RinMakoto. Ramón como siempre haciendo de las suyas conquistando chicas, aunque él no quiera jaja. Ahora sigue la competencia, aunque antes vamos a ver como se preparan.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un avión estaba llegando al Aeropuerto de Londres en el que unos minutos después, un grupo de 7 personas estaba aterrizando en el sitio.

- ¿Esto es Londres?

- Pues parece que sí, además, siento que deberíamos buscar el sitio en el que nos quedaremos y…

- Disculpen – Rafael, que se encontraba ahí se acercó al grupo de chicos, siendo que eran 2 chicos y 5 chicas – supongo que ustedes son los que Ramón busca ¿verdad?

- ¿Conoces a mi hermano?

- Sí, de hecho, él me mandó a buscarlos – dijo el peli negro mirando al grupo – supongo que ustedes son sus hermanos ¿no?

- Así es – dijo una de ellas para señalar a otra – aunque ella no es su hermana biológica, podemos decir que es alguien cercana a él.

- Comprendo, pues entonces vámonos, que él lo esperará con gusto – todo el grupo se fue del aeropuerto directo al Titanic en taxi, una sorpresa al hondureño se estaría dando.

.

Mientras que en el barco…

Todos comían en paz, sin nada de revuelo, no fue hasta que llegó el capitán del barco mirando a los demás los cuales se confundieron.

- ¿Habrá pasado algo?

- No se preocupen, no ha pasado nada, solo es que han venido unas personas que quieren ver a alguien – dijo el peli negro mirando al hondureño el cual quedó callado – sí Ramón, es a ti que te buscan.

- ¿A mí?

- Sí – en eso, el grupo al que Rafael había traído apareció, aunque una de ellas se fue directo a Ramón el cual quedó callado por eso al sentir el abrazo de cierta chica.

- ¡Cuánto tiempo Ramón! ¡Qué lindo verte de nuevo!

- ¿M-Michiru? ¡Michiru! – el chico correspondió el gesto, aunque todos los demás, a excepción de Yukio, sabían quién era.

- Vamos Michiru, no saltes así sobre Ramón.

- ¿Por qué no? Tengo tiempo de no verlo.

- A ver, ¿Qué ocurre? – preguntó Tsubasa algo confundida por todo lo que pasaba, pero no era la única, todo el mundo estaba confundido.

- ¿Las conoces Ramón? Se ve que hablaron español.

- Aunque se miran muy japonesas si me lo preguntan.

- ¡¿Vinieron todos?! – seis chicos se abrazaron con el hondureño en un enorme abrazo grupal.

- No dejaríamos a nuestro hermano solo, aunque vinimos a ver el concierto en el que estarán los artistas de Michiru.

- ¿Y ellos quiénes son? – Shinonome preguntó, aunque estaba más atenta a cómo es que la peliazul de cabello corto seguía abrazando a su pareja, aunque este no estaba nervioso ni nada. Aunque la beisbolista peliazul no era la única, las muchas pretendientes de Ramón estaban del mismo modo, esperando una respuesta.

- Se los presento chicos, ellos son mis hermanos – decía el chico.

- ¡¿Hermanos?!

- Así es, como les he dicho, mis hermanas mayores son mitad japonesas, mis hermanos menores son totalmente hondureños como yo, sin embargo, ella es… - el peli negro se le quedó mirando a la chica que estaba a un lado la cual poseía el cabello color marrón claro, ojos morados, piel blanca y una altura de 1.47 metros – no me lo creo.

- Vamos Ramón, ¿a poco te olvidaste de tu hermana mayor? – decía la chica la cual solo abrazó al hondureño el cual correspondió con fuerza el gesto.

- Tenía tiempo de no verte, ¿Cuándo volviste?

- Hace unas dos semanas, me enteré que tus hermanas viajarían a Londres y no pensé que fuera cierto que nos fuéramos a encontrar – decía la peli marrón mirando al chico, pero en eso se fijó en Yukio – tiempo sin vernos también Yukio.

- Igual lo creo, tiempo sin verte María.

- ¿Quién es ella Yukio-san? – Kurashiki preguntó a su pareja ya que tenía una gran duda.

- Ella es Kuroha María Martínez, una vieja amiga, aunque con Ramón fueron más cercanos, podemos decir que son como hermanos.

- Pero no parece muy japonesa para llevar un nombre japonés – dijo Aoi – lo sé, ¡no eres hondureña! ¡No eres de México! ¡No eres de Japón!

- Ella no es de ninguno de los países.

- ¿Lo ven? Lo sabía muy bien y…

- Ella es de Argentina.

- ¿Argentina?

- Sí, ella es argentina, aunque estudió un buen tiempo en Honduras, es mi amiga de infancia, como una hermana mayor para mí – Ramón hablaba - ¿verdad Kuro?

- ¿Kuro?

- Sí, es como Ramón me llamaba, soy 2 años mayor que él, y sí, es que como mis padres y los de Ramón son my amigos, como las mayores tenían nombres japoneses pues me clavaron uno el cual es Kuroha, pero me gusta mucho al final de todo.

- Pues parecen llevarse bien – dijo Iwaki sonriendo.

- Sí, de hecho, no hubo algo más entre ustedes ¿verdad?

- B-Bueno, eso…

- ¿Qué hubo Ramón? – Shinonome miró al chico el cual solo suspiró.

- Esto no te lo conté, pero ella es mi exnovia también – al decir eso, todo el mundo quedó callado y no faltó el grito de ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

.

Luego de varias explicaciones sobre el asunto con Kuroha y Ramón, al final, la banda que formaba el hondureño estaba en la cabina ensayando un poco.

- Eres una buena guitarrista – dijo Rafael mirando a la hermana de Ramón la cual tocaba con su guitarra muy bien.

- Gracias, realmente me gustó mucho desde pequeña, pero no pensé que podría estar en el mismo escenario en el que estarán varias bandas que realmente quiero, en especial Coldplay.

- Bueno, con eso tenemos la banda formada – Ramón miró a los demás – Michiru como guitarrista, Joan como nuestro vocalista, Rafael como baterista, Yukio como tecladista y yo como bajista.

- Aun me sigo preguntando porque acepté hacer esto – decía el peli azul por lo bajo.

- Sé que desde pequeño decía que me hubiera gustado ser cantante, pero nunca creí que ese día llegaría – decía Joan riendo un poco.

- ¿Estarán bien? – preguntó Kuroha la cual estaba ahí con los chicos.

- Sí, solamente estamos algo nerviosos por esto – decía Rafael – dar una presentación en la escuela es algo, pero un concierto ante miles de personas como que no es tan fácil si lo piensas.

- Por cierto, ¿Por qué no vienes con nosotros Kuroha? – Michiru miró a la peli marrón la cual solo quedó pensando un poco.

- ¿P-Por qué podría participar?

- Tu voz – sonrió la peliazul de cabello corto – no creas que tu voz es bastante buena.

- E-Eso…

- ¿En serio?

- Pruébalo – Michiru le puso un micrófono en frente a lo que la oji morado solo se le quedó mirando como pensando si hacerlo o no, pero al final decidió probar una canción para demostrar.

Mientras que lo hacía, los demás se le unieron con la música ya que era una canción muy conocida en el Reino Unido.

.

John Lennon – Imagine.

.

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us, only sky.

Imagine all the people
Livin' for today
Ah

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion, too

Imagine all the people
Livin' life in peace
You

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man

Imagine all the people
Sharing all the world
You

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

.

- Aunque solo íbamos a cantar una parte de la canción, nos la cantamos completa, pero de igual forma demostró que la voz de la Kuroha es bastante buena – la hermana mayor de Ramón miró a la peli marrón.

- Sí, no pensé que tendrías una voz tan linda – dijo el chico mirando a su amiga de infancia la cual se sonrojó un poco.

- G-Gracias Ramón.

- Bueno, supongo que tenemos a una corista – Kuroha quedó callada cuando Michiru dijo eso – y no trates de decir algo porque puedes acompañar a Joan en el concierto.

- ¿Q-Que?

- Sí, espero poder ver a mi banda favorita en el escenario.

- ¿E-En que me metí?

.

Unos tres días después…

Una zona de las afueras de Londres se estaba desarrollando un enorme concierto en el cual, muchas personas estaban reunidas para presenciar a varias bandas nuevas y viejas que todo el mundo apoyaba.

En el caso de los tripulantes del Titanic, muchas de las chicas fueron a escuchar música en el concierto, otros grupos andaban por ahí mirando algunos puestos de comida, siendo esta gratuita.

- Nada como la típica comida de Londres, Fish & chips – decía Honjou con Hikari a su lado, ambas siendo del país anglosajón.

- Con razón es que están tan gordos, mucha grasa es mala para el cuerpo ¿sabes? – Esperanza miró a la peli vino tinto la cual solo frunció el ceño.

- Pues mira esclavita, resulta que por eso es que tenemos mejor cuerpo que ciertos hispanos, como puedes ver – Honjou pasó sus brazos por su cuerpo – este cuerpecito no es para cualquiera, aunque si Fábregas-kun lo quiere, no dudaré en dárselo.

- Carlos merece carne de calidad como la española – Esperanza hizo lo mismo que la inglesa, pero este llegó a la zona de los pechos y puso sus manos debajo de ellos – no como la inglesa que de seguro viene contaminada.

- Shut up idiot!

- ¡Cállame la puta boca si puedes! – las dos se miraron de forma retadora mientras que varios rayos salían de sus ojos, Hikari a un lado solo quedó confundida por esto.

- ¿Qué les pasa a estas dos?

- ¡Comida sabrosa! – Homura y su grupo estaban comiendo en varios puestos, aunque luego de mucha comida, finalmente quedaron llenas, aunque fue gracias a Yoshimitsu y Matsuri que sabían inglés.

- I don't remember coming to a concert this big – dijo la americana al lado de sus amigas, aunque miraba de lejos a Esperanza la cual seguía peleando con Honjou – realmente no sé qué le pasa a A-chan.

- Déjenla, vamos a seguir por los puestos, porque Homura y las suyas… – Tsubame miró al escuadrón carmesí las cuales estaban sentadas en un banco felices de la vida con sus estómagos llenos de comida.

- ¿No se supone que será el concierto del chico que le gusta a Matsuri? – Meimei sonrojó a la morena la cual se puso nerviosa.

- N-No me gusta…

- ¡Vamos! – las demás fueron a ver el concierto, con cientos de personas ahí, con el escenario al aire libre, esperando a varias bandas, incluso llamó la atención que vendrían bandas internacionales provenientes de Japón y otra que era con varios integrantes.

- Thanks for coming, I'm Chris Martin and with my friends, get ready to enjoy Coldplay – la multitud enloqueció cuando la banda salió y comenzó con su actuación, al comenzar la melodía, la multitud supo cuál era – ¡Paradise!

.

Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh

When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
So she ran away in her sleep, and dream of

Para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Every time she closed her eyes

Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh

When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
And the bullets catch in her teeth
Life goes on, it gets so heavy
The wheel breaks the butterfly
Every tear, a waterfall
In the night, the stormy night, she'd close her eyes
In the night, the stormy night, away she'd fly

And dream of para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh-oh

She'd dream of para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh-oh

La, la-la, la-la-la
La, la-la, la-la-la
La, la-la, la-la-la, la-la
And so lying underneath those stormy skies
She said, "Oh, oh-oh-oh-oh, I know the sun must set to rise"

This could be para-para-paradise
Para-para-paradise
This could be para-para-paradise
Oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh-oh

This could be para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh-oh

This could be para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh-oh

Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh...

.

- ¡Los amo Coldplay! – decía Michiru mirando cómo es que la banda pasaba a su lado y el guitarrista Jonny Buckland le guiñó el ojo - ¡me saludó!

- Pues parece que tocaremos en el mismo escenario – Kasumi se acercó a Ramón, las chicas de Poppin' Party junto con las demás bandas de chicas estaban con sus trajes de presentación – por cierto, buenos trajes Ramón-kun.

- Gracias, le pedí a Kotori que me ayudara ya que ella sabe mucho de esto – los integrantes de la banda llevaban una camiseta celeste con algunos dibujos de notas musicales, aunque el pantalón que llevaban era solo unos jeans de color azul oscuro, siendo distintos diseños para Ramón, Rafael, Joan, Kuroha, Michiru y Yukio.

- ¿Y cómo se llama la banda? – preguntó Lisa a los chicos los cuales solo rieron un poco.

- Latin Power! – respondieron al mismo tiempo que mostraban que en la parte trasera de sus camisetas poseían una pequeña imagen del país latino de cada uno, Joan y Rafael llevando la de México, Yukio, Ramón y Michiru la de Honduras, Kuroha llevaba la bandera de Argentina.

El festival de bandas estaba por empezar.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Bueno, ya vamos con la competencia, aunque miraron que aparecieron las hermanas de Ramón y la que parece ser alguien muy cercana a él. Las apariencias de los hermanos varones son:

Santiago Maldonado (Cabello negro, piel clara y ojos morados).

Jesús Maldonado (Cabello castaño oscuro y ojos del mismo color).

Mientras tanto, con las hermanas del hondureño, me basé en varias chicas, aunque con solo que busquen a las chicas ya sabrán como son ellas:

Tsukasa Sayumi Maldonado Sonoda, 21 años. (Sayumi Takanashi). Solo la llaman Sayumi y es la mayor de los 7 hermanos.

Asuka Michiru Maldonado Sonoda, 20 años. (Michiru Hyodo). La hermana favorita de Ramón, aunque ella posee un complejo que hace que parezca enamorada de su hermano menor. Solo la llaman Michiru.

Saori Yuuki Maldonado Sonoda, 19 años. (Sasha de Saint Seiya The Lost Canvas). Ella es lesbiana y le tiene un gran amor a su hermano.

La menor de todas, Lucy Midori Maldonado (Midori Shida), ella es algo ruda, aunque a Ramón le tiene cariño, casi llegando a un modo prohibido.

Y la amiga de infancia, Kuroha María Martínez (Kuroha Shida), como se dice, con Ramón con ex novios, aunque eso lo explicaré más adelante.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.