Ulala señor francés.
.
RinMakoto. Y eso que faltan algunas chicas más para estar completas y bueno, Francine siendo Francine y el Titanic tendrá más tripulantes jaja.
.
El Redentor 777. Francine sabes cómo es, como dijo Magdalena, ella coquetea con cualquier cosa que tenga ovarios jaja. Y que te digo, al inicio hará algo Francine que… mejor léelo y me dices luego jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Nuevas chicas de escenario se hicieron presentes en el lugar, por lo que las cosas podrían cambiar ahora.
Cabe decir que las otras 4 academias se unieron rápidamente a la Academia Seisho para seguir en lo suyo, pero esta vez irían todas juntas a ver más de la ciudad.
Joan por su parte seguiría junto con sus dos hermanas mirando a través de todo el centro históricos de la ciudad ya que había barrios en los cuales haba bastante historia, cosa que al mexicano le llamaba mucho la atención, aunque había algunos que…
- ¿Qué se supone que es eso? – señaló el menor a un sitio en el que había varias mujeres, algunas borrachas entrando en pareja.
- Oh, es un bar gay – respondió Francine – normalmente en el día van las chicas que buscan una pareja, solo para tener relaciones o también para tener una relación sentimental, depende de lo que busques.
- En serio Carlos, mejor no mires eso – dijo Claudia tapándole la cara al chico.
- Vamos, no es tan malo, después de todo no me gusta venir a estos sitios – decía la rubia, aunque unos segundos después se acercó una mujer al lado de ella.
- Hola Francine, ¿vienes por otra ronda?
- ¿Eh?
- Vamos, no te hagas del rogar, la última vez fue bastante bueno, realmente me encantó que lo hayamos hecho de ese modo, fue una sensación única – decía la chica la cual se notaba que se había pintado el cabello de rosado y amarillo.
- Verás, ahora estoy con mis hermanos y realmente no vamos a hacer algo esta vez, lo siento, a lo mejor en otra ocasión.
- ¿Ella es tu hermana? – preguntó mirando a Claudia la cual solo tragó saliva – realmente se mira buena.
- ¿Perdón?
- Realmente los mexicanos son bastante buenos, pero las chicas… uf, realmente se miran buenas – decía la chica y al final la morena se escondió detrás de su hermano mientras se ponía bastante nerviosa.
- Déjala, ella no es lesbiana, su hermano tampoco es gay, de hecho, conozco al enamorado de Claudia y a la amante de Joan, aunque debo decirte que su novia está buena.
- ¿Eh?
- Bueno, que mal porque me darían ganas de acostarme con ella – la chica seguía viendo a Claudia la cual seguía escondida detrás de su hermano.
- No te preocupes, después de todo se siente bastante bien hacerlo con ella – dijo la francesa en voz baja, pero después de eso, ambas chicas se despidieron y solo se fueron en direcciones opuestas.
- ¿Cómo es que la conoces?
- He venido un par de veces aquí, realmente es bastante bueno el lugar y las chicas son realmente buenas y cuando digo buenas, es que muy buenas – Francine hizo énfasis en esta última parte.
- Realmente tienes problemas con las hormonas.
- Bueno, después de todo ya me acosté con ambos ¿no? – dijo la rubia mientras los dos hermanos Fábregas solo temblaron un poco y se sonrojaron a más no poder.
- E-Eso fue un accidente, además, solo me gustaría acostarme con Ramón y hacerlo por varias horas.
- Con Kana no te digo que me gustaría acostarme, pero de igual forma me encantaría hacerlo, así como…
- ¿Así como?
- En mi cumpleaños – susurró lo más bajo que pudo el castaño recordando la "sorpresa" cuando su amada y su harem se metió a su cama y se acostaron con él.
- Solo sigamos, vamos que hay más lugares que ver – con eso, Francine guío a los hermanos hacia más sitios de Francia.
.
Un anuncio en la ciudad principal.
Había algo que llamó poderosamente la atención de los parisinos y era un evento sobre una actuación que se llevaría a cabo en el lugar el día de mañana.
- ¡Miren esto! – Karen les mostró el anuncio a sus amigas las cuales quedaron mirando donde decía sobre el evento.
- Una actuación en París, realmente es bastante bueno si sabemos que en Francia se escribieron bastantes novelas buenas y en muchos países se hicieron obras o películas.
- ¿Qué historia será?
- ¿Barba Azul?
- ¡Barba Azul! – Claudine miró la historia la cual llamó mucho su atención - Oui, c'est l'histoire de La Barbe bleue.
- ¿Qué es Barba Azul?
- Déjame te cuento Karen – la francesa carraspeó su garganta - c'est un conte de fées, compilé et adapté par Charles Perrault en 1695; il a été publié en 1697 dans son livre Cuentos de antaño; c'est aussi le nom du protagoniste. Il raconte l'histoire d'un homme marié et veuf à plusieurs reprises, lorsque sa femme découvre qu'il cache les cadavres de ses anciennes épouses dans une pièce interdite.
- ¿Eh? – las demás miraron a la peli ceniza la cual había explicado todo, pero solo Maya había entendido al hablar francés.
- Claud, no te entendí ni verga no sé francés.
- Lo que Saijo-san dijo fue que Barba Azul es un cuento de hadas, compilado y adaptado por Charles Perrault en 1695; fue publicado en 1697 en su libro Cuentos de antaño; también es el nombre del protagonista. Cuenta la historia de un hombre que está casado y enviudado varias veces, cuando su esposa descubre que está escondiendo los cadáveres de sus ex esposas en una habitación prohibida.
- Oh, entendemos.
- Pero dije lo mismo Maya Tendo – reclamó la peli ceniza.
- Pero es que no les dijiste en el idioma que entiende, es lo lógico.
- Dejando a un lado eso, si la obra es de Barba Azul, entonces la obra será con bastante auge.
- Sí, el pueblo francés la conoce, por lo que miro los boletos se venderán rápido – decía la peli ceniza – bueno, dice aquí que la obra será en el Palacio Garnier.
- En el que hijo de… ¿Quién?
- Es el Palacio de Opera de París, es bastante grande y creo que ahí va a ser la obra de Barba Azul, realmente me gusta esa idea, es un palacio único y con mucha historia.
- ¿Cuántas personas caben ahí?
- Creo que si mal no recuerdo cuenta para tener unos 2200 escenarios y el escenario para tener unos 450 artistas.
- Realmente es bastante bueno – con eso, las demás Butai Shoujo seguían buscando más información sobre el evento, cosa que realmente les llamaba la atención al ser su campo de estudio y dedicación.
.
Tsubasa y Kudo habían salido a una cita por toda la ciudad, aunque por el momento las cosas marchaban bastante bien.
- ¿Y entonces no pasó nada más con Tomoe-san y Hibiki?
- La verdad no, aun no me creo que Tomocchi y Hibiki-san hicieran eso – la castaña solo suspiró – pueden hacerlo en varios sitios, pero hacerlo en la tienda de ropa, realmente es algo que no me lo esperé.
- ¿Los captaste en pleno acto?
- Sí, es que escuché un ruido cuando íbamos con Tsukishima y con Honjou-Senpai cuando pasamos frente al vestidor y justo los miramos a los dos los cuales estaban ahí.
- No me imaginé que Tomoe-san fuera a hacer eso con Hibiki – ambos chicos decidieron subir a la Torre Eiffel para ver la ciudad que estaba atardeciendo y las luces de la capital francesa estaba llegando.
Tsubasa llegó primero a la cima de la torre en la cual, por extraño que parezca, no había nadie, cosa que era extraño ya que normalmente siempre había alguien, pero estaban ellos solos.
- ¿Qué opinas de la ciudad? – dijo el peli negro mirando a su novia la cual solo asintió.
- Realmente es una vista hermosa.
- Me imagino que así debieron haberlo visto ayer Joan y los demás cuando viniera aquí.
- Realmente creo que realmente lo disfrutaron.
- De igual forma nosotros lo disfrutamos ayer ¿no? – dijo Tsubasa de forma sensual y solo poniendo su cabeza en el pecho de su amado.
- Sí – el chico abrazó a la castaña – no pensé que nuestra primera vez sería así.
- Bueno, fue después de que nos fuimos al barco y de suerte nos encerramos y lo hicimos bastante rápido para que nadie sospechara, aunque fue bastante efectivo que tiráramos el condón al inodoro.
- Así nadie sospechara nada – en eso, el peli negro notó como Tsubasa se daba vuelta y pegaba su cuerpo bastante cerca del de su novio lo que hizo que este se sonrojara y más cuando se empezó a mover de forma sensual – ¿Tsubasa?
- Sabes Kudo-kun, no me molestaría que lo volviéramos a hacer – susurró la castaña la cual solo le sonrió de forma picara a lo que el joven correspondió a eso y empezó a ceder al movimiento de la capitana.
La temperatura empezaba a subir varios grados encima de la Torre, sin embargo, aunque sabía que hacerlo allí los podría meter en problemas, la ocasión ameritaba que podrían hacerlo.
De tanto toqueteo y luego de que se besaron apasionadamente y con bastante intención de tener que hacerlo, los dos no pudieron evitar y las prendas empezaron a volar, aunque siempre mirando a ver si no venía nadie, incluso en un sitio en el que no había cámaras de seguridad ya que la cima de la Torre Eiffel poseía una cerca la cual evitaba que hubiera accidente, además de que estos dos evitarían cualquier problema.
Kudo revisó dos veces la escalera para ver si no venía alguien y al final la lujuria pudo más que el sentido común de ambos capitanes y justo se pusieron a hacerlo con Tsubasa mirando a la ciudad.
Las cosas iban bastante bien entre ambos amantes que ya dando que nadie vendría al lugar decidieron volar toda la ropa y ponerla en la mochilita que trajo Tsubasa la cual hicieron a un lado. El acto amoroso siguió por varios minutos hasta que escucharon como personas venían al sitio.
- ¿Y-Y eso? – preguntó la castaña tomando algo de aire.
- Parece que viene gente, y nosotros estamos desnudos – Kudo miró para todos lados, pero la única salida que les quedaba era esconderse detrás y justo cuando fueron, encontraron lo que parecía ser una habitación.
- ¿Y esto?
- Parece una habitación escondida, pero ni modo, tendremos que entrar si no, nos cacharán.
- Sí – con eso, los dos amantes se fueron ahí y se encerraron, lo ilógico es que al parecer habían olvidado cerrar. Resulta que Kudo y Tsubasa habían ingresado a la habitación secreta de la Torre Eiffel, la cual fue construida por el mismísimo Gustavo Eiffel luego de que terminara la torre. Cabe decir que era algo que estaba abierto a los visitantes, pero no se podía quedar uno ahí por una noche (esto es verdad, pueden buscarlo como Habitación Secreta en la Torre Eiffel).
Ambos amantes aun con desnudeces y todo solo miraban de reojo a las afueras de la habitación esperando que las personas que vinieran se fueran rápido, aunque estas no tardaron en llegar.
- ¡Que linda vista! – exclamaban varias chicas que resultaron ser varias de las shipgirls las cuales subieron a ver como se miraba París desde ahí.
- Imaginar que estuvimos bastante tiempo sin ver esto, ahora que todo ha cambiado – dijo Wales.
- ¡Qué lindo se mira todo! – Javelin estaba con sus amigas, Laffey, Ayanami y Z3.
- Bastante lo diría yo, como cambian las cosas – decía Enterprise.
- Y pensar que peleábamos hace tiempo en varias batallas entre todas para que al final nadie se pelee – dijo Hornet – realmente son cosas que cambian.
- Tsubasa – Kudo tomó a su novia por detrás y entró en ella haciendo que esta se tapara la boca.
- ¿Q-Que pasa Kudo-kun?
- No sé porque, pero que casi nos descubran ha hecho que me excite más y eso hace más aun sabiendo que nos podría atrapar, lo único que me molesta son esos dos tipos de ahí – el peli negro señaló a las dos figuras de cera que había detrás de él las cuales eran de Thomas Edison y Gustave Eiffel – eso me dan ganas de hacerlo más.
- K-Kudo-kun – Tsubasa cedió a los deseos de su amante lo mismo que a ella le encantó, aunque trataban de ocultar sus gemidos.
Cabe decir que ambos acordaron en ese momento hacerlo durante todo el tiempo que hubiera gente afuera, tan solo para tener tiempo de recoger su ropa, pero como seguían viniendo gente, las shipgirls eran muchas por lo que sus rondas no terminaban y definitivamente no querían parar a pesar de no tener preservativos.
Definitivamente era un nuevo fetiche para los dos capitanes del club de béisbol.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
La verdad es que no he jugado Azur Lane, pero ustedes hagan cálculos. Imagínense cuanto tiempo estarán Kudo y Tsubasa en lo suyo mientras las shipgirls suben en pequeños grupos y tengo entendido que son más 100, no sé, estarán su buen ratito jaja.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
