RinMakoto. Madoka se hizo fuerte gracias a Homura, por eso es que ninguna tiene chance, ahora los chicos tratarán de batallar contra las más fuertes. Ahora, si te soy sincero, hasta hace poco me miré Madoka Mágica… me siento bien estúpido mirando que soy el único que no se miró la serie. Quitando eso, de las originales, me gustó Sayaka, aunque a Madoka también le agarré cariño, mientras que las de Superstar, no vamos tan lejos, Kanon quedó como la top, sin embargo, la otra que me tocó el corazón fue Keke, chinita tan lida jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Kyoko estaba decidida a batallar contra Ramón, aunque este al inicio no estaba dispuesto a hacerlo, sin embargo, al final ambos batallarían.
La peli roja estaba apuntando con su lanza hacia el hondureño el cual ya estaba vestido con sus trajes shinobis, listo para batallar, pero este no tenía nada de armas.
- ¿Acaso piensas batallar desarmado? – se río la peli roja – me sorprende que seas tan tonto para batallar conmigo así.
- Cállate y atácame.
- Tsk, realmente eres necio, pero eso veremos más adelante – susurró la peli roja mientras corría velozmente hacia el peli negro el cual solo se quedó quieto.
- Muy lenta – Ramón la tomó del brazo y le quitó la lanza tirándola hacia el mar lo cual la sorprendió.
- O-Oye, ¿qué demonios te pasa?
- Oye, estoy esperando la verdadera batalla, así que espero que ya estés lista, sino, solo ríndete.
- Este es un maldito ególatra – Kyoko no perdió tiempo y se dirigió a batallar luego de llamar de nuevo a su lanza mágica.
- Sigamos – los dos continuaron batallando entre ellos, los demás solo veían la escena bastante sorprendidos, sin embargo, más gente se unió a ver la batalla.
- Esperanza.
- Claudia, ¿Qué pasa? – la peli verde llegó con sus amigas shinobis, no solo ellas, los demás escuadrones de ninjas llegaron.
- Se sentía un enorme poder en el sitio – Miyabi fue la que habló.
- ¿Alguien va a morir?
- No es eso, solamente es que están batallando esos dos – las demás miraron al hondureño y a Kyoko seguir batallando, siendo el primero que llevaba más ventaja sobre la peli roja.
- Por favor, dame más batalla, ¿o es que este es todo tu poder?
- ¡Cállate! – la chica le dio con la lanza haciéndole un pequeño rasguño en la parte de su brazo, sin embargo, el chico remató un fuerte golpe en el estómago de la chica, aunque sintió algo fuerte, esta no hizo ningún gesto de dolor – parece que no te diste cuenta de algo y es que, al hacer contrato, nuestros cuerpos se vuelven insensibles.
- ¿Qué? – el peli negro recibió muchos golpes con la lanza de la peli roja lo que le provocó varios rasguños.
- Por eso es que no podrás ganarme, porque a diferencia de ti, yo tengo mi cuerpo que no me hará sangrar ni nada por el estilo, es mejor que te rindas – susurró la peli roja, aunque escuchó una pequeña risa de parte del moreno – ¿Qué te pasa? ¿Ríes en vez de llorar?
- Lo siento… jaja, supongo que la idiota es otra – el chico se levantó con la mirada tétrica, algo que llamó la atención de Kyoko – sabes, mi gran amigo Joan me enseñó una técnica la cual, lamento tener que usarla ya que juramos nunca usarla, pero creo que es una buena oportunidad.
- ¿De qué hablas?
- Anti Magia – susurró Ramón el cual lanzó una pequeña bola de magia negra la cual impactó rápidamente en el cuerpo de la peli roja la cual no sintió nada.
- Ja, ¿ese fue tu ataque fuerte? No me hagas reír, yo te voy a… - Kyoko se quedó callada un momento antes de que cayera de rodillas al mismo tiempo que perdía la transformación mágica.
- Kyoko-chan.
- Eso fue inesperado - dijo Homura mirando la escena.
- ¿Verdad que lo fue Homura-chan?
- Sí, fue genial – ambas chicas se miraron entre sí, y es que tanto la Puella Magi como la shinobi llevaban el mismo nombre - ¿Por qué dijiste esto? ¿Qué pasa?
- Ella es Homura – Asuka dijo eso señalando a su amiga.
- Y ella también se llama Homura.
- Parece que tenemos dos Homura – río Sayaka – por favor, díganme que la otra no es seria como la nuestra.
- Pues podemos decir que sí – Katsuragi fue la que habló poniendo algo sonrojada a la shinobi.
- ¿Qué demonios usaste? – Kyoko miró molesta al hondureño el cual solo río un poco.
- Se llama Anti Magia, Joan me la enseñó, esta técnica es muy fuerte cuando tus enemigos usan magia.
- ¿Se la enseñaste Carlos? – Claudia preguntó algo asombrada porque su hermano poseyera una técnica así.
- Sí, es una técnica la cual consiste en que cuando una persona que pueda usar magia quede anulada, por lo tanto, es un ataque poderoso que se puede usar en personas como ustedes hermana – el mexicano miró a su hermana la cual estaba asombrada de esto.
- Nunca te conocí eso Joan.
- ¿N-No la ibas usar con nosotras? – preguntó Francine.
- No, jamás lo hubiera hecho, solo en un caso extremo en el que algún enemigo usara magia, sería mi última alternativa – explicó Joan – nunca la usaría para dañar a algunos de mis seres queridos.
- Ya veo.
- Maldición, hiciste trampa – exclamó Kyoko mirando al chico.
- En ningún momento dijimos que no usáramos técnicas, ganó el mejor – el chico quería quitarse la transformación, pero fue detenido por la misma peli roja.
- Pues parece que defendiste el honor de Sayaka, te felicito nada más – dijo con armadura la chica, Sayaka por su parte se sonrojó, muchas de las pretendientes miraron con celos a la peli azul la cual sintió que en cualquier momento la matarían.
- O-Oye Kyoko, no lo digas así.
- Bueno, entonces ahora te toca batallar contra Madoka – la peli rosa se sorprendió por eso ya que no pensó que volvería a batallar contra alguien luego de su pelea con Francine.
- P-Pero Kyoko-chan, yo no…
- Yo batallaré por ella – Homura pasó delante de Madoka – si ella no quiere pelear, lo haré yo.
- Homura-chan – Madoka se quedó callada antes de que finalmente se parara y se pusiera al lado de la peli negra – no te preocupes, pelearé entonces.
- No es justo, serán dos contra mí solo.
- Yo lo ayudaré – Yukio se puso al lado de su mejor amigo y enfocó su mirada en la peli negra – yo batallaré contra ella.
- Bien, ¿Cuál es tu nombre?
- Yukio Murakami.
- Homura Akemi – ambos se pusieron en posición de batalla mirándose fijamente, el peli azul no se transformó – batallarás solo así ¿verdad?
- No sabe la que le espera – susurró Kyoko sabiendo de los poderes que poseía la peli negra.
- Como quisiera batallar también – Joan fue el que habló, siendo escuchado por Mami la cual estaba a su lado.
- Oh, sí lo deseas, puedo batallar contra ti – la rubia lo miró a lo que el joven castaño se quedó un poco pensativo.
- Bueno… si estás segura.
- No te preocupes, batallaremos como es debido – Joan no estaba del todo seguro, pero al final aceptó. Mia, Magdalena, Esperanza y varias más lo miraban preocupado, aunque muchas ya habían visto el poder de Kyoko, por lo que podrían saber que tan fuertes eran ellas.
- Esto será interesante – dijo Sayaka mirando lo que sería un buen encuentro entre 3 de sus amigas y los 3 chicos que recién habían venido.
- Cuando quieras… eh… ¿Cuál es tu nombre?
- Madoka Kaname.
- Bien Madoka, atácame con lo que tengas – la peli rosa se sonrojó cuando el chico la llamó por su nombre, sin embargo, esta se concentró en la batalla accediendo a su arco y flecha mientras que Ramón solo se puso en pose de combate.
- Espero que no te arrepientas – Homura miró a Yukio el cual asintió.
- Lucha con todo lo que tengas – Mami miró al mexicano el cual solo asintió con la cabeza mientras accedía a sus ropas negras.
- Dios, esto será genial – exclamó Shiki mirando a los 6 combatientes.
- Acabaré con esto rápido – susurró Homura activando su poder de congelar el tiempo por lo que fue directo a Yukio – supongo que la batalla podría terminar, pero no lo haré…
- … - el chico estaba congelado en el tiempo, así como todos los demás.
- Lo lamento, pero este es un golpe fuerte – Homura le dio un puñetazo y varios golpes con una barra de metal que sacó de su escudo infinito y le proporcionó varios golpes, segundos después, quitó el efecto del tiempo.
- A ver, comen… - Yukio sintió varios golpes en su cuerpo – ¡¿Qué mierda?!
- Supongo que ya hizo lo suyo – río un poco Kyoko.
- Combatamos – exclamó Homura la cual solo recibió la mirada dura de Yukio, justo en eso, la peli negra congeló de nuevo el tiempo para tratar de darle el golpe definitivo, pero en eso… - supongo que ya llegó el final.
- Con que puedes congelar el tiempo ¿eh? – susurró Yukio el cual sorprendió a Homura porque este se podía mover a pesar de que ella congeló el tiempo.
- ¿Q-Que demonios? Se supone que tú no deberías moverte, todo está congelado.
- Puede que sea cierto, pero gracias a mis entrenamientos, resulta que soy frio como no te puedas imaginar, así que usé mi magia de frio para elevarla hasta el punto en que puedo alcanzar la temperatura del cero absoluto.
- ¿El cero absoluto?
- Así es, la temperatura más baja que se puede alcanzar, aunque en términos comunes esto es imposible, mi magia hace posible que se pueda alcanzar este límite, por lo que tu tiempo, aunque se congele, mi frio hace que sea superior a eso, además, supongo que eso que tienes en la muñeca te ayuda ¿no? – Homura se sorprendió por eso, pero fue peor cuando se dio cuenta que este se congeló lo que anuló el efecto del tiempo volviendo todo a la normalidad.
- ¿Qué pasó?
- Akemi-san, tu truco del tiempo no funcionará – el peli azul habló, Homura solo miró como es que su escudo mágico estaba congelado junto con su brazo.
- Homura-chan.
- No puedes usar tu magia de tiempo, así que solo será una batalla uno a uno sin esos efectos – sonrió Yukio, Homura frunció el ceño, aunque intentó destruir el hielo, este no podía romperse – otra cosa, ese hielo es irrompible, solo yo lo puedo romper.
- Maldición.
- Eres fuerte – dijo Mami la cual batallaba con Joan, la rubia usaba cintas amarillas para atrapar al chico el cual a duras penas las esquivaba.
- Dios… eres realmente rápida – susurró el mexicano mientras que la batalla continuaba, Mami usaba sus listones bastante bien, cosa que Joan tenía que cortar con su espada – parece que esto no será nada fácil.
- Pues no, soy alguien fuerte, aunque no lo creas.
- ¡Toma esto! – tanto Madoka como Ramón chocaron puños, aunque la peli rosa comenzó a disparar flechas mágicas, cosa que el peli negro esquivaba a duras penas, sin embargo, Madoka no le daba tiempo a Ramón de atacar.
- Eres fuerte Madoka.
- Tú también – la peli rosa siguió disparándole al hondureño el cual recibió unas cuantas flechas impactándole directamente lo que hizo que comenzara a sentir dolor, sin embargo, este no se quedó atrás y llamó a un arma el cual llegó del interior del barco a sus manos - ¿Qué es eso?
- ¿De dónde vino eso? – todos miraron como Ramón tenía un arco y flecha de color dorado.
- Mi pareja se encontró la armadura de Sagitario cuando estuvimos en Grecia, por lo que tomé prestado el arco y flecha de esa armadura, sin embargo, un solo flechazo te puede derrotar.
- ¡No te dejes Madoka! – exclamaron Sayaka y Kyoko mientras que la peli rosa accedía a más poder, llegando incluso a salirle alas en su forma de diosa y esta apuntó directo al hondureño desde el cielo nocturno.
- ¿Q-Que es eso?
- Es la forma definitiva de las Mahou Shoujos, una Mahou Shoujo que puede destruir universos y reponerlos – decía la mejor amiga de Madoka mientras que la peli rosa apuntaba su flecha hacia el chico, este hizo lo mismo con el arco y flecha de Sagitario.
- ¡Vamos! – ambos gritaron disparando sus flechas las cuales impactaron haciendo que el cielo se iluminara por el choque de flechas, sin embargo, las demás miraron como el arma dorada del hondureño avanzaba más hacia Madoka, dando que finalmente el arco de Madoka se destruyó y la flecha dorada la impactó, perdiendo su estado divino y su transformación mágica.
- ¡Madoka!
- Perdiste también – Yukio terminó de congelar a Homura a tal punto que el hielo rozaba su Gema de Alma por lo que perdió su transformación mágica.
- ¡Espada Anti Magia! – Joan impactó a Mami la cual perdió la transformación también, siendo que las más fuertes habían caído.
- No me lo creo – susurró Sayaka asustada mirando a los 3 chicos los cuales también perdieron sus estados mágicos por haber usado mucho poder.
- Gracias arco y flecha – susurró Ramón mirando el arma dorada – debo agradecerle a Ryo por haberse traído la armadura de Sagitario cuando estuvo en Grecia.
- Ya terminamos – Homura fue descongelada por Yukio el cual hizo que el hielo desapareciera de ella.
- ¿Estás bien? – Joan ayudó a Mami a levantarse, cosa que agradeció con mucha gana.
- ¿Cómo es que ese arco y flecha derrotaron a Madoka? – preguntó Sayaka.
- Porque el arco y flecha de Sagitario son capaces de asesinar dioses, por lo que Madoka no tenía oportunidad por eso – explicó Ramón ayudando a la peli rosa a levantarse – ¿te encuentras bien?
- S-Sí – al momento de ver al peli negro, este le sonrió de una forma en la que el rostro de Madoka se puso algo rojo ya que no notó de cerca al hondureño – que lindo.
- ¿Eh?
- N-Nada – dijo sonrojada la peli rosa, sin embargo, las dos Asuka, Claudia y algunas otras shinobis miraban la escena con algo de celos.
- Eres fuerte, lo admito – Homura miró a Yukio el cual asintió, aunque la peli negra solo atinó a tomar la mano del peli azul, sin embargo, no pudo evitar echarle una mirada al rostro del chico el cual le pareció bastante guapo.
- ¿Por qué siento que aquí habrá más chicos en sus harems? – susurró Francine riendo un poco, la batalla mágica había terminado.
.
.
Continuará…
