RinMakoto. El triunfo de los chicos se llevó a cabo, luego de eso, metí a las chicas de Madoka Mágica jaja, las cosas se desarrollarán bastante locas por que será muy mágico. Por cierto, ¿Cuál es tu favorita de Madoka Mágica? Y también, ¿Cuál es tu favorita de Love Live Superstar? Lo digo porque como ya terminó la temporada de ellas.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Cuando la extraña criatura se derrotó, las Mahou Shoujos estaban hablando con las nuevas chicas las cuales estaban todas encima del barco hablando un poco.

- Conque son Mahou Shoujos ¿eh? – Francine estaba hablando junto con las demás – pues sus poderes mágicos son bastante fuertes si nos comparamos.

- Puede ser, es porque hemos absorbido más magia, por eso es que soy así de fuerte – Kyoko habló con algo de arrogancia, típico rasgo de ella.

- No le hagan caso, no la sacamos a pasear y por eso es así – Homura fue la que intervino.

- Mira cabeza de uva andante, mejor metete en tus asuntos – la peli roja escuchó una risa y supo de quien era – Sayaka, cierra el pico.

- Lo siento, pero es que ver cómo te callan es divertido – la peli celeste reía, aunque la peli roja solo movió la cabeza algo molesta.

- Vamos, no nos precipitemos, acabamos de vencer una bruja de gran poder, no debemos pelear – decía Madoka la cual detuvo las intenciones de las demás, cosa que notó Francine.

- Saben, no lo había dicho antes, pero… que lindas son todas – susurró la francesa – no, relájate Francine, ne pense pas au sexe, arrête les pensées sales un instant, puis tu les baises (no pienses en sexo, deja por un momento los pensamientos sucios, luego te las coges).

- Oye, no te entendemos, pero debemos saber que estás diciendo algo pervertido – decía Asuka sabiendo que su amiga francesa no era un alma limpia.

- Vamos Asuka, si al final de todo me quedaré calmada cuando te tenga en mi cama.

- ¡Como si fuera a pasar eso!

- Francine-san, sabes que no debes decir esas cosas ¿verdad? – el aura de Kurumi alertó mucho a la francesa la cual solo río de forma nerviosa.

- Y por lo que veo son solo cinco – decía Mia mirando a las chicas comandadas por Madoka – aun así, siento que ella es la más fuerte de todas.

- Sí, cuando estaban por hacer el contrato, muchas veces decían que Madoka será la más fuerte de todas – Homura fue la que habló – la magia que posee es extraordinaria.

- Puedo decir con casi seguridad que es igual o más fuerte que Francine – Tamara fue la que habló, la rubia de ojos morados no dijo nada.

- Esto no debería quedarse así – susurró Magdalena – por lo menos dígannos que pasó en esto, ¿Qué se supone que era eso?

- Son brujas, energía negativa que invade varias personas lo que les puede llevar a suicidarse o cometer otros crímenes – decía Mami la cual estaba a un lado de las demás.

- Son como los Disas, pero esos sí matan gente sin importarles que hagan – Patricia fue la que habló.

- Supongo que deben pensar que nuestros enemigos son bastante fuertes – Kyoko dijo eso terminando de comerse un poki.

- Puede ser, pero nosotras hemos combatido a varios enemigos en especial uno que es más fuerte que cualquier otra cosa que hemos enfrentado, apuesto que ustedes hubieran sucumbido.

- Pues no lo creo, resulta que Madoka, aunque me duela admitirlo, es la más fuerte de nosotras – Kyoko dijo eso.

- Así es, mi mejor amiga es la más fuerte de nosotras, no por nada será casi comparable a una diosa – Sayaka fue la que dijo eso sonrojando a su amiga peli rosa.

- V-Vamos, no es que sea tan así, además, solo lo hago para salvar a los que quiero y protegerlos de cualquier peligro.

- ¿Por qué no prueban eso? – la joven Miki puso a Madoka junto con Francine – vamos, deberían batallar para mostrar quien es más fuerte.

- A mí no me molesta, solamente me resulta interesante de batallar contra alguien como tú – Francine fue sincera con la peli rosa la cual quedó impresionada por eso – lo único que queda es saber qué es lo que piensas.

- Bueno, no es como que no quiera pelear…

- ¡Decidido, Madoka te desafía a una batalla!

- ¡Sayaka-chan!

- Me gusta esa actitud Madoka Kaname – Francine sacó su lanza mágica apuntándola directamente hacia la peli rosa – vamos, es hora de batallar.

- Sin medio al éxito Madoka.

- Bien, batallemos – la joven Kaname decidió hacer esto de una vez, por lo que al final elevó su poder mágico.

- Aun me pregunto algo, ¿Cómo funciona su magia?

- Hacemos un pacto con espíritus mágicos los cuales nos dan poderes… bueno, mágicos – decía Mia.

- Nosotras es que hicimos pacto con un gato conejo o lo que fuera Kyubey, aunque para nosotros es que nuestro cuerpo se convierte en un recipiente vacío y poseemos una gema de alma que tiene nuestra alma, por eso no podemos sentir heridas porque nuestros sentimientos y todo lo tenemos en estas gemas.

- Pero, ¿eso no es horrible?

- Al inicio fue horrible y desesperante, pero al final nos terminamos de acostumbrar, aunque fueron algunas cosas que salieron mal y por poco morimos batallando, pero logramos salir adelante – Homura fue la que explicó todo, las demás Mahou Shoujos asintieron.

- Guau, nosotras no tenemos ese problema, no tenemos que hacer un pacto de gemas, solo obtenemos nuestros poderes luego de que nos sincronizamos con los espíritus – decía Asuka explicando el origen de los poderes de ellas – pero supongo que también tienen un límite.

- Sí, si usamos mucha magia nuestras gemas del alma se corrompen y nos puede llevar a la muerte.

- Lo mismo pasa con nosotras – decía Kurumi – aunque nosotras es que quedamos sin fuerzas para combatir.

- Es jodido, pero una vez que te acostumbras la pasas bien – Claudia fue la que habló.

- Demasiado hablar, luchemos – Francine apuntó su lanza hacia Madoka la cual sacó su arco y flecha.

- Esta batalla será interesante.

.

Joan iba caminando por los pasillos mientras que todos dormían, el mexicano había sentido algo raro en el ambiente y decidió investigar.

- Qué raro, no está Claud ni las demás, me pregunto que habrá pasado, esta sensación que pude sentir no era algo calmado, era algo poderoso – decía en voz baja el castaño, aunque llegando casi a la borda, este se topó con Yukio y Ramón los cuales parecían estar mirando para todos lados.

- Joan.

- ¿Ustedes también lo sintieron?

- Así es, de hecho, le avisé a Ramón que algo andaba mal, así que decidimos ver – los dos amigos se miraron entre sí, junto con Joan subieron a ver qué pasaba y pudieron sentir la energía mágica chocando entre sí. Joan lo sabía porque su hermana lo había entrenado, lo mismo que a Ramón, Yukio fue entrenado por este último.

- Esto es malo, al menos eso creo.

- Vayamos a revisar mejor que pasa – los dos menores asintieron mientras que solo iban buscando la causante de este choque de magia y al ver en la popa del barco, notaron que era lo que causaba eso.

- Es Francine y… esa chica extraña – el trio miró como es que la francesa batallaba con Madoka, aunque esta última llevaba ventaja.

- Me imaginé que eras fuerte, pero no creía que tanto – sonrió Francine evitando varias flechas de la peli rosa – tu as mes respects Madoka Kaname (tienes mi respeto Madoka Kaname).

- No sé qué dijo de último, pero se lo agradezco si fue un halago – ambas siguieron batallando, aunque los tres chicos solo llegaron a ver cómo es que los ataques mágicos chocaban entre sí.

- Magical Calorie Roll Up! ¡Lanza de Motín de Nieve!

- ¡Ataca con todo, arco y flecha mágica! – los ataques de Francine y Madoka chocaron entre sí y por un momento el lugar se iluminó, aunque luego todo quedó sin nada, Madoka y Francine quedaron paradas mirándose fijamente.

- Eres fuerte.

- Igualmente usted – Madoka cayó de rodillas mientras se tomaba el abdomen el cual comenzó a sangrar un poco, las demás se dieron cuenta que tenía una cortada de lanza.

- ¡Madoka!

- Eres fuerte… más que yo – Francine mostró cómo es que poseía varias heridas de parte de las flechas de la peli rosa – me ganaste.

- ¡Francine! – las lideradas por la francesa miraron como es que esta caía al suelo perdiendo su transformación.

- Kurumi – la enfermera asintió y fue a ayudarla, lo mismo que a Madoka la cual fue curada por la castaña.

- Parece que posee poderes curativos – dijo Kyoko mientras miraba como es que algunos chicos llegaban, siendo estos conocidos y amigos de las Mahou Shoujos principales - ¿y estos quiénes son?

- Chicos – Claudia miró a los jóvenes - ¿Qué pasa?

- Sentimos un choque de magia y venimos a ver qué pasaba, supongo que es algo que no teníamos de que preocuparnos – Joan exhaló calmado yendo con su hermanastra la cual estaba recuperándose – parece que estás bien.

- Obvio Joan, Je n'allais pas mourir si facilement (no me iba a morir tan fácilmente).

- Me alegra – Joan sintió como alguien estaba detrás de él inspeccionándolo - ¿Qué pasa?

- Te ves diferente para ser japonés – Kyoko lo estaba revisando de arriba abajo, lo mismo que a Ramón y Yukio, mirando más a este último – tu si te ves japonés, pero el otro menos que un japonés.

- Es porque soy de Honduras, lo mismo que Joan, ya Yukio es mitad japonés, heredó la apariencia asiática.

- Supongo que deberían irse, aquí no deben meterse en estos asuntos.

- Uy, perdón doña helada, parece alguien es fría como el hielo – dijo Ramón riendo un poco, Kyoko no encontró esto divertido y solo le apuntó con su arma, pero el hondureño no se inmutó – eso ni siquiera es rival para mí.

- ¿En serio? – la peli roja sonrió de forma retadora – ya quiero ver eso, te reto entonces.

- Bien, hagamos esto – Kyoko no perdió tiempo en atacar a Ramón, pero este lo esquivó y le dio un fuerte puñetazo en el estómago haciendo que la chica perdiera la transformación.

- ¿C-Como es posible?

- Guau, te dejaron hecha mierda – dijo Sayaka riendo, aunque esto solo recibió una mirada de odio de parte de la peli roja – vamos, es que te derrotaron de forma estúpida.

- Estúpida es la que tengo delante – Kyoko no perdió tiempo y lanzó con fuerza su lanza hacia la peli azul, pero este fue evitado por Ramón el cual la detuvo con solo un brazo mientras que con la otra tomaba a Sayaka de la cintura.

- Oye, no es algo bueno que le hagas eso a tu compañera por lo que miro – el hondureño miró a la peli azul la cual estaba algo sonrojada - ¿te encuentras bien?

- S-Sí, gracias por eso – Ramón soltó a Sayaka, las demás miraron esa escena, aunque Asuka y Claudia estaban con algo de celos.

- No deberías hacer eso – regaló Homura a la peli roja – Sayaka-san pudo resultar herida.

- Como sea – Kyoko miró de reojo a Ramón – oye tú, te reto.

- ¿A qué?

- A un duelo mágico.

- Óyeme, no es justo, yo no tengo crotolamo.

- ¿Qué es crotolamo?

- Este – se señaló la parte de su entrepierna.

- ¡Idiota! Ahora si voy en serio, te reto a una batalla mágica, y lo digo así porque no creo que seas un humano normal, no con esa fuerza para haberme quitado la transformación, es algo más que escondes – decía Kyoko mirando fijo a Ramón – es más, apuesto que esto lo hiciste para poder ligarte con Sayaka.

- ¿Qué cosa?

- ¿T-Tú me querías ligar? – preguntó la peli azul algo sonrojada – b-bueno, no es como que me caigas mal, pero es que apenas nos conocemos y ya tenía alguien que me gustaba, aunque él está con una amiga mía, pero si quieres te puedo dar una oportunidad.

- ¿Así? – Asuka y Claudia miraron al hondureño, este solo tembló un poco.

- Olvídalo, vamos a batallar entonces – Ramón la miró fijamente – no sé cómo te llames, pero aquí vamos a batallar.

- Kyoko Sakura – la peli roja volvió a transformarse – ¿y tú?

- Ramón Maldonado – el peli negro se transformó poniendo sus ropas shinobis azules y una bufanda rosada – espero que estés lista.

- Esto se pondrá bueno – dijeron Joan y Yukio esperando una buena batalla de parte de su amigo y la Puella Magi, todo por el honor de Sayaka, aunque esta no supiera eso.

.

.

Continuará…