RinMakoto. Las demás shinobis llegaron y sí, no cabrán todas en los camerinos del barco jaja. Aunque bueno, en el original iban 2227 personas, sin embargo… mejor continuemos jaja.

.

El Redentor 777. Pues sí, llegaron los demás escuadrones shinobis y que te puedo decir, van a pasar muchas cosas, aunque incluso Joan se vendrá involucrado.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

- ¿Es ella?

- ¡Por supuesto! ¡Es nuestra Ageha! ¿O la llamamos Esperanza? – preguntó Yoshimitsu.

- Ya hemos dicho que no le importa como la llamemos – dijo la rusa Tsubame – aunque creo que le gusta más el nombre de Esperanza.

- Sí, aunque la última vez que la vimos… creció mucho a diferencia de cierta peli gris que conozco – la china habló con algo de burla.

- Me pregunto quién será – Tsubame se quedó pensando un poco hasta que le cayó el blanco - ¡¿Estás hablando de mí?!

- No, como crees, no lo digo por tu baja estatura Tsubame.

- ¡Te voy a matar Meimei! – la peli gris persiguió a la china la cual huyó hasta la dirección en la que estaba la española acompañada por sus amigas beisbolistas. No fue hasta que Meimei llegó a donde estaba Esperanza.

- ¡Ayúdame Ageha!

- ¿Eh? – la peli verde miró a la china y enseguida la reconoció - ¡¿Meimei?!

- La misma.

- Мэймэй, ты мертвая женщина! (¡Meimei, eres mujer muerta!) – Tsubame llegó a donde estaban ambas chicas, pero se detuvo al ver a la europea peli verde – oh, hola Ageha.

- ¿Tsubame?

- ¿Las conoces Cortés-Senpai? – preguntó Tsubasa.

- Sí, son unas amigas que conocí en España y…

- ¿Por qué te dicen Ageha si te llamas Esperanza? – preguntó Tomoe al lado de su novio luego de recuperarlo de las hermanas de su mejor amiga.

- Es una larga historia – en eso, las dos faltantes llegaron - ¿Yoshimitsu? ¿Matsuri?

- ¡Las mismas!

- H-Hola… de nuevo Ageha – con eso, el grupo de 5 se dieron un abrazo.

- Tiempo sin verlas, desde hace casi dos años desde que se fueron de España – dijo la peli verde – no me creo que me las haya encontrado aquí en el país más horrible del mundo.

- I heard you idiot! – gritó Honjou.

- Chicas, creo que me separaré un rato del grupo, hay cosas que quiero hablar con ellas – dijo la española a lo que los demás del club de béisbol entendieron.

- Que bueno que te vas, nadie te va a extrañar.

- ¿Y si mejor vienen con nosotras? – dijo Tsubasa.

- Puede ser que funcione – habló Yukio al lado de Kurashiki – digo, si Esperanza las conoce, entonces no hay nada malo en ello.

- Igual apoyo la moción – dijo Yasmina mirando a las amigas de la española, aunque luego de eso se ganó un golpe en la cara de parte de su pareja peli morada.

- Daisuke-kun, ya vas tú con tus jodidas intenciones.

- Lo siento Senpai.

- No creo que deberíamos dejarlas fuera – Ramón fue el siguiente en hablar, este llevaba del brazo a Shinonome.

- Creo que por mayoría ganan – Tsukishima habló. Las 4 extranjeras se unieron al grupo mientras hablaban con Esperanza poniéndose al día, aunque hubo un detalle que llamó la atención de las demás.

- Por cierto, Esperanza, ¿Por qué te llaman Ageha? – preguntó el hondureño.

- Bueno… - la chica suspiró un poco – es mi primer nombre.

- ¿Tienes un nombre japonés?

- Sí, aunque llamaba mucho la atención por lo que no me gustaba mucho que me llamaran así, entonces decidí que solo me llamaran Esperanza que ese nombre me gusta más.

- ¿Y ellas quiénes son?

- Cuando volví a España, en la academia que me encontraba tenían un programa de estudiantes extranjeros en donde las conocí a ellas y nos hicimos grandes amigas.

- Right, in fact, I consider A-chan my best friend in the whole World – habló la estadounidense sonrojando a la peli verde.

- Yo también te quiero en ese sentido Yoshimitsu, pero es mejor que no lo digas, recuerda que ya tengo una mejor amiga.

- ¿Así? – la rubia la miró fijamente - ¿Quién es?

- Y-Ya te la presentaré – susurró la peli verde mientras seguía con su grupo de amigas.

- Ageha – Meimei miró a la peli verde y le susurró - ¿ella sabe sobre tu secreto?

- N-No… nunca le conté a mi mejor amiga sobre mi estado de shinobi – dijo Esperanza bajando la mirada – aun así, espero que algún día le pueda decir a ella sobre esto y también… a la persona que amo.

- ¡¿Te gusta alguien?! – exclamó Yoshimitsu - ¡¿y también le dirás sobre que eres una shi…?!

- ¡Cállate! – la española le dio un fuerte golpe en la cabeza a la americana.

- ¿De qué hablan ustedes dos? – preguntó Honjou.

- Sobre como Inglaterra es tan feo que cuando vinieron los primeros habitantes prefirieron cometer suicidio a quedarse a vivir aquí.

- Very funny Cortés, very funny – hablaba con ironía la inglesa.

.

La noche cayó en el país inglés y todos estaban en el barco ya preparándose para dormir, aunque Joan llegó con las demás que arribaron al país.

- ¿Aquí es donde duermen? – preguntó Yumi mirando la habitación en las que el escuadrón Homura estaban quedándose.

- ¡No recuerdo haber dormido así de bien! – la morena se acostó mirando al techo feliz de la vida.

- Aparte, la comida de aquí es bastante buena – Haruna fue la siguiente.

- El otro día comí tanto que sentía que el estómago me reventaría – Mirai habló.

- Pues está muy bonito – Yozakura habló mirando el cuarto.

- Y eso que son de segunda clase – dijo Yomi – aun así, poseen un ambiente bastante agradable para las plantas de soja.

- Dejando eso a un lado, vamos a lo que venimos – Miyabi miró al mexicano el cual estaba afuera de la habitación con su pareja peli negra y su hermana – no sabía que Katsuragi-san y Hikage-san estuvieran tan juntas con ese chico.

- Ni yo tengo idea.

- Chicas – Claire habló – ahora vamos a lo que vinimos, resulta que la familia real británica debe estar tramando algo contra mí.

- ¿Alguna duda?

- Puede ser, aunque lo que creo que debe ser es que por como soy la que llegará a la monarquía, según ellos, usurparé el reino, deben tratar de eliminarme – mientras la inglesa hablaba, Joan estaba con su pareja y su hermana afuera hablando también.

- ¿Tienes alguna idea Carlos?

- Ni idea, pero si a Claire quieren hacerle daño, dudo mucho que sea alguien extraño, tal y como lo dice, debe ser de la familia real británica, pero de los más altos funcionarios.

- ¿Cómo la reina? – preguntó Tsukumo.

- Puede ser, creo que es más por el caso de la princesa Diana y cuando fue asesinada, aunque los informes normales decían que había sido un accidente, siento que hubo más en eso – el mexicano pensó un poco – puede ser que, para preservar el trono, los mandatarios más altos en el reinado quieran matar a Claire para continuar con su linaje.

- ¿Tú crees?

- Eso es lo que pienso, es que, de leer mucho de historia, he conocido la historia de muchos reyes y mandatarios que son así, pero a lo mejor, este es el caso – Joan miró a su hermana, para luego mirar de reojo a su pareja peli negra – espérame un rato Kana, tengo que hablar con Claud un momento.

- B-Bien – la chica no entendió eso, pero ambos mexicanos fueron a una esquina apartada del barco.

- ¿Qué ocurre Carlos?

- Lo siento por eso, pero es que no quería que Kana se enterara aun que eres una Mahou Shoujo y tampoco quiero que sepa aún que yo… bueno, ya sabes.

- Sí, que eres como un Mahou Shounen porque te entrené para eso – río Claudia – no te preocupes, sé que ella lo comprendería, aunque le costaría aceptarlo.

- Eso espero. Por cierto, creo que es mejor que no sepan los demás sobre que tengo poderes al igual que tú.

- No te preocupes Carlos, tu secreto está a salvo conmigo, sabes que solo papá y yo sabemos de esto – sonrió la Fábregas mayor.

- Gracias Claud – con eso, ambos chicos regresaron a donde estaba Tsukumo, aunque Claudia pensaba en otra cosa.

- Esperanza tampoco sabe sobre mis poderes, los únicos que lo saben aparte de las chicas y mi familia, son Rafael y Ramón, pero a él lo entrené durante el tiempo que estuvo en México – la morena pensó – me pregunto si lo habrá olvidado o a lo mejor siguió entrenando para mejorar.

.

Durante la noche, luego de que las nuevas chicas se acomodaran en los cuartos que el capitán les asignó, las shinobis salieron en busca de los posibles sospechosos de las personas que amenazarían contra Claire.

Sin embargo, las Mahou Shoujos saldrían también, aunque acompañadas de cierto chico el cual sorprendieron de ver.

- ¡¿Joan?! – Mia y Magdalena eran las más sorprendidas de eso ya que no esperaban que el Fábregas menor pudiera tener poderes también.

- No me lo imaginé – dijo Katsuragi viendo al castaño – Joan-kun, ¿eres un shinobi?

- No, solo soy un chico que aprendió de su hermana mayor algunas cosas – sonrió el joven, cabe decir que todos iban saltando sobre los techos de las casas de Southampton a gran velocidad.

- Por cierto, que buena ropa tienes – Francine habló mirando las vestimentas del castaño. A diferencia de su hermana la cual llevaba un traje más de guerrera azteca, mientras que Joan llevaba un traje de lucha completo negro con un cinturón verde alrededor de la cintura (igual al de Gokú Black, solo que el cinturón rojo es verde).

- Me gustó mucho y la escogí – Joan miró como algunas de sus pretendientes lo quedaban viendo - ¿me queda mal?

- Papacito – dijeron varias de las chicas.

- Uită-te la el cât de frumos este (Míralo, que guapo es) – dijo Shiki en rumano, solo Hildegarde entendió que quiso decir.

- Vamos entonces que tenemos una misión que cumplir – Miyabi llamó la atención de los demás y sin más se fueron hacia el Palacio de Buckingham – ¿es seguro que él venga?

- No causaré problemas.

- Será interesante verlo – dijo Imu mirando a su mejor amiga – no todos los días miramos un chico así, además, puede ser algo que no se vuelva a repetir.

- Por cierto, ya que te ves bien, ¿puedes darme con un látigo con espinas? – preguntó Ryona mirando al mexicano.

- ¡No empieces con tus mierdas perro idiota! – Ryobi golpeó a la rubia la cual solo parecía disfrutar eso.

- ¿Está bien que vengan con nosotras Asuka-san? – preguntó Yumi, pero en eso miró como ambas Asuka la miraban - ¿eh?

- ¿A cuál le hablas Yumi-chan? ¿A ella o a mí? – la shinobi se señaló a ella y a la Mahou Shoujo peli gris.

- A ti – la shinobi castaña asintió.

- No te preocupes, incluso Homura-chan y las demás vienen – Asuka miró a las del escuadrón carmesí las cuales iban con ellas.

- Aunque quería ver como es el juego de Doki Doki, hay que cumplir con el deber – dijo Mirai.

- Oigan, hay alguien cerca – dijo Mia mirando en la oscuridad con su clarividencia – mierda.

- ¿Qué ocurre Texana?

- Some guys in black are coming, they look like shinobis.

- ¿Qué cosa? – en eso, al grupo de shinobis y Mahou Shoujos junto con Joan, se les aparecieron un grupo muy numérico de shinobis de negros los cuales fueron a atacar.

- ¡Mierda! – los ataques comenzaron, aunque las chicas poseían la ventaja siendo que sus poderes y habilidades eran mayores.

- ¡Joan! – Mia y Magdalena se fijaron en el mexicano el cual sorprendió a las chicas por la forma en que batallaba y más cuando sacó una espada de la nada.

- Tiempo sin verte pelear así Carlos.

- Lo mismo digo Claud, estos tipos no son nada – ambos mexicanos se miraban bastante confiados batallando contra los shinobis.

- Esos dos, son todo un caso – la alemana siguió atacando a los shinobis, aunque los grupos shinobis estaban sin ningún problema batallando.

- ¡Arte ninja Aéreo! ¡Patada Remolino Estilo Hanzou! – Asuka fue la que golpeó varios shinobis los cuales cayeron sucumbidos.

- ¡Magical Calorie Roll Up! ¡Rapture Talon! – exclamó la otra Asuka usando su karambit convertido en katana para destruir varios de estos.

- Que fuertes son las dos Asuka – Francine se sonrojó – quiero llevármelas a mi cama, así podré gemir sus nombres sin ningún problema.

- F-Francine-san, más te vale no hacer eso – dijo Kurumi con un aura malvada.

- Kurumi, aplícales el suero de la verdad – dijo Asuka mirando a la enfermera la cual asintió y a los shinobis que sobrevivieron.

- Parece que no nos enfrentamos a un enemigo tan simple – dijo Joan, aunque en eso, sintieron como es que venían más grupos de shinobis.

- ¡Cuidado atrás Yoshimitsu! – exclamó Meimei la cual hizo que la estadounidense volteara la mirada.

- Conque atacándome por la espalda ¿eh? a question, do you like electricity? – la americana usó sus pompones contra los enemigos, sus armas poseían la capacidad de generar electricidad, lo que provocó que muchos enemigos cayeran electrocutados.

- Parece que tenemos una enana – dijo uno de los shinobis hacia Tsubame.

- ¿Cómo? – la peli gris se enojó mucho por eso - Вы называли меня карликом?! (¡¿Me llamaste enana?!)

- ¿Eh? – los demás miraron como la peli gris les daba con sus cuchillas dobles y los vencía. Por otro lado, Matsuri batallaba contra sus enemigos usando su hacha tomahawk, luchaba con facilidad.

- Jódanse… ustedes todos – la nativa americana habló con su pobre lenguaje.

- ¿Quién tiene hambre? – Meimei lanzaba bombas las cuales poseían forma de bollos las cuales los enemigos creían que era simple comida hasta que estallaban.

- ¿Qué os parece unas rosas? – Esperanza apareció con su apariencia shinobi lanzándole rosas las cuales eran en realidad kunais a sus enemigos los cuales caían derrotados al ser alcanzados por estas – hostia, hace tiempo que no sentía esta sensación de lucha.

- ¿Esperanza?

- … - la española volteó la mirada lentamente y sus pupilas se dilataron al ver a su mejor amiga y su interés amoroso - ¿C-Claudia? ¿Carlos?

- Esperanza… ¿Qué haces vestida así? – los tres amigos se miraron entre sí bastante sorprendidos, un secreto se había revelado.

.

.

Continuará…