¡Ay, ay, ay! Canta y no llores.

.

RinMakoto. Llegaron las Butai Shoujo y como dices, no solo irían al viaje, sino que viajarán a los harems de esos 3 jaja.

.

El Redentor 777. Pues sí, ahora vienen las chicas del Revue Starlight para hacer compañía, más siendo Claudine al igual que Francine de ese país, pues creo que se llevarán bien en todo esto jeje. Espero que te guste este especial.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Esperanza se encontraba por los pasillos, esto lo hacía mientras pensaba en una sola cosa.

- ¿Le debo preguntar a Claudia o mejor lo mantengo en secreto? No creo que Tsukumo lo tenga presente, apuesto que ella no sabe nada sobre el cumpleaños de Carlos – dijo en voz baja la chica española mientras iba caminando sobre mientras en la mente se le venía eso – ¡ya está! Le daré un regalo de cumpleaños a Carlos yo sola.

- ¿Cumpleaños? – varias voces se escucharon detrás de la europea la cual comenzó a sudar frio y cuando miró de reojo hacia atrás, esta quedó helada.

- ¿Q-Que acaban de escuchar? – preguntó al ver a Tsukumo, Honjou y Francine las cuales iban hablando un poco y escucharon el monólogo de la peli verde.

- ¿Quién cumple años?

- N-Nadie, absolutamente nadie.

- A mí se me hace que la esclava esta está mintiendo.

- ¿C-Como me has dicho? ¿Y es que no has visto tu cabello de color menstruación?

- Cortés-san, ¿Quién está de cumpleaños?

- N-Nadie, ya les dije que no…

- ¡Esperanza! – Claudia llegó al lugar al ver a su mejor amiga - ¿lista para el 24?

- ¿Quién está de cumpleaños?

- Pues Carlos – la mexicana reveló eso y cabe decir que las otras 3 no sabían de eso, mientras que la española se quería morir ya que pensaba que era la única que sabía del cumpleaños de su amigo de infancia.

- Claudia-san, ¿Joan está de cumpleaños? – preguntó Tsukumo a su cuñada.

- Sí, está de cumpleaños el 24 de abril, ya mi hermanito cumple 16.

- No sabía que cumplía años este mes – habló la francesa – me pregunto qué le gustará.

- Well, it could be a good gift to Fábregas-kun, I just have to know what brand of condoms are popular here in France to buy – habló la inglesa.

- ¿Por qué mejor no te metes un plátano por el siempre sucio y te calmas? ¿Qué no sabes otra cosa que no sea algo pervertido?

- ¿Y a ti quien te metió?

- El cumpleaños de Joan – susurró Tsukumo – debo hacerle algo para su cumpleaños.

- Suerte con eso chicas, ya tengo mi regalo, aunque espero que lo acepte.

- Claudia, él no te aceptará entradas para ver al América.

- ¡No le iba a dar eso!

Con eso, los beisbolistas estaban entrenando en la cancha del futbol del barco, aunque no solo eso, estaban los de Satogahama y también las de Shin Koshigaya las cuales se unieron al grupo.

Cabe mencionar que varias de las chicas se unieron al entrenamiento, aunque no supieran nada de béisbol, lo hacían para divertirse.

Aunque durante el entrenamiento, siempre pasó por encima el tema del cumpleaños del mexicano, el cual estaba con los chicos entrenando bastante.

Aunque llegó el momento en el que la inglesa soltó la sopa.

- ¡Fábregas-kun!

- ¿Qué sucede? – Joan miró como la peli vino tinto lo abrazaba de la espalda – o-oye, no te me pegues así.

- Dime algo Fábregas-kun, ¿es cierto que estás por cumplir años? – la pregunta de la inglesa hizo llamar a los demás la atención, aunque algunas ya lo sabían, varias de las pretendientes del mexicano escucharon eso.

- ¿Cumples años Fábregas-kun? – preguntó Tsubasa.

- Bueno, los cumplo el 24 de abril, pero no quería decirlo ya que no me parecía importante ahora que estamos de vacaciones.

- No digas eso hijo, después de todo planeaba hacerte una cena estilo mexicano – dijo el señor Fábregas, aunque luego se dio cuenta de lo que había dicho – ups, creo que la regué.

- Papá.

- No le hagas caso Carlos, al menos no te dijo lo del pastel de chocolate – Claudia se dio cuenta de lo que dijo y rápidamente se calló.

- Creo que la sorpresa de Fábregas-kun se fue a la basura – suspiró Kakehashi.

- Bueno, creo que aquí tendremos varios regalos de cumpleaños – dijo Iwaki a su mejor amiga la cual solo río mientras veía a varias de las pretendientes del mexicano, aunque miraron fijo a su amiga de cabello negro la cual sabían que ella tenía una gran ventaja sobre las demás.

- Bueno, creo que tenemos que planear una fiesta de cumpleaños para nuestro jugador estrella – dijo Minako mirando al castaño.

- Tengo que hacer esto para mostrarle a Joan sobre su cumpleaños – exclamó por lo bajo la peli negra, aunque no fue la única, varias chicas que tenían la mirada fija en el mexicano no cederían.

.

Varias chicas se fueron de nuevo a la cocina, así como cuando fue el cumpleaños de Ramón y Tomoe, así que solo se dedicaron a hacer varias comidas y otras cosas, tenían la suerte de que poseían a varios cocineros 5 estrellas los cuales se encargaban de la mayor parte.

Aunque esta vez, las interesadas del castaño estaban haciendo sus cosas en la cocina las cuales parecían bastante deliciosas.

Bueno, en su mayoría…

- ¿Por qué se ve eso de color azul? ¿Qué es Magdalena? – preguntó la francesa mirando lo que la alemana estaba haciendo.

- Se supone que son unos cupcakes de chocolate, sé que a Joan le gustan.

- Lo sé, pero… ¿Por qué son verdes?

- N-No lo sé – la peli roja solo suspiró, pero en eso miró como la rubia estaba mirando sus pechos y sin más, le dio un golpe en la cabeza – no seas pervertida.

- Es que tienes buenos pechos, al menos déjame tocarlos.

- No, solo Joan tiene el derecho de tocarlos… también de hacerme un hijo.

- No lo hará, yo tendré su hijo – exclamó Mia detrás de las dos europeas – Joan será mi esposo y me mudaré con él a Estados Unidos, no como cierta peli roja que se lo quiere llevar a Alemania cuando él no habla alemán.

- ¡Yo le enseñaré!

- Dios, estas tipas realmente se matan – suspiró Francine la cual solo miraba como las Mahou Shoujo se peleaban.

En otro lado, cabe mencionar que varias chicas, en especial las extranjeras de los grupos las cuales estaban haciendo chocolates en especial para el mexicano.

- ¡Harasho, Buono, Cool! – exclamaron Eli, Emma y Mari al mismo tiempo en sus respectivos idiomas mientras veían sus chocolates bastante buenos.

- Parece que están motivadas – dijo Nico.

- Más o menos.

- Mari tiene un motivo extra – Kanan miró a su mejor amiga la cual solo se sonrojó bastante ya que entendió a lo que se refería.

- What are you talking about Kanan? I don't mean that, I don't know what you're talking about, it's not what I do to make Joan-kun look at me as a woman and make me hers and make me children – dijo con voz nerviosa la italoamericana.

- Sabes que tu sola te quemaste sola ¿verdad Mari-san? – preguntó Dia mirando a su amiga.

- ¿Cómo vas Eve-chan? – Chisato miró a su amiga peli blanca la cual estaba metiendo unos chocolates al horno.

- Sí quiero que Fábregas-kun los disfrute.

- No sabía que te gustara Eve-chan – dijo Aya - ¿Cómo es que te gustó?

- B-Bueno, pasaron algunas cosas con él y al final me terminó gustando, es un buen chico, además, él puede entenderme en varias cosas – seguía hablando la tecladista de Pastel Palettes – Lisäksi hän hyväksyy päätökseni seurata samurain polkua. Bushido!

- ¿Qué dijiste?

- Creo que es algo sobre bushido – sonrió Maya.

- Aunque de igual forma no miro muy bien esto – dijo la bajista del grupo – somos Idols, no debemos tener parejas.

- Bueno, no creo que seamos las mejores para hablar Chisato-chan – río Hina – después de todo pasó lo de Ramón-kun ¿verdad?

- E-Eso…

- Además, tengo a una compañera de batalla.

- ¿Quién es Eve-chan?

- ¡Eve! – Emily chocó las manos con la peli blanca - ¿lista para hacer ejercicios ninja?

- ¡Por supuesto! ¡Siempre una guerrera debe estar lista para todo!

- ¿E-Eve-chan?

- ¿Y de que serán los chocolates que hizo? – la Idol de pelo rosa revisó el horno y solo miró de reojo los chocolates y se dio cuenta de que tenían forma de shurikens y espadas de ninja.

- Realmente ama los samuráis y los ninjas – mientras las de Pastel Palettes seguían en lo suyo, cabe mencionar que una rubia y una peli blanca se ayudaban bastante en hacer unos pasteles de chocolates.

- ¿Estás bien así? – preguntó Sayo Yotsuba al lado de la shipgirl alemana, Mainz.

- Sí, ya estoy aprendiendo bastante, es que la verdad no sabía cómo usar algunas cosas.

- Por cierto, ¿Por qué tan empañada en hacer esto?

- Bueno, es que quiero hacerle algo a Joan como agradecimiento – decía la peli blanca para extrañeza de la rubia – desde que nos conocimos ha sido bastante amable conmigo y me ha ayudado mucho, así que le daré algo como agradecimiento.

- Vaya, no sabía que él era así – dijo la rubia – Konomi-san ya tiene fijo a alguien y aunque Jun no lo admite, creo que se fijó en el amigo de Maldonado-san. Aunque debo admitir que Fábregas-san es bastante guapo.

- Vaya, parece que pensamos lo mismo – dijo Mainz – Joan es lindo, bastante.

- Puede que lo sea – con eso, ambas siguieron en lo suyo y de ahí, solo quedaban varias chicas, entre ellas, la española y la inglesa de las beisbolistas las cuales parecían competir sobre quien hacia mejores los chocolates.

- ¿Ya te rendirás canelita?

- Ni lo creas Honjou, sé más que nadie las tiendas de chocolates a las que Carlos iba cuando estaba en Sinaloa, él iba con Claudia y su padre a Cabaku Chocolates.

- ¿Y eso que es?

- Que te importa.

- Oigan, no se peleen – dijo Tsukushima mirando a las dos chicas de segundo año – deberían ser como Tsukumo-san que está calmada cocinando.

- ¿Qué? – Esperanza miró hacia atrás y notó a la peli negra poniéndole empeño a un pastel mediano el cual estaba decorando con bastante detalle, poniéndole algunas cosas llamativas. Cabe decir que Tsukumo decoraba el pastel de color verde, blanco y rojo y poniéndole algunas decoraciones como un águila real, incluso estaba haciendo con fondant el escudo de los Dorados de Sinaloa.

- Siento que así va el escudo del equipo de Joan ¿verdad? – preguntó mostrando el escudo del equipo de futbol.

- ¿C-Como lo haces tan bien Tsukumo? – preguntó anonadada la española.

- Recuerdo las cosas que le gustan a Joan y los hago con fondant – la peli negra también mostró un pequeño tomate con un bate de béisbol representando a los Tomateros de Culiacán.

- El equipo de béisbol favorito de Carlos – la peli verde tragó saliva – atacas duro Tsukumo.

- Por cierto – Honjou miró de reojo a su amiga peli negra y le dio un preservativo – es el mejor regalo que le puedes dar a Fábregas-kun, así que úsalo con sabiduría.

- No seas idiota Honjou, bueno… si eres idiota.

- Shut up!

- ¡Oblígame a callarme! – ambas chicas empezaron a pelearse verbalmente, mientras que la peli negra solo miraba el preservativo que le había dado la inglesa, pero esta solo lo guardó en su bolsillo.

- Creo que lo usaré esta noche.

.

Pasaron algunas horas desde que comenzaron los preparativos y solo se pusieron a decorar algunas cosas, siendo Mari la cual dio mayormente las cosas con el poder del dinero de los Ohara.

Todos los tripulantes del barco se reunieron en el salón de eventos y sin más, cuando llegó Joan, este iba vendado por parte de Rafael y Claudia.

- ¿Listo Carlos? – preguntó la Fábregas mayor.

- Si me van a dar con una pelota, mejor que sea en el pecho porque en la entrepierna y en la cara que soy actor.

- No exageres – con eso, el peli negro le quitó la venda a su amigo la cual le hizo mostrar todo.

- ¡Feliz Cumpleaños! – exclamaron gran parte de todos los presentes. El salón estaba decorado con varios adornos de color verde, blanco y rojo, aparte de algo de música de su país natal, en especial las mañanitas de Vicente Fernández.

- C-Chicos.

- Joan – Tsukumo se acercó a su amado y solo se le dio un abrazo mientras le susurró al oído – Feliz Cumpleaños cariño.

- ¿H-Hablaste español Kana?

- Mucho no, algo yo no puedo hablar con normalidad como tú – aunque las palabras se le enredaban, aun así, Joan lo pudo entender y solo sonrió.

- Venga amigo, vamos a celebrar que también trajimos piñata – exclamó Ramón mientras veían una piñata de forma de águila con cierto uniforme amarillo.

- Aun digo que no era necesario hacerla así – Claudia desvió la mirada algo molesta - ¿Por qué se la agarran contra el América?

- En Honduras también reventamos piñatas, solo que a diferencia de las de México, las nuestras las hacemos de alambre dulce, papel y otras cosas, no las hacemos de barro.

- Comencemos – con eso, el cumpleaños del castaño inició, aunque en él se centraron muchos sus pretendientes las cuales le tenían bastantes regalos lo cual el chico aceptó.

Incluso cuando inició mucho el festejo, Joan decidió cantar una canción, aunque la cantaría en japonés para que la mayoría le entendiera.

- ¡DJ, póngame la pista! – Misaki entendió eso cuando Ramón le mostró que canción era y sin más, cuando comenzó a sonar, este dirigía algunas miradas disimuladas hacia su querida Tsukumo.

- Esta canción va dedicada – sin más, el castaño tomó el micrófono y comenzó a cantar Más que tu amigo de El Buki.

.

Quiero decirte
Esta noche sin vacilación
Que ya no aguanto
Lo que traigo aquí en mi corazón

Me gustas tanto me enloqueces
Y no lo puedo ya ocultar
En todos lados me apareces
Como ilusión en mi mirar

Es un secreto
Que tan sólo quiero compartir
Con esos ojos
Que le han dado luz a mi vivir

Que en esta noche no hay más luna
Que como tú me alumbre más
Que en mi alma crece una fortuna
Por tanta dicha que me das

Te quiero
Te quiero
Se oye en mi pecho
Es el grande amor que me has hecho

Latido a latido
Te siento conmigo
Yo quiero ser más que tu amigo.

.

Las chicas le aplaudían bastante al chico el cual de vuelta miró a su quedante la cual estaba algo sonrojada por lo que le cantaba, pero este decidió seguir cantando.

.

Es un secreto
Que tan solo quiero compartir
Con esos ojos
Que le han dado luz a mi vivir

Que en esta noche no hay más luna
Que como tú me alumbre más
Que en mi alma crece una fortuna
Por tanta dicha que me das

Te quiero
Te quiero
Se oye en mi pecho
Es el grande amor que me has hecho

Latido a latido
Te siento conmigo
Yo quiero ser más que tu amigo

.

Finalizando, todo el mundo le aplaudió porque les gustó la canción y como la cantó con sentimiento.

Luego de eso, llegó la hora del pastel el cual era bastante grande, con decoraciones al estilo mexicano, siendo que tenía el número 16 encima. La piñata también fue bastante entretenida, aunque Pei Pei decía que la piñata fue inventada originalmente en China.

Aun así, para todos fue algo nuevo probar lo de la piñata, los extranjeros tenían poco conocimiento, pero para los hispanos ya era algo conocido. Al final, Iwaki terminó rompiendo la piñata de un golpe, asumiendo la gran fuerza física que poseía.

- ¿Sorprendidos? Lo aprendí de mi tía Daidouji.

- ¿Daidouji? – las de la Academia Hanzou quedaron impresionadas por esto - ¿la conoces?

- Sí, es mi tía, ¿a poco la conocen?

- Sí, no sabíamos que eras su sobrina.

- Incluso – la peli mostaza se les acercó a los oídos de las chicas – podemos hablar sobre shinobis si lo desean si saben a lo que me refiero.

.

Luego de la fiesta la cual duró sus buenas 2 horas, aunque al final, Tsukumo llevaba a su amante castaño hacia su habitación y acto seguido le mostró el preservativo.

- ¿Kana?

- Quiero darte un buen regalo y se me ocurrió esto, así que disfrutar tu noche – sonrió la peli negra lo que sonrojó mucho al mexicano, pero de igual forma cuando iban a entrar.

- ¡Fábregas-kun! – varias chicas llegaron a donde estaba la pareja. Honjou, Esperanza, Magdalena, Mia, Eve, Emily, Mari, Eli, Emma, Yotsuba, Mainz, Hikage y Katsuragi.

- ¿Qué hacen aquí?

- Que malo Carlos, no debes decir eso a tu amiga de la infancia.

- Cortés-san.

- Nosotras también venimos a reclamar lo nuestro – Honjou mostró un preservativo al igual que las demás.

- Mi primera vez tenía que ser con Joan, no hay otra cosa más – habló Magdalena.

- De igual forma, mi primera vez se la daré a ti Joan – dijo ahora era Mia.

- Como samurái, tomaré este camino – Eve fue la que siguió.

- Yes, lo mismo digo que Eve, tomaremos el camino juntas – Emily fue la siguiente.

- L-La verdad es que quiero hacer esto contigo como pago por ayudarme la otra vez en la escalada – dijo Eli con un pequeño sonrojo.

- Originalmente te quería regalar tú propio Lamborghini, pero me convencieron que este regalo es mejor, at least that's what Chikage-chan tells me – habló Mari.

- No me arrepiento si te doy mi primera vez Joan-kun, Gliene sarò grato – Emma fue la que siguió.

- Al igual que Magdalena te he agarrado cariño, por eso quiero experimentar el amor por primera vez con alguien como tú, weil ich dich liebe – la shipgirl Mainz fue la que habló.

- A mí fue que me metió Mainz, aun así, no estás nada mal Fábregas-san, no estás nada mal – sonrió Yotsuba lamiéndose los labios de forma sensual.

- Yo quiero experimentar lo que estoy empezando a sentir ya que no entiendo nada – dijo Hikage mirando al mexicano.

- Yo solo vine porque me desde que te vi me dieron ganar de acostarme contigo – Katsuragi siguió.

- Y no me olviden – llegó Francine a la escena.

- ¿Q-Que demonios pasa aquí?

- No importa Joan, yo te complaceré más, es más – Tsukumo tiró el preservativo al mar – no usaremos protección.

- ¡¿Qué?!

- ¡Ni nosotras tampoco! – las demás hicieron lo mismo.

- ¡No hagan una estupidez! – exclamó el chico, pero de ahí fue metido a la habitación poniendo un letrero de No molestar y cuando la ropa voló por el sitio, se escucharon puros gemidos en el lugar.

.

Al día siguiente, Joan se levantó lentamente solo para ver cuando acostada en su pecho estaba Tsukumo dormida y desnuda, cosa que lo sonrojó un poco. Más cuando miró como el resto de su harem mundial estaba regado por todo el cuarto, todas desnudas.

- ¿Ya estás despierto? – pregunto Francine al lado del chico el cual se quedó sorprendido.

- ¿Q-Que demonios pasó anoche?

- Bueno, como tenías que complacer a varias chicas, te di una viagra que podemos decir es como mágica y tu amigo, no se cansó durante la noche. Mira que somos 15, le diste 2 veces a cada una, aunque a Tsukumo le diste 3 porque ella fue la inició contigo. Aun así, lo pasamos bien, y fue más placentero porque ninguna usó protección.

- ¿Q-Que?

- Vamos Joan, no pongas esa cara, después de todo si alguna sale embarazada, al menos adoptarás la ciudadanía de ese país.

- No me jodas Francine.

- Bref, joyeux anniversaire Joan – sonrió la rubia mientras que la cara del mexicano estaba totalmente blanca – y por si te lo preguntas, sí, acabaste dentro de nosotras, así que no sé qué vaya a pasar después. No sé cómo lo llamas, correrse, venirse, acabar, eyacular, tómalo como quieras, pero que fue dentro de nosotras, fue adentro.

- Valí madres – susurró el chico y solo se ponía a rezar conque no le tocara un domingo siete a algunas de sus pretendientes.

Al menos, Joan pasó un buen cumpleaños.

.

.

Continuará…