuando la inglesa dijo eso, puso más rojos a ambos involucrados.
- No nos jodan – justo en eso, unos segundos después aparecieron los chicos junto con Ramón y Claudia.
- Hi Guys.
- Parece que compraron mucho – Joan miró las muchas bolsas que traían las chicas.
- Y eso no es nada, hubieras visto el problema que se armó Carlos – dijo la española – tu también lo hubieras visto Claudia.
- También hubieran visto lo que pasó – río un poco Yasmina – hicimos una competencia de ver quien lamia más tiempo un helado y quien se alejara del suyo, perdería.
- Vaya, que coincidencia con lamer cosas – Minako miró de reojo a Tomoe la cual estaba más roja que el cabello de Kurashiki.
- Pero estaban dando unos helados que eran demasiado fríos – dijo Akira – incluso eran algo difíciles de comer.
- No se preocupen, hay cosas que son calientes para lamer – río Senba mirando a la mejor amiga de Tsubasa la cual seguía roja al igual que su amante.
- Me gusta que hablemos de lamer porque de eso se trata el asunto.
- ¿Qué pasó? – preguntaron algunos chicos.
- Pues miren esto – la inglesa envió las fotos al grupo del club y cuando los chicos revisaron estas, quedaron completamente anonadados.
- ¡¿Qué mierda hiciste amigo?! – todos se dirigieron hacia el peli humo y también hacia su novia.
- No me lo creo Hibiki.
- Pues bueno, with that we conclude that Tomoe-chan is good at oral sex and Inoue-kun checks it.
- ¡Que no hicimos eso!
Luego de ese día, todo el mundo volvió al Titanic luego de ese día lleno de locuras, las shipgirls también fueron llevadas a sus, ahora, habitaciones para que disfrutaran del viaje ahora, aun así, todo el asunto de Francia no se había terminado.
Sin embargo…
- ¿Entendieron? – Kakehashi terminaba de explicar todo sobre educación sexual a Hibiki y Tomoe, los cuales estaban bastantes rojos de todo eso.
- S-Sí.
- Bueno, no apruebo que tan jóvenes hagan eso, pero si lo hacen, al menos háganlo en privado y con protección, pueden retirarse.
- S-Sí – con eso, los dos chicos se fueron del sitio y cada uno fue a su habitación respectiva, aunque en el camino, la peli negra se encontró con la inglesa.
- Tomoe-chan… quisiera saber cómo haces para lamer de ese modo.
- ¡Honjou-Senpai, no hice eso!
- Vamos, estaban semidesnudos, Inoue-kun con los boxers bajos, y tus sin nada en la zona del pecho, al menos dime Tomoe-chan, ¿Cómo le hiciste para aprender el sexo oral?
- ¡Que no hice nada de eso!
.
.
Continuará…
