RinMakoto. Buenas presentaciones dieron todas las bandas, aquí definiremos al ganador de la competencia, aunque al final se vienen unas conocidas para muchos, podemos decir que será algo mágico jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las múltiples bandas estaban reunidas en el escenario esperando a que el presentador diera el resultado final.
- And the winner of the band competition is... – el presentador leyó el nombre de la banda mientras que todos estaban esperando a que se diera el ganador – Latin Power!
- ¿Eh? – los reflectores iluminaron a Ramón, Joan, Rafael, Yukio, Michiru y Kuroha los cuales se miraron entre sí.
- ¿G-Ganamos?
- Lo logramos – susurró Rafael riendo un poco para después mirar al hondureño menor el cual estaba feliz de haber ganado.
- Supongo que armar una banda de último momento no fue gran problema – Ramón levantó las manos, victorioso – ¡esto es genial!
- Realmente soñé con ser un cantante, pero no creí que llegaría este momento – reía Joan mirando al público.
- Felicidades – los demás miraron a las otras bandas, Roselia, RAS, Poppin' Party, Afterglow, Morfonica, Hello Happy World y Pastel Palettes las cuales les aplaudían por la actuación que tuvieron.
- Gracias chicas – decía Yukio hablando por lo bajo, mientras tanto, los chicos pasaron frente al público el cual aplaudió, aunque no solo eso, Ramón agradeció a todos y también a las chicas que lo ayudaron en la aparición de los monos de la canción Clint Eastwood y algunos zombis, resultando ser las chicas de escenario.
- Joan – el hondureño miró al mexicano – canta esa canción que me contaste que te la sabia.
- ¿Esa?
- Sí, y se la puedes dedicar a Tsukumo – el chico se sonrojó por eso, pero supuso que al final podía hacerlo.
- Bien, solo espera que la encuentre – Joan se puso a ver al público buscando a su amante y unos segundos después la encontró, guiñándole el ojo lo que Tsukumo entendió y le lanzó un beso.
- Supongo que lo hizo – el moreno sonrió. Yukio supo de que iba el asunto, así que pasó al teclado que había en el escenario, cosa que sorprendió al conductor y a los demás y más cuando Joan pasó al micrófono.
- Ladies and gentlemen, we want to interpret a song for you that I bet most adults have heard, and besides, I dedicate it to someone – Joan habló y todo el mundo comenzó a especular.
- ¿Una canción dedicada?
- ¿Quién será?
- Nosotras sabemos a quién se le dedica – sonrió Aoi mirando a su amiga peli negra la cual solo estaba atenta a que iniciara la interpretación de su amado.
- Espero que la disfruten – en ese momento, Yukio comenzó su ejecución en el instrumento de teclas, Arisa, Tsugumi, PAREO, Rinko e Eve estaban mirando como el peli azul tocaba, aunque con la peli blanca, esta estaba más atenta a Joan.
- Did they recognize her? – preguntó el castaño para después ver como todo el público londinense gritaba como sabiendo que melodía era – te la dedico a ti, amor.
- ¡Kana, te la dedica! – muchas de las demás del club de béisbol comenzaron a molestar un poco a la peli negra la cual estaba algo sonrojada.
- ¿Qué canción es? – preguntó Lisa.
- Right here Waiting de Richard Marx – Yukina había escuchado la canción, Yukio solo entró con la melodía principal, Michiru hacía lo mismo con su guitarra, Ramón con su bajo, Rafael rozaba algo los tambores y platillos de su batería y finalmente, Joan comenzó a cantar.
.
Oceans apart day after day
And I slowly go insane
I hear your voice on the line
But it doesn't stop the pain
If I see you next to never
How can we say forever
Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you
.
El público aplaudió cuando terminó esa parte y esperaban a que siguiera, el mexicano miró a su amada la cual le sonrió desde el público.
- Continua mi amigo – Joan asintió para seguir cantar.
.
I took for granted, all the times
That I thought would last somehow
I hear the laughter, I taste the tears
But I can't get near you now
Oh, can't you see it baby
You've got me going crazy
Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you
I wonder how we can survive
This romance
But in the end if I'm with you
I'll take the chance
.
Michiru hacía sonar la guitarra al igual que Yukio con el piano, la mayoría de la gente ahí presente tenía la mirada nostálgica, incluso viejas parejas parecían estar más juntas, muchas de las chicas estaban con algunas lágrimas ya que la canción era muy nostálgica.
.
Oh, can't you see it baby
You've got me going crazy
Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you
Waiting for you
.
Al finalizar la canción, todo el mundo explotó vitoreando tan fantástica canción e interpretación de Joan, al igual que la ejecución de los instrumentos tan genial. Fue tan lindo que hasta el mismo presentador estaba limpiándose algunas lágrimas. Un ramo de rosas cayó en el escenario, aunque Joan al verlo solo sonrió y sin pensarlo más lo lanzó al público cayéndole en los brazos a Tsukumo la cual lo abrazó con fuerza.
El premio fue entregado a los 6 los cuales celebraron por lo alto, aunque fue más la sorpresa para la hermana de Ramón cuando los chicos de Coldplay se acercaron a celebrar, lo que la sonrojó.
- ¡No me lo creo! ¡Es Coldplay! ¡Ramón, es Coldplay!
- L-Lo sé… M-Michiru, no puedo respirar – el peli negro estaba rogándole a su hermana la cual lo estaba muy fuerte y hundiendo la cabeza del chico en sus pechos.
- Michiru, por favor déjalo, ¿no ves que Ramón no puede respirar?
- L-Lo siento, pero es que es mi banda favorita ahí – la peli azul estaba algo nerviosa mirando como los chicos iban hacia ella - ¿Qué hago? ¡¿Qué les digo?!
- Solo salúdalos – Michiru asintió y fue a donde estaban los chicos de la banda Coldplay los cuales la saludaron, incluso firmaron su guitarra lo que hizo que ella estuviera más emocionada.
.
Muchos de los tripulantes seguían disfrutando de todo el festival que estuvo después del concierto, por lo que muchas cosas estaban bastante bien, sin embargo, un grupo de chicas estaban pasando por ahí.
- ¿Seguras que aquí va a pasar algo? – preguntó una peli roja la cual tenía el mismo color en los ojos y estaba comiendo un poki – porque si no, venimos a nada aquí.
- Cálmate ¿quieres? Estamos aquí para ver si es cierto lo de la bruja – una peli azul con los ojos del mismo color habló al lado de la peli roja – por algo es que estás muy sola.
- Lo dice la tipa que el chico que quería lo rechazó por su amiga – la peli azul se puso roja por eso y tuvo que aguantarse mucho para evitar agarrar a golpes a la peli roja.
- Ustedes dos, cálmense – una peli morada oscuro habló poniendo fin a la posible pelea de ambas chicas las cuales solo desviaron las miradas algo molestas.
- S-Supongo que fue cierto – susurró una peli rosa la cual iba mirando a su lado a la peli morada y también a una rubia - ¿en serio aquí hay una bruja que debemos combatir?
- Puede ser, pero vamos a comprobar, por algo estamos aquí.
- Aunque es algo malo salir sola en esta ciudad porque uno no habla inglés.
- Puede ser cierto, aunque… - la peli morada se quedó callada y se puso a ver a todos lados, aunque las demás también hicieron lo mismo, la chica miró justamente a las Mahou Shoujos las cuales estaban pasando por varios puestos mirando y jugando.
- Vaya, parece que no somos las únicas en el sitio.
- Emanan una magia muy poderosa, supongo que están a un nivel grande, pero no serán rivales para mí – la peli roja habló sonriendo.
- No las ataquemos, ellas no están haciendo nada malo – la peli rosa calmó las cosas por lo que las demás asintieron sabiendo que era cierto, estas chicas siguieron con lo suyo, pero sin quitarse de la vista a las Mahou Shoujos.
- No me lo creo – susurró Francine mirando algunos premios de un puesto – il y a un très bon lubrifiant, j'en ai entendu parler et très bon pour le sexe (hay un lubricante muy bueno del que he oído hablar y muy bueno para el sexo).
- Oye, deja de decir esas cosas.
- Vamos Mia, no digas eso, imagínate estar tú y Joan con ese lubricante, lo mismo Magdalena – la francesa cuando mencionó eso, tanto la americana como la alemana tuvieron pensamientos algo subidos de tono.
- Que lindos pectorales tienes – susurraba Mia metida en su mundo – I want to touch lower Joan, you are very handsome.
- Meine Liebe, lass mich dich tiefer berühren, dieses Gleitmittel fühlt sich so gut an, wenn du willst, können wir es ohne Kondom machen (Mi amor, déjame tocarte más abajo, este lubricante se siente tan bien, si quieres podemos hacerlo sin condón) – Magdalena fue la del pensamiento erótico con Joan.
- Realmente son unas pervertidas – Francine dijo eso cerrando un poco los ojos.
- Creo que no eres la mejor para hablar de eso – Tamara miró a su líder la cual solo sacó la lengua de forma cómica.
- Vamos, solo porque me quiero acostar con Asuka significa que sea una pervertida – al decir eso, la peli gris se sonrojó mucho, Kurumi solo frunció el ceño no estando nada feliz con eso.
- Y además de que… - las 11 Mahou Shoujos quedaron calladas en ese momento cuando sintieron una magia algo extraña, la cual no pudieron saber que era.
- ¿Y eso?
- Es algo peligroso – susurró Hildegarde – aterrador.
- Debe ser algo malo, es como si tratase de una entidad maligna.
- ¿Cómo el Rey Disa?
- No, pero es algo casi con su mismo poder, pero por el momento no parece nada malo, así que esperemos a que se manifieste mejor porque no sé de donde viene – Francine habló a lo que las demás Mahou Shoujos asintieron.
.
Todo pasó sin ningún problema durante el resto del día, las bandas celebraron en el barco el triunfo de los latinos, siendo que eran una banda recién formada y ganaron contra bandas más experimentados, sin embargo, cuando cayó la noche, una lluvia llegó junto a ella. Para todos los demás, era algo normal, una pequeña lluvia encima, sin embargo, para las Mahou Shoujos no era nada bueno.
- Vamos – el grupo de Mahou Shoujos comandadas por Francine salió del lugar hacia donde provenía esa fuerza misteriosa la cual provocaba la lluvia, sin embargo, ninguna tuvo que ir tan lejos ya que se dieron cuenta que la presencia maligna estaba cerca del mar en el que el Titanic estaba anclado.
- ¡Miren! – las Mahou Shoujos miraron como aparecía lo que parecía ser una enorme figura oscura que desprendía mucho poder.
- ¡Ataquen a la bruja! – en eso, Francine y las demás miraron como es que aparecían cinco chicas las cuales fueron directo hacia la bestia.
- ¿Quiénes son ellas?
- Ni idea, pero el aura mágica que expulsan es muy grande – susurró Asuka, pero las demás solo asintieron y se unieron a la batalla para derrotar a esa cosa.
- Supongo que no mentíamos – susurraron las nuevas chicas mirando como las Mahou Shoujos llegaban en su auxilio.
- No sé quiénes sean, pero vamos a batallar esto – susurró Pei Pei mientras las 16 chicas se unieron a batallar.
Unos minutos después, la criatura fue derrotada en su totalidad por lo que todas se pusieron relajadas mientras las 5 nuevas estaban mirando a las comandadas por Francine.
- Muchas gracias por ayudarnos – decía la peli rosa del grupo.
- Aunque la hubiéramos derrotado sin problema.
- Tu cállate.
- Sentimos la presencia mágica por lo que debíamos batallar también – la francesa habló - ¿también son Mahou Shoujos?
- Así es – la rubia del quinteto habló – un gusto, Mami Tomoe.
- Kyoko Sakura – la peli roja habló mientras comía un poki.
- Un gusto, Sayaka Miki.
- Homura Akemi.
- Y yo soy Madoka Kaname, un gusto chicas – se presentó la peli rosa – y sí, somos Mahou Shoujos.
.
.
Continuará…
