.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las de Photon Maiden habían sido informadas que su coreógrafo y letrista se iría de la productora en menos de una semana, aunque eso era inevitable ya que solo estaría un mes en el lugar, no obstante, Saki no estaba del todo bien con esa noticia.
El cuarteto salió esa noche a dar una vuelta en grupo, sin embargo, durante todo el trayecto, la peli lila estaba callada, aunque era algo común en ella, no tardaron en darse cuenta que algo le pasaba a la DJ.
En esos momentos estaban en la cafetería Vinilo, mientras que la más joven del grupo se había ido un momento al baño, las demás hablaron un poco del asunto.
- ¿No han notado como está Saki-chan?
- Sí, ella está bastante triste y eso que solo se anunció la noticia de que Himegami-san se irá en una semana.
- Puede que ella está afectada por sus sentimientos por él – dijo Noa llamando la atención de las demás – vamos chicas, no hay que negar que desde que está Himegami-kun, Saki-chan no ha sido la misma, además, solo parece avergonzarse un poco estando con él, ¿no lo han visto?
- Ahora que lo dices, ya se me hacía raro que Saki se pusiera así estando con él, aunque no pensé que a lo mejor era eso – dijo Ibuki mirando a las demás – no tengo experiencia en esto, así que no puedo dar algún consejo en esto.
- Yo tampoco, la verdad es que no me gusta ver a Saki-chan en ese estado – Towa fue la que habló – debemos hacer algo, si Himegami-san se va, creo que Saki-chan se pondrá muy triste.
- ¿Qué hacemos entonces? No creo que podamos convencerlo de quedarse ya que él no quiere estar más con su la productora, al menos eso creo – dijo la rubia del grupo – no creo que haya nada que podamos hacer.
- Pobre Saki-chan – la peli azul habló y en eso, Saki volvió a donde estaban las demás.
- Lo siento si me tardé un poco.
- No te preocupes, no te tardaste nada Saki-chan – las demás de Photon Maiden actuaron como si nada pasara, todo transcurrió con normalidad hasta que cada una se fue hacia su respectiva casa. En el caso de la DJ de la unidad, esta estaba recostada en su cama mirando al techo, no tenía ganas de componer alguna canción, ahora lo sabía hacer gracias al tiempo que pasó con Maho.
- Himegami-san se va de la discográfica… sé que es algo que él mismo dejó claro, aunque la verdad es que no entiendo porque es que me siento así estando con él – pensaba en voz alta la peli lila, en eso, su gato llegó a donde estaba ella – Schrödinger, no sé qué hacer con esto que estoy pensando, se supone que Himegami-san solo es nuestro coreógrafo, pero estar con él es diferente, nunca me he sentido así por alguien antes.
- Miau – su gato, el cual se llamaba así por ser blanco y negro solo se comenzó a restregar en el cuerpo de su ama y eso hacía que Saki medio pudiera entenderlo.
- Lo sé, pero ¿Qué puedo hacer? Él se irá y eso es todo – susurró mientras que se acostaba, su mascota hizo lo mismo a su lado, sin más, ambos se durmieron.
Al día siguiente, siendo domingo, las chicas tenían libre ese día, por lo que decidieron pasarlo cada una como quisiera, sin embargo, el padre de Saki llegó a casa temprano y este le prometió a su hija ir a dar una vuelta en una laguna que estaba en las afueras de la ciudad, ambos pasarían un buen momento entre los dos.
- ¿Cómo han ido las cosas Saki?
- Por el momento bien, aunque como siempre estoy llevando toda mi responsabilidad como estudiante y como miembro de mi unidad.
- Lo entiendo, realmente me siento algo mal no poder estar contigo más tiempo, pero el trabajo me mantiene muy ocupado.
- No te preocupes papá, yo me puedo cuidar sola.
- Al menos sé que lo puedes hacer, aunque… Saki, no tienes novio ¿verdad? – exclamó el padre de la chica la cual solo la hizo sonrojar un poco – ¡¿tienes?!
- N-No, no tengo novio, solo me concentro en mis estudios y en mi grupo – dijo siempre con el sonrojo la peli lila, aun así, esta sintió como a su mente llegó la imagen del peli azul sonrojándola más – s-sí, solo eso.
- Muy bien – el señor Izumo no estaba del todo convencido, aun así, las dos llegaron a la pequeña laguna la cual tenía un espacio bastante abierto de llanura verde dándole un toque bastante bello – ¿Qué te parece Saki?
- Me gusta bastante… el cielo parece que se pondrá despejado, ¿crees que podamos ver las estrellas aquí?
- No hay luz cerca, sin embargo, eso hará que podamos ver mejor las estrellas y a lo mejor podríamos ver la galaxia.
- Eso espero, sabes que amo ver las estrellas y las constelaciones.
- Aunque parece que tenemos compañía – el señor Izumo miró como un poco alejados de ellos había unas tiendas de campaña por lo que no serían los únicos en el lugar.
- No creo que los molestemos ¿verdad?
- Quien sabe hija – en eso, salió un chico de las tiendas de campaña, sin embargo, este era muy familiar para la peli lila – ¿Saki?
- No me lo creo… ¡Himegami-san!
- ¿Eh? – Shun se dio cuenta de que lo veían y al darse vuelta, notó la presencia de su pupila – ¿Izumo?
- Himegami-san – la peli lila se le acercó a donde estaba, aunque esta estaba algo sonrojada – ¿Q-Que haces aquí?
- Decidí venir con mis amigos a pasar este domingo a relejarme un poco, es como una escapada que tuve para mirar este sitio – explicó Shun con simplicidad – ¿y tú Izumo? ¿Él es tu padre?
- Sí, venimos a pasar un momento aquí – decía la chica, en eso, su padre se acercó a donde estaba la chica.
- Oh, ¿se conocen hija?
- Sí, es nuestro coreógrafo en la discográfica.
- Shun Himegami, un gusto – se presentó el peli azul, aunque luego de un segundo, este al ver al padre de Saki, lo encontró familiar hasta que a su mente le vino un nombre – un momento… creo que lo conozco a usted.
- ¿En serio? – preguntó el hombre el cual poseía el cabello castaño y los ojos del mismo color que los de Saki – soy Hiroshi Izumo, el padre de Saki.
- ¡Ahora entiendo todo! Usted trabaja en esa agencia de investigación espacial ¿verdad? – el hombre asintió – vaya, por eso es que se me hizo familiar, siempre leo muchas de sus investigaciones. Leí la última sobre el estudio que le hacían a Próxima Centauri.
- Gracias, parece que sí estás informado – dijo el señor – y, por cierto, ¿Qué tanto se llevan tú y Saki?
- Es una gran DJ la verdad, siempre pone lo mejor de sí para poner en alto de nombre de Photon Maiden, es una chica que a pesar de ser lamento de su grupo eso no impide que sobresalga en lo que hace – decía el peli azul, Saki por su parte no pudo evitar ponerse roja por los comentarios que daba Shun, no sabía que él pensaba así de ella.
- Oh, parece que tienes una buena imagen de Saki… espero que sea solo una relación de coreógrafo y DJ – dijo esto en voz baja el padre de la chica, aunque Saki se sonrojó ya que escuchó esta parte.
Sin más, se pusieron a hacer la tienda, aunque Saki siempre observaba de reojo a Shun el cual estaba con sus amigos. La peli lila terminó de armar la tienda con su padre mientras que acomodaban las cosas. Shun estaba con sus amigos, estos parecían ser amables y todos, aunque se miraran que eran serios. Además, por sugerencia de Shun, las tiendas de sus amigos y la de los Izumo estaban muy juntas.
En la laguna de ahí, los chicos se reunieron a bañarse un poco en ese sitio, no ocupaban casi nada, aunque eran 4 chicos contando al joven Himegami. Por su parte, Saki y su padre estaban casi en el mismo sitio, el sol estaba con buena temperatura.
- Realmente el clima le da un buen toque al sitio, no solo es bello, sino que parece que este lugar es un paraíso.
- Sí, es bastante bueno, aunque estoy con mis amigos para poder ver las estrellas que se pondrán el día de hoy – Shun estaba con un bañador color morado oscuro mientras que el señor Izumo estaba con uno shorts algo largos y camiseta floreada.
- Igual, como hoy era mi día libre, Saki y yo estábamos planeando salir para ver este fenómeno de la lluvia de estrellas.
- Dicen que solo pasa cada 50 años y que justamente hoy caería esa fecha, mis amigos y yo somos una banda musical, aunque eso no significa que tengamos otros gustos, el ver las estrellas y lo relacionado con la astronomía me encanta.
- Parece que tengo a alguien con quien compartir eso – río el señor Izumo, mientras tanto, Saki estaba con una pequeña toalla fina la cual cubría su traje de baño de dos piezas de color morado, casi a juego con el de Shun. Unos segundos después, uno de los integrantes de la banda del peli azul se le acercó.
- Eres Saki Izumo ¿verdad? Integrante de Photon Maiden ¿cierto? – la chica asintió – parece que te recuerdo, aun así, es impresionante que Shun tenga la suerte de contar con una chica tan linda como tu Izumo-san.
- ¿Q-Que?
- Los demás nos hemos dado cuenta de que miras de forma extraña a Shun, es algo que no escondes muy bien – dijo el chico el cual poseía el cabello gris oscuro y sus ojos eran del mismo color, su comentario sonrojó a Saki la cual parecía que había sido descubierta.
- E-Este… yo…
- No te preocupes, debería decirle ya que no le queda mucho tiempo con ustedes, deberías animarte a decirle – decía el peli gris – por cierto, un gusto, Nagato Ito.
- U-Un gusto igualmente – dijo la peli lila la cual siguió con lo suyo, aunque esta decidió volver con su padre. Saki no era de hablar mucho y solo se puso en la orilla mientras que el agua estaba tocando sus pies.
- ¿Pasa algo Izumo?
- N-No, no pasa nada – Saki se dio cuenta que era Shun, aunque su mirada no pudo apartarse del cuerpo del peli azul ya que este estaba en forma y su abdomen estaba marcado, sus mejillas se pusieron algo rojas – Himegami-san tiene un buen cuerpo, se nota que realmente ser coreógrafo le va como anillo al dedo.
- ¿Izumo?
- N-No es nada, solo estaba mirando el agua, estoy esperando a que llegue la noche para poder la lluvia de estrellas.
- Igualmente, creo que será un buen momento que no se repetirá – exclamó el peli azul el cual estaba mirando el cielo, Saki solo sonrió por lo bajo, aunque luego recordó que tenía los días contados.
- Himegami-san… ¿a dónde irás cuando te vayas? – preguntó.
- Oh, a lo mejor nos vamos a otra discográfica, se supone que cuando mi tía me llamó pensé que era porque estaríamos ahí para tocar nuestra música, no pensé que sería solo por eso, aunque como conoces lo que pasó entre ella y yo, pues no creo que deba hablarte mucho de eso porque lo sabes. Bueno… solo al final de este fin de semana se sabrá que haremos.
- ¿No… te puedes quedar con nosotras?
- ¿Eh?
- Himegami-san, eres alguien que realmente nos estás haciendo ir más allá, no solo, eres alguien que realmente es confiable, no digo que nuestra coreógrafa no sea buena, pero contigo me siento bastante cómoda – Saki se dio cuenta de lo que dijo, Shun estaba impresionado por eso y este solo sonrió un poco acariciando la cabeza de la peli lila.
- Izumo, quien sabe que puedo hacer… pero solo enfócate en la unidad – luego de eso, cayó la noche y todos estaban mirando al cielo justo cuando cayendo medianoche, el cielo estaba lleno de estrellas y justo empezó el fenómeno de la lluvia de estrellas. Saki y su padre solo quedaron asombrados, los demás amigos de Shun estaban tomando fotos y videos de ese momento que lo más probable es que nunca se repetiría.
- ¿No crees que es hermoso hija?
- Sí, realmente es algo que recordaré siempre.
- Igualmente yo – Shun habló mirando las estrellas fugaces cayendo desde el cielo, Saki solo miró al peli azul el cual estaba decorado con la lluvia de estrellas, la DJ no pudo evitar sonrojarse y tocarse el pecho, su corazón estaba latiendo con más fuerza.
- Himegami-san, aunque lo más probable es que te vayas al fin de la semana… quisiera que pasarás más tiempo con nosotras… conmigo – pensaba la peli lila no despegando su mirada de Shun, sabiendo que lo que sentía, era algo más.
.
.
Continuará…
