RinMakoto. La tensión que se vive entre ellos es algo que será clave para más adelante, Maho y Makoto se llevan bien por el momento, aunque Muni e Issei la tendrán más difícil porque será algo duro.

.

Un pequeño especial por los 50 capítulos del fic D4DJ: Second Mix, así que espero que lo disfruten.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El cuarteto estaba ensayando como era de costumbre al final de las clases, aun así, al terminar, estas fueron a la cafetería Vinilo como lo hacían de vez en cuando.

- Parece que la salida que tuvieron el fin de semana les salió bien ¿no es así?

- Sí, realmente fue algo motivador para mí para que tuviera más ideas, anoche casi no pude dormir porque tuve muchas ideas que quería convertir en canción, pero decidí dormir porque sino…

- Tendrías la cara de mapache que tienes al no dormir como cuando hicimos nuestro primer concierto – comentó Rinku.

- Es mejor que sea la de un panda – Maho suspiró – no, me refiero a que si no me puedo dormir en clases y es algo que no quiero.

- Muni-san, ¿y a ti que te pareció el viaje a las montañas? – Rei preguntó a la VJ la cual se sonrojó por eso, pero esta decidió no mostrarse nerviosa.

- P-Pues… estuvo bastante bueno, tengo que admitir que Midorikawa-san es bastante bueno en el dibujo, me ganó, aunque me duela admitirlo, aun así…

- ¿Muni-chan?

- O-Olvídenlo – la chica solo tomó su helado sin querer contar más del asunto, algo que extrañó a las demás, pero Maho sabía que algo no andaba bien.

- Sigue con eso, desde el viaje tanto ella como Midorikawa-san andaban bien extraños, me pregunto que fue lo que pasó.

- Bueno… por cierto, tuve un sueño bastante extraño con las 4 involucradas y parecía algo mágico.

- ¿En serio?

- Sí, aunque no sé si quieren que les cuente de eso, pues la verdad me gustó bastante, empecé a ver una serie de anime de Mahou Shoujos que me encantaron bastante.

- De hecho, son bastante famosas ya que han sido popularizadas por eso, pero dudo que existan en la vida real – dijo Muni – dibujarlas es algo complicado, pero no me quejo.

- Rinku-san, ¿Qué fue lo que soñaste?

- Verán nosotras 4 estábamos en una ciudad común y corriente, pero en realidad…

.

.

.

Un día normal en la ciudad y Rinku se levantaba como si nada malo pasara en la vida, sin embargo, cuando estaba bajando a desayunar, esta notó como sus abuelos estaban mirando una noticia en la televisión que estaban observando sus abuelos.

- ¿Qué está pasando ahí abuela?

- Rinku querida, parece que hay una invasión de muchas cosas extrañas en la ciudad, no entiendo de donde salen esas cosas.

- Quien sabe abuela, pero por mientras voy a ducharme un momento.

- Bien, prepararé el desayuno en un momento – la rubia asintió y fue al baño a darse una ducha, sin embargo, no hizo precisamente eso ya que, al llegar al baño, sacó un anillo color dorado y se lo colocó en su dedo anular.

- Transformación – susurró Rinku mientras que su ropa se desintegraba haciendo que su cuerpo se llenara de luz haciendo que apareciera un traje de color dorado, tenía una falda de color rojo y con un escote en su blusa dorada la cual dejaba ver sus pechos aparte de llevar una careta dorada de un león dorado, igual al de Aioria de Leo, resaltándole más poder, finalizando con unas botas doradas – Mahou Shoujo Rinku Aimoto, espero que las demás estén listas ya.

Con eso, la rubia salió por la ventana de su baño y se fue corriendo por los techos de las casas a gran velocidad hasta que estaba llegando a la ciudad en la que justamente estaba apareciendo algo parecido a una enorme figura de peluche, pero esta, a pesar de su apariencia, estaba haciendo estragos y personas que se encontraran cerca, eran destinadas a morir en sus fauces.

- Odio estas cosas, siempre molestando nuestra ciudad, que bueno que obtuve este anillo de poderes mágicos junto con mis amigas para poder combatirlos.

- ¡Rinku!

- Maho-chan – la oji rosada miró a su amiga la cual estaba con casi el mismo traje que llevaba Rinku, salvo los colores los cuales eran verdes, el escote de su blusa era un poco más grande revelando más sus pechos y llevaba unos audífonos que combinaban con su traje.

- Otra vez aparecieron estas mierdas, la verdad no entiendo cómo es que siguen jodiendo a pesar de que saben que no tienen oportunidad contra nosotras.

- Aun así, hay que salvar a los demás Maho-chan, solo espero que lleguen…

- ¡Ya estamos aquí! – exclamó justamente Muni que venía con Rei, ambas también transformadas.

- Llegan tarde, puede ser que esta criatura ya haya hecho estragos y no se hayan dado cuenta.

- Oye, no te molestes conmigo, tardamos porque estábamos dormidas, no es como que siempre sepamos que estas cosas atacan – Muni habló estando con el mismo traje que las otras dos solo que de color rosado, su escote era pequeño y llevaba a Nyochiyo en la cabeza con los colores de su traje.

- Vamos, calmémonos un rato, debemos ayudar a los demás – Rei calmó las cosas entre las chicas siendo que esta, al igual que sus amigas, llevaba el mismo traje solo que de color azul oscuro con su escote más grande que el de sus amigas y llevaba una careta con una estrella en el centro.

- Bien, dejemos eso a un lado, debemos batallar a esta cosa.

- ¡Sí! – las cuatro se lanzaron al ataque, la criatura que era conocida como Disas, estaba haciendo estragos en todo el lugar hasta que las cuatro llegaron a pelear.

- Espero que te prepares para el sonido fuerte – exclamó Muni la cual hizo que el sonido de su reproductor musical Nyochiyo sonara con una fuerza total haciendo que el Disas se retorciera un poco – ¡Rei!

- Bien Muni-san – la peli azul fue la siguiente en usar sus poderes, pero este era su voz la cual hacía que el Disas se quedara quieto y no se pudiera mover – es inútil, mi voz hace que mis enemigos caigan ante mis encantos y no pueden mover sus cuerpos.

- Buena esa Rei – exclamó Maho la cual llegó y creó varias líneas de energía en forma de mesa de DJ, estas empezaron a crear sonidos los cuales se manifestaron en espadas de luz las cuales fueron a atacar al Disas el cual comenzó a retroceder y retorciéndose un poco de dolor, sin embargo, la criatura no estaba del todo derrotada – ¡Rinku!

- No te preocupes Maho-chan, ¡acabaré con él como la leona que soy! – exclamó la chica apareciendo con la figura de un león y este atacó con todo el poder que tenía en forma del enorme felino, esto hizo que el Disas fuera vencido – ¡Yujuuuu! ¡Lo logramos!

- Bien hecho Rinku.

- Sí, la verdad es que fue fácil ya que este Disas es bastante normal, creo que nunca nos ha salido alguien que nos dé una buena batalla.

- No seas algo arrogante Muni, puede ser que nos salga un enemigo que no podamos batallar – exclamó Maho, pero la VJ del grupo solo negó la cabeza.

- Deja de preocuparte mucho por las cosas, por eso es que te quedarás soltera – ese comentario no le gustó nada a la DJ – pero te digo que no hay nadie que nos pueda hacer frente, somos invencibles.

- Creo que Maho-san tiene razón, no sabemos cuándo aparecerá alguien que nos supere, deberíamos estar lista para eso.

- Bien, como sea, mejor vámonos que tenemos escuela – exclamó Muni y eso hizo que las demás se fueran del sitio a sus casas, en el caso de Rinku, esta llegó a su casa en donde estaba en el baño, pero cuando aterrizó en la ducha, esta desactivó su traje, con la única excepción que ese poder tenía una desventaja.

- Al menos llegué a casa antes de que el efecto desapareciera – susurró la rubia mientras que, al momento de extinguirse su ropa mágica, quedó como Dios la trajo al mundo. La transformación tenía que hacerse sin ropa ya que esta se desintegraba al crearse el traje mágico, lo que quería decir que terminaban desnudas una vez que la magia acababa.

- Rinku, cariño, el desayuno está… - la abuela de la chica entró al baño y solo notó a la oji rosada desnuda en medio de la habitación del baño – bueno, cuando estés lista vienes ¿bien?

- Sí, gracias abuela – la señora mayor se fue, aunque Rinku se dio cuenta de que estaba sin nada puesto y solo se metió a bañarse. Unas horas después, la chica estaba caminando en algunas partes de la ciudad en las que no habían sido dañadas por el Disas, incluso se unieron a ella las demás chicas de Happy Around que se topó con ellas en el camino.

- Parece que la ciudad está libre por el momento.

- Sí, aunque me pone triste saber que algunas personas perdieron la vida – exclamó Rei para tristeza de las demás chicas.

- No pudimos llegar más a tiempo para salvarlos, aun así, espero que las demás personas que si se salvaron estén bien.

- Igual creo que si lo están – susurró Maho la cual miró al cielo por un momento, sin embargo, las chicas miraron como es que justamente pasando por una tienda de televisiones estaba un anuncio que les llamó la atención.

- Se ha descubierto a la unidad DJ Pegaso ha llegado a la zona de afectados para ayudar a las personas que sufrieron algún percance en el que los Disas volvieron a hacer de las suyas, no solo eso, la unidad Starlight se le ha visto pasar por aquí.

- ¡Son los chicos! – exclamó Rinku la cual sonrió viendo a sus amigos de esa unidad DJ la cual se había hecho famosa en poco tiempo, a pesar de eso, ellos se llevaban bien y justamente estaban unidos por una cosa.

- Oye Rei, ¿no te molesta que tu novio esté con bastantes personas incluso chicas?

- No, él está ayudando a las demás personas, aparte de que tengo una confianza en él y sé que no haría otra cosa que solo ayudar – la tecladista del grupo habló en tono bastante seguro, cosa que las demás asintieron.

- Que lindo de tu parte Rei-chan – en ese momento, se escuchó una fuerte explosión y fue justo cuando apareció un nuevo Disas el cual parecía más imponente que con el que batallaron en la mañana.

- ¡Chicas, tenemos que ir!

- ¡Sí! – las 4 se fueron a un callejón oscuro en el que justamente se transformaron para salir a la batalla, mientras tanto, los chicos del grupo Pegaso y Starlight estaba ayudando a las demás personas a huir del lugar para que no sufrieran daños.

- ¡No dejen a nadie atrás muchachos!

- Sí, tengan cuidado.

- ¡Makoto!

- ¿Sayumi? ¿Qué pasa?

- Ahí viene esa cosa – la chica señaló al Disas el cual estaba llegando al sitio, pero antes de eso, escucharon un quejido de dolor solo para darse cuenta que se trataba de Shin el cayó mal al ayudar a una señora con sus hijos.

- ¡Shin ¿estás bien?!

- Mierda… creo que me torcí el tobillo – justo el Disas estaba llegando, pero al mismo tiempo, alguien más rápido llegó a la zona en la que estaba el peli morado siendo Rei la cual estuvo con él – ¿Q-Quien eres tú?

- Oh, solo una Mahou Shoujo que viene a ayudarte – susurró la chica sabiendo que gracias a su magia de percepción nadie podía saber quién era – chicas, les dejo el resto.

- Bien, mientras Rei se encarga de ayudar a los demás chicos nosotras lo vamos a acabar – decía Maho la cual miró a Rinku y Muni las cuales asintieron y se fueron a batallar contra la criatura, el sonido fuerte de Nyochiyo confundió mucho al Disas lo que fue aprovechado por Rinku la cual atacó.

- ¡Ataca León Dorado! – el felino rugiente salió hacia el Disas el cual soportó bastante el ataque de la rubia, pero finalmente sucumbió a este siendo derrotado.

- Lo hemos hecho.

- Salvé a los demás – exclamó Rei llegando al sitio y estas sonrieron y no solo eso, muchos en la ciudad miraron a las 4 chicas y aplaudieron con fuerza por la gran hazaña, sin embargo, también todos, sus anillos perdieron poder desapareciendo sus poderes y también sus vestimentas mágicas quedando desnudas ante todo el mundo.

- ¡Chicas, nuestra ropa!

- ¡Wuaaaaaaaaaaaah! ¡No me miren! – las chicas se cubrieron sus zonas expuestas con bastante vergüenza, aunque con Rinku solo estaba tapándose sin mostrar algo de vergüenza por todo esto.

- Al menos salvamos la ciudad y a los demás.

.

.

.

- Y eso fue lo que soñé – la chica terminó su relato mientras que las demás estaban asombradas por eso.

- O sea que soñaste que éramos guerreras mágicas y que salvábamos al mundo para que al final quedáramos expuestas a todo el mundo ¿es así?

- Sí.

- Que sueños tienes Rinku – las demás terminaron de comer y se fueron de la cafetería a sus respectivos hogares, sin embargo, desde la cima de un edificio, se encontraban dos personas mirando al cuarteto.

- Parece que fue una falsa alarma, aun así, creo que serían unas buenas Mahou Shoujos – exclamó una peli gris de ojos azules junto a un chico de piel morena, cabello negro y ojos cafés.

- Lo mismo pienso, pero de igual forma creo que la mejor Mahou Shoujo eres tu mi amor – el chico que estaba con la chica de cabello gris se acercó a ella y le dio un beso en los labios – mejor vámonos Asuka.

- Bien Ramón, vámonos – el chico tomó a la Mahou Shoujo en sus brazos y ambos como la pareja enamorada que eran se fueron del sitio.

.

.

Continuará…