RinMakoto. Claudia mencionó que había entrenado a Ramón, pero solo ella sabía eso. Nadie sabía sobre el otro, aun así, batallarán para ganar este complot contra Claire.

.

El Redentor 777. La preocupación de Joan por Shiki puso muy celosas a varias de las chicas, Ramón sale en acción y los planes de la Reina son bastante jodidos ya que veremos a un viejo conocido por el que causarán muchos destrozos.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Los chicos llegaron al palacio Buckingham y lo miraban desde afuera, cabe decir que todos estaban mirando desde afuera por si algo pasaba.

- ¿Claire? – Joan llamó a su nueva amiga desde el teléfono – ¿algo que debamos saber?

- No que yo recuerde, todo el palacio tiene guardias normales, pero estén atentos, no se sabe que pueda tener la reina – dijo la inglesa rubia – suerte.

- Bien – colgó la llamada – creo que no tenemos mucho, ¿Qué hacemos?

- No hay nada que discutir – Miyabi habló – simplemente vamos de una vez y acabamos con la amenaza.

- No creo que sea así de simple – Asuka habló – puede que haya algún peligro ahí.

- ¿Qué es eso? – Kurumi fue la primera en sentir algo que no estaba bien, las demás Mahou Shoujos también lo hicieron, además Ramón y Joan - ¿lo sintieron?

- Así es, hay algo mágico allá dentro.

- ¿Qué dicen?

- Hay una presencia de magia en el palacio, pero no cualquiera, es una presencia fuerte – dijo Francine alistando su lanza por si las dudas – lo que sea que esté allí no es humano, es una presencia monstruosa.

- ¿Qué has dicho?

- Pero podremos vencerla, estoy segura – dijo Katsuragi – unas buenas pataditas en las costillitas y asunto arreglado.

- No creo que sea tan fácil – dijo Yumi y en eso, el hondureño miró más de cerca el palacio al igual que Mia.

- ¿Lo viste Mia?

- Así es, esto será divertido – sonrió la estadounidense.

- ¿Qué han visto?

- Mia posee clarividencia, además de poder ver bastante bien a través de las cosas y tal parece que Ramón posee una buena visión también – habló Claudia.

- Esto será horrible si me lo preguntan – el moreno cargó su poder mágico, hizo unas señas con sus manos y soltó su poder - ¡Barrera!

- ¿Eh? – todo el sitio fue envuelto en un cielo morado lo que sorprendió a las shinobis ya que sabían que significaba eso.

- ¿Una barrera shinobi?

- Sí, la aprendí para cuando batallábamos con Claudia, no sabía que era una habilidad que los shinobis poseían.

- Eres realmente increíble – dijo Yoshimitsu mirando al peli negro – ¿realmente no eres un shinobi?

- No soy un shinobi, aun así, me sorprende poder usar sus técnicas sin saberlas – dijo Ramón.

- Eres un prodigio de los shinobis – dijo Esperanza bromeando – pero no es tiempo de hablar, vamos a lo que venimos.

- Ahí viene – Rapture habló y del Palacio salía una magia bastante poderosa que solo los que la podían detectar supieron que las cosas se pondrían feas.

- ¡¿Qué mierda en eso?! – todos miraron como es que salía una enorme bestia hecha de lava la cual rugió con fuerza.

- ¿Y los ciudadanos?

- Estamos en una barrera shinobi, no sufrirán ningún daño, debemos derrotarlo aquí – dijo Ikaruga alistando su espada y sin más, todos se lanzaron al ataque.

- Tengan cuidado de cómo nos ataca – Miyabi fue la primera en ir directo a la bestia de lava, pero notó como esta comenzó a dispararles varias bolas de magma por lo que tuvo que apartarse.

- Esa mierda es poderosa – susurró Yumi – pero necesita que se enfríe un poco.

- Entiendo lo que dices Yumi – Yozakura captó lo que su mejor amiga quiso hacer, así que las demás de Gessen entendieron también.

- ¡A atacarlo! – las 5 shinobis de Gessen usaron sus mejores técnicas, aunque el monstruo de lava no se inmutaba mucho.

- ¡Arte Ninja Secreto! ¡Hielo Negro! – Yumi lanzó varios picos de hielo hacia el monstruo, el cual sin mayor esfuerzo los derritió - ¿Qué?

- Parece que nuestros ataques no le hacen efecto.

- ¡Cuidado! – ambos latinos llegaron a tiempo para impedir que el monstruo lanzara dos bolas enormes de magma hacia las shinobis de Gessen, Joan creó una barrera de energía mientras que Ramón hizo lo mismo con una de hielo la cual aguantó un poco el impacto al igual que la del mexicano.

- ¿Están bien?

- Sí, gracias – Joan ayudó a Shiki a ponerse de pie mientras que Ramón lo hacía con Yumi.

- ¿Usas técnicas de hielo Ramón?

- No tanto así, podemos decir que aprendí otras técnicas, pero no es momento para hablar, enfoquémonos en acabar con esto – Joan asintió tomando su espada y lanzándole varios cortes al monstruo de lava.

- Es el Rey de los Disas – dijo Francine lanzándole varias puntadas con su lanza – es una bestia que supuestamente habíamos vencido cuando tuvimos una batalla en el mundo mágico (N/A. Aquí la Guerra fue en el mundo mágico y nadie murió).

- ¿Y cómo lo vencemos?

- Lastima que Sacchu se quedó en el mundo mágico – dijo Rapture atacando con su karambit – debemos atacar su punto débil el cual es en la cabeza en donde tiene una gema mágica.

- ¡Ataquémoslo entonces! – exclamó Yoshimitsu yendo a toda carrera con sus pompones cargados de electricidad.

- Espera Yoshimitsu, no hagas una estupidez – dijo Esperanza mirando como la estadounidense fue directo al Disa, aunque fue interceptada por Mia la cual creó un escudo mágico el cual ayudó para evitar alguna quemadura.

- Si quieres pelea, tendrás pelea – Homura fue la siguiente en pelear usando su forma carmesí, sus amigas de escuadrón también elevaron sus poderes al máximo.

- Da la orden Homura.

- ¡Vamos! – el grupo de shinobis renegadas fueron las siguientes en atacar, Homura usando sus katanas atacaba al Disa, Hikage no se acercaba mucho con su cuchillo, Haruka lanzaba varias de sus marionetas mientras que Yomi y Mirai se quedaban atrás en caso de tener que atacar.

- No nos quedemos atrás – exclamó Miyabi elevando su poder al máximo y pasando a su forma de Ala Negra.

- Ver a Miyabi de ese modo… realmente amo mi vida – susurró Imu.

- ¡Arte Ninja Secreta Definitiva! ¡Paraíso del abismo! – seis alas aparecieron detrás de Miyabi – ya lo he dicho, mi objetivo es ser la mejor shinobi y derrotando a esta cosa, conseguiré hacerme mucho más fuerte.

- Esa actitud me gusta – sonrió Homura – parece que vamos por el mismo camino.

- Si van a hacerlo, entonces yo también lo haré – exclamó Yumi mientras se transformaba y pasaba a su forma de Reina de Hielo - ¡hagámoslo!

- Yo también me les uniré, Arte Ninja Secreta Definitiva… ¡Sombra Profunda! – Asuka iba del mismo lado. Las demás shinobis hicieron lo mismo.

- Давай уничтожим эту штуку (Vamos a destruir esta cosa) – dijo Tsubame a sus compañeras las cuales asintieron.

- No podemos quedarnos fuera – Francine dijo eso mientras que elevaban sus energías mágicas al máximo, sacando Asuka con su katana, las demás estaban igual.

- Joan – Ramón miró a su amigo – espera aquí, iré a hacer algo.

- ¿Eh? – antes de que el mexicano se diera cuenta, el hondureño se alejó a un edificio alto en el que se quedó con las manos levantadas - ¿Qué hará?

- ¡Cuidado Carlos! – exclamó Claudia mirando a su hermano el cual logró cortar las bolas de magma que iban hacia él con su espada.

- Mierda, eso estuvo cerca.

- Parece que las cosas marchan según el plan, sin embargo, no me esperé que esa maldita de Claire Rodwell contrataría shinobis también.

- Mi reina, ¿segura que esto es una buena idea?

- No te preocupes, esto es lo mejor para Inglaterra, si no puedo gobernar, entonces nadie lo hará.

- ¿Ya llegaste? – preguntó Ramón el cual seguía con las manos levantadas y se lo preguntó a un tipo a su lado vestido todo de azul muy profundo que parecía casi negro.

- Lo siento, pero es que cuando usas tu barrera es jodidamente difícil meterse, pero ya estoy aquí – susurró la persona que tenía el cabello azul - ¿y tú? ¿vas a hacer la técnica esa parecida a la de…?

- Sí, pero necesito un poco de tiempo, ayúdame con ellas.

- Bien – con eso, el chico se fue hacia donde estaban los demás peleando. En ese momento, Hibari, Minori, Pei Pei, Yomi, Murasaki y Meimei atacaron al mismo tiempo al Rey Disa, pero este las golpeó a todos y al mismo tiempo les lanzó varias bolas de magma.

- ¡Chicas!

- ¡No en mi guardia hijo de puta! – la figura de pelo azul apareció frente a ellas y puso una barrera de hielo evitando que el magma les diera.

- ¿Y él quién es?

- ¿Están bien? – preguntó el peli azul mirando a las demás, aunque algunas chicas supieron quien era él.

- ¡¿Yukio / Murakami-san?!

- Hola – dijo el chico vestido con un traje similar al de Ramón, pero este poseía el dibujo de la armadura Saiyajin de Vegeta en él.

- ¿Tú también tienes poderes?

- Así es, no se preocupen, aunque no sea tan poderoso, puedo defenderme como sea.

- ¿Cómo es que sabes sobre los poderes?

- Sí, Ramón me entrenó un poco, pero no es momento de hablar, veo que esta cosa se debe matar ¿no es así?

- G-Gracias por la ayuda – dijo Pei Pei sonrojada mirando al peli azul, este se volteó agitando un poco su cabello azul.

- No hay de que, simplemente asistí a su ayuda – cuando Yukio dijo eso, las chicas que había ayudado se sonrojaron bastante mientras lo miraban al rostro.

- Que guapo es este chico – pensaron Hibari, Minori, Pei Pei, Yomi, Murasaki y Meimei viendo al joven.

- ¿Qué hace Ramón? – preguntó Joan el cual seguía mirando a su amigo moreno el cual parecía estar viendo al cielo aun con las manos levantadas.

- No importa, debemos debilitar al Rey Disa – dijo Magdalena la cual siguió peleando al igual que todo el grupo.

- Seres vivos… denme un poco de su energía, de las montañas, de los mares, todos los que escuchen mi voz… denme un poco de su energía, la necesitamos.

- ¡Chicas, detrás de mí! – exclamó Joan poniéndose frente a Magdalena, Mia, Miyabi, Katsuragi, Shiki, Hikage, Claudia y Esperanza. El mexicano elevó fuerte su poder mágico hasta que no pudo más poniendo un escudo mágico mientras que el Rey Disa estaba tratando de atravesarlo.

- ¡Carlos!

- D-Déjenme esto a mi… ¡no dejaré que nada les pase a ustedes! – exclamó mientras empujaba un poco al Disa, aunque no del todo.

- ¿Cómo es que él posee tanto poder? – preguntó Miyabi – y yo soy una shinobi fuerte.

- Carlos es así – la española miró a la líder de las shinobis de Hebijo – sea o no sea conocida, si él debe proteger a los suyos lo hará, por eso que me gusta.

- Joan-kun – la rumana le echaba bastante mirada ya que recién lo conocía y había casi sacrificado su vida por ella, las demás que lo conocían un poco más sabían que era un buen chico.

- No lo dejaré solo, lo ayudaré – dijo Katsuragi.

- Igual yo – Hikage fue la siguiente.

- ¡Vamos entonces! – las demás se unieron mientras que Ramón finalmente dijo que estaba todo listo.

- ¡Apártense! – gritó el hondureño mientras todos los demás miraban al cielo y pudieron ver una enorme esfera de energía la cual bajaba hacia el moreno.

- ¿Q-Que es eso?

- Al igual que Gokú puedo hacer la Genkidama, salvo que me toma tiempo reunirla, pero de igual forma, vamos a ver si aguanta eso el monstruo hijo de puta – con eso, el hondureño lanzó la bola de energía hacía el Disa.

- ¡Cuidado!

- ¡Cúbranse! – todas las demás se pusieron en defensa, Ramón llegó rápidamente hacia algunas de las chicas, tomando a las dos Asuka, Claudia, Yumi, Matsuri y Homura.

- ¡Bien! – Kurumi creó un escudo mágico potente el cual cubrió a las demás chicas mientras que el Disa trataba de detener la enorme bola de energía.

- La va a desviar.

- ¡Chicas, vayan a donde está Kurumi! ¡Magic Calorie Roll Up! ¡Super Saiyajin! – Ramón miró a las suyas y sin pensarlo las mandó a donde estaba la enfermera y este hizo algo que llamó mucho la atención, elevando su energía mágica, dio un grito mientras su cabello negro cambiaba a dorado, sus ojos cafés a verdes, un aura del mismo color de su cabello. Sus vestimentas azules cambiaron a un traje de entrenamiento naranja con azul, muñequeras azules y botas de mismo color con algunos detalles en rojo (el traje de Gokú jaja).

- ¿Un Super Saiyajin?

- ¡Allá voy! – el hondureño saltó para empujar la bola de energía, al mismo tiempo apareció alguien para ayudar.

- ¡Conque de esto se trataba!

- ¡Claire!

- ¡¿Con eso me querían matar?! – la rubia sacó su espada y comenzó a lanzar ráfagas de aire las cuales cortaban algunas partes del monstruo.

- ¡No la dejaré sola! – Joan fue el siguiente en saltar, Yukio ayudó a las demás usando un escudo de hielo mientras que el mexicano iba hacia la inglesa ayudándola con su espada.

- ¡¿Joan?!

- ¡Hay que ayudar a Ramón! – la rubia aceptó - de suerte aprendí de Claud ¡Magical Calorie Roll Up! ¡Corte Latino!

- Joan… realmente eres genial – sonrió Claire empuñando su espada - ¡Corta todo lo que veas Excalibur!

- ¡Vamos! – ambos chicos hicieron varios cortes en el Disa mientras este no podía prestarles mucha atención por detener la bola de energía.

- ¡Maten esa cosa! – gritaron las shinobis, pero Asuka fue la tomó la iniciativa de hacerles varios cortes, de eso, las demás shinobis y las Mahou Shoujos hicieron lo mismo.

- ¡Háganlo! – Joan y Claire combinaron sus ataques en un solo espadazo el cual iba directo al abdomen del Rey Disa.

- ¡Corte Anglo-Latino! – la espada de Joan y la de Claire hicieron un corte azul y verde mientras que el castaño cubrió a la inglesa justo cuando Ramón logró ya tener todo bajo control.

- ¡Arte Ninja Definitivo! ¡Super Saiyajin 3! – gritó el moreno a la vez que su cabello dorado se hacía largo llegando a las rodillas y finalmente, la bola de energía absorbía al Rey Disa destruyéndolo. La bola de energía se fue al cielo en el que explotó a la vez que la barrera shinobi desaparecía, pero la ciudad no sufría ningún daño.

- ¿S-Se terminó?

- Sí, se terminó – Joan bajó al suelo con Claire en brazos mientras en el cielo, el hondureño cayó pesadamente al suelo perdiendo la transformación que poseía.

- ¡Ramón!

- N-No… el Rey Disa fue destruido… ¡¿cómo es que…?! – la monarca miró como es que todos los shinobis y Mahou Shoujo la apuntaban con sus armas, Claire pasó al frente de ella – t-tu…

- Casi destruyes a Londres entera, espero que estés lista para asimilar el castigo que te espera por traición – la rubia le apuntó su Excalibur al cuello – más vale que te prepares.

- Tu… ¡eres una cualquiera! ¡No usurparás el reino! ¡Por eso me deshice de Diana cuando se fue con el musulmán ese!

- Entonces… ¿los rumores eran ciertos?

- Claire – Joan la detuvo – haremos esto por las buenas, haremos que ella hable ante todo el mundo y de ahí te convertirás en reina.

- Bien, lo haremos a como dices.

- De eso me encargo yo – río Haruka mirando a la anciana – aunque sea renegada, no seré piadosa con aquellos que matan gente por placer, así que, probaré algunas pociones contigo.

- Yo te ayudo – Kurumi miró a la shinobi – poseo varias sustancias también, entre ellas el suero de la verdad.

- Creo que nos llevaremos muy bien – dijo la chica mirando a la enfermera. Con eso, este complot para matar a la heredera al trono había terminado.

Al día siguiente, fue noticia mundial el enterarse que la reina de Inglaterra había hecho un complot para matar a la heredera, aunque gracias a las sustancias de Haruka y Kurumi lograron hacerla hablar y decir todo sobre lo de la familia real, incluso lo de la princesa Diana que fue peor y la misma familia tuvo que salir escoltada de donde estaban.

- ¿Cómo es que todo pasó tan rápido? – dijo Honjou mirando al cielo desde el barco – se supone que todo estaba genial ayer y de la nada, todo se volvió loco.

- Eso pasa porque es un país horrible – dijo Esperanza pasando a su lado.

- ¡Repite ese y te mato!

- Como si pudieras – susurró la peli verde yéndose del sitio y sacando una de sus rosas kunais – no te doy una nomás porque sería deshonra matar a una inglesa.

.

.

Continuará…