RinMakoto. Yukio entró en acción para ayudar, siendo que Ramón se podía transformar en Super Saiyajin jaja. Y si crees que eso ha sido demasiado, es que aún no paramos amigo, aún falta jaja.

.

El Redentor 777. El Rey Disa lo metí porque… bueno, lo metí así jaja. Lo derrotaron que fue lo bueno y ahora con todo despejado, podemos continuar con el viaje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Luego de toda la conmoción que causó la misión de los shinobis y Mahou Shoujos para ayudar a Claire a detener el complot de la reina para matarla, al final de todo sería coronada monarca de Inglaterra en unos 2 meses por lo que tendría que esperar hasta entonces ya que algunas zonas del Palacio Buckingham de destruyeron luego de la derrota del Rey Disa.

Por mientras, seguirían con el tour por el país anglosajón, las de Hebijo y Geseen decidieron quedarse a relajarse un poco, esto por insistencia de las de Hanzou y aparte de las del, escuadrón Carmesí las cuales sintieron que debían relajarse un poco.

Shiki, Murakamo y Minori le dijeron a Yumi que hicieran un piedra, papel y tijeras usando sus pechos, cosa que la peli gris terminó perdiendo contra la mitad rumana.

En el caso de las de Hebijo, Homura le dijo a Miyabi que tratara de relajarse un poco, además de que convenció a Imu para poder ver a Miyabi relajarse y a lo mejor en traje de baño, por lo que la peli ceniza no pudo resistir eso. Murasaki se quedó con su hermana y las hermanas Ryobi y Ryona decidieron relajarse también

Rafael permitió que se quedaran sabiendo que aún quedaban muchas habitaciones libres, por lo que no hubo muchos problemas.

Claire se había al palacio a descansar, aunque de vez en cuando se llamaban con Joan y que estaría feliz que cuando la coronaran, él asistiera, cosa que el mexicano dijo que estaría encantando de hacerlo, salvo que ella le avisara con tiempo y que le permitieran entrar. La inglesa aceptó.

De ahí, todo transcurrió de lo más normal… o al menos eso parecía.

- ¡Guau, miren esto chicas! – exclamó Kasumi señalando un poster – se ve genial.

- Kasumi, ¿sabes al menos que dice? – preguntó Arisa mirando a su amiga guitarrista.

- Bueno… hay una guitarra y una batería… así que es algo de bandas ¿no?

- ¡No sabes ni lo que dice!

- Déjame a mí eso – Chu2 procedió a traducir el poster siendo que ella se crío gran parte de su vida en el extranjero y aprendió el inglés a la perfección pudiendo hablarlo de forma fluida – dice que aquí hay un show en el que podrán participar todas las bandas que quieran.

- ¿Un concurso de bandas?

- Sí, cualquier banda está invitada, solo que debe pasar una pequeña prueba para ver si son dignas de pasar al enorme escenario – seguía leyendo la DJ de Raise a Suilen – una vez en el que gran escenario, un jurado votará por la mejor banda la cual ganará el Premio Best Band y unas 20 mil libras esterlinas.

- ¿Qué es libra esterlina?

- Es la moneda de Inglaterra – dijo Layer la cual recordó algo del país.

- Que lista Lay.

- Gracias Hana-chan – Rei y Tae chocaron las manos.

- ¿Qué tan grande es el recinto en el que tocaríamos? – preguntó Yukina.

- Interesante que digas eso Yukina Minato, después de todo supuse que te meterías al concurso.

- ¿En serio?

- Por supuesto.

- ¡Que lista es usted Chu2-sama!

- Apuesto que lo pensó en este momento – Masuki le susurró eso a Rei en el oído para posteriormente reírse.

- Un concurso de bandas – Ran miró el poster, lo que sus compañeras de banda y amigas de infancia captaron – sería interesante.

- Mitake-san, ¿entrarán?

- Si las demás están de acuerdo, creo que podría hacerlo…

- ¡Estamos dentro! – Tomoe dijo eso, mientras que Himari, Tsugumi y Moca le siguieron - ¿Qué dices Ran?

- Si ustedes están de acuerdo, yo lo estoy.

- ¡Genial! – exclamó Kokoro para ver a sus amigas y compañeras de banda - ¿Qué dicen chicas?

- Mi estimada Kokoro, realmente con tu luz tan cegadora no puedo negarme a eso – habló Kaoru haciendo su típica interpretación de actriz.

- ¡Que cool sería eso! – exclamó Hagumi riendo – cuenta conmigo Kokoro.

- Si lo dicen de ese modo, creo que estaré dentro – Kanon fue la siguiente.

- Por cierto, ¿Qué pasará con Michelle? – la rubia miró a su amiga peli negra – Misaki, ¿Cómo tocaremos si no tenemos a Michelle?

- P-Por eso no se preocupen, veré que hago, la llamaré más tarde – mintió la DJ ya que sabía que a excepción de Kanon, las demás de su banda no sabían que ella era Michelle.

- Shiro, ¿Qué dices? ¿Nos metemos? – preguntó Touko a su amigo peli celeste claro la cual se quedó pensando un poco.

- B-Bueno, si ustedes quieren podemos meternos.

- A mí me gustaría la idea – dijo Nanami – quiero que escuchen mi bajo.

- No tienen remedio de veras – suspiró Tsukushi – pero tienen razón, sería interesante la experiencia.

- Además, participar nos daría algo de reconocimiento – dijo Rui analizando la situación – Morfonica lo lograría.

- Entonces decidido – dijo Mashiro mirando a sus compañeras de banda.

- Me gusta la idea de poder participar en este concurso – dijo Aya al lado de la bajista de su banda - ¿Qué dices Chisato-chan?

- Me gustaría, pero sabes que no podemos cantar sin el permiso de nuestra productora – la rubia de Pastel Palettes tenía razón, pero Hina no tomó esto muy seriamente y marcó al número de la productora y en unos segundos, la Hikawa menor miró a sus amigas.

- Ya está todo bien.

- ¿Qué?

- Llamé a la productora y al decirle que estamos en Inglaterra y que vamos a participar en un concierto grande, podríamos participar ya que el nombre de la productora sería más reconocido – la peli menta hizo que sus amigas tengan una gota de sudor en sus frentes.

- Bueno, si tú lo dices entonces no tenemos problemas Hina-san – dijo Maya a su compañera guitarrista.

- Hina-san, eres increíble, podremos tocar junto con las demás – dijo Eve.

- Vamos, me harán sonrojar – río la Hikawa menor para dirigirse a Sayo – dime hermana, ¿entrarán ustedes? ¿lo harán Yukina-chan?

- Hina, eso no te incumbe, pero creo que sí, ¿verdad Minato-san?

- Por supuesto – respondió la líder de Roselia – Lisa, Ako, Rinko, Sayo, espero que estén listas.

- No te preocupes Yukina, haremos esto de buena forma – dijo Lisa riendo un poco.

- Los mortales de este país verán el enorme poder de mi oscuridad infinita y… ¿Qué te parece Rin-Rin?

- Estuviste bien Ako-chan – la peli negra de Roselia habló.

- ¿Y nosotras chicas? – Kasumi miró a sus amigas de Poppin' Party - ¿Qué dicen?

- Kasumi, sé que nos insistirás hasta que entremos, así que de una vez ya estamos dentro – dijo Arisa, aunque fue vista por Saaya - ¿q-que?

- Arisa, suenas bastante convencida de querer entrar, ¿Por qué será?

- S-Solo estoy diciendo que Kasumi no dejará de insistir hasta que entremos, nada más – decía la tecladista sonrojándose fuertemente.

- Aunque mi guitarra no hable inglés, estoy lista para tocar – Tae habló mostrando su guitarra.

- ¡¿Por qué trajiste tu guitarra?! Es más, ¡las guitarras no hablan inglés! Mejor dicho, ¡ni siquiera hablan!

- Chu2-san, ¿y nosotras? – preguntó Rokka a la DJ de su banda.

- ¿No es obvio Lock? Vamos a participar y mostrarle a este país que banda es la que manda.

- Parece que alguien tiene mucha energía – río Lisa mirando a Chiyu - ¿quieres un caramelo?

- ¡No me trates como una niña pequeña, Lisa Imai!

- ¡Vamos entonces! – con eso, las 7 bandas se fueron al sitio que indicaba el poster, de hecho, con ayuda de Chu2, pudieron saber qué dirección había que tomar para llegar al punto de inscripciones.

- Welcome, are you coming to enter the competition for the best band in the UK? – preguntó una mujer a las chicas.

- No me pregunten, pero creo que me insultó – dijo Masuki.

- Habló en inglés Masuki – Rei miró a su amiga riendo un poco – bueno Chu2, dile que venimos a participar.

- Ya voy, les empezaré a cobrar por ser traductora, aunque son rica así que lo dejaré pasar – la DJ de Raise a Suilen miró a la muchacha - Yes, we are 7 bands, we are from Japan and I am the only one who speaks English.

- Comprendo, después de todo hablo algo de japonés – dijo la joven – por favor pasen a inscribirse, necesitamos el nombre de la banda y el nombre de sus integrantes.

- B-Bien – la peli roja miró a las suyas – vamos Raise a Suilen.

- Ya vamos Chu2-sama – PAREO fue la primera en ir tras la Dj, siendo seguidos por Rokka, Rei y Masumi. Las demás bandas se inscribieron, aunque debían escribir primero sus nombres en la onomatopeya occidental, su nombre primero y luego sus apellidos.

- Esto será épico papus – dijo Touko mirando su celular – lo siento, es que me gustó ese chiste de Facebook, no pude soportarlo.

.

Mientras que en otro lado…

- ¿Aquí estudiaste Hikari-chan? – preguntó Karen mirando la academia en la que su mejor amiga estuvo estudiando cuando era joven.

- Sí, aunque no es tan nostálgico si me lo preguntan ya que hace como un año que me fui de aquí – dijo la peli negra mirando a su vieja institución.

- Dicen que esta es una buena institución – dijo Maya mirando – leí un poco sobre ella y aquí solo participan las mejores del país.

- En France, il existe des écoles de théâtre renommées, bien qu'atteignant la renommée de celle-ci ... il y a beaucoup de différence (En Francia hay escuelas de teatro de renombre, aunque alcanzando la fama de la misma ... hay mucha diferencia).

- ¿En serio Saijo-san?

- ¿Qué fue lo que dijo?

- Dijo que hay escuelas de renombre en su país, pero que no se compara a las de Inglaterra.

- Por cierto, ¿Dónde están las demás? – Futaba miró que solo ellas, de Seisho, estaban ahí.

- Creo que les escuché decir que iban a otro lado, pero no recuerdo donde – Mahiru hizo memoria.

- Por cierto, creo que se fueron por otro lado los demás chicos, en especial el chico que le gusta a Claudine-chan – dijo Karen sonrojando a la francesa.

- ¿Q-Que dices Karen? – la peli ceniza estaba con la cara totalmente roja – no es como que me guste Joan-san, même si je dois admettre qu'il est plutôt beau, d'ailleurs je me souviens quand nous avons participé à la pièce et je dois admettre qu'il embrasse bien... mais je n'aime pas Karen! (aunque tengo que admitir que es bastante guapo, por cierto, recuerdo cuando participamos en la obra y debo admitir que besa bien ... ¡pero no me gusta Karen!).

- Creo que hablaste de más Saijo-san – Junna hizo énfasis en las palabras de la peli ceniza.

- ¡Miren, es Joan-kun!

- Où se trouve?! – Claudine se dio la vuelta buscando al mexicano, aunque no lo vio en ningún lado y supo que había caído en la trampa de Nana - ¡¿Qué te pasa?!

- Al menos no estás como Tendou – dijo la peli roja del grupo sonrojando a la mejor de Seisho.

- ¿Y eso porque fue Isurugi-san?

- Porque con el amigo de Maldonado, Murakami si mal no recuerdo, tuviste tu roce con él cuando hacían la obra – la castaña estaba más que sonrojada - ¿me equivoco o no Tendou?

- I-Isurugi-san – Maya mantuvo la postura, aunque por su rostro se notaba que estaba muy sonrojada.

- Al menos se interesan en alguien, porque cierta persona no es atendida por la que le interesa sabiendo que él está incomodo con ella – la peli roja miró a su mejor amiga la cual se sonrojó y quedó confundida – ¿algo que decir Kaoruko?

- N-No sé de qué me hablas Futaba-han…

- Maldonado no le presta atención.

- ¿Con Maldonado-san? – preguntó Hikari mirando a la peli azul la cual solo desvió la mirada algo molesta.

- ¿Qué pasó Kaoruko-chan?

- Es que… Ramón-han no cae a mis encantos femeninos, he tratado de todo para que él me vea como una chica que pueda enamorarse, pero por más que intento hacerlo no lo logro, me he maquillado para parecer más linda, me puse desde los trajes más lindos hasta los más reveladores, incluso me puse uno con un escote revelador, mis pechos han crecido un poco y ni con eso ha caído en mis encantos. No sé qué hacer más.

- No entiendo Kaoruko, ¿Por qué quieres llamar su atención?

- Porque normalmente los chicos siempre se sienten atraídos por mí, pero él no, por eso lo tomé como un desafío, voy a enamorar a Ramón-han y voy a hacerlo mi pareja para así mostrar que soy la más irresistible del mundo.

- Pobre de él – dijo Futaba poniendo sus manos en modo de rezar – pediré a los dioses por su pobre alma, si se junta contigo realmente la pasará muy mal.

- ¡Futaba-han, no seas así de mala!

- Hikari, is it really you? – una voz provino de alguien que iba saliendo de la academia, la peli negra del grupo la reconoció.

- ¿Y ella quién es?

- Judy, nice to see you again – saludó Hikari a lo que las demás quedaron confundidas.

- What are you doing back in England? That you hadn't gone to Japan to participate in the revues there?

- I did it, I won, now I'm touring with my friends from Seisho – respondió Hikari, pero después se dio cuenta de las demás – chicas, ella es Judy Knightley, una amiga y compañera con quienes competimos en las revues.

- Ya veo – las demás saludaron a la chica la cual poseía el cabello rubio oscuro y ojos azules la cual devolvió el gesto (ella es la chica con la que perdió Hikari cuando estaba en Inglaterra, sino, búsquenla y la recordarán).

- No se preocupen, hablo japonés, alguien me lo pegó – Judy miró a la peli negra la cual solo desvió la mirada algo sonrojada – por cierto, que bueno que estás aquí, it's like a blessing from heaven.

- ¿Qué ocurrió?

- Hikari, necesitamos actrices para la obra que presentaremos en la academia.

- ¿La presentación anual?

- Sí, necesitamos actrices de urgencia, también actores, tenemos una emergencia en la Real Academia de Artes Teatrales.

.

.

Continuará…