RinMakoto. Maho logró tener algo de tiempo para buscar inspiración, pero no estará sola ya que Makoto invitó a Muni e Issei, aun así, veremos que locuras habrán aquí, no solo eso, tendremos un poco del cumpleaños de Muni que fue hace poco el 3 de marzo.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Tremenda sorpresa se llevaron las chicas mirándose Maho y Muni las cuales estaban ahí con Issei y Makoto, cosa que los chicos quedaron algo confundidos.

- ¿Acaso no sabían que vendría la una y la otra?

- No, ella solo mencionó que se iba el fin de semana, pero no me dijo que vendría a las montañas – dijo la DJ la cual solo sonrojó a la castaña rosa.

- No creí que vendrías al mismo sitio.

- Bueno, si quieren hablemos después, de aquí debemos caminar un poco hasta el sitio de acampada que tenemos, luego vamos a subir la montaña, dicen que la vista desde arriba es alucinante.

- Me gusta esa idea, además, miraré si encuentro algunas cosas que me den inspiración – el cuarteto se fue en camino hacia el sitio indicado, tardaron unos 30 minutos en llegar al lugar señalado, todo mientras que observaban los paisajes verdes los cuales estaban casi libres de árboles.

- La naturaleza realmente es una diosa que debemos cuidar – dijo Issei dejando sus cosas junto con los demás, cuando armaron las cosas junto con las tiendas de campaña, el VJ de Pegaso sacó su libreta de dibujos y se puso a ver el lugar en busca de algo, sin embargo, lo que buscaba lo encontró rápidamente.

- ¿Y eso que miras? Es solo un árbol.

- No es cualquier árbol, puede ser que sea simple, pero con esto uno puede inspirarse, solo trata de dibujar, por ejemplo, intenta hacer bien las hojas del árbol.

- Ja, pan comido – Muni sacó su tableta de dibujos en el que rápidamente aceptó el reto de Issei – a propósito, Midorikawa-san, ¿Por qué no trajiste tu tableta electrónica?

- Porque prefiero hacer los dibujos a mano y no en digital, siento que así puedo superarme más en cuanto a calidad se trata, si puedo hacerlo a mano algo difícil, en digital ya tendré menos problemas.

- Ya veo – Muni suspiró – la verdad es que pasé por lo mismo, desde que Rinku se fue del país cuando éramos niñas me dediqué al dibujo, aunque solo lo hacía como hobby, luego se convirtió en una pasión que tengo, así que podemos decir que comprendo a la perfección lo que dices.

- De veras que eres de admirar Ohnaruto-san – sonrió el peli rojizo acariciando el cabello de la menor la cual solo desvió la mirada algo sonrojada – ¿Ohnaruto-san?

- Solo sigue dibujando, quiero ganarte – fue lo único que dijo la VJ, ambos continuaron con lo suyo, sin embargo, Makoto sacó una caja algo grande la cual llamó la atención de Maho, pero antes de que esta preguntara, fue callada por el DJ.

- Shhh, es una sorpresa para Ohnaruto-san.

- ¿Para Muni? ¿Por qué? – Maho habló en voz baja evitando que se escuchara.

- Es que según lo que me dijo Aimoto-san, ella cumple justamente hoy 3 de marzo y creo que estará bien que le demos una celebración, aunque sea pequeña.

- ¿En serio?

- Sí, pensé que lo sabrías Akashi-san – la DJ se sonrojó por eso y al revisar su celular, esta miró como es que poseía las alertas apagadas y justo estaba en un recordatorio en el que salía "Cumpleaños de Muni" anotado.

- Creo que lo olvidé.

- No te preocupes, al menos Aimoto-san me lo dijo con tiempo, de hecho, ella me dijo que cuando volviéramos a la ciudad le tendría una sorpresa a Ohnaruto-san, pero que esto se mantenga entre nosotros ¿bien? – Maho asintió – bueno, vamos a lo que venimos, que es justamente escalar la montaña.

- Sí, vamos a hacer eso – los dos asintieron, dejarían a Muni e Issei seguir con lo suyo, mientras tanto los dos DJ subirían en escalada – parece que olvidó que es su cumpleaños, como miro que no reacciona diciendo algo el día de hoy como suele hacer ella, espero que Midorikawa-san sepa distraerla.

- Dibujas muy bien Ohnaruto-san.

- Gracias, aunque como dije, tu no dibujas nada mal – los dos continuaron, sin embargo, Issei miraba de reojo a la castaña rosada la cual seguía concentrada en dibujar el árbol que tenían en frente – debo ganarle a Midorikawa-san para que mire quien es mejor dibujante, sé que me gana en actividades VJ, pero este será un gran paso para la VJ Only.

- Por cierto, creo que las hojas de esa rama no son de ese color – Muni se dio cuenta de su error y fue cuando notó como las estaba pintando de color rosa.

- ¡Aaaaaaaaah! ¡La cagué!

- Relájate un poco, no es el fin del mundo, al menos puedes corregir, que en mi caso podrías regarla en serio – decía el chico el cual solo miró como es que la chica borraba el color del que había comenzado a pintar – jaja, realmente eres graciosa a veces Ohnaruto-san.

- N-No soy graciosa.

Mientras tanto, Maho y Makoto estaban escalando lo que parecía ser una pequeña montaña la cual solo podría tener unos 90 metros de altura, aun así, se miraba alta a simple vista.

- ¿Sabes escalar Nakano-san?

- No, pero me miré una serie de documentales sobre la escalada y le agarré interés, también estuve una competencia de escalada que transmitieron el otro día, se llama Competencia de Escalada Combinada, recuerdo que la ganó la academia Hanamiya.

- No sabía que eras bastante bueno en esto, aunque digas que solo eres un aficionado parece que le sabes mucho – Maho trató de poner un pie en una saliente, lo cual fue algo que le costó, pero a medida que fue subiendo le fue entendiendo más – guau, no pensé que me adaptaría rápido.

- Ja, eso es así al inicio, aunque no te confíes mucho, las montañas son traicioneras muchas veces, sin embargo, ¿no sientes algo diferente?

- ¿Por qué lo dices? – antes de recibir repuesta, la castaña pudo escuchar las melodías de la naturaleza manifestada por los sonidos de los pájaros y el viento el cual hacían una maravilla melodía – eso es…

- Los sonidos naturales son bastante tranquilizantes, aun así, creo que puedo hacer algo con esto – Makoto dijo eso mientras que ayudaba a su amiga a estar a su lado y de ahí siguieron subiendo, aunque no tenían la idea de escalarla por completo ya que la inexperiencia en escalada podría costarles caro.

- Esto está… muy alto – susurró Maho la cual sentía algo de vértigo por la tremenda altura en la cual estaban.

- Solo no mires hacia abajo.

- ¿Eh? – la DJ miró hacia abajo, justo lo que Makoto le dijo que no hiciera, sin embargo, notó como estaban y eso le puso la cara azul del miedo – ¡estamos muy alto!

- Akashi-san, te dije que no mirarás abajo, eso te da vértigo, aunque a mí me da también, no lo hago para evitar mirar cuanto tenemos de subida – exclamó el peli negro uniendo sus cuerdas aun más para evitar que esta diera un paso en falso sabiendo que les faltaba poco para terminar el recorrido en la montaña.

- ¡Nakano-san, por favor, prométeme que no me soltarás!

- Akashi-san – Makoto la tomó de la mano fuerte – no te dejaré ir de ninguna manera.

- G-Gracias – los dos continuaron subiendo hasta que llegaron a la cima, Maho por fin abrió los ojos sintiéndose ya segura y se terminó deslumbrando con todo el paisaje.

- ¿Te gusta?

- Sí que es una buena vista, aparte del sonido del viento – Maho se quedó callada dejando que todo el sonido le llegara a los oídos, algo que le terminó gustando mucho y de la nada se le vino una melodía a la cabeza – Wow-WowWar-WowWar tonight…

- Oye, esa canción es buena.

- Fue la primera canción que escuché de una unidad DJ justo en un concierto cuando tenía unos 5 años, ahí fue donde decidí ser DJ para hacer lo mismo – decía la castaña con los ojos cerrados mientras seguía cantando, Makoto decidió acompañarla.

.

tama ni wa kou shite kata wo nabete nonde

honno sukoshi dake tachidomatte mitai yo

junjou wo e ni egaita youna sanzan munashii yorumo

waratte hanaseru konya wa ii ne...

onsen demo ikou nante itsumo hanashiteiru

ochitsuitara nakama de ikou nante demo

zenzen hima ni narazu ni jidai ga oikakete kuru

hashiru koto kara nigetaku natteru

Wow- WowWar- WowWar tonight

Wow- WowWar- WowWar forever

Wow- WowWar- WowWar tonight

Wow- WowWar- WowWar forever

.

- Esa canción es un clásico dentro de este mundo, la verdad es que la escuché cuando tenía 10 años, aun así, espero que si seguimos así con los chicos podamos llegar más lejos, me gustaría ver cómo es que Pegaso y Starlight estén en la cima – sonrió el peli negro – aun así, si ustedes vienen a la cima también, estaremos esperándolas, después de todo, Togetsu-san está saliendo con Shin.

- Sí, realmente nos tomó por sorpresa eso – río un poco la joven Akashi – aun así, creo que vamos a bajar ¿no es así?

- Por supuesto, supongo que podríamos bajar por esta ruta – los dos comenzaron a descender por la parte trasera de la montaña, en eso, se toparon con dos personas las cuales parecían ser escaladores.

- Oh, parece que hay más personas haciendo esto.

- No pensé que veríamos más personas escalando Leo-san – habló una rubia de ojos azules la cual estaba acompañada de un chico moreno de cabello castaño los cuales estaban escalando, aunque iban acompañados también.

- Lo sé Sayo, pero solo concentrémonos en hacer lo nuestro, la siguiente competencia puede llegar en cualquier momento – el chico moreno miró a las demás chicas – Kasahara, Sugiura y Uehara, sigamos.

- ¡Bien!

.

De vuelta con Muni e Issei…

- Supongo que hemos terminado ¿no es así? – el chico miró a la chica la cual asintió y solo dejó a un lado su tableta.

- Bien, espero que estés listo para deslumbrarte con el enorme poder que te puede dar la única e inigualable Muni Ohnaruto.

- Bien, entonces comencemos – los dos se miraron fijo, Muni alistando su tableta electrónica mientras que Issei tenía listo su cuaderno – a la cuenta de tres ¿bien?

- Sí. Una… dos… tres… ¡ahora! – ambos mostraron los dibujos que tenían hechos y fue sorpresa de lo que pasó. Muni tenía un buen dibujo, coloreado y bastante realista del árbol, pero al ver el de su rival – n-no puede ser…

- ¿Qué te parece? – el dibujo de Issei fue bastante mejor a pesar de estar hecho con materiales normales, la definición de las ramas y las hojas eran bastante buenas, cada hoja se podía ver en lugar de solo hacer patrones en el digital, se podía contar cada hoja en el dibujo del chico.

- E-Es increíble.

- Gracias, me esforcé bastante en hacerlo.

- Eres sorprendente, la verdad no me esperé que pudieras hacerlo mejor que yo… tú ganas – Muni dijo esto con algo de molestia, sin embargo, admitió haber perdido – ¿sabes qué? Estoy aburrida, iré a ver que hay en esa caja.

- ¿Qué cosa? – el peli rojizo notó como es que la chica se acercaba a la caja que contenía el pastel, sin embargo, este la detuvo – es mejor que no mires eso Ohnaruto-san.

- ¿Por qué? Sé muy bien que es mi cumpleaños, pero no crean que dejaré que eso me desmotive, algo esconden ahí y no quiero que me detengas.

- Ohnaruto-san, no debes hacer eso – decía el chico – mierda, tengo que hacer algo, la sorpresa se arruinará si no hago algo.

- ¡Que me sueltes! – antes de que la VJ siguiera, esta fue interrumpida por un beso de parte del peli rojizo, esto dejó impactada a Muni la cual quiso alejarse mucho de este, aunque pasando los segundos, la castaña rosada se fue dejando ir por el beso hasta que no opuso resistencia, Issei sabía que lo había hecho, no obstante, la cosa estaba bastante buena y no quería dejar ir a la VJ, al final las cosas parecían estar subiendo de tono ya que Issei se separó un momento de la joven, pero esta lo tomó de vuelta pegándolo a él y cayendo ambos en el suelo aumentando aún más la tonalidad del beso, estaban a punto de que las cosas subieran a otro nivel, pero…

- ¡Issei, Ohnaruto-san! – la voz de Makoto los sacó a ambos de su mundo y al verse en la posición en la que estaban, se separaron de inmediato, el chico estaba sonrojado, pero Muni estaba hecha un tomate.

Las cosas estuvieran algo calmadas, sin embargo, la sorpresa fue un pastel el cual tenía una figura de Nyachiyo en él, entre los 3 le celebraron a la VJ la cual se sonrió bastante bien, aunque sabía que la celebración grande sería cuando volvieran a la ciudad.

- ¿Encontraste algo de motivación Akashi-san?

- Sí, ya tengo algo para hacer mi música – sonrió la DJ, aunque luego se puso algo timida – por cierto, gracias por lo de hoy.

- No te preocupes, después de todo necesitabas motivación – sonrió Makoto sonrojando a la chica la cual solo bajó la mirada. En otro lado, Issei estaba alistándose para dormir en su tienda de campaña, pero sintió a alguien junto a él y supo de quien se trataba.

- ¿Ohnaruto-san? ¿Qué haces en mi tienda de campaña?

- Déjame dormir en paz – fue lo único que dijo antes de ponerse el saco de dormir encima, cosa que Issei notó, pero no dijo nada más, solo recordaba lo que pasó entre los. Muni estaba totalmente roja.

- ¿Por qué me comporté de ese modo? Si no fuera porque Nakano-san nos vino a hablar no me imagino que hubiera pasado – pensó poniéndose más roja de saber que sería de ella después de esto.

.

.

Continuará…