RinMakoto. Vendrán las bandas y aunque no estará nada fácil, por el momento vamos poco a poco hasta que la banda de chicos esté completa, aunque como he dicho, el romance nunca falta aquí jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

- ¿Quieres que formemos una banda? – dijo Rafael el cual se reunió con Ramón, Yukio y Joan en su cuarto.

- Sí, miré esto y no sé porque, pero me gustó mucho la idea de tocar, aunque sea solo una vez como banda.

- ¿Por qué nosotros?

- Rafael, sé muy bien que tocas la batería, ¿Quién crees que me enseñó a tocarla? – el mexicano peli negro se sonrojó un poco.

- No sabía eso –Joan miró a su amigo peli negro el solo tosió.

- Fue por hobby, me llamó la atención la batería, aunque no digo que no me volví bueno en eso.

- Bueno, eso lo deja claro.

- Una pregunta, ¿Qué instrumentos tocan? – preguntó Joan a los demás.

- Yo toco lo que sea amigo, pero mi especialidad es el bajo.

- ¿Cómo que cualquiera?

- Verás Joan, yo principalmente toco el bajo, lo hacía cuando era más joven, pero mi hermana toca guitarra y me enseñó a tocarla, cuando estuve en México Rafael me enseñó a tocar algo la batería.

- No lo sabía – el castaño sonrió - ¿y tú Yukio?

- No quiero hablar de eso.

- Yukio es un buen pianista y me enseñó también a tocar – el peli azul se sonrojó por eso – me ha contado Claudia que posees una buena voz para cantar.

- No lo negaré que desde niño siempre me llamó la atención eso de ser cantante, después de todo mi nombre viene de un cantante.

- Siempre pensé que Joan venía de Joan Sebastián, pero parece que hasta el nombre te quedó.

- Bueno, pero hay un problema – Rafael fue el que habló – puede que tengamos un baterista, un bajista, un vocalista y un tecladista, pero falta algo.

- ¿Y eso sería?

- El guitarrista.

- Es cierto, es la parte vital de la banda – Ramón lo pensó un poco, pero tenía una solución – mis hermanos vienen hacia Londres, le pediré a mi hermana que me ayude con eso.

- ¿En qué?

- Su hermana Michiru es guitarrista, así que debe ser que le pedirá que sea ella la que tomé ese puesto.

- Pero ¿es buena?

- Por supuesto – dijo el chico peli azul mirando a su mejor amigo.

- Si la escucharas cantar, realmente te sentirías como si estuvieras viendo a una guitarrista de gran nivel – sonrió Ramón, aunque al final todos decidieron esperar a que los hermanos del hondureño llegaran al día siguiente, según se lo confirmó.

Mientras que los dos hondureños decidieron pasar por la sala de audio que poseía el barco, cosa que les llamó la atención ya que no pensaban que tenía eso. Sin embargo, se encontraron con algunas de las bandas entrenando, aunque las chicas de Poppin' Party terminaban de su ensayo cuando sintieron como los dos chicos estaban mirando todo el asunto.

- Pero sin son Ramón-kun y Yu-kun – Hina fue la que habló, pero esta recibió un golpe pequeño de parte de Sayo - ¿Por qué fue eso hermana?

- Llámalos bien Hina.

- No te preocupes Sayo, ya me acostumbré a los apodos japoneses – dijo el peli negro el cual sonrojó a la guitarrista de Roselia.

- Pues no pensé que el Titanic tendría una sala de audio en el que hubiera instrumentos.

- Fue bastante bueno – dijo Kasumi – fue una buena idea traer nuestras guitarras por si ocupábamos algo.

- Y vaya que hay algunos instrumentos – dijo Ramón mientras miraba un bajo en una de las paredes, lo tomó, lo conectó a uno de los parlantes para bajo. El instrumento era un bajo marca Fender de color azul celeste, por lo que sin perder más tiempo comenzó a tocarlo – guau, tiempo sin tocar.

- Cierto – Yukio miró como había un piano a un lado por lo que solo se sentó y comenzó a tocarlo. Cabe decir que llamaron la atención de las demás chicas ya que no creyeron que los dos pudiera tocar sus instrumentos.

- Que bueno es – las bajistas, Lisa, Layer, Rimi, Hagumi, Chisato, Himari y Nanami le prestaban atención al hondureño menor, mientras que en el caso de varias de las tecladistas prestaban atención hacia Yukio el cual seguía ejecutando el instrumento de teclas, unos segundos después terminaron y notaron como varias de las chicas aplaudieron por eso.

- ¡Eso fue increíble! – dijo Kasumi mirando al hondureño moreno – Ramón-kun, no pensé que sabías tocar el bajo.

- Eres bastante bueno – Hagumi fue la siguiente acercándose al chico.

- Murakami-san, no sabía que tocabas el piano – Rinko fue la que habló mirando al peli azul.

- Lo hacía cuando era más joven, pero terminé dejándolo cuando crecía, se me hacía aburrido, pero creo que fue más porque me cansé de ganar concursos.

- ¿Cuántos ganaste? – preguntó Arisa mirando al peli azul – te menciono que estuve en una de las mejores escuelas de música de la región.

- Y era la que más estrellas tenía – dijo Layer a un lado sonrojado a la tecladista de Popipa.

- Yo también gané un concurso de música cuando era más joven – la tecladista de Roselia mencionó eso.

- Shirokane-san, estamos igual, aunque conmigo fueron cinco concursos de música, de nivel intercolegial, aunque al ganar el quinto me aburrí y me fui al futbol que es lo que me apetece seguir en mi vida.

- Eres bastante bueno si me lo preguntas – dijo Tsugumi mientras reía un poco – Murakami-san, ni siquiera yo que he estado entrenando en esto por años he ganado un premio de ese tipo.

- No digas eso Tsugu, después de todo eres tan genial como siempre – Moca fue la que dijo eso sonrojando a la tecladista de Afterglow.

- Vau, hänen teloituksensa painossa ansaitsee korkean tason samurain (Guau, su ejecución en el piano es digna de un samurái de alto rango) – dijo Eve en su idioma natal, aunque luego se sonrojó cuando supo que habló en finés.

- No sé qué dijiste, pero creo que Joan debería entenderle, como él habla un montón de idiomas – río Yukio, aunque notó el sonrojo de la peli blanca - ¿Wakamiya-san?

- N-No es nada.

- Oh, nuestra pequeña Eve-chan está creciendo – susurró Aya al lado de Chisato la cual solo negó.

- Aya-chan, sabes bien que somos Idols y no tenemos que tener ese tipo de pensamientos por nuestra carrera.

- Pero ¿Por qué no Chisato-chan? – Hina miró a su compañera bajista.

- Estoy de acuerdo con ella Hina-san – dijo Maya – recuerda que somos Idols y no debemos tener pareja.

- Pero si Eve-chan parece que está enamorada, es más, Chisato-chan quiso hablar con Ramón-kun hace tiempo y no dice nada – lo dicho por la Hikawa menor sonrojó mucho a la rubia la cual fue vista por la peli rosa.

- Chisato-chan, ¿en serio?

- N-No es cierto, no pienso en Ramón-san, solamente lo estás inventando Hina-chan.

- ¿Por qué te sonrojas?

- Pues bueno, puede que seas alguien talentoso, lo admito – dijo Arisa solo mirando al techo.

- Arisa, es la primera vez que halagas a un chico – dijo Saaya mirando a la rubia la cual se sonrojó mucho.

- ¡S-Solo digo la verdad! Es que es bueno, cuando alguien es así se admite – la tecladista solo desvió la mirada sonrojándose más cuando miró como el peli azul estaba sonriendo de forma chistosa - ¿Q-Que?

- Me halagas.

- ¡Cállate! – exclamó.

- ¿Entrarán al concurso de bandas?

- Así es, espero que nos veas triunfar – Lisa le guiñó el ojo al hondureño el cual solo sonrió un poco.

- Espero que toques bien – ahora fue el turno del peli negro de hacerlo mientras que Lisa se sonrojaba un poco, siendo vista por las demás las cuales supieron que la bajista de Roselia sentía por primera vez eso.

Cuando salieron del ensayo, Lisa y Ramón salieron a dar una vuelta para hablar un poco sobre lo del hondureño por el bajo, aunque Yukio decidió quedarse un rato con algunas de las tecladistas para poder ensayar.

- Eres bastante bueno – dijo PAREO mirando como el chico tocaba bastante bien.

- Gracias, aunque como dije, estaba cansado de tocar y lo dejé.

- Lo mismo digo, por esa misma razón fue que lo dejé, aunque si no fuera por Kasumi ni siquiera estuviera aquí de nuevo tocando.

- Se ve que es una buena amiga – dijo Yukio sonrojando a la rubia.

- P-Puede que sea así, pero desde que conoció a tu amigo ha quedado totalmente diferente – dijo la chica mirando a Yukio - ¿Por qué tu amigo no puede ser pareja de Kasumi?

- ¿Eh? ¿Ramón?

- Sí, por lo que sé creo que es obvio que debes saber que Kasumi realmente está interesada en tu amigo – Arisa impresionó al peli azul, aunque las demás, Tsugumi, Rinko y PAREO sabían de antemano eso. Eve se había ido con sus amigas.

- Lastimosamente para tu amiga, Ramón ya tiene en su vista a alguien – sentenció Yukio – si él está así es porque disfruta ayudar a los demás.

- Ya veo – susurró la rubia – solo sigue mostrando tus habilidades de pianista.

- Uy, bien señorita mandona – dijo el peli azul el cual seguía molestando a Arisa la cual solo se sonrojó mientras que Yukio seguía ejecutando el piano.

.

Mientras tanto, Lisa y Ramón estaban hablando un poco sobre la banda, aunque en ese momento otras bajistas llegaron a donde estaban los dos.

- ¿Y de qué hablan mucho?

- Oh, Chisato – Lisa miró a la bajista de Pastel Palettes llegando con otras chicas – que bueno que llegaste.

- ¿De qué hablan mucho?

- Bueno, es que me llamó la atención que Ramón-kun tocara bajo – dijo la bajista de Roselia – me sorprende que seas tan bueno.

- Sí, no recuerdo a alguien que tocara así de bueno, bueno, contando a Lisa-san – Chisato miró a la castaña que se sonrojó por eso.

- V-Vamos, no es que sea tan buena, solo hago lo que puedo.

- Te equivocas, eres buena- Layer fue la que habló – en mi caso, aunque fuera buena, Ichigaya-san era la mejor en la escuela, aunque parece que no le gusta que le recuerden eso.

- Al menos me puedo considerar decente – dijo Himari – espero que podamos dar lo mejor.

- Igual lo pienso – el hondureño miró a las japonesas – espero que este concurso sea bueno, y espero poder verlas en todo su esplendor, de bajista a bajistas.

- Ramón-kun – Lisa se sonrojó por eso, pero solo le sonrió, las demás bajistas que estaban ahí solo rieron un poco por la actitud de la bajista de Roselia.

- Nunca esperé ver a Lisa-san de ese modo – susurró Himari mirando a su Senpai castaña, mientras tanto Chisato y Layer reían un poco, aunque con la primera, esta se le quedó mirando al moreno.

- Chisato… ¿tengo algo en la cara?

- No, solamente no creí que me llevaría bien con un chico – decía la rubia, en eso, el peli negro solo río mientras se iba del lugar.

- Realmente es un buen chico.

- Las 4 estaban haciéndose muy amigas de él – Tae estaba escondida en una esquina mirando a las bajistas.

- ¿Hana-chan?

- ¿Qué haces aquí Tae-chan?

- Quise ver que hacían y es que están todas con Ram-kun.

- ¿Ram-kun?

- Sí, él – la guitarrista de Poppin' Party señaló a donde se iba ido el peli negro – pensé que me lo quitarían ya que me empezó a atraer, así como le atrae a Lisa-san.

- ¿D-De qué hablas Tae? – respondió la bajista de Roselia sonrojada.

- Lo mismo contigo Lay, Himari y Chisato-san – las mencionadas por Tae se sonrojaron – no crean que son las únicas, muchas de las demás bandas están enamorada de él, aunque yo no pienso en el noviazgo.

- ¿En serio Tae-chan?

- Como dice mamá, hay que pensar en el matrimonio – la lógica de Tae dejó con una gota de sudor a las demás bajistas.

- Pero no debo enamorarme, soy una Idol.

- Chisato-san, no importa, solo debes aceptar tus sentimientos, así como lo hizo Kasumi – Tae miró a la rubia de Pastel Palettes – incluso Hina-san dijo que le atraía Ram-kun.

- Hina-chan es todo un caso – río la bajista de Pastel Palettes – ni modo, creo que tendremos que aceptar esto.

- Siento que esta competencia será una pelea por él ¿no? – Himari miró a las demás las cuales solo asintieron – lo sentimos por Ramón-kun, pero vamos por su corazón.

Mientras que, con el hondureño, este estaba llegando a su habitación luego de ver un mensaje en su celular en el que decía que Shinonome estaría en su habitación esperándolo por lo que este se apresuró a ir cuando se topó con cierta morena amiga de Esperanza.

- ¿Matsuri?

- H-Hola… Ramón – la nativa solo tomó algo de aire – l-lo siento… español no hablo bien.

- Adelante, puedes hablarme en inglés si quieres.

- B-Bien – la morena le dio una bolsa con un moño azul celeste en el que pudo saber que eran galletas – It's my way of thanking you for the fight against King Disa, you protected me with your life ... thank you.

- Matsuri… gracias – el chico tomó la bolsa acariciándole la cabeza – en serio lo agradezco.

- Y-Your're welcome – sin más, la shinobi se fue del lugar con el rostro totalmente sonrojado, sus demás compañeras solo sonrieron.

- Definitivamente nuestra pequeña Matsuri-chan está creciendo – dijo Yoshimitsu mirando a la nativa.

- Realmente no la recuerdo estar así – Tsubame fue la siguiente.

- Es la primera vez que está así – dijo Meimei – supongo que era de esperarse de Matsuri.

- Solo que A-chan no ha tenido suerte con su chico – la estadounidense sonrojó a la española.

- ¡Yoshimitsu!

Pasadas unas dos horas, con Ramón…

- Ya estamos listos para formar esta banda – decía el chico al lado de su pareja la cual estaba su lado, los dos sin nada de ropa luego de haber pasado un momento a solas.

- Espero que no te arrepientas de esto.

- No, no lo haré, date la vuelta, vamos a continuar.

- Como sea – susurró la peli azul y debajo de las sabanas, Ramón y Shinonome continuaron su momento amoroso.

.

.

Continuará…