RinMakoto. La decisión de Shun fue gracias a Saki y eso hará que tenga más chance de cuando le pueda decir sus sentimientos en el futuro, solo nos queda esperar.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Toda esa semana estaba bastante calmada, no pasaron muchas cosas entre todas las demás unidades. Saki había hablado con Rei sobre el incidente con Shun y darse cuenta de que el chico en el que la peli lavanda estaba interesada se quedaría un mes más, el tiempo suficiente para poder conocerse más, Saki estaba pensando en decirle a su debido tiempo lo que sentía por el chico.
En otro caso, la DJ de Happy Around estaba componiendo una melodía, o al menos ese era lo que parecía ser ya que no encontraba nada en inspirarse.
- ¿Qué hago? No se me viene nada a la cabeza – la castaña solo puso su cabeza en la mesa, cabe decir que estaba en su casa, se quitó los cascos y se puso a pensar en algo – otras veces se me vienen muchas ideas a la cabeza para las melodías, pero esta vez no se me ocurre nada.
- Hermana – la voz de su hermana menor, Yukino, la sacó de sus pensamientos – llamó mamá, dice que hoy llegará más tarde.
- Oh, está bien, supongo que no es nada extraño saber que ambos llegan tarde por sus trabajos – Maho sabía que los empleos de sus progenitores eran bastante exigentes. SU papá era bombero y su madre se dedicaba a la enfermería.
- Hermana – ahora fue el turno del hermano menor, Kazuma, de llegar al sitio – ¿Qué vamos a cenar hoy?
- Bueno, elijan ustedes, yo lo puedo hacer – los dos chicos sonrieron y al final eligieron estofado, algo que justamente Maho se dedicó a hacer, mientras lo hacía, se le vino a la mente el recuerdo de cuando en casa de Rei hizo lo mismo – jaja, si no fuera porque en la cocina de Rei había muchas cosas, realmente pensaría que hago lo mismo y del mismo método.
- ¿Hermana? – tanto Yukino y Kazuma miraron como es que la Akashi mayor estaba pensando mucho cuando cocinaba - ¿Qué le pasará?
- Ni idea, pero debe ser algo bastante llamativo para que esté así.
- Jaja, aún recuerdo cuando Rei confundió lo que tenía que traer y trajo productos más caros, sin embargo, no la culpo, era su primera vez comprando – Maho seguía pensando en lo suyo.
- Pero, ¿Qué será en lo que está pensando?
- Ni idea Kazuma – la joven Yukino se le vino una idea a la mente – no puede ser.
- ¿Qué pasa?
- ¿Y ese nuestra hermana tiene… una pareja?
- ¿Una pareja? – el chico rubio miró a Maho la cual seguía en lo suyo casi terminando su comida – no lo sé, pero si a ella nunca le ha llamado la atención eso, es más, pensaba que se quedaría soltera.
- Quien sabe, aunque parece que Togetsu-san, una de sus amigas, ya anda con alguien.
- Bueno chicos, vamos a comer – en eso, Maho terminó de pensar en ese recuerdo, aun así, la mirada de sus hermanos le hacía cuestionarse muchas cosas – este… ¿Qué pasa?
- Hermana, dinos la verdad.
- ¿De qué hablas Yukino? ¿Está mal el estofado?
- No es eso, es que hay algo que quiero que nos digas, hermana – Kazuma fue el siguiente – ¿estás saliendo con alguien?
- ¡¿Qué?! – Maho casi se ahoga con un pedazo de carne que de suerte logró tragárselo – cof… cof… ¿P-Por qué preguntas eso?
- Bueno, es que estabas muy distraída pensando en algo, a lo mejor supusimos que fue algo como si tuvieras un novio – las declaraciones de los menores sonrojaron a la DJ.
- C-Claro que no, no es así…
- Bueno, pensamos que tendrías a alguien, pero supongo que sería demasiado bueno – los Akashi menores dijeron eso, aunque era más que obvio que Maho quedó consternada por esto.
- ¿Por qué lo dicen?
- Estamos más que claros que terminarás soltera hermana – Maho quedó callada mirando a sus hermanos – lo que pasa es que como siempre te concentras en tus actividades DJ, pues la verdad creemos que no conseguirás pareja ni nada por el estilo.
- ¿P-Por qué todo el mundo me dice eso? – antes de que continuara, esta miró como su teléfono sonaba, aunque era un hábito no contestar el celular mientras comían, no obstante, al no estar sus padres, se saltaba esta regla, por lo que, sin más, la DJ miró el mensaje en WhatsApp y se dio cuenta quien era – oh, ¿Nakano-san?
- ¿Nakano-san? – Yukino y Kazuma se miraron entre sí confundidos, sin embargo, Maho continuó mirando el mensaje, en eso, se dio cuenta de que sus hermanos estaban ahí presentes por lo que le dijo que mejor le escribiera después.
- Lo siento chicos, estaba escribiendo unas cosas – sonrió mientras seguía comiendo, aunque sus hermanos estaban mirándola fijamente – ¿ahora qué ocurre?
- ¿Quién es Nakano-san?
- Oh, es un DJ de la misma unidad del novio de Rei, nos llevamos bien, es más porque somos DJ de nuestros grupos, me está hablando para decirme que no tiene ideas para hacer una composición.
- ¿En serio?
- Sí – sonrió la DJ – al menos tengo a alguien que me comprende, aunque tengo que hacer muchas cosas, no creo que tenga una buena canción de seguir así y lo peor es que le fecha del Festival está cada vez más cerca.
- Pobre hermana – dijeron los dos Akashi menores. Luego de la cena, Maho se fue a su cuarto para seguir con lo suyo, aunque decidió comenzar a hablar con Makoto al cual lo había dejado en espera.
Maho. Lamento por no contestarte, estaba con mis hermanos en la cena.
Makoto. No te preocupes, tómate tu tiempo, no tenía prisa, solamente estaba pensando en que hacer ya que no se me ocurre nada para componer, necesito inspiración.
Maho. Igual yo, tengo bloqueo de DJ.
Makoto. La verdad es que tengo planeado ir a dar una vuelta en las montañas para ver si encuentro inspiración.
Maho. Vaya, pues puede ser que te dé algo de inspiración en eso.
Makoto. Akashi-san, ¿Por qué no vienes conmigo a eso? Puede que nos encontremos algo para poder inspirarnos y hacer una melodía.
Maho. Eso sería genial, pero es que no creo que pueda, mis padres están muy ocupados con sus trabajos y no podría hacerlo.
Makoto. Oh, lo lamento, me hubiera gustado que vinieras Akashi-san, realmente la habríamos pasado bien.
La conversación siguió en otras cosas, aunque cuando era hora de dormir, Maho seguía pensando en lo que había conversado con Makoto, la salida al aire libre le podría servir para tomar algo de inspiración, sin embargo, ella no podía dejar sola a sus hermanos menores, ella era una hermana mayor responsable, al menos el peli negro comprendía esa situación.
Al día siguiente, siendo viernes, este sería todo normal, con las chicas en sus respectivos temas personales, aunque cuando estaban en receso, Muni soltó algo.
- Pues sí, iré este fin de semana de salida, así que, si me buscan, no estaré.
- ¿A dónde vas?
- Es un secreto, no puedo decir nada más.
- Muni-chan, dime – Rinku se lanzó hacia la VJ del grupo la cual solo se sonrojó por el contacto de su mejor amiga.
- R-Rinku, estamos en público, no hagas eso.
- Parece que la pasarás bien – Rei fue la siguiente – Shin-san y yo estaremos con mi familia afuera de la ciudad durante el sábado.
- Vaya, parece que tu familia lo va aceptando ¿no? – Muni preguntó a lo que la peli azul asintió tímidamente.
- Yo iré con los abuelos a dar una vuelta fuera la ciudad también, además, mi hermano juega un partido de béisbol, quiero ir a verlo.
- Rinku, ¿no se supone que solo tenías una hermana mayor?
- No, es que creo que nunca conviviste con Hachi-nii, como no solía salir conmigo a jugar, sino que él se iba con sus amigos, aun así, nos volvimos muy cercanos – explicaba Rinku – aun así, ustedes no lo conocen porque él se la pasa jugando béisbol hasta muy tarde en su academia.
- Eso no lo sabía – Rinku les mostró una foto en la que salía ella junto con un joven de cabello rubio de un tono oscuro y los ojos rosados de un tono también oscuro, aparte de estar con una chica de cabello largo rubio y los ojos del mismo color, pero de aspecto un poco más maduro.
- Son mis hermanos mayores y los quiero mucho.
- Parece que todas tenemos varias cosas que hacer – Rei dijo eso, aunque Maho solo se puso a pensar en que sería la única en no hacer nada el fin de semana, aun así, no parecía importarle mucho.
Al caer la tarde, esta volvió a su hogar en el que, para sorpresa suya, sus progenitores estaban ahí junto a los Akashi menores.
- Buenas tardes Maho, bienvenida a casa.
- ¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué hacen aquí? – se preguntó la castaña – ¿Por qué no están trabajando?
- Tengo descanso el fin de semana, por lo que puedo pasarla aquí sin ningún problema.
- ¿Y tu mamá?
- Oh, pedí permiso debido al exceso de trabajo que tenía – explicó la señora Akashi – así que me dieron el fin de semana para relajarme, después de todo, no hay mucho tráfico de pacientes en el hospital.
- Ya entiendo – Maho caminó hacia su habitación en la que solo se recostó en su cama para descansar un poco. Sin embargo, la madre de la joven DJ tocó la puerta – adelante mamá.
- Hija, ¿puedes decirme que pasa?
- ¿Por qué lo dices? No me pasa nada malo.
- Bueno, es que creo que deberías descansar por este fin de semana – la señora Akashi hablaba – escuché de Kazuma y Yukino que estabas pensando mucho en varias cosas y que no tenías inspiración para hacer tu música.
- Sí, de hecho, un amigo me propuso ir a las montañas para buscar inspiración, pero como me quedo con Kazuma y Yukino, pues no acepté, aunque me hubiera gustado ir.
- Maho, no te preocupes por eso, ahora que tu padre y yo estamos aquí podrías ir si lo deseas.
- ¿En serio?
- Sí, además, confío en ti Maho, sabes que, si él se quiere pasar contigo, solo debes llamarnos e iremos por ti, aparte de que sabes defensa personal, por lo que no tendrás problemas en someterlo.
- B-Bueno mamá, Nakano-san no es así, el tiempo que lo llevo conociendo no ha hecho nada malo y es bien amigable con todos, pero tomaré el detalle en cuenta – sonrió.
- Es bueno que te diviertas de vez en cuando, no te preocupes por eso – cuando la madre de la DJ se fue, esta tomó el celular para marcarle al peli negro.
Maho. Nakano-san, ¿aun crees que puedo ir contigo?
Makoto. Sí, aún no he terminado de empacar todo, ¿Por qué lo preguntas?
Maho. Bueno, he cambiado de opinión y ya tengo tiempo para ir a ese paseo a las montañas, digo, si aún puedes llevarme contigo.
Makoto. Por supuesto. Aun puedes venir, así que no hay problema.
Maho. Gracias.
Makoto. Ya te envío los datos de donde nos vamos a reunir, creo que de dónde vives puedes tomar el tren para una de las estaciones.
Maho. Bien.
Ambos dejaron sus celulares a un lado, Maho solo esperaba a que Makoto le enviara los datos del punto de reunión lo cual no tardó en hacerlo y supo donde se encontrarían. La DJ empacó todo en su mochila, llevaba todo lo necesario, desde ropa de acampada, repelente para mosquitos, incluso estaba con un saco de dormir el cual había comprado hace tiempo, aunque no lo usó, también empacó un traje de baño, por si las dudas.
- ¿Estás empacando hermana?
- Sí, Nakano-san me invitó a una salida a las montañas, quiero buscar inspiración para crear una nueva melodía para Happy Around.
- ¿Te vas a solas con un chico?
- S-Sí, no tiene nada de malo, además, Nakano-san es un buen tipo, no hará nada malo, aparte de que yo sé defensa personal por cualquier cosa, aunque sé que será innecesaria – sonrió la DJ, su hermana solo asintió antes de que se fueran a dormir.
Al día siguiente, Maho tomó el tren el cual la llevó hacia la estación en la que se reunirían con Makoto. Al llegar…
- Akashi-san, que bueno que llegaste.
- De suerte mis padres tuvieron libre el fin de semana y pude venir temprano – Maho habló – una pregunta, ¿solo estaremos nosotros dos?
- No, viene Issei en compañía, pensé que lo sabrías.
- ¿Qué cosa? – justo en ese momento, el VJ de Pegaso llegó, aunque su compañía era alguien bien conocida por la DJ – no me digas.
- Buenos días Akashi-san, Makoto, estamos listos.
- ¿Qué haces aquí Maho? – preguntó la chica al lado de Issei.
- Lo mismo podría decirte, ¿Qué haces aquí Muni? – ambas chicas se miraron confundidas, eso sería un fin de semana interesante en las montañas.
.
.
Continuará…
