RinMakoto. El limbo es bastante entretenido, y sí, hablamos de Makoto que es deportista y Rinku que… bueno, es Rinku, ¿Qué más se puede decir jaja?
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Cayó la noche en el sitio y todos estaban alistando los futones para poder dormir, sin embargo, a alguien se le ocurrió una idea algo extraña.
- Saben, esto me recuerda a una película que miré el otro día en el que salían unos tipos de campamento y justo todo el mundo empieza a desaparecer y resulta que es una bruja o algo así.
- ¿E-En serio?
- Sí, creo que vi esa película el otro día – dijo Tara – aunque cuando la quise ver con Shin, se acobardó y la miré yo sola.
- Es porque no me gustan las películas de miedo y lo sabes – exclamó el peli morado al lado de su novia.
- Bueno Shin-san, no es como que me gusten a mí también las películas de miedo.
- Ambos son tal para cual – bromeó Esora sonrojando un poco a los dos.
- Y al final ¿eso que tiene que ver Miiko-san? – preguntó Haruna a la rubia del grupo.
- Es porque la miré ayer y justamente estaba pensando en que la podríamos ver.
- ¿Q-Quieres que miremos algo así?
- Sí – Miiko mostró una USB – mirémosla.
- R-Realmente… ¿vamos a ver algo así?
- ¿Qué película es?
- El Proyecto de la bruja de Blair.
- ¿Blair? – preguntó Nagisa – ¿Cómo la gata mágica de Soul Eater?
- Oh sí, esa película fue bastante buena cuando salió por lo que escuché – dijo Michael el cual río un poco – escuché de mis padres que un montón de sus amigos quedaron horrorizados y asustados por esa película, The Blair Witch Project.
- ¿En serio Taylor-kun?
- Sí, realmente los asustó y el final fue algo…
- No lo digas – Miiko lo calló – no quiero que se arruine la sorpresa, quiero que se den cuenta del final y ver cómo es que se les paran los pelos.
- Bueno, no se diga más y veamos la película – exclamó Rinku la cual no tenía idea de lo que trataba esa película, sin embargo, asumió que sería un filme calmado y todo.
Cuan equivocada estaba.
Los 8 grupos estaban reunidos en la sala de la casa de verano de la familia de Esora, estos estaban mirando la película y bien sabían que no terminaría bien.
- ¿Por qué accedí a ver esto? – susurraron varias.
- Pensar que solo tuvo un presupuesto de 60 mil dólares y logró ganar más de 248 millones de dolaras te da a entender que será una buena película.
- ¡Miren!
- ¡¿Qué fue?! ¡¿Qué pasó?!
- Relájense, no se alteren por eso, es solo una película, no es como que sea real – los demás siguieron mirando el filme, con varios de los chicos no tuvieron mucho problema, aunque en el caso de Shin, este estaba con Rei la cual estaba igual de asustada que él, Hachiro estaba igual, Rinku estaba a su lado asustada.
- P-Pero los fantasmas no existen ¿verdad? – Rika estaba hablando al lado de Marika, a sus lados estaban Koharu y Hideki, aunque en el caso del primero, estaba algo asustado mirando la película, pero teniendo a su lado a Rika se mostró fuerte.
- Espero que no salga algo aterrador – susurró la modelo, sin embargo, esta notó al peli azul a su lado y aunque podría ser de mala educación de su parte, se arrimó a él, cosa que Hideki notó y la acercó más a él, Marika se sintió segura.
- No te preocupes Mizushima-san, si te sientes insegura, estoy aquí para ayudarte.
- Gracias Shinohara-kun.
- Padre nuestro que estás en los cielos, por favor que no salga nada aterrador – se escuchaba el rezo de parte de Miyu, Haruna estaba asustada también, Kurumi y Miiko solo miraban la película con normalidad.
- ¿Cómo lo pueden ver sin asustarse ni nada?
- Es que somos fans de esta película, aparte de que no da tanto miedo, no es como que salga alguna imagen de algún demonio.
- Por el amor de… - la película siguió, aunque todo el mundo estaba con miedo cuando el filme acabó, sin embargo, por las expresiones faciales de Kurumi y Miiko, se daba a entender que estas planeaban algo.
- C-Creo que deberíamos ir a dormir – exclamó Rinku la cual tenía tomado a Hachiro el cual estaba igual de asustado.
- S-Sí, opino lo mismo.
- A dormir todos – en eso, se fueron todos a los futones, se arroparon hasta la cabeza, aunque muchas de las chicas, por no decir todas, estaban asustadas y unos cuantos chicos estaban igual.
- Kurumi-chan… hagámoslo – susurró Miiko a su mejor amiga la cual sonrió por eso y salieron a escondidas para llevar a cabo su plan.
Ambas chicas sabían que todas estarían con miedo por la película de la bruja de Blair, así que llevarían a cabo la broma de la bruja, ambas fueron hacia arriba para cambiarse y llevar a cabo su plan.
- Tengo miedo – susurró Rei la cual estaba con todo su cuerpo cubierto por la sabana del futón, sin embargo, esta miró de reojo a Shin el cual estaba a su lado, aunque tuviera pena por pedirle algo así, el miedo podía más con ella, así que fue con el peli morado y lo movió un poco hasta que finalmente este despertó.
- ¿Qué pasa Rei-san?
- Este… tengo algo de miedo… no quiero que me salga algo y… - la cara de la pianista se puso roja – q-quería saber si… ¿podría acostarme contigo?
- ¿A-Acostarme conmigo?
- D-Digo, si no puedes no me molesta que…
- N-No, no importa Rei-san, puedes entrar si lo deseas – la peli azul asintió, sin más, este entró con el guitarrista de Pegaso el cual estaba igual de sonrojado, pero ambos estuvieron durmiendo en el mismo lugar, todo mientras que Rei se pegaba al pecho del peli morado.
- ¿Por qué presiento que algo pasará? – exclamó Kano el cual se levantó de donde estaba y miró para todos lados, los demás estaban dormidos, sin embargo, el peli celeste notó que el sitio en el que Kurumi y Miiko dormían estaba vacío – me lo suponía, ellas dos deben estar planeando, pero creo que tendré que contraatacar.
Kano se puso a buscar unas cosas en su mochila hasta que dio con lo que tenía que hacer para llevar a cabo su contraataque.
De vuelta con las dos bromistas, estas ya tenían sus trajes listos para hacer de las suyas, bajaron de una vez a colocar las cosas, aunque cuando estaban haciendo eso, notaron como Kano estaba mirando hacia afuera de la casa con la puerta abierta.
- ¿Nakanishi-san?
- Oh, Shiratori-san, Takeshita-san, perdón, pero es que quería ir ver el clima de la noche en la playa.
- E-Este… - ambas estaban algo nerviosas porque pensaron que su broma sería descubierta, pero se sorprendieron cuando dos manos salieron de la total oscuridad tomando al peli celeste – ¡Nakanishi-kun, cuidado!
- ¿Eh? – antes de que este dijera algo más, las manos se lo llevaron en medio de un grito que horrorizó a las dos.
- ¡Nakanishi-kun! – ambas trataron de ir a las dos, sin embargo, estaban asustadas de intentar salir, aparte de que se notaba bastante oscuro el lugar por lo que fueron hacia donde estaban todos los demás.
- ¡Chicos, por favor, despierten! – el fuerte grito despertó a todos de golpe asustando a varios de ellos.
- ¿Qué pasó?
- ¡¿Es la bruja Blair?!
- No existe eso, no se pongan así – dijo Shinobu, sin embargo, la cara de Kurumi y Miiko decían otra cosa, se notaba el horror en sus rostros.
- ¡Se llevó a Nakanishi-kun! – exclamó Kurumi casi llorando al igual que Miiko, Haruna y Miyu se dieron cuenta de que el peli celeste no estaba.
- ¿Qué pasó con él?
- No será otra de sus bromas ¿verdad?
- ¡No es una broma Presidenta! ¡Vimos con Miiko-chan como Nakanishi-kun era secuestrado por algo que salió de la oscuridad!
- No sé porque, pero no les creo.
- ¡Es en serio! ¡Lo vimos con nuestros propios ojos!
- Sé que están diciendo la verdad – dijo Hiiro llamando la atención de los demás – como estudiante de Psicología, puedo ver que sus palabras no son una actuación, son de auténtico terror.
- E-Eso quiere decir…
- Estamos en una casa embrujada.
- No creo que haya sido así – dijo Issei – a lo mejor solo fue que algo pasó, pero no tiene que ver con lo sobrenatural.
- ¡Fue la Bruja de Blair! – Mito gritó – ahora todos vamos a morir.
- Esora, ¿no has sabido de la historia de esta casa?
- No, no ha pasado nada extraño con esta casa, pero no entiendo que… - antes de que terminara la frase, alguien entró al sitio asustando algo a los demás, sin embargo, la peli verde reconoció al señor – Mitsuyama-san, ¿Qué pasa?
- ¿Quién es él Esora?
- Es el que se encarga de cuidar la casa.
- Señorita Esora, escuché gritos y no entendí porque… - unas manos salieron y tomaron al señor llevándoselo afuera mientras este gritaba al mismo tiempo que la puerta se cerraba con fuerza.
- ¡¿Qué mierda fue eso?!
- ¡Se los dijimos! ¡Eso mismo se llevó a Nakanishi-san!
- Esto es extraño – en eso, escucharon un fuerte golpe en las afueras de la casa y pudieron ver a través de la ventana una figura que pasó corriendo, pero al mismo tiempo se asomó por allí revelándose una forma horrible de mujer con cara deforme lo que asustó a todos.
- ¡Suban rápido arriba! – Michael, Shin, Issei, Makoto, Hachiro, Tenma, Shun, Retsu, Seiji, Koharu y Hideki guiaron a las chicas a la parte de arriba de la casa en donde estarían mejor, ellos irían detrás haciéndola de protección, aunque algunos como Shin, Hachiro y Koharu tenían miedo y era evidente, los demás trataron de ser duros para transmitir confianza a las chicas.
- ¡Wuaaaaah, vamos a morir! – Towa fue la que habló haciendo que algunas se estremecieron.
- Hanamaki-san, no es eso, simplemente parece que hay algo que no cuadra.
- ¿Y qué hacemos? ¿Nos quedamos hasta tarde aquí?
- Hay que averiguar qué pasa, pero no sé si eso que está jodiendo está allá abajo – decía Shun al lado de las chicas de Photon Maiden – ¿Qué demonios es eso?
- ¡Es la Bruja Blair!
- No debimos ver esa película, ¡estaba maldita! – exclamó Rinku.
- No debimos traerla Miiko-chan, debimos traer la de Kimi no Nawa – Kurumi dijo por lo bajo estando con miedo y sin más, empezó a llorar – ¡wuaaaaaaaah, lo siento Nakanishi-kun!
- ¿Qué hacemos ahora?
- Me gustaría decir que es algo que no pasará a más, pero después de todo, no estoy segura – Ibuki habló tragando algo de saliva.
- Que miedo – susurró Rika la cual estaba tomando del brazo a Koharu mientras que Marika estaba del mismo modo con Hideki.
- No pensé que esto acabaría así – susurró Kyoko al lado de Tenma el cual tenía cubierta a la castaña, en eso, se escucharon pasos los cuales estaban llegando a la habitación en la que estaban.
- Ahí viene – varios golpes se escucharon en la puerta haciendo estremecer a las jóvenes y los chicos solo se pusieron al frente para evitar algo peor.
- ¡Ahí viene la Bruja de Blair! ¡Vamos a morir! – justo alguien entró al sitio haciendo que todas las chicas gritaran del miedo, los chicos se estremecieron del miedo, sin embargo, la figura se quitó la cabeza siendo que era una máscara y reveló que era justamente alguien.
- Parece que los asusté.
- ¡¿Nakanishi-san?!
- Lo siento por eso, pero la broma solo era para Shiratori-san y Takeshita-san, sin embargo, parece que todo el mundo se lo creyó.
- ¡No nos hagas esas bromas! – gritó Haruna – pensamos que te había pasado algo.
- Eres un tonto – Kurumi fue y le dio un fuerte abrazo al peli celeste el cual solo sonrió de lado acariciando la cabeza de la peli gris – me preocupaste.
- Lo siento, pero es que no quería que tú y Takeshita-san hicieran cagarse del miedo a los demás, pero parece que lo hice al final yo, aunque no lo hubiera hecho sin el señor Mitsuyama.
- Supongo que lo hizo bien – exclamó Esora, pero en eso, su celular sonó y contestó siendo su madre, la peli verde estuvo hablando un momento hasta que se notó como su cara se ponía azul del miedo hasta que colgó.
- ¿Esora?
- ¿Pasa algo?
- Chicos… me acaba de decir mamá que Mitsuyama-san murió hace una semana – eso hizo estremecer a los demás, Kano levantó la ceja bastante confundido.
- ¿Cómo es posible eso? Se supone que yo estuve hablando con él, de hecho, él me ayudó a seguir con esta broma de la bruja Blair.
- ¿Es en serio Esora? – la peli verde asintió.
- Lo siento señorita Esora, lastimosamente no me pude despedir de usted, pero una buena broma la hará acordarse de mí, cuídese mucho, señorita Esora – una voz fantasmal se escuchó en todo el lugar lo que provocó escalofríos en todos.
- E-Entonces… ¿él estaba…?
- Acabamos de convivir con un muerto.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
.
.
Continuará…
