En el mar te quiero mucho más…
.
RinMakoto. Yukio es popular con las shipgirls y sí, están las que pude investigar, vi eso de las Idols y loli y me confundí mucho, pero de igual forma lo terminé haciendo bien jaja. Akagi se siente atraída por él, obvio que su hermana y la novia de Yukio no están nada felices de eso.
.
El Redentor 777. Es lo que se me vino a la mente, ellas no conocen lo de hoy, por eso es que apenas están experimentando lo nuevo, y les va bien por lo que se mira. Akagi encontró alguien a quien… querer jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Joan estaba tomando un poco el sol en la proa del barco, aunque este tenía que ponerse mucho bloqueador en la piel, a su lado estaba el hondureño haciendo lo mismo, pero sin ponerse nada encima.
- Te envidio en eso Ramón – dijo el castaño.
- ¿Por qué lo dices?
- Tal parece que no tienes problemas con el sol, en cambio yo, si me estoy mucho tiempo debajo me molesta la piel.
- Eres beisbolista y, aun así, ¿tienes problemas con el sol?
- Sí, mi piel como que no es muy resistente al calor del sol.
- Conmigo nunca ha pasado eso – dijo el moreno – de hecho, el calor no me gusta mucho, pero creo que por mi piel no he tenido problemas, además que desde pequeños jugamos bajo el sol en varias canchas de mi ciudad, además, el frio tampoco me hace nada, de hecho, amo el frio.
- Suertudo – dijo el mexicano el cual solo suspiró y sin más, ambos solo se quitaron las camisetas y se pusieron a recibir sol. Sin darse cuenta, se quedaron dormidos y pasó 1 hora antes de que fueran despertados.
- ¡Chicos!
- ¡Trueno Atómico / Gran Cuerno! – exclamaron ambos levantándose y encontrándose con varias de las chicas las cuales estaban viendo a ambos jóvenes.
- ¿Qué les pasa? – preguntaron las dos Asuka al mismo tiempo, junto a ellas estaban varias de las shipgirls alemanas, las Mahou Shoujos y shinobis presentes.
- No me lo creerán, soñé que tenía poderes y me transformaba en un shinobi y usaba magia como una Mahou Shoujo.
- ¿Tú también soñaste eso?
- Sí – el hondureño miró a las demás – oigan, ¿ustedes creen que existan los shinobis y las Mahou Shoujos?
- E-Este… - Claudia miró a las demás las cuales no sabían que decir al respecto.
- ¿Y te gustaría que existieran?
- A mí siempre me han gustado los shinobis, he sido fan de ellos desde que tengo memoria – dijo el moreno.
- A mí las Mahou Shoujos últimamente me han llamado la atención, así que puedo decir que también me atraen.
- Que bueno, porque resulta que aquí hay…
- Katsuragi-san – la rubia recibió un golpe en la cabeza de parte de Hikage e Ikaruga.
- ¿Qué hay qué?
- N-Nada de nada…
- Por cierto, venía a buscarte Joan – Mainz se acercó al castaño y sin decir nada más, tomó al chico y se lo llevó de la zona.
- ¿A dónde se llama a Carlos?
- Ramón, necesito que nos ayudes – dijo Hornet frente al peli negro.
- ¡¿Y tú de dónde saliste?!
- Murakami está con otro grupo, así que necesitamos ayuda, ven conmigo – antes de que el hondureño dijera algo, también fue arrastrado por la rubia a otro sitio.
- ¿Y a donde se lleva a Ramón? – exclamó Claudia con fuego en los ojos y sin más, tomó a Homura y a las dos Asuka y se fue de ahí - ¡vamos a ver que hacen esos dos!
- ¡Claudia-san, no te lleves a Asuka-san así! – exclamó Kurumi yendo tras la mexicana.
- ¿Y por qué me llevan a mí? – dijo Homura confundida.
- Dímelo a mi Homura-chan.
- Creo que se fueron – dijo Tamara, pero en eso, miró como Mia y Magdalena también se iban a donde Mainz se llevó a Joan, no solo ellas, Hikage y Katsuragi fueron, aunque la peli verde fue más porque su amiga rubia la arrastró.
- ¿Por qué siento que esto no saldrá bien? – dijo Pei Pei.
- Tiempo que no veía así a las dos – ahora fue Crystal de forma calmada.
- Homura-san y Hikage-san fueron arrastradas por las demás – Mirai fue la que habló - ¿y ahora qué?
- Propongo que vayamos a la piscina del barco, creo que a esta hora no hay mucha gente en ella – propuso Haruka la cual al final de recibió la afirmación de las demás.
- Sí Hibari va no tengo ningún problema en ir – dijo Yagyuu la cual solo se abrazada por la peli rosa.
- Vamos entonces – con eso, el grupo de chicas restantes fueron a la piscina a relajarse.
.
- ¿A dónde se habrán ido? – decía Magdalena – Mainz se debió haber ido por aquí, además, el olor a Perfume Siete Machos de Joan se siente por aquí.
- Does he wear Siete Machos perfume? – preguntó Mia confundida – pensé que usaba Forever Wisconsin.
- Tienen que admitir que el olor corporal de Joan-kun es bastante bueno – Katsuragi habló al lado de la peli verde – una vez se estaba bañando y olía tan bien.
- ¿Cuándo hiciste eso?
- ¡Eso… dale más fuerte que creo que va a salir algo! – se escuchó la voz de Mainz en un cuarto, aunque la cosa se puso peor cuando Joan también habló.
- Lo siento, pero es que… hace tiempo que no lo hago.
- ¿D-De que hablan? – preguntó la peli roja.
- Joan, ¿puedo hacer yo también?
- ¿Y yo también?
- Quiero hacerlo también contigo – varias voces se escucharon dentro de la habitación diciendo lo mismo y las dos Mahou Shoujos y las dos shinobis no se creían lo que escuchaban.
- I don't think he's doing that with Mainz... – dijo por lo bajo Mia tratando de controlarse – se supone que yo sería su primera vez.
- Una orgia puede ser.
- ¡Sí es orgia yo me uno! – Mia fue la que se atrevió a abrir la puerta y cuando entró - ¡¿Qué ocurre aquí?!
- ¿Eh? – la habitación, la cual estaba llena de las chicas de Iron Blood solo vieron a las otras 4 entrar.
- ¿Qué se supone que hacen? – preguntó la alemana peli roja.
- Jugando al FIFA – Mainz señaló al televisor en el que estaba el juego – es que hace poco Murakami nos enseñó a jugarlo, pero como las de Royal Navy se lo llevaron, dijo que le pidiéramos ayuda a Joan.
- Comprendo – dijo Magdalena – menos mal, pensé que le quitarían la virginidad cuando yo soy la que le voy a quitársela, ya tengo los condones listos, solo falta la ocasión especial para eso.
- Veo que se llevan bien ustedes dos – dijo Mia algo celosa viendo la cercanía de Joan y Mainz.
- Wir können es so formulieren (Podemos ponerlo de esa manera).
- Creo que no se presentaron todas, pero de igual forma me aprendí los nombres de todas ellas – Joan se paró frente a las shipgirls alemanas – ellas son Mainz, Friedrich der Große, Odin, Roon, Bismarck, Graf Zeppelin, Peter Strasser, Prinz Eugen, Prinz Heinrich, Roon μ, Tirpitz, U-101, U-37, U-47, U-81, U-96, Z-46, Admiral Graf Spee, Admiral Hipper, Admiral Hipper μ, Deutschland…
- Contigo no fueron muy creativos con tu nombre – dijo Magdalena mirando a la chica de cabello negro con un rayo rojo la cual solo se sonrojó.
- Continuando, luego vienen Gneisenau, Nümberg, Scharnhorst, U-110, U-410, U-522, U-556, U-557, U-73, Weser, Z1, Z2, Z23…
- Linda – dijo Hikage mirando a la última mencionada la cual solo se sonrojó.
- Y, por último, tenemos a Z24, Z25, Z26, Z28, Z35, Z36, Zeppy, Leipzig, Z18, Z19, Karlsruhe, Koln, Konigsberg, Z20 y Z21.
- Ein Vergnügen – respondieron las shipgirls.
- Bueno, dejemos a un lado las formalidades y juguemos – dijo Katsuragi la cual tomó uno de los mandos y miró el juego – con que FIFA ¿eh? ¡Vamos entonces!
- ¿Sabes jugar? – preguntaron varias chicas las cuales miraron a la rubia la cual solo sonrió y espero a que buscara rival el juego.
- ¿Saben? Aun no me acostumbro a ver volar algunas chicas – dijo el castaño un poco sonrojado – mira que lo digo más Prize Eugen.
- A mí me gusta estar así, me relaja más, aunque… - la chica acercó sus tenazas al chico y lo envolvió en un abrazo – no me molestaría dejar de hacerlo si es por ti.
- Y-Yo… ¿Por qué siento que me van a matar por eso? – susurró el mexicano, aunque no se dio cuenta de que Magdalena, Mia y Mainz lo miraban posesivamente, Katsuragi solo miraba de reojo y Hikage no entendía porque le molestaba también.
- Eugen, lass es besser (Eugen, mejor déjalo) – dijo la alemana peli blanca al igual que su amiga peli roja.
- Bien, pero no se te olvide – Eugen solo puso en su sitio al mexicano el cual solo fue con Katsuragi a ver el juego, aunque todas las alemanas, Mia y Hikage fueron a ver el juego que desarrollaría la shinobi.
- Allá vamos – Katsuragi comenzó el juego, cabe decir que su equipo era la selección alemana porque las shipgirls habían comenzado con ese equipo – vaya, vaya, parece que voy contra el equipo de Inglaterra.
- El rival más grande de los alemanes en cuanto a futbol – dijo Joan sabiendo un poco sobre el asunto.
.
- ¿Eh? – Honjou miró hacia algunos lados como si alguien le hubiese avisado de algo, incluso estaba con Hikari tomando un poco de té, ambos siendo mitad inglesas, se entendían.
- ¿Qué ocurre Honjou-san?
- Siento que alguien me ha hablado – dijo la peli vino tinto.
- ¿Quién quisiera hablar contigo greedy?
- ¡¿A quién llamas así?!
.
Varios minutos después…
- ¡Perdí! – exclamó la shinobi la cual solo se acostó en la cama y sin más, tomó a Joan de improviso y lo abrazó con fuerza pegando su cara en sus pechos – ni modo Joan-kun, al menos dame apoyo para reponerme de esta derrota.
- Oye Katsuragi, no hagas eso, no sé porque me molesta que hagas eso, pero siento que en cualquier momento batallaré contigo – habló Hikage.
- Hikage, creo que lo que sientes son celos, al menos eso pienso ya que no te gusta que tenga a Joan-kun en esta posición ¿verdad?
- C-Creo que sería buena idea si lo dejaras – Magdalena tomó al chico el cual solo suspiró aliviado porque fue salvado.
- Gracias Magdalena.
- No te preocupes – en eso, la alemana peli roja tomó la cabeza del mexicano y la hundió en sus pechos – descuida mi querido Joan, Sag mir, wie fühlen sich meine Brüste an? Sind sie nicht groß? (Dime, ¿Cómo se sienten mis pechos? ¿No son grandes?).
- Magdalena, no hagas eso – dijo Mia quitándole a Joan, pero de nuevo hizo lo mismo que la alemana - Better rest on my breasts Joan, see that they are large and can be your property if you wish.
- Oigan, déjenlo en paz – Mainz lo tomó, pero la curiosidad le ganó e hizo lo mismo - ¿verdad que son grandes Joan?
- A ver – Hikage apartó a Joan de la alemana peli blanca la cual solo hizo lo mismo que las demás, lo hizo hundirse en sus pechos – vaya, por alguna razón me gusta, pero no entiendo que pasa. ¿Acaso sabes algo Katsuragi?
- Puede ser que tengas lo mismo que yo, además, Joan-kun es bastante guapo, hay que decirlo – dijo la rubia la cual solo río – mirémonos, nos reunimos a jugar, pero en realidad parece que hemos llegado a un punto en el que nos abrimos con nuestros sentimientos por ti.
- ¿Qué cosa?
- Por eso, creo que deberíamos hacerle saber que estamos enamoradas de ti Joan-kun – Katsuragi fue la que tomó la iniciativa y comenzó a quitarse la ropa hasta quedar sin nada – iré primero.
- No tan rápido – Mia fue la siguiente – yo también lo haré.
- Igual yo – Mainz y Magdalena hicieron lo mismo quitándose la ropa.
- ¿Lo hacemos entonces? – Prinz Eugen miró a las demás alemanas las cuales solo asintieron y se desnudaron frente al castaño el cual se sonrojó bastante.
- No te preocupes Joan – Mainz fue la primera en ponerse encima del chico – vamos a hacerte gozar, also genieße einfach den Sex (solo disfruta del sexo).
- ¿Q-Que? – Joan no pudo decir nada ya que también le quitaron las ropas al mexicano y la primera en hacerlo con él fue Mainz y de ahí, fueron cada una de las shipgirls alemanas, luego las shinobis y las Mahou Shoujos, aunque eso, duró varias horas ya que cada uno se lo hizo unas dos veces.
.
- ¿A dónde es nuestro próximo destino capitán Alférez? – preguntó uno de los marinos.
- Creo que a la amiga de los chicos le gustará mucho que vayamos a su país de origen – sonrió el peli negro el cual solo bostezó – si mal no recuerdo, creo que el nombre de esa chica es Chikage Honjou, a ver cómo reaccionará.
.
.
Continuará…
