Ser o no ser, esa es la cuestión.

.

El Redentor 777. Jaja, por el Covid, realmente me mataste con eso, pero es que fue casi igual, ahora veremos como lo hacen.

.

RinMakoto. Una obra con la cual todos los chicos participarán, a ver cómo sale todo esto o a lo mejor hay un desastre jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Aunque la obra con los actores originales fuera cancelada por motivos de bioseguridad, esta vez las chicas de escenario no darían su brazo a torcer y convocarían una reunión la cual estaban para hacer esta obra.

Unos minutos después, los chicos llegaron a donde había llamado Joan para que se reunieron para hablar algo.

- ¿Qué pasó? ¿Por qué nos hablaste?

- Chicos, hay algo que quiero hacer y necesito la ayuda de ustedes – dijo el joven castaño el cual miró fijo a los demás.

- ¿Y que sería?

- Necesito que me ayuden con unas chicas y… - antes de que Joan terminara, este fue llevado por todos los chicos.

- Amigo, ¿Qué se supone que estás diciendo? Tú ya tienes a Tsukumo-san, no es propio de ti hacer eso.

- ¿D-De que…?

- Al menos esas chicas con las que vamos a hacer esto son lindas ¿verdad? – preguntó Yasmina haciéndose ideas.

- ¡Oigan, deténganse! ¿Qué mierda dicen?

- ¿Y de que estás hablando? – preguntó Akira.

- Me refiero a que necesitamos a actores varones para hacer una obra y como me ofrecí como voluntario, necesitábamos chicos y al final se me ocurrió reunirlos.

- ¿Nos viste cara de actores o qué? – preguntó Hibiki.

- Bueno, cara de Vegeta tienes.

- Nadie pidió tu opinión Kudo.

- Dejando a un lado eso, ¿Cómo es que nos vamos a ver cómo actores? Es más, no sabemos actuar – dijo Souta.

- A Souta podemos pasarlo como uno de los enanos de Blanca Nieves, como un Minion, como un Humpa Lumpa, como uno de los pingüinos del Pingüino o también…

- ¡Cierra la boca hermano!

- Es una jugada arriesgada si nos podemos a pensar en que estaremos en un teatro frente a un montón de gente.

- Yukio tiene razón, no creo que sea buena idea arriesgarse mucho, pero de igual forma podríamos intentarlo – dijo Ramón.

- ¿Tú crees?

- Sí, puede que salga algo genial siendo amateurs.

- ¿Y cómo sabes?

- One Punch Man, la primera temporada fue hecha por artistas amateurs y no por unos animadores todos pagados bien y con un dibujo genial, lo hicieron animadores freelance por lo que les digo, podría ser genial intentarlo, aunque sea.

- Sí el catracho lo dice, pues quien sabe.

- Solo vamos, apuesto que no será nada tan malo como creen – dijo Joan y solo fueron a donde estaban las chicas de escenario las cuales estaban en el Teatro alistando las cosas.

- ¿Dónde pongo las decoraciones? – preguntó Karen.

- Ponlas por ahí Karen-chan – dijo Mahiru – tuvimos suerte que solo algunas cosas no estuvieran puestas, así simplemente poner lo que falta.

- Solo nos queda ver el guion – con eso, algunas revisaron esto, siendo Nana y Hisame las que se encargarían de revisarlo y dieron su visto bueno ya que el guion fue hecho por encargados del sitio y ellas también aprobaron esto.

- ¿Cuándo vendrá el mexicano?

- Supongo que no debe tardar mucho y… - antes de que siguieran, miraron como Joan volvía con varios de los chicos.

- Tal parece que si viniste con refuerzos – dijo Tamao riendo un poco.

- Costó un poco de trabajo convencerlos, pero al final nos ayudarán – dijo el castaño el cual solo miró a los chicos – supongo que Yukio y Ramón ya conocen a algunas, pero los demás no, por lo que ellas son chicas de escenario, más bien, actrices y harán esta obra.

- ¿Y entonces nosotros donde pintamos?

- Como la obra es Barba Azul, hay muchos personajes de fondo, aunque también vamos a hacer una obra extra ya que la de Barba Azul nos parece algo corta – dijo Maya la cual parecía estar al tanto de lo que se había decidido.

- Hay mucho material de fondo de escenario, por lo que podemos hacerla sin problemas y como Romeo y Julieta es una de las más conocidas y es una de las que nos las han aprendido, por lo que será fácil.

- Para ustedes, pero nosotros que no tenemos habilidad en esto, no podemos decir lo mismo.

- Bueno, es que hay chicas que son superiores en algunas cosas – dijo Kaoruko la cual solo se acercó al hondureño – dime algo, ¿Qué no sientes atracción hacia este cuerpecito tan bonito que me dieron los dioses?

- Eres linda, pero de igual forma no me atraes de ese modo…

- ¡¿Como que no te atraigo?! – reclamó molesta Kaoruko la cual parecía sentirse ofendida por esa respuesta – por favor, muchos chicos y chicas morirían por estar con este bomboncito de aquí adelante y todo para que me digas que no te atraigo, ¿pues qué gustos tienen los mexicanos?

- Soy de Honduras Kaoruko.

- Bueno, permitiré que me llames por mi nombre, solo que en cambio me dejes llamarte por el tuyo y que me dejes ver que yo soy una chica bastante sexy ¿trato? – la peli azul extendió la mano hacia el moreno el cual no entendió porque Kaoruko hacia esto, pero al final no perdía nada y al final aceptó.

- Bien, veremos si es cierto.

- Kaoruko, ¿Qué carajo estás haciendo? – preguntó Futaba la cual se acercó a su mejor amiga la cual solo la miró.

- Futaba-han, quiero mostrarle a Ramón-han que soy bastante sexy y que puedo enamorar a cualquier chico y chica.

- Ok, eso suena misión imposible.

- ¡¿De qué hablas Futaba-han?!

- Solo acabemos con esto, ya que no voy a dejarles el mal momento – dijo Shinji el cual solo se subió al escenario, al igual que los demás.

- Es como la quinta vez que estoy en un escenario de este modo – dijo Ramón.

- ¿Ya actuaste en el pasado?

- No, fue para varias entregas de premios, más en el ámbito deportivo, con Yukio y otros antiguos compañeros.

- ¿Tan metido en el deporte estabas?

- Así es Akira.

- Yo no he dicho nada – dijo la mejor de Siegfeld la cual pasó cerca de ahí y escuchó un poco la conversación de los chicos.

- No te hablaba a ti… supongo que después de esto me doy cuenta que te llamas Akira ¿verdad?

- Sí.

- Pues le hablaba a mi amigo.

- Los nombres estarán macaneados – dijo Joan – ya de por sí hay chicas las cuales comparten el mismo nombre, aquí será el mismo caso.

- Veamos – el hondureño pensó un poco sobre los nombres de todas las chicas y las nuevas, pero de igual forma había algunas que se llamarían al igual que otras.

- ¡Comencemos con el ensayo!

Con eso, los chicos tuvieron que ser asignados a sus papeles, cosa que al final, el protagonista de la historia, Barba Azul, sería…

- ¿Por qué mierda soy yo el que va a ser a este tipo? – dijo el peli azul siendo escogido para el papel principal.

- Bueno, porque eres el único que posee el cabello azul.

- Shinzuke tiene el cabello azul – dijo en protesta Yukio.

- Es turquesa, no es azul oscuro como se supone que es normalmente – respondió el Haraguchi mayor para molestia de japonés peli azul.

- Vamos, no hay que negarse a esto – dijo Maya al lado de Yukio – es un papel nada más, no te lo tomes tan mal.

- Lo dices como si fuera tan fácil, ¿acaso sabes mucho sobre esto? – preguntó el chico a lo que Maya solo asintió.

- Después de todo, he estado en estos papeles desde que tengo uso de memoria y… - Maya miró como el peli azul se le acercó y solo se le quedaba viendo - ¿Qué?

- Nada, solo parecías alguien que lo sabía todo y al final de todo parece que sí – dijo con simplicidad el chico el cual solo hizo sonrojar a Maya la cual simplemente tosió y sin más se fue del sitio.

- Las traes muerta amigo – río Ramón, aunque de igual forma no podía decir mucho.

- Lo dice el tipo con un tremendo harem y que ahora a lo mejor se le unirá la de cabello azul que acaba de pasar – dijo Shinzuke riendo un poco por esto.

- No peleen por favor, lo mejor será solo seguir con lo nuestro – dijo Akira.

- El grandulón tiene razón, después de todo él será uno de los dos hermanos que tiene la esposa de Barba Azul.

- Y yo seré el otro – el peli turquesa chocó manos con el peli negro de segundo año.

- Y Yukio será Barba Azul y le van a partir la madre.

- Ni modo, será bastante interesante ver una obra de esta magnitud y parece que los demás estaremos de espectadores hasta que nos toque hacer la otra obra – dijo Souta.

- ¿Puedo preguntar algo?

- Adelante.

- ¡¿Por qué me eligieron como caballo?! – dijo el peli rosa.

- No sé, tal vez sea la cara o algo parecido – dijo Joan en tono de burla, cosa que contagió a los demás.

Unos minutos después, el teatro fue abierto al público el cual entró con bastante interés ya que aparte se anunció que la obra sería en japonés y con subtítulos en francés en la parte superior. Como las nuevas normas de los espectáculos, debían tener subtítulos para cuando gente especial llegara.

Incluso se le envió un mensaje al grupo de chicos en el barco para que vinieran a ver la obra que habían montado. El encargado del teatro les dio entradas gratuitas a los amigos de los chicos, aunque se sorprendió saber que eran una enorme cantidad, pero de igual forma no hubo problemas.

Habían transcurrido 6 horas y después de algunos ensayos, los actores y las chicas de escenario estaban listas para el evento el cual parecía que sería un gran debut para muchos.

- ¿Tengo que llevar esto al final? – Yukio se miró y estaba vestido de un noble del siglo XVIII, aparte de llevar una barba de color azul.

- No te quejes, al final de todo te queda bien – dijo Maya la cual iba vestida de una dama de alta alcurnia del mismo siglo, lo mismo que Akira la cual iba del mismo modo.

- Será un honor actuar a tu lado Maya Tendo.

- Lo mismo te digo Akira Yukishiro – ambas chicas solo se dieron la mano de forma amistosa, pero de igual forma pasaron un momento bastante bueno.

- Presumidas – dijo Claudine - Quoi qu'il en soit, j'espère juste qu'ils regardent ma performance dans Roméo et Juliette, donc je vais montrer que je suis le meilleur ici.

- Eso espero – dijo Joan al lado de ella – espero que hagas algo genial, te verías genial.

- Joan-san – la francesa quedó callada y solo miró como el castaño sonreía y esto de algún modo la sonrojó e hizo que el corazón le latiera con fuerza, pero de igual forma solo volteó la mirada algo avergonzada.

- ¿Claudine?

- N-No es nada, solo iré por allí – con eso, la peli ceniza se fue del sitio siempre con el sonrojo, aunque para varias chicas esto no pasó desapercibido.

- ¿Vieron eso?

- Sí Nana, es raro ver en Saijo-san ese comportamiento – dijo Junna la cual estaba al lado de su mejor amiga y otras chicas.

- Nana-san, ¿crees que algo le pase a Saijo-san?

- Hisame-chan, esto puede ser posible, pero nunca miré a Claudine-chan de ese modo.

- ¿Y si se enamoró? – Misora propuso eso y aunque la idea sonaba descabellada, tal parecía que no iba del todo lejos.

- ¿Saijo-san enamorada? – Junna miró de nuevo a la francesa la cual solo veía de lejos al mexicano, siempre con el sonrojo en su rostro – no me lo creo.

- Iré a felicitar a Claudine-chan, es algo realmente lindo.

- Nana, no hagas algo así, solo la pondrás peor.

Con eso y con Shinzuke y Akira listos también, la obra estaba lista para iniciar, aunque de igual forma aún faltaba una hora, por lo que solo se dedicaron a ensayar una vez más.

- ¡Ánimo chicos! – gritó Tsubasa desde donde estaban. Toda la tripulación estaba en la zona del Paraíso, es decir, la zona alta de las gradas del teatro, la que casi daba en el techo, pero podrían ver todo desde las alturas.

- Arihara-san, no hagas tanto ruido – dijo Nomi la cual hizo callar a la castaña de ojos azules.

- Me recuerda a las muchas obras a las que he ido con mi familia – dijeron Kokoro, Kaguya, Mari, Magdalena, Chu2 y Maki las cuales eran conocidas porque sus familias eran ricas.

- No me restriegues en la cara eso – dijo Nico.

- A mí nunca me gustaron y más por lo de mi madre – dijo Haruka la cual recordaba la infancia mala que tuvo.

- Con lo de mi familia, también fue así, no me gustaban mucho – Ikaruga fue la que continuó.

- ¿Al menos disfrutaste? – preguntó Katsuragi.

- Un poco, tampoco es que fuera tan importante o algo así.

- Ya va a comenzar – con eso, el talón se abrió y todo el público presente miraba como todo comenzaba y la obra de Barba Azul iniciaba.

El elenco de la obra era:

Yukio como Barba Azul.

Maya como la esposa de Barba Azul.

Akira Yukishiro como la hermana de la esposa.

Shinzuke y Akira como los hermanos de la esposa.

Yasmina como el caballo de los hermanos.

Varias de las chicas saldrían como extras, al igual que varios chicos.

(N/A. Como la historia es algo larguita, entonces pongamos Destripando la Historia, el de Barba Azul.)

.

Hubo una vez un hombre rico
Y con la barba azul
Era feo, súper feo, mucho más feo que tú

Fue a pedir la mano
A dos doncellas de buen ver
¿No ha tenido siete esposas?
Yo no me caso con él

Se las lleva de fiesta
Se lo pasan genial
Y a la pequeña casarse
No le parece tan mal

Se casaron felices
Beben vino y champán
Está claro que en este cuento
Va a salir algo mal

Debo irme de viaje
Quédate y pásalo bien
Te daré todas mis llaves
¿Y esta de aquí de qué es?

Esa abre un armario
En el que no debes entrar
Si descubro que has entrado
Mi cólera desatarás

Con su hermana disfruta
Del lujo de su mansión
Espejitos de plata y oro
Y arte en cada rincón

Discúlpame un momento
Debo abrir esa puerta
Soy el conejo, por favor, no la... ¡toma!
¡Oh Dios mío!

Sangre, sangre, sangre, sangre
Por toda la habitación
Cuerpos de sus ex mujeres
En cada rincón

¡Ay, se me ha caído la llave!
Se me ha manchado con sangre
Y por más que la limpio, no sale

Ya he vuelto mi amor
Ah... Hola
Las llaves, por favor

Falta una
¿Es esta?
Aquí hay sangre
Hay que morir

Déjame que suba al torreón para rezar
Tienes medio cuarto de hora, ni un solo minuto más
Hermanita, por favor, me quiere degollar
Vienen hoy nuestros hermanos
Ellos me pueden salvar

Dime si puedes verlos
No veo nada de na'
Baja aquí, que te corto el cuello
Dame un minutito más

Ni un minuto, ni leches, encomiéndate a Dios (Oh, este hombre está loco)
Justo entonces los dos hermanos
Entran rompiendo el portón

Degollaron al marido
Y ella heredó
Todas sus riquezas y con otro se casó

Recordad instalar un desagüe en la habitación
Donde hacéis sacrificios
Que luego se mancha un montón

Si alguien enviuda seis veces
Tal vez hay que sospechar
Disfrutar que ahora viene, el lai-larai-lai-lara-la.

.

- ¡Gracias! – con eso, los demás pasaron al frente en el que el público aplaudió la pequeña obra la cual fue del gusto de todos.

- ¿Por qué sigo vestido de caballo?

- Cállate Yasmina.

- N'y allez pas encore, nous avons un autre travail à présenter que je sens que vous aimerez – dijo Claudine poniendo en silencio al público. Cabe decir que en el palco de los demás, Francine era la que les traducía que decía - Roméo et Juliette.

Con eso todo el público se emocionó mucho y solo tuvieron que esperar unos 10 minutos antes de que todo saliera.

- ¿Es la historia de los dos amantes que mueren verdad? – preguntó Honoka.

- Sí, es una tragedia bastante conocida, siendo la más popular.

- El otro día vimos una película en la cual Arisa lloró, creo que esta era – dijo Kasumi y solo sonrojó a la tecladista.

- ¡No seas mentirosa Kasumi!

- ¿Y yo que dije? – preguntó la Idol.

- Me refiero a mi Kasumi – la rubia señaló a la líder de Poppin' Party.

- Igual esta es algo tonta – dijo Karin poniendo molesta a la peli gris, pero esta solo calló.

- Allá vienen – con eso, los demás miraron que la obra se realizaba y con varios protagonistas, el cual el elenco era:

Los Capuleto, la cual era la familia de Julieta, la cual sería interpretada por Claudine, tendría como acompañante al señor Capuleto (Hibiki), la señora Capuleto (Junna), el primo de Julieta, Teobaldo (Souta), la nodriza (Nana) y los sirvientes de nombre Pedro, Sansón y Gregorio (Mei Fan, Futaba y Yuyuko, las tres vestidas de hombres).

En el lado de los Montesco, la familia de Romeo, el cual sería interpretado por Joan, mientras que lo acompañaría el señor Montesco (Ramón) y la señora Montesco (Kaoruko), aparte del primo de Romeo Benvolio (Kudo) y los sirvientes, Abraham y Baltasar (Karen y Fumi).

Y como otros personajes estarían el Príncipe de Verona, Della Escala (Yukio), el Conde Paris (Yasmina) y Mauricio, el amigo y confidente de Romeo (Shinzuke).

Como el Fray Lorenzo estaría Akira, el coro que era la que leía los actos sería Maya junto con Akira Y, las cuales tenían las mejores voces. Fray Juan, amigo del Fray Lorenzo (Mahiru), el Boticario (Tamao) y la prima de Julieta, Rosalina, sería interpretada por Aruru.

De ahí, la obra daría comienzo.

.

.

Continuará…