RinMakoto. Bueno, Gilgamesh se hará cargo en la obra, aunque me basé más en Destripando la Historia, esto porque la canción es muy pegadiza, veremos que sale después.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las chicas de escenario estaban revisando algunas cosas de las escenas en las que solo algunas chicas de la dichosa academia teatral mientras que los chicos estaban ahí sentados revisando algunas cosas del libreto que interpretarían.

- ¿Otra vez la haremos de actores? – dijo el peli humo algo irritado – pero si ya hicimos eso en Francia.

- Lo sé amigo, pero es que estamos haciendo esto como un favor – dijo Joan.

- ¿Lo dices porque estás ayudando a tu amiga la francesa? – Yasmina miró al mexicano – quien te viera, infiel.

- No eres para hablar si andas coqueteando con cuanta chica se te pone delante – dijo Kudo mirando al peli rosa.

- Además, Joan no es de esos que coquetean con chicas, aunque hay muchas chicas que le tiran los perros, aun así, no es cosa de que él va con ellas, porque le eres fiel a Tsukumo-Senpai ¿verdad?

- Por supuesto – exclamó – Kana es la única que me amo y ustedes lo saben más que nadie.

- Sí, se nota que quieres mucho a Tsukumo-san – dijo Shinzuke – y ella te corresponde.

- ¿Y ellas vendrán?

- Se supone que sí, las invitaciones fueron mandadas a las chicas, y como eran muchas personas para que llegaran, reservaron parte de las primeras filas y el resto en las filas de arriba.

- Espero que al final puedan disfrutar de la obra.

- ¿Y quién será ese... héroe?

- Se supone que Gilgamesh es un sumerio y ellos eran de piel algo oscura debido a la zona en la que se encontraban, sin embargo, creo que debemos hacerlo con alguien más.

- Déjame adivinar, tú lo harás ¿verdad Joan?

- No, de hecho, pensamos que Ramón lo hiciera por su piel y además el cabello sería el mismo, por lo que decidimos que al final sería Yukio el que la hiciera de Gilgamesh.

- Pero Yukio no es de piel oscura.

- Lo sabemos, pero creo que le quedará bien, le pondrán una cabellera negra larga y la barba que caracterizaba a Gilgamesh.

- Pero aquí miro que tiene un compañero y…

- De eso ya hablaron, mañana estará lista esta obra, a la carrera será, pero esperemos que sea un éxito.

- Dios, esto será un desastre – las cosas se corrieron bastante bien, no solo eso, como la academia estaba teniendo varias personas que llegaban, de ahí, fue una gran comunidad que llegó a ver la obra, aunque la gran visita sorpresa fue la de la futura reina de la nación la cual llegó a los vestidores.

- Parece que las cosas marchan a la perfección aquí.

- ¡¿R-Reina?! – varias de las chicas, incluso los chicos se inclinaron ante ella, aunque Joan, Ramón y Yukio la conocían, lo que llamó la atención de los guardias.

- No pensé que vendrías Claire – dijo el mexicano llamando mucho la atención de todos, incluso de los guardias reales los cuales estaban a punto de reprender al castaño, pero lo dicho por su reina los calló.

- Igualmente Joan, cuando supe que darías la obra, vine sin pensarlo, espero verte actuar bien.

- Bueno, no es como que sea Pedro Infante, pero haré lo mejor que pueda – con eso, Claire se fue a su respectivo sitio en la zona alta de la academia, siendo custodiada por sus guardias. Toda la tripulación del Titanic estaba dividida entre las zonas altas del teatro de la academia, mientras que las beisbolistas estaban en primera fila.

- No pensé que los volvería a ver en una obra.

- Solo espero que no vayan a estar con escenas románticas como en Romeo y Julieta – al decir eso Tsubasa, algunas se pusieron tensas.

- Aunque la que vivió peor fue Kana – río Iwaki mirando a la peli negra.

- Ya verán cómo es que nosotros tenemos las mejores obras de toda Europa – dijo Honjou, aunque Esperanza se empezó a reír por eso - ¿Qué es tan chistoso?

- Bueno, un país en el que se están peleando para salir de la Unión Europea y quedar en le deriva… realmente no sé cómo es que muchas cosas buenas pasen aquí.

- Cortés, me estoy aguantando las ganas de matarte, but since I don't want to get my hands dirty, I hold on.

- Greedy.

- ¡Atención damas y caballeros! Como la directora de la Royal Academia of Theatrical Actors les doy la bienvenida y agradezco el apoyo que han dado a esta obra – decía la máxima autoridad de la institución – cabe mencionar que estuvimos a punto de cancelar la obra por un brote de gripe que le dio a casi todo nuestro alumnado, pero hemos encontrado unos jóvenes que de suerte estaban aquí en el país, las chicas vienen de Japón, al igual que un grupo de chicos que vienen de allí mismo, aunque unos cuantos son de América, pero todos han participado en obras internacionales en Francia, así que confiamos en ellos. Sin más, disfrútenlo.

El público aplaudió con fuerza y justo el telón se estaba levantando, aunque antes de eso se presentó al elenco de la obra.

.

Gilgamesh. Yukio Murakami.

Enkidu. Maya Tendo.

Enlil. Hibiki Inoue.

Enki. Kudo Miyamoto.

Utnapishtim. Ramón Maldonado.

Esposa de Utnapishtim. Kaoruko Hanayagi.

Ishtar. Akira Yukishiro.

Aruru. Aruru Otsuki.

Shamat. Claudine Saijo.

Narradores. Hikari Kagura y Judy.

.

La obra comenzó.

- Siglos atrás, los dioses estaban hartos de la humanidad, tantas cosas estaban en los humanos que los tenían hartos así que decidieron algo - habló Hikari – Enlil, el dios de los cielos y la tierra, estaba con el dios Enki, el dios de la tierra y de la creación de los hombres.

- ¡Los humanos deben caer! – exclamó Hibiki haciéndola de Enlil – me tiene harto esos desgraciados.

- Hermano, no digas eso, sabes que solo son mortales, no tienen el poder ni la inmortalidad como nosotros – habló Kudo – los humanos no son…

- ¡Son ruidosos! ¡Estoy harto de ellos! Sabes, mandaré un diluvio y los destruiré.

- ¿Qué dices hermano? ¿Por qué mandarás a matarlos?

- Haré caer una tormenta por 40 días y 40 noches hasta que no quede nada – cuando el peli humo se fue, Kudo quedó pensativo por un momento.

- No… no vamos a eliminar a todos los humanos – dijo el chico – ayudaré a uno de los humanos para que se salven.

- Luego de eso, el dios Enki fue tras un humano de nombre Utnapishtim el cual vivía con su esposa. Enki les advirtió sobre el diluvio, por lo que el dios construyó un arca en el que metió además de ellos, 2 especies de distintos animales de la Tierra, salvándolos de la inundación.

- ¡Que caiga sobre la tierra toda el agua del mundo! – gritó Hibiki y de ahí, los efectos especiales dieron el indicio de que caía mucha agua sobre la tierra mientras que muchas personas morían ahogadas.

- ¡Sujétate cariño! – gritó Ramón abrazando a Kaoruko mientras estaban en un arca al mismo tiempo que caía el agua.

- Sí… ¡cuidado! – la peli azul le devolvió el gesto.

- P-Parece que se le pega mucho – Shinonome tenía un pequeño tic en el ojo.

- La tierra fue bañada por los dioses haciendo que todos los humanos, a excepción del que Enki había salvado, fueron exterminados.

- Muchas cosas pasaron, las ciudades volvieron a construirse, pero de ellas, la ciudad de Uruk, salió un rey el cual era bastante temido por sus ciudadanos.

- ¡Que buen día! – exclamó Yukio el cual iba con ropas antiguas sumerias, una cabellera larga y una barba negra falsa y larga – a ver, me dijeron que en el lado sur de la ciudad una de las barreras cayó, creo que es hora de que mis hombres trabajen.

- P-Pero mi señor Gilgamesh, los hombres están muy cansados después de… - habló Futaba haciéndola de un sirviente.

- Que vayan a trabajar.

- S-Sí señor – con eso, se fue mientras que Yukio solo miraba por la "ventana" de su palacio.

- Mientras esto se llevaba a cabo, muchos de los pobladores se quejaban mucho de los maltratos de Gilgamesh hacia ellos, así que les dijeron a los dioses que hicieran algo – dijo Hikari mientras que las demás chicas de escenario y los faltantes chicos la hacían de ciudadanos, todos hablando entre sí.

- ¡Ya me cansé de ese malnacido! – exclamó Hibiki mientras con sus manos tomaba un poco de barro – crearé a alguien que mate a ese maldito.

- Yo me encargo – Aruru llegó como la diosa del mismo nombre.

- Fue así como empezó la creación de la bestia que sería muy poderosa, tanto como el gran Gilgamesh – Judy narró esto mientras que los reflectores daban la ilusión de que la rubia de Frontier creaba algo hasta que salió Maya con un traje algo revelador y con cuernos en su cabeza, uno a cada lado.

- Por fin, mi obra maestra está completa – la rubia miró a la bestia la cual se miraba mucho – eres Enkidu a partir de ahora.

- ¿En… kidu?

- Escúchame Enkidu, tú fuiste creado para que mates a Gilgamesh – dijo Hibiki haciendo de Enlil – cumple con tu deber.

- Sí – el telón se cerró mientras que las nuevas escenas se ponían en marcha. Unos segundos después, se abrió el telón y se situaba en un bosque en el que Maya estaba con Claudine comiendo juntas.

- Luego de que Enkidu llegó a la tierra, no mató a Gilgamesh cuando era niño, pero ahora que era adulto y era un tirano, este solo se dedicó a estar con su pareja, Shamat.

- Shamat fue una criatura que le enseñó a Enkidu a ser humano y vivían juntos, aunque siempre había cosas que le molestaban a la criatura con cuernos.

- ¿Quieres zanahorias? – preguntó Claudine vestida con una vestimenta de hojas.

- Sí – justo cuando Maya estaba por tomar una, esta desapareció de su vista y supo de qué se trataba - ¡¿otra vez tú?!

- Ven a pelear… - Yukio le hacía señas con sus manos para que fuera a pelear.

- ¡Ya me hartaste! – Maya se levantó mirando a Yukio y sin más, se empezaron a dar de golpes, aunque eran más choques de puños aumentados con el sonido de fondo de ondas de choques. El telón cayó un momento para unos segundos después subir de nuevo.

- ¿A-Aun no te rindes? – dijo la castaña la cual presentaba varios moretones en la cara al igual que Yukio.

- Eres fuerte… nunca conocí a alguien que me diera batalla – el peli azul sonrió por eso – tienes mis respetos Enkidu.

- Pienso lo mismo – la castaña se acercó al chico el cual solo la miró fijamente – no conocí a nadie tan fuerte como Gilgamesh.

- Gracias, lo mismo… - Yukio fue interrumpido por Maya la cual lo besó en los labios de forma apasionada, cosa que hizo que el público aplaudiera con fuerza, aunque ciertas chicas no estaban del todo contentas, en especial una peli roja.

- R-Relájate Maiko, solo es una obra – Iwaki y las demás agarraban a la peli roja la cual quería levantarse del asiento, pero fue detenida.

- Desde ese día, Enkidu y Gilgamesh se hicieron grandes amigos, compañeros de aventuras peligrosas y es que por medio de sus fuerzas dijeron todo - Hikari seguía hablando – durante la batalla, una diosa, de nombre Ishtar, estaba cuidando la ciudad y se enamoró de Gilgamesh.

- Te amo – Akira Yukishiro era la que interpretaba a la diosa del amor de la mitología mesopotámica mirando al peli azul el cual venía con su amigo Enkidu.

- ¿Contigo? No gracias.

- ¿Rechazas a una diosa? – dijo la peli plateada – nunca encontrarás a una mujer tan bella como yo.

- Lo siento, pero no me interesan las mujeres, no hay mujer que me conquiste.

- Uy Kurashiki, te tiraron del bus – susurró Aoi a la peli roja la cual se molestó por eso.

- ¡¿Me rechazas?! ¡¿A mí?! ¡Soy Ishtar!

- Dije… que me importa un bledo quien seas, no me interesa – Gilgamesh ingresó a su palacio junto con su amigo dejando a Akira con mucha confusión y enojo.

- ¡Pues la pagarás muy caro Gilgamesh!

- La diosa Ishtar, muy ofendida, decidió enviar un toro gigante a la ciudad para destruirla junto con sus ciudadanos.

- ¡Te dije que te arrepentirías de rechazarme! – exclamó Akira mientras que estaba encima de un toro de madera el cual era conducido por varios de los chicos.

- ¿Otra vez esta loca? Ni modo, Enkidu.

- Sí – Maya se tronó los dedos riendo un poco – vamos a destrozarla.

- ¡Ataca toro! – en eso, el toro fue directo a Maya y Yukio los cuales le dieron al mismo tiempo un golpe lo que lo hizo irse hacia atrás.

- Que animal más débil – río Maya chocando las manos con su amigo.

- ¡Maldito rey de pacotilla! – gritó Akira al chico peli azul el cual solo frunció el ceño, pero Maya le tiró una camiseta enrollada a la cara.

- ¡Óyeme maldita golfa! Nadie le dice eso a mi amigo Gilgamesh, tienes más dignidad que tu – dijo la castaña al lado del chico. Akira se molestó mucho por eso, pero en eso apareció el dios Enlil.

- ¿Quieres que me encargue de eso?

- Sí, hazlo – en eso, un rayo, simulado con luces, cayó sobre Maya la cual se quedó callada hasta que Yukio la tomó antes de que cayera.

- ¡Enkidu morirá! – exclamó Hibiki – y no hay nada que puedas hacer.

- Malditos – susurró Yukio mirando a Maya la cual suspiró por última vez falleciendo en sus brazos – iré al inframundo, sé que escuché la leyenda de alguien que me puede conceder la vida eterna.

- Con eso, Gilgamesh fue al inframundo en el que, atravesando varias trampas, logró llegar a la casa en la que vivían ciertas personas que eran viejos conocidos para los dioses.

- Tu eres… el anciano Utnapishtim ¿verdad? – preguntó el peli azul a Ramón el cual estaba con Kaoruko.

- Así es, ¿Qué pasa?

- ¡Necesito el poder de la inmortalidad para poder salvar a mi amigo!

- La inmortalidad – Ramón suspiró – lo lamento, pero solo una vez se concedió a un humano la inmortalidad y ese fue yo con mi esposa.

- ¿En serio? – el hondureño tomó a Kaoruko y le dio un beso en los labios, causando cierta tensión en su harem.

- Si la voy a cortar cuando estemos solos – dijo en voz baja Shinonome.

- ¿Qué puedo hacer ahora?

- Amor, creo que deberías darle la pista de la flor de la juventud – dijo la chica mirando al joven.

- ¿Qué es eso?

- Es una flor que yace en el fondo del mar la cual revierte a uno a la juventud, a lo mejor te puede ayudar a salvar a tu amigo.

- ¡Iré por ella! – Yukio salió de la escena, de nuevo bajó el telón mientras esperaban a que la escenografía cambiara.

- Fue así como Gilgamesh fue en busca de la flor de la juventud en el fondo del mar, logró tomarla, sin embargo, al querer volver a Uruk, este se detuvo a dar una ducha.

- Nada como un buen baño para ir con Enkidu – en eso, mientras Yukio se bañaba, una serpiente, el cual resultó ser Yasmina, llegó y se llevó rápidamente la flor.

- Que escurridizo.

- Bueno, debo irme… - Yukio se dio cuenta de que la flor ya no estaba - ¡¿Dónde mierda está?!

- Gilgamesh supo que la flor había sido robada y volvió a su pueblo sabiendo que los dioses eran los únicos que podían conceder la vida eterna.

- Enkidu – Yukio miró al cielo – un día te traeré de vuelta… ¡mi gran amigo! ¡Ni los dioses podrán dividirnos!

- Gilgamesh… el gran héroe de la mitología perdió a su amigo, sin embargo, sería recordado como el primer héroe de la humanidad.

En eso, Joan pasó con Ramón y sonaba una canción la cual hacía recordar a YMCA de Village People. El mexicano iba vestido como policía, Ramón iba como un nativo americano, Shinzuke iba como albañil, Souta como vaquero y Shinji como motociclista, aunque los dos latinos estaban al frente.

- Ahora vamos con la canción de Gilgamesh – Ramón dijo esto mientras que los hermanos Haraguchi y el Jinguji menor iban detrás haciendo coro, Joan estaba al lado del hondureño. Las demás chicas de escenario de las demás academias se unieron con el coro, todas vestidas con trajes de sumerias antiguas.

(Ramón en letra normal, Joan en letras cursiva, los demás en coro en negrita).

.

Antes los Dioses eran algo turbios
A los Sumerios mandan un diluvio
Se muere ahogado casi todo el mundo
Y entre los hombres surge un Rey muy bruto.

Gil-ga-mesh
De la frente hasta los pies
Son dos metros de Sumerio
Guapo y muy potente
Puede hacer
Fortalezas en un mes
Y maltrata a su pueblo a placer.

Gilgamesh
Los Dioses se han cansado de él
Gilgamesh
Fabrican a un salvaje ser
Gilgamesh
Enkidu, un tío con cuernos
Odia a Gilgamesh
Gil-ga
Gilgamesh

En sueños muchas cosas ve
Gilgamesh
Abraza al cielo cuál mujer
Gilgamesh
No sabe qué significa esto
Gilgamesh
Gil-ga

.

- ¡Que guapo te ves Carlos! ¡Por favor, hazme un hijo! ¡Así como Matsuri sería madre de uno de Ramón! – gritaba Esperanza sonrojando a Matsuri la cual pudo entender un poco lo que dijo la española debido a que Yoshimitsu le tradujo.

- A-Ageha… pero no quiero… un hijo.

- Vamos Matsuri, se mira que desde que te salvó te atrae – la nativa se sonrojó mucho.

.

Vive en el bosque Enkidu, con su novia
Hippie vegano, come zanahorias
Día tras día Gilga le provoca
"Amigo te voy a partir la boca"

Gil-ga-mesh
Se pegaron sin cuartel
Y al final se hacen colegas y se besan fuerte
Mí-ra-les
Matan monstruos por doquier
Donde pasan se hacen querer.

Gilgamesh
Ishtar se enamoró de él
Gilgamesh
Contigo no cara cimbel
Gilgamesh
La Diosa se indigna y manda un toro a
Gilgamesh
Gil-ga
Gilgamesh

Sin riesgo le logra vencer
Gilgamesh
Ishtar después maldice al Rey
Gilgamesh
"Tú, golfa, nadie habla así de mi amigo Gilgamesh"
Gil-ga

La ha cagao
Enkidu morirá
(Ay, qué pena)
Gilgamesh
Tendrá que superar
(Dos pruebas)

Gil-ga-mesh
Con su fuerza y su poder
Debe estar en vela siete días y se duerme
Va a buscar
Unas flores bajo el mar
Pero es tonto y se deja robar.

.

- Pobre Gilgamesh.

- Ojalá que se recupere – varios comentarios decían mucho de la obra, siendo que seguían la canción muy atentos.

.

Gilgamesh
Enkidu no se encuentra bien
Gilgamesh
No puede hacer nada por él
Gilgamesh
Muy pronto se queda solo el pobre
Gilgamesh
Gil-ga
Gilgamesh

Al inframundo va a por él
Gilgamesh
Su amigo no sabe quién es
Gilgamesh
Enkidu se ha vuelto un poco zombie
Gilgamesh
Gil-ga

Gilgamesh
Ha contratado un giga al mes
Gilgamex
Comiendo tacos pinché wey
Gilgamesh
En junio sacamos libro
Y saleGilgamesh.

.

- ¿Quién es el primer héroe de la humanidad?

- ¡Gilgamesh! – el público se levantó aplaudiendo con fuerza mientras que todos pasaban al frente, no solo eso, tanto Yukio como Maya fueron pasados al frente en el que recibieron muchos aplausos porque fueron los protagonistas.

- Thanks – los dos hicieron una reverencia recibiendo aplausos más fuertes. La obra había sido un éxito.

.

.

Continuará…