F en el chat.
.
El Redentor 777. Sinceramente fue algo largo este arco de Francia, aunque solo queda poco de su estancia en Europa y de ahí iremos a otros dos destinos.
.
RinMakoto. El grupo está bastante grande y eso que no hemos terminado todavía ya que falta poco para irnos de Europa.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El navío había abandonado Francia y ahora iba a su siguiente destino y por mientras, las nuevas chicas que eran las shipgirls y las chicas de escenarios estaban por ahí y revisaron un poco sus habitaciones en las que irían por el viaje.
Con las shipgirls…
- ¡¿Q-Que es esto?! – preguntó Javelin mirando una PS5 la cual no entendía que era, no solo ella, muchas shipgirls tambien.
- Parece una radio o algo así – dijo Ayanami.
- Será algo bastante extraño ya que no entiendo que es – dijo Enterprise.
- Hermana, creo que es una caja de radio, al menos eso parece que es – dijo Hornet a un lado.
- Es una Play Station 5 – Yukio llegó al sitio y fue visto por muchas de las shipgirls.
- ¿Play… Station 5?
- Sí, sé que por lo que dijeron que no saben mucho de la tecnología del día de hoy, por lo que puede que no sepan, miren, esto es para jugar video juegos.
- ¿Video… juegos?
- Dios, que idiotas – dijo en voz baja el peli azul – miren, lo que voy a hacer a lo mejor es algo que no saben nada, pero de igual forma lo haré. ¿Pueden ver el televisor de ahí?
- Sí, aunque no sabía que era una de esas cosas, solo recuerdo los teatros y parecía una pantalla de ahí – dijo Wales mirando la pantalla plana de 32 pulgadas.
- Bueno, con esto, juegan varios juegos los cuales usan estos mandos para controlar los personajes, por lo que al final solo deben hacer la misión que se les da.
- ¿En serio?
- Bueno, hay como 4 Play Station 5, por lo que pueden hacerlo según… bueno, de donde vengan porque hay un gran grupo que son de Estados Unidos que serían las de Eagle Union ¿verdad? – el peli azul miró a las que pertenecían a este sitio – veamos en orden alfabético serían… ¿Cuántas son?
- Somos muchas.
- Veamos – Yukio carraspeó la garganta – de Eagle Union están Georgia, Seattle, New Jersey, Alabama, Albacore, Allen M. Sumner, Archerfish, Baltimore, Bremerton, Binker Hill, Cavalla, Eldridge, Enterprise, Essex, Interpid, Massachusetts, Minneapolis, Montpelier, North Carolina, Reno, San Diego, San Francisco, Shangri-La, South Dakota, Ticonderoga, Washington, Albacore μ, Arizona, Astoria, Baltimore μ, Bataan, Biloxi, Birmingham, Bluegill, Boise, Charles Ausburne, Clevelad, Cleveland, Cleveland μ… no mamen, ¿Cuántas Cleveland hay?
- Somos tres.
- A ver, faltan Colorado, Columbia, Cooper, Dace, Denver, Helena, Hornet, Houston, Independence, Indianápolis, Laffey, Lexington, Líl Sandy, Maryland, Maury, Morrison, Mullany, Nicholas, Princeton, Quincy, Saratoga, St. Louis, Stephen Potter, Vestal, Vincennes, West Virginia, Wichita, Atlanta, Aylwin, Bache, Bailey, Benson, Brooklyn, Bush, California, Casablanca, Chicago, Concord, Dewey, Fletcher, Gridley, Hasey Powell, Hamman, Hazelwood, Hobby, Honolulu, Jenkins, Juneau, Kalk, Kimberly, Long Island, Marblehead, Memphis, Northampton, Pennsylvania, Phoenix, Portland, Radford, San Juan, Sims, Smalley, Stanly, Tennessee, Thatcher, Wasp, Aulick, Bogue, Cassin, Craven, Downes, Foote, Langley, McCall, Nevada, Oklahoma, Omaha, Pensacola, Raleigh, Ranger, Richmond, Salt Lake City y Spence – el peli azul tomó aire – de suerte están solo ustedes de esta región porque nombrar a las otras sería jodido.
- Bueno, Ayanami-chan es de Imperio Sakura – dijo Javelin.
- Y Wales que tampoco es de nuestra región – dijo Cleveland.
- Como sea, pues pueden…
- ¿Qué hacen? – Akagi llegó cerca de a habitación y miró como todas las de Eagle Union estaban reunidas ahí mirando como el peli azul encendía la PS5 y el televisor al mismo tiempo.
- Vemos como él juega con esa cosa blanca.
- Que se llama Play Station 5.
- Queremos ver cómo es que funciona esto – con eso, las demás miraron como el logo de Play Station aparecía en el televisor y sin más, había varios juegos dentro de la consola.
- ¡Increíble! – dijeron varias de las shipgirls mirando los gráficos lo cual era algo nuevo para ella y sin más, se pusieron a ver con atención como el chico les enseñaba los dibujos de los juegos y todo.
- Bueno, pueden elegir un juego, pero creo que con ustedes que son barcos de guerra, hay un juego que se les puede hacer familiar – Yukio buscó algún juego hasta que encontró uno – este es Battle of Warships, se parece mucho a ustedes, pero solo con barcos de guerra y los nombres (este juego lo conocí de puros anuncios que hacen en YouTube jaja).
- A ver – con eso, las chicas observaban eso y realmente quedaban fascinadas mirando como los barcos disparaban dentro de la pantalla.
- Esto solo es un juego, por lo que lo que está pasando dentro es solo simulación y eso lo pueden controlar, por ejemplo, aquí tengo a Honolulu.
- ¿Yo? – dijo la shipgirl peli roja.
- No, el barco que se llama así, ven – Yukio puso a la chica delante del televisor y le pasó el mando a Honolulu la cual no sabía qué hacer.
- ¿Y ahora que?
- Maneja con los botones a Honolulu, bueno, al barco y dispara a los demás que te siguen.
- B-Bien – con indicaciones del peli azul, la peli roja solo hizo lo que le dijo el chico y a unos minutos después la chica aprendió lo que debía hacer en el juego.
- ¡Enséñame a mi también! – varias de las chicas de Eagle Union se subieron encima del peli azul queriendo que les enseñara a hacer lo mismo que hizo con Honolulu, aunque se quería negar, al igual lo hizo.
Honolulu fue la primera en jugar bastante feliz, aunque una que aprendió viendo a la peli roja fue la dormilona Laffey la cual solo miraba lo que hacía Honolulu con los botones y cuando la peli roja perdió, esta tomó el mando.
- ¿Laffey-chan?
- Quiero probar cómo es esto – dijo la chica la cual al tomar el control se puso a jugar el juego de batallas, pero lo que llamó la atención de todas las shipgirls fue que ella empezó a derribar los barcos enemigos.
- ¿Cómo es que lo haces? – preguntó Javelin.
- Bueno, puede que sea porque Laffey… está conduciendo el barco Laffey y debe saber más que nadie como funcionan sus armas – dijo Yukio mirando la pantalla.
- Estos son mis cañones de batalla, así que sé cómo usarlos – con eso, la dormilona solo siguió disparando hacia los barcos que se le acercaban a un lado y estos terminaban destruidos. Unos segundos después, Laffey finalmente dejó el mando – creo que gané.
- Sí, lo hiciste – Yukio miraba la pantalla en la que salía la palabra WINNER lo que indicaba que la joven había logrado el objetivo.
- Ahora a dormir – dijo la chica aprovechado que Yukio se había sentado a su lado, lo aprovechó para usar las piernas del peli azul como una almohada.
- Oye, no soy almohada para que te acuestes.
- Laffey-chan usa el regazo de muchas de nosotras como almohada en especial la mía – dijo Javelin sabiendo como era su mejor amiga.
- ¿Qué me vieron cara de cojín o qué?
- Vamos Yukio-san, no es nada malo ser generoso de vez en cuando – le dijo en tono de elegancia Akagi la cual estaba ahí y se sentó al lado del chico.
- Oye, no te me pegues mucho.
- ¿Por qué? ¿Acaso te intimido? – dijo en tono provocativo Akagi mientras se pegaba más al peli azul.
- Oigan… ¿Por qué ellas están mirando como si fueran a matar a alguien? – Hornet se dio cuenta de la presencia de Kurashiki y Kaga en la puerta mirando de forma muy desaprobatoria la cercanía de Yukio y Akagi.
- Yukio-san, ¿Por qué dejas que esa chica se te acueste en las piernas y la otra se te pegue de ese modo? – decía en voz baja la peli roja.
- Hermana Akagi, ¿no deberías alejarte de ese chico que solo quiere aprovecharse? – dijo la peli blanca en el mismo modo que Kurashiki.
- La maldita zorra de nueve colas le está coqueteando.
- El amargado de pelo azul le quiere hacer daño.
- Yukio-san no es como la zorra esa.
- No llames zorra a mi hermana Akagi.
- Bueno, de zorra, zorrita.
- Y tú, cabeza de tomate podrido.
- ¡¿Quieres pelear?!
- ¡Acepto! – tanto Akagi como Kurashiki se miraron de forma retadoramente y solo se fueron hacia la cubierta del barco en el que unos minutos después estaban frente a frente – te digo que desde ahora estás perdida, soy un buque de batalla muy peligroso y aunque ya no cuento con mis armas, podría ganarte sin problemas.
- Eso lo veremos, no soy una chica bastante calmada ¿sabes? Si supieras lo que hice antes de hacerme jugadora de béisbol, quedarías callada.
- Pues vamos a ver eso – con eso, Kaga cargó un poco de su poder y sin más fue directo hacia Kurashiki la cual esquivó el ataque por poco de la peli blanca y remató con un golpe en el estómago de la shipgirl mandándola un poco atrás - ¿qué?
- Yo me metía a peleas callejeras y era muy buena, por lo que no soy una debilucha. A lo mejor así aprendes a decirle a la zorra de tu amiga que se calme con Yukio-san.
- ¡No llames así a mi hermana Akagi! – exclamó Kaga yendo rápidamente hacia Kurashiki y le dio un fuerte golpe en el estómago a la peli roja la cual retrocedió tomándose esa zona afectada.
- M-Mierda… fue demasiado fuerte – la chica escupió un poco de saliva y sin más, solo se levantó y se colocó en pose de combate – ven aquí, después de todo, peleas como una idiota.
- Eso lo veremos – con eso, ambas chicas se lanzaron al ataque dándose con todo. Aunque no estaban ellas solas en el lugar, ya que tenían espectadoras que veían todo desde un escondite.
- ¿Se están peleando por un chico o algo así? – preguntó Ikaruga la cual estaba con las demás shinobis observando la batalla de esas dos.
- Ni idea, pero estará genial – río Katsuragi al lado de las demás chicas – quiero ver sangre, sin sangre no hay nada.
- Katsu-nee, eso sería demasiado – Asuka solo río de forma nerviosa.
- Igual estaría bueno que se hicieran algo más fuerte la batalla – dijo Hikage a un lado de la rubia de Hanzou.
- Que ricos están estos helados – dijo Yomi junto con Haruka y Mirai – aunque le quedarían bien unos brotes de soja.
- Creo que así están bien – dijo la peli negra menor comiendo el suyo – hace tiempo que no me daba el lujo de comer uno.
- Igual yo, es que ahora que estamos en este barco comemos muchas cosas que siempre soñé comer – dijo Haruka terminando el suyo – ni que decir de Homura.
- ¿Por qué? – Asuka miró a la morena la cual estaba comiendo una tarra entera de helado de chocolate – que linda te ves comiendo así Homura-chan.
- ¿Q-Que? – la líder del escuadrón carmesí solo desvió la mirada sonrojada – s-solo está bueno, nada más.
- Los dulces de aquí son ricos – dijo Hibari – me gustaría comerlos por siempre.
- Al menos deberías comer más Hibari – dijo Yagyu al lado de la peli rosa.
- Pero Yagyu-chan, no negarás que los dulces de aquí son muy ricos ¿verdad?
- Bueno, eso sí, son deliciosos.
- ¡Miren! – Asuka señaló a las dos las cuales seguían peleándose entre sí.
- ¡Ahora si me cabreaste! – exclamó molesta Kaga mientras activaba su modo de combate y detrás salía un enorme lobo blanco de llamas.
- ¡Pues no cederé ante nadie! – Kurashiki fue la siguiente y al dar un fuerte grito su cabello rojo pasó a ser color dorado y sus ojos eran verdes y fue envuelta en un aura dorada con pequeños relámpagos.
- ¡Te daré tu merecido!
- Ka… Me… Ha… Me… ¡Haaaaaaaaa! – el ataque de la peli roja chocó con el de Kaga lo que ocasionó una gran luz en el sitio y las shinobis quedaron calladas por eso.
- Por favor, nunca batallemos contra ellas que nos darán la putiza de nuestras vidas – dijo Katsuragi a las demás.
- De acuerdo – con eso, las demás solo miraron como al final, ninguno de los dos ataques cedió lo que provocó una explosión en el sitio que de suerte no afectó en nada al barco. Las dos chicas cayeron al suelo totalmente agotadas.
- Mi cuerpo… me duele como el demonio – dijo la peli roja de nuevo en su estado normal.
- Y el mío… también – la peli blanca estaba en el suelo del mismo modo que Kurashiki. Unos segundos después, se levantaron y decidieron ir al cuarto en el que las de Eagle Union seguían jugando y aunque esto era así, miraron como Yukio iba tomado del brazo por Akagi.
- Oye, no te me pegues mucho.
- Vamos, ya estuviste con las de Union Eagle, ahora nos toca a nosotras del Imperio Sakura aprender a jugar – Akagi puso el brazo del peli azul entre sus pechos lo que obviamente no le gustó nada a las dos chicas.
- ¿Por qué haces eso Hermana?
- Yukio-san, deja de dejar que esa chica te tome de su brazo – dijeron las dos en voz baja para cuando se miraron ambas echaban rayos de pura furia.
Parece que Yukio y Akagi no sabía lo que se traían Kurashiki y Kaga.
.
.
Continuará…
