RinMakoto. Los celos en las obras no se podrán evitar aunque los actúen jaja, pobres de las demás, al menos todo salió como esperaban.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La obra sobre la vida de Gilgamesh fue bastante exitosa, siendo algo que nunca se miró antes y más teniendo actores de distintos países.

Al final del día, cada quien volvió a su habitación en la que estaban en el Titanic, incluso las shinobis que habían llegado al país fueron invitadas a quedarse, aunque Miyabi no quería aceptar eso, al final lo hizo por insistencia de las demás. Lo mismo que Yumi, sus amigas la presionaron para que se quedaran como turistas, además de que Shiki ganó en un juego de piedra, papel o tijeras.

Esa misma noche, los chicos encontraron un viejo juego al cual decidieron darle una oportunidad en la sala del comedor, donde varias de las chicas estaban mirando el juego.

- ¿Y eso que es?

- Es el juego de la vida – respondió Yasmina – encontré este juego y creo que sería una buena oportunidad para ver cómo es que nos va.

- El juego de la vida.

- Sí, vamos a ver cómo nos va en el amor, familia, negocios, todo eso – dijo el peli rosa, los demás no lo vieron de una mala forma, era un buen juego de mesa.

- Bien, entonces juguemos – los chicos estaban por jugar, aunque en eso sus novias llegaron al sitio y se unieron a ver que hacían.

- A ver, entonces, ¿jugarán un juego que disimula la vida desde que salen de Preparatoria hasta que su retiro? – dijo Shinonome al lado del hondureño.

- Sí, aunque solo Yasmina sabe que hay que hacer.

- Bien, como ven tenemos las 8 figuras de plástico que serían cada uno de nosotros, aquí tenemos otras con forma de chicas la cual sería si nos casamos o no.

- ¿Se pueden casar? – preguntó Iwaki.

- Sí, ahora vamos a iniciar, esta es una ruleta, dependiendo del número que giren, este tocará seguir.

- Bien, creo que entiendo cómo va la cosa – Shinji habló y con las demás chicas ahí, empezó el juego.

- Voy yo primero, hay que escoger primero si ir a la universidad o conseguir un trabajo de una vez – el peli rosa lo pensó – iré a la universidad.

- A ver qué te sale – los chicos miraron como el joven giraba la ruleta lo que lo llevó a la universidad, una vez graduado, este miró las opciones de trabajo que le daban.

- Guau, puedo ser Ingeniero en robótica o Director de Cine… ¡escojo ser Ingeniero!

- Pobre de los robots.

- Ahora vas tu Hibiki – el peli humo miró las dos formas que le daban.

- Iré por universidad también – el chico giró la ruleta para llegar ahí y esperar a graduarse, luego le ofrecieron los dos puestos - ¿Chef o Diseñador de Videojuegos?

- Escoge uno amigo.

- Bueno, creo que al final no me queda de otra que escoger ser Diseñador, me gustan los juegos de video – el peli humo ahora pasó el turno a su mejor amigo Kudo el cual escogió la Universidad, giró la ruleta y le llegaron las dos opciones.

- ¿Joyero o Director de Cine? – el peli negro. lo pensó un poco – ni modo, a dirigir películas que me parece interesante.

Los turnos siguieron, Shinji, Akira, Shinzuke y Souta fueron por la universidad, siendo Shinji diseñador de videojuegos junto con Hibiki y Souta. Akira escogió ser Chef, Shinzuke fue por su lado siendo al mismo tiempo Chef.

- ¿Y que escogerá el frijolero? – dijo Hibiki mirando a Joan el cual quedó pensativa, aunque decidió ir a la Universidad, al girar la ruleta, graduarse y escoger las dos carreras que le daban.

- Veamos, me ofrecen Ingeniero Robótico o Chef… está difícil, pero creo que escogeré al final Ingeniero, se ve que en Japón está mejor – dijo el castaño.

- Bueno, Yukio, ¿Qué escoges tú?

- Creo que no escogeré la universidad, iré por un oficio normal – dijo el peli azul para sorpresa de los demás, aquí se debía escoger un trabajo y las dos opciones que le salieron no eran nada malas - ¿Atleta o Video bloguero? La verdad está más que claro, nos vamos la liga nacional de futbol de Honduras.

- ¿Se hizo atleta?

- Bien Maiko, parece que vas a viajar mucho con tu novio – Iwaki miró a la peli roja la cual se sonrojó mucho.

- Ramón, vas tú.

- Sé que escogeré, no iré a la universidad y buscaré un trabajo – dijo el hondureño mirando las opciones de trabajo y le tocó Atleta o camionero, por lo que escogió la misma que su mejor amigo – seré futbolista con Yukio, después de todo la meta nuestra meta es esa.

- Parece que Shinonome también viajará a Honduras – Aoi miró de reojo a la peli azul la cual solo se sonrojó.

- Bueno, cada uno tiene sus oficios, así que ahora vamos a la zona de casamiento o seguir con la vida, aquí pueden casarse de una vez con sus parejas o seguir con su vida – Yasmina escogió su opción y giró la ruleta la cual indicó que se podía casar, por lo que fue a la zona indicada y se casó.

- Vaya, parece que ya te nos casaste Aoi – Iwaki miró a su mejor amiga la cual se sonrojó por eso, así que los demás siguieron con lo demás – Hibiki, cásate de una vez con Tomoe, ella nos ha dicho que desea mucho que se casen un día.

- ¡Iwaki-Senpai!

- C-Creo que iré por ese camino – el peli humo escogió esa ruta y terminó casado. Iwaki presionó a los demás para que hicieran lo mismo, aunque llegando con los latinos, estos estaban mirando las opciones.

- Joan, no dejarás a Kana sola en el altar ¿verdad? – dicho eso, tanto el mexicano como la japonesa peli negra se sonrojaron por eso.

- Bueno… ¡a la mierda, me caso con Kana! – el chico también hizo lo mismo, aunque con el detalle de que la peli negra le dio un beso a la mejilla al mexicano.

- No lo sé, es que la verdad está algo complicado recién saliendo de empezar a ser un atleta y casarme… mejor no, creo que lo dejaré por el momento – dijo el peli azul para sorpresa de los demás.

- ¿Por qué no te casas con Maiko?

- No es que no quiera, simplemente déjenlo a un lado, quisiera vivir más para que cuando me casara esté mejor bien emocionalmente.

- Creo que iré por tu lado amigo – dijo Ramón mirando a Yukio – desde que era más pequeño no tenía la intención de casarme ni tener hijos, bueno, creo que eso cambió hasta que conocí a Ryo.

- Eso significa que la dejaremos en el altar – Nakano molestó a la peli azul la cual solo se le quedó viendo mal.

- Bueno, entonces Yukio va por el camino de Seguir con tu vida, lo mismo que Ramón – dijo Yasmina mirando a los dos – bueno, ahora vamos con la opción de Comprar Casas, obtener opciones sobre viajes, tener bebés.

- ¿Hijos?

- Sí, hay opciones en la que se llama Familia, puedes optar para tener mascotas o tener bebés – el peli rosa estaba señalando las casillas – ustedes deciden si quieren hacerlo.

- Oh, me suena a cuando Tsubasa me dijo que primero quería casarse, luego estar jugando por algunos años y cuando se retire ser madre – dijo Kudo sonrojando a la capitana del club.

- Sí, Tsubasa es así, me lo dijo muchas veces, incluso cuando se casaría con su pareja futura tuvieran sus hijos después de que se retirara, aunque siempre pensé que se quedaría virgen y soltera.

- Lo mismo pensamos nosotras – dijeron las demás, incluso los chicos a excepción de Kudo.

- ¡Que malos son!

- Sigamos con el juego – el peli rosa giró la ruleta y cayó en zona de Acciones, que eran cosas Randoms como viajes, aprender algunas cosas como idiomas o habilidades, aun así, los demás cayeron en varias casillas.

- A ver si Shinji tiene algún hijo o algo – dijo el peli verde mirando al peli ceniza el cual al girar la ruleta le cayó justamente en la casilla de Familia, por lo que estaba entre Mascotas o Hijos.

- Waka-san, ¿Qué escojo?

- ¿P-Por qué me dices eso? – se sonrojó la aludida – digo, si quieres tener un hijo conmigo no me molestaría.

- B-Bueno, bien, un hijo – Shinji escogió las dos cartas en la que salía sobre si el hijo sería niño o niña, siendo varón.

- Felicidades por tu hijo.

- Yo iré ahora – Souta fue el siguiente en el que, al girar la ruleta, llegó a la casilla de Familia - ¿eh? ¿Un hijo o una mascota?

- Elije una amigo, aunque sabiendo lo grande eres, no creo que Nozaki-san ya esté embarazada – dijo el peli rosa el cual sonrojó a Souta y a Nozaki.

- Y-Yuuki-san, ¿escojo hijo o mascota?

- B-Bueno, creo que nos quedaría mejor si tenemos una mascota para después ir pensando en tener hijos.

- Y-Ya veo.

- Parece tú y la cuñada ya tienen su vida planeada – dijo Shinzuke sonrojando a ambos chicos – bueno, como mi turno llegó pues… Akane-chan, ¿quieres hijos o mascotas?

- P-Pues… me gustaría que mi tortuga tuviera un amigo.

- Lo que digas – sonrió el peli turquesa sonrojando a la castaña - luego de eso tendríamos hijos que me encantaría.

- Sí, apuesto que a Akane le gustaría – Iwaki sonrojó más a la castaña la cual se cubrió el rostro con su capucha de gato.

- Akira, ¿escoges hijo o mascota?

- P-Pues…

- ¡Venga Akira, escoge hijo! – Iwaki dijo con bastante felicidad – me gustaría ya tener un hijo para poder mostrarle mis técnicas shinobis.

- B-Bueno, entonces tendremos un bebé – el peli negro fue besado en la mejilla por Iwaki, sonrojándolo.

- Supongo que el amargado de Shinji no querrá hijos – dijo Hibiki mirando al peli ceniza el cual solo frunció el ceño.

- Tomo un hijo.

- ¡¿Así como así?!

- Waka-san, ¿estás segura? – Tsubasa sonrojó a la peli azul.

- N-No es que me moleste, solo que, si él quiere un hijo, pues no me negaré.

- Joan, ¿escogerás hijo?

- Sí, al casarme con Kana tendré hijos – el chico escogió la carta y justamente le salió la carta de Familia – bueno, supongo que ya tengo un hijo.

- Veamos que me sale – Yukio giró la ruleta esperando a ver que le caía y aunque esperaban que le cayera familia, este le cayó en Acción – a ver, ¿Casarte de una vez o Irte de Crucero?

- Vamos Yukio, no creo que debas dejar a Maiko en el altar – dijo Ramón mirando a la peli roja la cual se sonrojó por eso.

- Bien, me caso.

- ¡Vivan los novios! – Yukio y Kurashiki se sonrojaron por eso, al mismo tiempo que aplaudían.

- Voy yo – el hondureño giró la ruleta y sacó la misma opción de su amigo, Casarse de una vez o Ver un Juego de video – bueno, la opción del videojuego se mira muy tentadora.

- ¿No te casarás con Ryo?

- Bien, bien, casémonos, después de todo, ella me dice que le gustaría casarse a los 24.

- ¡No dije eso!

- Sigamos con el juego – los demás chicos siguieron girando la ruleta, tomando acciones, llegando a casillas en las que los hacían invertir en casas, tener más hijos o mascotas y planear más actividades como vacaciones, aprender idiomas, entre muchas otras. Estuvieron así por unas dos horas hasta que todos se jubilaron con sus respectivas familias.

- Bien, hagamos el recuento - Yasmina miró todas las figuras – primero voy yo, casado con Aoi-san, un hijo y con dos casas.

- Yo con Tomoe-san casado con 3 hijos y una casa – Hibiki fue el siguiente.

- Tsubasa y yo casados con una casa, y… ¿Por qué 9 hijos?

- Es que… me gustaría tener suficientes para un equipo de béisbol – dijo la castaña sorprendiendo a varios.

- Arihara, ¿no crees que es un número exagerado de hijos?

- C-Creo que sí – dijo la oji azul – será mejor unos 12 para tener refuerzos por si las dudas.

- Ni modo Kudo, a darle con todo.

- Yo tuve dos hijos con Waka-san, una casa y casados.

- Yoshimi y yo tuvimos dos hijos… que los entrenó como shinobis – Akira miró a la peli mostaza la cual solo sonrió.

- Veamos… una casa y un hijo tuve con Yuuki-san – Souta fue el siguiente.

- Al menos no te fue como a Akane y Shinzuke, mira que tuvieron 5 hijos.

- Tan linda y tan activa que es – muchas miraron a Akane la cual se sonrojó mucho.

- Maiko y yo, casados y con 2 hijos – Yukio fue el siguiente.

- A ver, casado con Kana, muy feliz de la vida con mis 4 hijos – Joan fue el siguiente.

- ¿Y llevan nombres latinos o japoneses?

- Dos llevan nombres japoneses y los otros dos llevan nombres latinos.

- Con Ramón y Shinonome-san, pues mira que si les fue bien.

- Al final decidí tener 4 hijos con Ryo, aunque ella solo quería dos.

- ¿Por qué tanto hijo? Ni que fuera Arihara.

- Pero si cuidar de muchos niños sería divertido – dijo Tsubasa – Kudo-kun, quiero tener doce hijos, aunque si podemos tener más me gustaría.

- ¡Tsubasa! – reclamó el chico peli negro mientras que los demás solo rieron luego de todo el juego de la vida, aunque la petición de Tsubasa por tanto hijo, deberían hablarlo en privado.

.

.

Continuará…