Romeo, ¿Dónde estás que no te veo?

.

RinMakoto. Lo hacen bien siendo apenas novatos a diferencia de las demás, Maya fijándose en Yukio al igual que Claudine con Joan, ahora verás la mera obra.

.

El Redentor 777. Justamente iba a decirte que tu review no se mandó jaja. Pues sí, la obra será magistral y lo romances no se hacen esperar. Ara, ara, no sabía eso, bueno, si hablamos de nombres de aquí, estaría entre el mismo Romeo, Abraham y Baltasar, aunque estoy más entre los dos primeros, ya soy el Inspector Gadget jaja.

.

Esto lo dejaré como curiosidad a ver si se animan a adivinar. Uno de mis OC hondureños tiene mi nombre real, uno tiene mi apellido real, o puede ser que uno de ellos tenga mi nombre y mi apellido real, solo eso digo.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La obra de Romeo y Julieta se llevaba a cabo con los demás chicos y las chicas de escenario las cuales parecía que todo el mundo les aplaudiría por la obra que harían.

De nuevo, los actores que reencarnarían los papeles serían:

.

Familia Capuleto.

Señor y señora Capuleto (Hibiki y Junna).

Teobaldo, primo de Julieta (Souta).

La nodriza (Nana).

Pedro, Sansón y Gregorio, los sirvientes (Mei Fan, Futaba y Yuyuko).

.

Familia Montesco.

Señor y Señora Montesco (Ramón y Kaoruko).

El primo de Romeo, Benvolio (Kudo).

Abraham y Baltasar, los sirvientes (Karen y Fumi).

.

Otros personajes:

Príncipe de Verona, Della Escala (Yukio).

El Conde París (Yasmina).

Mercucio, amigo y confidente de Romeo (Shinzuke).

Fray Lorenzo (Akira).

Coros (Akira Yukishiro y Maya).

Fray Juan, amigo del Fray Lorenzo (Mahiru).

Boticario (Tamao).

Rosalina, prima de Julieta (Aruru).

.

Joan interpretaría a Romeo mientras que Claudine la haría de Julieta, entonces finalmente comenzó la obra con la escena de las dos familias peleando entre ellos.

- ¡Muerte a los Montesco!

- ¡Muerte a los Capuleto!

- ¡Orden aquí! – Yukio llegaba vestido con ropas de príncipe – ¿otra vez batallando? ¿no se cansan de hacerlo?

- ¡Estamos hartos de estos muertos de hambre! – exclamó Ramón al lado de Kaoruko – exigimos que los destierre.

- ¡Los que deberían irse son ustedes! – exclamó ahora Hibiki – ustedes los Montesco solo arruinan el ambiente de esta ciudad.

- Son de lo peor – dijo Junna.

- ¡Ya basta! ¡Como el Príncipe de Verona, ordeno que ambas familias hagan un tratado de paz, ya estoy harto de que siempre en la calle, haya peleas callejeras de este modo! – decía el peli azul – los Montesco y los Capuleto deben dejar las cosas por la paz.

- Majestad, ¿a qué se refiere? – preguntó Kaoruko.

- A partir de ahora, vamos a hacer un tratado de paz, la familia que no lo cumpla, se verá destinada a la pena de muerte a todos sus miembros – al decir esto, todos quedaron callados - ¿quedó claro el mensaje?

- Sí.

- ¡Más fuerte! ¡¿A quedado claro?!

- ¡Sí, su majestad!

- Muy bien.

- En eso, el Conde París, se reunió con el señor Capuleto, los dos se fueron a un lado para hablar sobre un asunto – dijo Maya haciéndola de relatadora junto con Yukishiro.

- ¿Qué se te ofrece? – preguntó Hibiki al peli rosa.

- Déjame decirte Capuleto, que tu hija Julieta es muy hermosa – Yasmina miró a Claudine la cual estaba al lado de Junna – por eso, amigo mío, quiero pedir la mano de tu hija para unirla en sagrado matrimonio conmigo.

- ¿Qué te dé la mano de mi hija? – el Conde asintió – muy bien, sin embargo, solo te pido que esperes 2 años.

- ¿Por qué tanto tiempo?

- Tiene 13 años y sabes por ley que no puedo dártela a esa edad – dijo el peli humo a lo que Yasmina asintió.

- Muy bien, queda decidido – con eso, ambos chicos se dieron la mano cerrando el trato de Julieta – por cierto, ¿podríamos organizar una fiesta en honor a la unión de nuestras familias?

- Con gusto lo haré.

- Mientras tanto, en otro lado, un joven de nombre Romeo, hijo de los Montesco, se encontraba siendo animado por su primo Benvolio.

- Anda amigo, debes superar esto, no estés triste por un mal de amores – dijo Kudo haciéndola del primo de Romeo.

- Que lindo se ve Kudo-kun – dijo Tsubasa desde donde estaban.

- Y Carlos está bien guapo de ese modo – dijo Claudia mirando a su hermano - ¿Qué opinas cuñada?

- Se ve guapo – dijo Tsukumo sonriendo un poco.

- Papacito – dijeron varias de las pretendientes del mexicano las cuales seguían mirándolo fijamente.

- Es que no puedo amigo, Rosalina me ha destrozado el corazón – decía Joan – que mierda me siento.

- Arriba esos ánimos compadre, ya sé, los Capuleto han hecho una fiesta, vamos allá y a lo mejor te encuentras con Rosalina.

- ¿Tú crees?

- ¡Por supuesto hombre! ¡Vamos!

- Bien, si tú lo dices Benvolio – con eso, ambos jóvenes se paran y el telón baja para cambiar de escenario, siendo que Hikari estaba a cargo de todos los demás.

- Ya en la fiesta de los Capuleto, Romeo se encuentra con un viejo amigo con el que se llevan de lo mejor.

- Romeo, ¿Cómo te encuentras? – preguntó Shinzuke dándole la mano a Joan.

- Triste amigo, decepcionado de la vida amorosa que me ha tocado.

- No te preocupes, es más, entra a la fiesta, los Capuleto están organizando una fiesta por un gran acontecimiento que están llevando a cabo.

- Bueno, no tenga nada más que perder – en eso, el castaño entra al sitio y entre toda la multitud, mira a Claudine.

- Romeo buscando a Rosalina, se encuentra a Julieta y como si de un cuento de hadas se tratase, el joven Montesco queda perdidamente enamorado de ella – leía Yukishiro.

- Por Dios, que belleza – sin pensarlo, Joan se acerca a la peli ceniza – disculpe, ¿me permite esta pieza de baile?

- C-Con gusto – con eso, los dos comenzaron a bailar al ritmo del vals el cual era bastante romántico y en una de esas, Joan le dio un beso corto en los labios a Claudine la cual correspondió.

- Joan – Tsukumo apretó algo los brazos por tener que ver esa escena.

- K-Kana, cálmate, solo es una obra – Yoshimi fue una de las que se encargó de calmar a la peli negra por eso, incluso su cuñada lo hizo.

- Una vez que los dos jóvenes terminaron de bailar, estos se separaron y se miraron a los ojos. Julieta estaba completamente perdida mirando al joven el cual era bastante guapo en su opinión. Romeo se separó de la joven y al pasar al lado de la nodriza, esta le habló.

- Joven, le menciono que ella es una Capuleto – dijo Nana e hizo que Joan se pusiera rígido y solo salió del lugar pensando en la joven.

- ¿Quién es él? – preguntó Claudine.

- Joven Julieta, él es un Montesco, lo que sugiere que no debería acercarse a él.

- ¿Un Montesco?

- Tío, ¿Quién es ese joven? – preguntó Souta interpretando al primo de Julieta, Teobaldo, el cual miraba a Joan con su amigo y su primo.

- ¿Quién? – el pequeño señaló a Joan – es un Montesco.

- ¡¿Un Montesco?!

- Sí, Romeo Montesco.

- ¡Tío, ¿Cómo has podido dejar que este tipo esté aquí?!

- Calla Teobaldo. Aunque sea un Montesco, no está haciendo nada malo y está disfrutando la fiesta, no lo molestes ¿entendido?

- B-Bien – dijo el peli verde, pero no se quedaría callado nada más así. Con eso, el telón caía nuevamente y unos minutos después, la escena del balcón estaba puesta por lo que todo el mundo estaba enfocado en eso.

- Romeo se escabulló a través de los jardines de los Capuleto llegando al balcón de donde se encontraba su querida Julieta.

- Que guapo eres Romeo – dijo la peli ceniza mirando al cielo – como quisiera verte y saber más de ti, me he enamorado de ti sin darme cuenta. Por favor, ven a mí, tu amada Julieta. Romeo, Romeo, ¿Dónde estás?

- ¿Julieta? – en eso, el castaño comenzó a subir la torre hasta que llegó a donde estaba la francesa – aquí estoy amada mía.

- ¿Romeo? – con eso, el castaño solo se lanzó a besar a la chica, aunque los besos eran a un lado de la mejilla, hacían la ilusión de que realmente eran los labios, cosa que sin darse cuenta Joan, molestaba mucho a su amada peli negra.

- Julieta, eres tan bella así de frente.

- Romeo, mi amado Romeo, bendito sean los dioses que te han cruzado en mi camino, gracias a Jesucristo que te he podido conocer.

- Igual yo, eres la mujer más bella que he conocido en toda mi vida, ninguna otra mujer se compara a ti – decía Joan, aunque por dentro pensó para sí mismo – bueno, solo sería Kana en mi vida.

- Tsukumo-chan, ya te tiraron del tren – dijo Honjou poniendo más tensa a la peli negra.

- Cállate greeedy, solo es una obra.

- Silencio.

- Juro que encontraré el momento en el que nuestras vidas puedan unirse ante los ojos de dios.

- Amado Romeo, es lo que más deseo en este mundo – en eso, se escucharon varios pasos llegando cerca del sitio en donde estaban – mi nodriza.

- Me voy, adiós mi amada Julieta.

- Adiós, mi amado Romeo – con eso, los dos se dieron un beso cerca de los labios, aunque simulando que fue en los labios, sin más, el castaño se fue del sitio quedando sola la peli ceniza.

- Joven Julieta, ¿pasa algo? – preguntó Nana a Claudine.

- No nana, solamente miraba las estrellas tan lindas que se ven en el cielo, en el que el amor se siente en el aire.

- Joven Julieta, se escucha como alguien bastante enamorada.

- A lo mejor es así, quien sabe – río Claudine para posteriormente cerrarse el telón para otra escena.

- Durante varios días, Romeo y Julieta se miraron a escondidas, su amor fue bastante grande y cada día crecía más y más hasta el punto en que era insostenible, pero dicho del modo en que era muy grande.

- Sin más, ambos amantes fueron a la iglesia de la ciudad de Verona en la que se encontraba Fray Lorenzo, el cual recibió a la pareja – decía Yukishiro mientras la escena cambiaba a una capilla en la que estaban los dos amantes y

- Julieta Capuleto, ¿aceptas a Romeo Montesco como tu amado esposo para amarlo y respetarlo tanto en la salud como en la enfermedad? – preguntó el peli negro, el cual aunque estaba nervioso por todo esto, tomó mucho valor para actuar de la mejor manera posible.

- Que guapo se ve Akira – dijo Yoshimi – dios, creo que me excité.

- Acepto, Fray Lorenzo.

- Y tu Romeo Montesco, ¿aceptas a Julieta Capuleto como tu amada esposa para amarla y respetarla tanto en la salud como en la enfermedad?

- Acepto.

- Entonces, en el nombre de Dios, los declaro marido y mujer – decía el peli negro – ojalá que con esto se detenga la enemistad entre los Capuleto y los Montesco, la unión de las almas de sus hijos debe detener esta guerra entre ambas familias.

- Muchas gracias Fray Lorenzo.

- No hay de que, solo hago lo que Dios me pide que haga y estoy seguro que, con esto, se acabará toda esta guerra entre sus familias.

- Con ambos jóvenes casados, se esperaba que la familia Montesco y la familia Capuleto calmarán las cosas, pero las cosas no marcharían bien. En una de esas, el primo de Julieta, Teobaldo, se encontró con Romeo el cual acompañado por Benvolio y Mercucio y este apareció frente a ellos – relató Maya.

- ¡Romeo Montesco, te reto a que batallemos! – exclamó Souta apuntándole con una espada a Joan – te miré el otro día en la fiesta de mi familia sin invitación, te burlaste de nosotros, ¡ahora te exijo un combate!

- No lo haré, no pelearé contigo.

- Romeo, creo que deberías batallar – dijo Shinzuke haciéndola de Mercucio, aunque a la negativa del castaño, pensó que a lo mejor estaba siendo cobarde.

- No derramaré sangre innecesaria – dijo Joan.

- Si vas a hacer entonces, yo lo haré – Mercucio tomó la espada que le daba Teobaldo y solo se fue a pelear con él. Ambos hermanos Haraguchi estaba peleando con espadas.

- Parece que sus chicos pelean entre sí – dijo Aoi mirando a Nozaki y Akane las cuales se sonrojaron por eso.

- ¡Toma! – Souta logró clavarle la espada en el pecho a su hermano mayor el cual tenía una bolsa de sangre falsa en el pecho la cual le explotó dando a entender que le había dado en el corazón y este sin más, cayó al suelo muerto.

- ¡Mercucio!

- Tu amigo ha muerto por tu cobardía Romeo, como lo eres normalmente – reía el peli verde mientras Joan miraba a su amigo en el suelo muerto. El mexicano sin más, y antes de que Kudo lo tomará, tomó la espada y fue directo hacia el Haraguchi menor clavándosela en el pecho y este cayó muerto al igual que su hermano.

- ¡Romeo, ¿Qué mierda has hecho?!

- Eso fue por Mercucio – dijo el castaño a lo que la gente empezó a venir a ver el espectáculo, acto seguido las autoridades. El telón se cerró y solo esperaban a la siguiente escena la cual era ante el Príncipe de Verona.

- ¡Orden a todos! – exclamó Yukio con las vestimentas de príncipe – Romeo Montesco, ¿te das cuenta de lo que has hecho?

- ¡Muerte a ese joven! ¡Asesinó a mi sobrino! – exclamaba Hibiki al lado de Junna.

- ¡Cállate, no sabes que pasó, así que mejor cierra la boca! – ahora fue Ramón al lado de Kaoruko.

- Benvolio, ¿Qué fue lo que pasó? – preguntó Yukio a Kudo.

- Su majestad, Teobaldo retó a Romeo a una batalla, pero como él no aceptó, Mercucio tomó su lugar. Teobaldo mató a Mercucio y Romeo en venganza lo asesinó, eso es lo que pasó su majestad.

- ¡Es el primo de ese asesino, ¿Cómo puede estar seguro que no miente?!

- ¡Silencio! Pedí testimonio de otras personas y me han dicho exactamente lo mismo. Como mi pariente fue asesinado, si Teobaldo siguiera vivo, lo condenaría a muerte por eso, sin embargo, Romeo Montesco, no te mataré, sin embargo, a partir de ahora quedas exiliado de Verona y si te atreves a volver, serás asesinado de inmediato.

- ¡¿Cómo?! – la familia Montesco quedó callada ante esto, Kaoruko abrazó al hondureño con fuerza mientras lloraba.

- Romeo es desterrado de la ciudad para desgracia de la familia Montesco y alegría de la familia Capuleto. Sin embargo, Julieta no solo pasaría nada bien sabiendo de la noticia de su primo Teobaldo, pero una peor le llegaría al reunirse con sus padres.

- ¿C-Como que me casarán con el Conde Paris? ¡No padre, no deseo hacerlo!

- Lo harás lo quieras o no Julieta, es una buena oportunidad para ti – dijo Hibiki mirando a la peli ceniza.

- Mamá… ¿Qué dices tú?

- Hazlo Julieta.

- No me pueden obligar a hacer algo así.

- ¡Lo harás lo quieras o no Julieta! ¡Así de sencillo! – gritó Junna a lo que Claudine solo salió del sitio llorando. El telón volvió a caer y ahora se mostraba a Julieta en el balcón a lo que Joan hizo su aparición debajo.

- ¿Romeo?

- Mi Julieta, he venido a despedirme de ti.

- Romeo… ¿Qué será de mí?

- No Julieta, yo no podría vivir sin ti… así que esta noche, antes de irme, déjame hacer una cosa para mostrarte que mi amor por ti es 100% real.

- Romeo – Joan toma a Claudine de la cintura y la llevó directo a la cama en la que ambos se tapan con las sabanas dando a entender que ambos estaban consumiendo el matrimonio. Con eso, el telón se cerró nuevamente.

- Al día siguiente de que Romeo se ha ido del pueblo, Julieta va a donde está el Fray Lorenzo a pedir consejo sobre que podría hacer, no quería casarse con el Conde Paris y solo quería estar con Romeo, pero ahora él estaba exiliado del sitio.

- La cosa pinta mal hija, pero de igual modo tengo algo que puede funcionar – dijo Akira llegando por el sitio, el cual ahora estaba decorado como la capilla del Fraile – ten esto.

- ¿Un frasco? – Claudine miró el extraño frasco con un líquido dentro - ¿Qué es?

- Una pócima con la que caerás en un coma muy profundo, pero este durará solo 42 horas.

- ¿Qué plan tiene Fray Lorenzo?

- Sencillo hija, con esto pensarán que estás muerta, por lo que, al enterrarte, llevaré un mensaje hacia Romeo para que él venga a buscarte y así, huyan juntos y vivan sus vidas felices.

- Gracias Fray Lorenzo – dijo la peli ceniza por lo que esa noche, Claudine aceptaría el compromiso que se llevaría a cabo al día siguiente.

- Mañana es la boda de mi hija con el Conde Paris, realmente estoy haciéndome ilusiones.

- Así es querido, espero que esto sea un éxito.

- ¿Q-Querido? – Tomoe tenía un pequeño tic en el ojo al escuchar eso.

- Parece que alguien está celosa.

- ¿Y Julieta?

- Está en su habitación, al parecer está dormida – en la habitación de la peli ceniza, esta sostenía el frasco frente a ella.

- Romeo, espero que todo salga bien, mi vida no vale nada sin ti Romeo, por eso, espero reunirme contigo, amor mío – con eso, la chica tomó la poción y sin más, se fue hacia la cama en la que cayó dormida, aunque no de la buena manera. El telón se cerró y solo se mostró después la casa de los Capuleto.

- Al día siguiente, el Conde Paris llegó al lugar y los señores Capuleto lo recibieron de gran manera listos para que el gran día se llevara a cabo. Cuando la nodriza fue a buscar a Julieta, esta la encontró dormida, aunque la realidad era otra – leyó Maya.

- Joven Julieta, es hora de levantarse… ¿Joven Julieta?... ¡Joven Julieta! – Nana se acercó a Claudine y esta la sacudió y le tocó el cuello y notó que estaba no respondía - ¡Por Jesucristo! ¡Señores Capuleto! ¡La joven Julieta no reacciona!

- ¿Qué has dicho? – con eso, Hibiki, Yasmina y Junna llegaron e intentaron despertar a Julieta, pero no sirvió de nada.

- ¡Hija, ¿Por qué no despiertas?! ¡Hija mía!

- Amada Julieta, ¿Qué te pasó? – preguntó el peli rosa la cual, con todo el dolor de la familia Capuleto, se declaró muerta a Julieta, algo que le dio de lleno a todos en el pueblo.

- Fray Lorenzo, ¿me mandó a llamar? – preguntó Fray Juan, el cual era interpretado por Mahiru.

- Sí, necesito que vayas a donde está Romeo y le envíes este mensaje – el Fray le dio un sobre – es muy importante.

- ¿Romeo Montesco?

- Sí, hazlo lo más rápido que puedas – dijo Akira por lo que Mahiru solo accedió y se fue.

- El entierro de la joven Julieta fue bastante concurrido y la boda se canceló, por lo que solo se esperaba que Romeo recibiese el mensaje, sin embargo, nunca lo hizo. El telón bajó nuevamente para cambiar el escenario a una ciudad distinta.

- ¡Romeo! – Baltasar, uno de los sirvientes de la familia Montesco fue hacia el chico mexicano, siendo que este sirviente era interpretado por Fumi – hay noticias del pueblo.

- ¿Qué ha pasado?

- Julieta Capuleto, la hija de los enemigos de nuestra familia, ha muerto – dijo la rubia y eso solo conmocionó a Joan.

- Mi amada Julieta… no me lo creo.

- Sí, ella ha muerto…

- ¡¿Estás seguro de esto Baltasar?!

- S-Sí, señor Romeo, pero…

- ¡Mierda! – con eso, el joven Montesco se fue del sitio y todo cambió a un mercado en el que había varios vendedores y en eso, Romeo solo se acercó a un boticario el cual estaba vendiendo sus pócimas, este estaba interpretado por Tamao.

- ¿Qué busca joven?

- Quiero comprar el veneno más potente que poseas.

- ¿El veneno más potente que tenga? ¿A qué te refieres con eso?

- Estoy dispuesto a pagar todo lo que sea por tenerlo – con eso, Joan mostró la gran cantidad de dinero que poseía y Tamao abrió grande los ojos.

- Eres bueno con eso muchachito, enseguida vuelvo – dijo la peli azul y unos segundos después, volvió con una botella.

- ¿Y esto?

- Es el veneno más potente que existe, con solo beberlo, la víctima caerá muerto en menos de 10 minutos.

- Lo llevaré – dijo el castaño – sin el amor de mi amada Julieta, de nada sirve seguir viviendo.

- Esa noche, antes de que Romeo tomara el veneno, este fue hacia el cementerio para ver por última vez a su amada Julieta – con eso, la escena cambió al panteón de la ciudad de Verona.

- ¡Julieta, ¿Por qué has muerto justo cuando íbamos a estar juntos?! – decía Yasmina llorando en la cripta en donde estaba Claudine – nunca he conocido a ninguna mujer tan bella como tú.

- L-Le cortaré la que tiene colgada – dijo Aoi.

- ¡¿Quién anda ahí?! – exclamó el peli rosa y solo miró como Joan venía al sitio – Romeo, ¿Qué haces aquí?

- Vine a ver a mi amada Julieta.

- Ella está muerta… ¡¿Y a que te refieres con tu amada?!

- Quítate Paris, voy a ver a Julieta.

- Si te acercas, tendré que matarte – dijo el peli rosa sacando un cuchillo y Romeo una daga y sin más, ambos comenzaron a pelear y en luego de una batalla fuerte, Romeo logró herirlo de muerte y este cayó al lado de Claudine – e-eres fuerte Romeo.

- …

- Por favor, entiérrame junto a Julieta, es lo que quiero – dijo Yasmina antes de morir.

- Amada Julieta, estar sin ti realmente es una tortura y no quiero eso – Joan sacó el frasco con veneno y sin más, lo bebió pasando al lado de su amada – me reuniré contigo… Julieta.

- Al beber el veneno, Romeo caería muerto al lado de la tumba de Julieta, la cual en ese instante despertó luego de transcurridas las 42 horas – leería Maya.

- ¿Dónde estoy? – preguntó Claudine a lo que solo miró como su amado Romeo estaba a su lado muerto - ¡¿Mi amado Romeo?! ¡¿Qué te pasó?!

- ¿Julieta? – Akira vestido como el Fray Lorenzo llegó al cementerio y este miró a Romeo muerto y Julieta recién despertada - ¿Qué demonios pasó aquí?

- ¿Qué pasó con mi Romeo? ¿Por qué Paris está muerto?

- Tal parece que mi mensaje no llegó a Romeo, pero hay que huir Julieta – con eso, el peli negro tomó a la peli ceniza del brazo – debemos huir de aquí.

- E-Espere Fray Lorenzo.

- No hay tiempo Julieta, te recomiendo que te unas a un convento de monjas y…

- ¡No puedo padre! – con eso, la peli ceniza se zafó del agarre del peli negro y este solo fue a dar aviso a las dos familias.

- Hija, suerte.

- Julieta no podía tolerar la cruda verdad, aunque ella estaba vivita y coleando, su amado Romeo no lo estaba y eso no la hizo pensar bien, por lo que tomó la daga de su amado y la apuntó a su corazón.

- Romeo… estaremos juntos en la otra vida, mi amado – con eso, la peli ceniza se clavó la daga en el corazón y esta caería sangrando al lado de su amado haciendo llorar a muchos de la audiencia.

- Que historia más cursi – dijo Nico la cual estaba mirando fijo la obra.

- Nicocchi, dices eso, pero estás que lloras – dijo Nozomi mirando como varias de las chicas estaban llorando, desde las beisbolistas, shipgirls, bandgirls, shinobis, Mahou Shoujos, escaladoras, Idols, Corredoras de Jet, todas llorando.

- Al día siguiente, las dos familias se encontraron con el espectáculo de ver a los hijos de ambos clanes muertos, el Príncipe Dellas estaba allí y solo tenía a Fray Lorenzo el cual explicó todo lo que había pasado.

- Ambos jóvenes se amaban, pero por la diferencia social entre las familias no pudieron llevar a cabo su amor. ¡Esto es culpa de los Montesco y Capuleto!

- Somos de lo peor – dijo Hibiki acercándose a Ramón – Montesco, creo que debemos dejar las cosas a un lado a partir de ahora, no queremos causar más daño de lo que hemos hecho.

- Lo mismo digo, mi esposa murió de tristeza por el destierro de Romeo, por lo que me siento de lo peor en este momento – con eso, ambos chicos se dieron la mano dando a entender la rivalidad de ambas familias terminaba – es más, entre las dos familias, quiero que hagamos una estatua de oro en honor de cada uno.

- Me parece bien – dijo Junna.

- Realmente estuvimos ante un cruel destino de estos jóvenes y su amor prohibido – dijo Yukio – a partir de ahora no existirá historia de amor más trágica como esta, la de Julieta y su Romeo.

- ¡El Fin! – con eso, los demás actores y los que ayudaron pasaron al frente a presentarse y hacer la reverencia para dar por terminada la obra. Ante esto, todo el mundo estalló en gritos, aplausos y elogios ante tal obra que se llevó a cabo.

- Ustedes dos, pasen adelante – con eso, los demás solo pusieron adelante a Joan y Claudine los cuales hicieron de los dos más jóvenes y estos al verse solo sonrieron.

- Merci pour votre temps! – exclamaron ambos para recibir más aplausos de parte de todos los ahí presentes, terminando una obra improvisada, pero bastante buena.

.

.

Continuará…