RinMakoto. Kyoko espió a Tenma, aunque la verdad es que pensó que estaría con alguien, pero no, su prima, la guitarrista de Poppin' Party jaja. Rei y Shin, aunque quisieran ir más allá, las cosas irán de a poco, ahora vamos con otra cita.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Rinku estaba hablando un poco con la peli azul, la rubia estaba en su habitación mientras que charlaba unas cuantas cosas con Rei.
- ¿Cómo les fue en su cita? – preguntó la chica, aunque se dio cuenta de que envió el mensaje al chat que tenía con las de Happy Around.
Maho: ¿Cuál cita Rinku?
Muni: ¿De qué estás hablando? Estaba en medio de una partida de Free Fire cuando me cayó este mensaje.
Rei: Creo que te equivocaste de chat Rinku-san.
Rinku: ¿En serio? Pensé que te lo mandé Rei-chan.
Maho: A ver, ¿de que estaban hablando?
Rinku: Nada, se supone que no debería decirles sobre la cita que tuvo Rei-chan con Ayanokouji-kun.
Maho: ¡¿Cita?! ¡¿Tuviste una cita Rei?!
Muni: ¿Cita? Guau, al menos no eres como Maho.
Maho: ¡Muni, cállate de una vez con eso!
Rei: Bueno… si tuve una cita con Shin-san, pero solo salimos a comer, nada más, aunque paseamos por la ciudad, fue algo lindo si les soy sincera.
Maho: Al menos disfrutas de tu relación, es lo importante.
Rinku: ¡Estoy tan feliz por ti Rei-chan! ¡Espero que seas feliz! Y dime… ¿Cuándo tendrán hijos?
Rei: ¡¿Hijos?!
Rinku: Sí, mamá y papá siempre me decían que cuando dos personas se quieren, se juntan y tienen hijos.
Muni: Oye Rinku, ¿sabes de donde vienen los bebés?
Maho: ʕʘ̅͜ʘ̅ʔ
Rinku: Sí, mi madre me lo explicó cuando ya tenía como 10 años, salen de… ahí abajo ¿no?
Rei: Sí, pensé que no sabías.
Muni: Pensé que tendríamos una charla de esto, realmente no quiero recordar cuando mi mamá me habló de esto, en su momento quedé callada, pero supongo que las cosas no son como lo piensas.
Rinku: Rei-chan, ¿Qué se siente tener una cita?
Rei: Pues… la verdad creo que es bastante lindo, estar con la persona que te gusta, en mi caso me gustó como es que Shin-san estaba conmigo y estar en esta salida con él fue maravilloso.
Las chicas siguieron hablando un poco hasta que se fueron a dormir, sin embargo, en el caso de Rinku, esta estaba mirando al techo. La conversación que había tenido con las chicas, en especial con Rei, tal parecía que su cita fue maravillosa, pero por alguna razón, esto le llamó mucho la atención.
- ¿Qué se sentirá tener una cita? – se preguntó sin despegar la mirada del techo, luego fijó sus ojos en su mascota. Esta era un camaleón de nombre León el cual tenía en una jaula de vidrio – León-kun, la verdad no entiendo cómo es que se siente tener una cita. Definitivamente Rei-chan tendrá muchas de ellas ahora que tiene novio.
La joven Aimoto suspiró, aunque de la nada llegó a su mente, el peli violeta vocalista de Pegaso, Hachiro Minakata. Rinku lo había convertido en su pareja, aunque el universitario no tuvo la opción de elegir eso, solo le pidió el favor de hacerlo sin más, sin embargo, la rubia pensó en que podría tener algo similar a las citas de Rei. Tomó su celular y entre sus múltiples contactos encontró el de Hachiro. Se dio cuenta de que el chico estaba en línea.
Rinku: Minakata-kun.
Hachiro: Aimoto-san, buenas noches.
Rinku: Igual, verás Minakata-kun… antes que nada, ¿interrumpí?
Hachiro: La verdad no, recién estaba terminando de hablar con Mito sobre algunas cosas, pero nada más.
Rinku: Oh, estabas hablando con Mikami-san… lo siento sin interrumpí algo.
Hachiro: No te preocupes, ya dije que terminamos con lo que estábamos hablando, pero dime ¿Qué pasa?
Rinku: Verás Minakata-kun, sabes que Rei-chan y Ayanokouji-san están saliendo como novios ¿verdad?
Hachiro: Sí, de hecho, los demás molestan un poco a Shin por eso (-̀ᴗ-́)و ̑̑, pero dime Aimoto-san, ¿de que querías hablar?
Rinku: Verás Ayanokouji-san, quiero tener una cita contigo.
Hachiro: ¿Qué?
Rinku: Sí, quiero tener una cita contigo. Ya sabes, quiero que salgamos como lo hacen los novios.
Hachiro: P-Pero Aimoto-san, ¿sabes lo que me pides?
Rinku: Por favor (づ。◕‿‿◕。)づ
Hachiro: Está bien… pero que haremos entonces.
Rinku: Lo pensaré, te diré cuando tenga todo.
La conversación siguió unos segundos después apagaron los celulares, la rubia solo se acostó pensando en que debía hacer.
Al día siguiente, Rinku se notó bastante callada, incluso en el recreo llegó primero a la mesa en la que se reunían con las de Happy Around. Maho, Muni y Rei llegaron unos minutos después y encontraron a la oji rosada escribiendo varias cosas en una libreta.
- Rinku-san.
- Oh, perdón chicas, es que estaba pensando en mi cita, pero la verdad…
- ¡¿Tienes una cita?!
- ¿Con quién? – Muni preguntó, aunque unos segundos después se dio cuenta de a quien se refería su mejor amiga – es Minakata ¿verdad?
- Sí, aunque la verdad no entiendo cómo es que se debe tener una cita – decía la rubia la cual estaba suspirando – Rei-chan, ¿Cómo es que tuvieron tú y Ayanokouji-san tuvieron una cita bastante buena?
- B-Bueno… eso… - la peli azul estaba sonrojada por eso, sin embargo, decidió contestar – cuando fuimos ayer, pues resulta que él había planeado la cita, aunque también tenía cosas que hacer en la cita, ambos planificamos, aunque pensé que haciéndolo yo sería un detalle que le gustaría.
- Entiendo – las demás miraron a la rubia la cual estaba pensando más cosas sobre la cita que tendría con Hachiro, durante todo el recreo pensó en varias cosas para la cita, aunque al final hizo algunos planes para que todo saliera bien.
En la tarde, al salir de la academia, Rinku habló un momento con el peli violeta el cual estaba del mismo modo pensando en como decían hacer una cita. Al final de todo, ambos decidieron hacer una improvisada, aunque Hachiro presentía que la cita con la vocalista de Happy Around sería algo extraña y muy improvisada.
Para el fin de semana, finalmente las cosas estaban planeadas, al menos eso parecía a simple vista, pero al final de todo, ambos se fueron a la cita que hicieron, donde todo saldrían de improviso.
Al igual como lo hizo Rei, la rubia fue a esperar a Hachiro a la estación de trenes en donde estuvo un momento esperándolos. Cuando menos acordó el tren bala hizo acto de presencia, varias personas bajaron, junto con ellas, el joven peli violeta.
- Aimoto-san.
- Hola Minakata-kun – la rubia se acercó a él y con su típica personalidad le dio un abrazo, Hachiro tardó un momento en reaccionar por eso, pero al final tuvo que corresponder el gesto – te tardaste, pensé que ya no llegabas.
- Lo siento, hubo un pequeño incidente en la estación anterior, por lo que el viaje se retrasó una media hora, más bien quise llamarte, pero la gente estaba un poco abultada que no podía sacar bien mi celular.
- No te preocupes, ¿nos vamos? Supongo que vamos a pasar nuestra cita que planeamos casi de forma alocada ¿no? – la rubia río un poco, el universitario solo asintió riendo un poco para finalmente ir ambos.
Saliendo de la estación, pasaron frente a un zoológico, Rinku quedó encantada con esto ya que no se acordaba que había este sitio, ambos decidieron entrar.
- No sabía que tenían un zoológico aquí en la ciudad – el peli violeta miró a algunos animales, llamándole mucho la atención algunos como los pingüinos.
- Son tan lindos – Rinku le tomaba fotos a las aves las cuales se sumergían en la helada agua – me recuerdan bastante a los que vi en África.
- ¿Cómo ibas a ver pingüinos en África?
- Si existen, los vi personalmente una vez que estuvimos unos días en Sudáfrica, eran tan lindos, aunque no nos dejaban acercarnos a ellos porque parece que dijeron que estaban en peligro de extinción o algo así – Rinku hizo memoria, aunque Hachiro no creía eso de los pingüinos en África por lo que buscó en su celular y sorprendentemente, resultó ser cierto.
- ¡¿En serio hay pingüinos en África?!
- Te lo dije Minakata-kun, yo los vi con mis padres, lástima que las fotos no las tengo, pero eran bastante lindos, se parecen bastante a ellos.
- Es que no me creo eso – el vocalista de Pegaso seguía mirando la información sobre los pingüinos africanos – dicen que viven en varias partes del sur de África y que son conocidos porque el sonido que sale de sus bocas parece al de un burro.
- Sí, cuando lo escuché por primera vez pensé que así le hacían todos, pero parece que solo la de África hace ese sonido – río un poco la rubia, ambos siguieron mirando los animales que había en el zoológico.
- No sabía que tenían un panda.
- ¡Qué lindo panda! – exclamó con ojos de cachorritos Rinku.
- Había visto algunos en fotos, pero no pensé que miraría uno en vivo, es genial – el peli violeta le tomó fotos al animal, aunque parecía ser una atracción bastante llamativa, no solo eso, miraban varias personas mirando al oso.
- ¡Es tan lindo! – exclamó una peli gris al lado de los dos chicos, esta estaba mirando con fascinación al panda – 我不知道日本有熊猫,我很爱他们 (no sabía que en Japón tenían pandas, es que los amo mucho).
- Keke-chan, no entendí nada de lo que dijiste – dijo la chica que la acompañaba, esta poseía el cabello color naranja y ojos morados
- Lo siento Kanon, es que me emociono al ver a los pandas – decía la oji azul – en China son muy conocidos.
- Veo que realmente son muy populares los pandas aquí – dijo Hachiro mirando a ambas chicas, con eso, tanto él como Rinku decidieron seguir, en la tienda del zoológico, ambos miraron varias cosas, aunque este decidió hacer un pequeño presente para la rubia, solo que lo mantendrían en secreto. Al irse del zoológico, los dos pasaron frente a un karaoke, por lo que sabiendo que ambos eran vocalistas pasaron.
- ¿Qué canción quieres cantar? – preguntó Rinku la cual tenía la lista de canciones, Hachiro la miró y estuvo revisando un poco, aunque había buenas opciones, no se decidía por una.
- Hay tantas de donde escoger, no sé cuál quisieras tu Aimoto-san.
- Escojamos una en la que podamos cantar los dos juntos – el peli violeta asintió y ambos buscaron una canción hasta que encontraron una que le extrañó a Hachiro.
- ¿Te la sabes?
- Si, mi papá tenía varios discos que escuchaba bastante y algunas canciones se me pegaron, por eso fue que no conocía nada sobre la actividad DJ cuando volví a Japón, solo conocía algunas bandas – Rinku pidió la canción, Hachiro solo le siguió el ritmo mientras que la pista comenzaba a reproducirse.
- Ahí vamos – ambos comenzarían a cantar, aunque el universitario iría primero, la melodía era Highway to Hell de AC/DC.
.
Livin' easy
Lovin' free
Season ticket on a one way ride
Askin' nothin'
Leave me be
Takin' everythin' in my stride
Don't need reason
Don't need rhyme
Ain't nothin' that I'd rather do
Goin' down
Party time
My friends are gonna be there too
I'm on the highway to hell
On the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
.
- Lo hiciste nada mal Minakata-kun, te salió genial.
- Gracias… ahora sigues tu Aimoto-san – la rubia asintió mientras se preparaba para la siguiente parte de la canción.
.
No stop signs
Speed limit
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel
Gonna spin it
Nobody's gonna mess me around
Hey satan
Payin' my dues
Playin' in a rockin' band
Hey mumma
Look at me
I'm on the way to the promised land
I'm on the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
Highway to hell
Don't stop me
.
- Bien cantado Aimoto-san – la rubia asintió mientras que la guitarra sonaba en el solo.
- Ambos cantemos la última parte Minakata-kun – el chico asintió mientras que el solo de guitarra estaba por terminar.
.
I'm on the highway to hell
On the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
(Highway to hell) I'm on the highway to hell
(Highway to hell) highway to hell
(Highway to hell) highway to hell
(Highway to hell)
And I'm goin' down
All the way
I'm on the highway to hell
.
- ¡Eso fue genial! – exclamó Rinku saltando de la emoción – recuerdo que mi padre la cantaba con mi madre, aunque no lo hacían cuando estaba yo, aunque una vez los descubrí.
- Supongo que fue una gran sorpresa para ellos – la de ojos rosados asintió, varios momentos después se fueron a seguir con su cita, se la pasaron bien hasta que se dieron cuenta de que era muy tarde, Hachiro debía tomar el tren de vuelta a su ciudad por lo que estaban en la estación de trenes.
- Gracias por la cita que tuvimos Minakata-kun.
- A ti Aimoto-san, por cierto, ten – el chico sacó un panda de peluche dándose a la líder de Happy Around la cual quedó impresionada por eso.
- Minakata-kun – la rubia sonrió por eso abrazando con fuerza al peluche y también al peli violeta el cual se sonrojó por eso, aunque fue más cuando Rinku le dio un beso en la mejilla poniendo sonrojados a ambos – es mi forma de decirte gracias.
- N-No hay de que… n-nos vemos luego – el vocalista de Pegaso se subió al tren y se fue. Rinku llegó a su casa con el peluche de panda aun con ella, al llegar a su cuarto esta miró las fotos que se tomó con el peli violeta.
- Realmente fue una buena cita que tuvimos con Minakata-kun, aunque sé que lo de novios fue un invento mío para saber cómo se sentía Rei-chan, por alguna razón… - en ese momento el rostro de la rubia se puso un poco rojo mirando el peluche de panda a la vez que se le venía a la mente a Hachiro, su corazón latía con fuerza – no entiendo esto… ¿Qué me pasa? ¿Acaso… esto es lo que sintió Rei-chan con Ayanokouji-kun?
Nuevos sentimientos estarían con Rinku luego de esta cita sin preparación.
.
.
Continuará…
