RinMakoto. Un nuevo amigo que vuelve a la vida de Esora, pero las cosas que pasaron para su separación no fueron nada bonitas.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Esora estaba en su cuarto pensando en varias cosas, de hecho, lo más genial que le había pasado era que se había encontrado con un viejo amigo, algo que no pensó en hacerlo.
- Tiempo sin ver a Riku-kun… la verdad es que no pensé en que volvería a mi lado luego de que se fuera de la nada – susurró la peli verde, esta abrazó un peluche de un cerdo el cual tenía bastante cariño ya que ese fue justamente un regalo de parte del peli cian.
La peli verde solo río un poco sobre el peluche, sin embargo, esta solo dejó eso a un lado y aunque quería dormirse, por alguna razón se levantó y fue hacia la ventana en donde daba vista hacia el patio y fue justo cuando notó al chico el cual estaba lanzando patadas al cielo.
- ¿Riku-kun? ¿Qué estará haciendo? – la peli verde bajó hacia el patio en donde justo estaba Riku el cual estaba haciendo unas patadas como si estuviera peleando con alguien – ¿Qué haces Riku-kun?
- ¿Eh? – el chico quedó callado y volteó hacia su ama – señorita Esora, ¿Qué hace despierta ya muy tarde?
- Lo siento, pero es que estaba por dormirme cuando miré por la ventana y miré que estabas haciendo eso… ¿Qué haces? ¿Aprendes algo de Karate Kid?
- No es eso, estoy entrenando un poco artes mariales, mi estancia en Estados Unidos no fue desperdiciada en solo pasarla en otra cosa que relajarme y pasarla con mi padre, siempre pensé en que algún día volvería a Japón.
- ¿Entrenaste artes marciales… para mí?
- Así es señorita Esora, he entrenado para protegerla ya que no quiero que algo le pase… así como esa vez.
- No fue tu culpa, aparte no salí herida ni nada, solo que es cierto que tu madre hizo algo malo, pero ella se recuperó y es de las mejores trabajadoras que tenemos.
- Pero no me quedaré quieto esta vez señorita Esora – el chico se arrodilló frente a ella – no se preocupe por eso, estaré listo para cualquier cosa.
- Lo sé Riku-san – exclamó la peli verde dándole un fuerte abrazo al chico, fue más cuando se fueron hacia una de las bancas del patio en donde el mayordomo estaba sentado mientras que Esora estaba sentada en sus piernas con la cabeza apoyada en el hombro del chico, los dos parecían una pareja de enamorados, pero nada lejos de la realidad.
Riku estaba mirando a su ama de forma algo seria, sin embargo, este solo acariciaba el cabello verde de la chica, de ahí, este recordó todo lo que pasó todo ese año que le obligó a separarse de la peli verde.
.
Flashback
Hace 16 años, cuando Esora nació, la familia Shimizu estaba emocionada ya que tendrían una heredera que tendría que seguir el linaje, sin embargo, había algo más y es que una de las maids estaba en un no buen estado de salud ya que llevaba una botella vacía y la dejó en un basurero.
- Qué genial que mi ama… hip… ha tenido a la pequeña heredera de la familia Shimizu.
- Amor, ¿estás borracha de nuevo?
- Déjame… hip… esto es solo asunto mío, voy a felicitar a la señora Shimizu por la bebé.
- Deja eso, ve a acostarte que ya estoy cansado de esto, deberás dejar eso del alcohol, serás un mal ejemplo para Riku – decía un hombre el cual era de cabello cian y ojos azules el cual estaba como mayordomo, su mujer era de cabello negro y ojos del mismo color.
- Que estúpido… eres a veces – cabe decir que esta se fue a acostar a su cuarto mientras que su esposo se encargaba de sus trabajos para cubrir sus cosas, cabe decir que estos eran los padres del joven Riku el cual en ese momento tenía 2 años.
La madre de Riku tenía un problema con el alcohol y no solo eso, con las drogas, sin embargo, esta lo mantenía bien oculto ya que perdería su trabajo y dejaría solo a su hijo con su padre, aunque el matrimonio parecía ir a la bajada, pero no decían nada ya que querían que su hijo creciera de forma normal, aparte de que sería mayordomo de la nueva bebé.
Las cosas avanzaron más con el tiempo, el pequeño Riku creció hasta que ya tenía 5 años y Esora apenas llevaba 3 años, por lo que en ese tiempo se entrenó en modo de que sería el sirviente de la peli verde.
- ¿Cómo estás hoy Riku-kun?
- Muy bien, gracias señor Shimizu, estoy terminando de practicar mis modales cuando me toque servir a la señorita Esora.
- Eso me gusta Riku-kun, aunque deberías al menos poder estudiar por tu cuenta y no solo enfocarte en mi hija, ella apenas tiene 3 años y está…
- No se preocupe por eso – exclamó el joven sonriendo – ya verá que protegeré a la señorita Esora de todo peligro.
- Realmente es un chico bastante genial y decidido a proteger a mi hija… eres interesante Riku Mizuno – pensó el padre de Esora sonriendo, definitivamente el hijo de sus sirvientes era alguien extraordinario.
La pequeña Esora se la pasaba mucho tiempo con Riku, este al ser el que estaría con ella a partir de ese entonces, a pesar de eso, se trataban bastante bien, aunque en el caso de la chica, parecía querer encajarse más con el chico.
No obstante, por un lado, se miraba eso, aunque por el otro estaba el caso de sus padres, estos se habían reunido en un sitio aparatado en donde nadie los escucharía.
- ¡¿Estás loca?! ¡Si te sigues metiendo eso en las venas te va a hacer daño! – exclamó molesto el padre de Riku mirando a su esposa.
- Déjame en paz, no le estoy haciendo daño a nadie, además, esto me ayuda a concentrarme más en el trabajo, no es como tú que andas de enojado por ahí.
- No ando de enojado con nadie, tu eres la que no entiende que estás mandando a la mierda nuestro matrimonio y el crecimiento normal de nuestro hijo.
- Cállate y deja de actuar así, deberías probar esta que es muy buena.
- Lo siento, pero no, no haré eso – exclamó el hombre el cual sin más se fue hacia la mansión, la mujer solo bufó mientras que seguía con lo suyo. Mientras tanto, con Riku y Esora, ambos estaban en la sala, todo mientras que Esora veía la televisión acompañada del chico.
- ¿Lo está pasando bien señorita Esora?
- Por supuesto que sí, la verdad es que me gusta ver esta serie que me llamó la atención hace poco – decía la pequeña, a pesar de que poseer solo 3 años, era bien inteligente – Kamen Rider.
- ¿Kamen Rider? ¿Qué es eso?
- Andan en moto… run, run… y salvan al mundo.
- ¿Me permite verlo con usted?
- ¡Por supuesto Riku-kun! – ambos estaban en paz la serie que era famosa en Japón, esta era conocida en muchas partes del mundo sencillamente porque la forma en que unos jóvenes enmascarados iban en motos y destruían a los villanos era alucinante.
Durante ese día, Riku se hizo fan de la serie ya que le encantó el modo de llevar todo, aun así, siempre estaba pendiente de que si Esora quería algo u ocupaba ayuda, algo en lo que la peli verde estaba muy agradecida.
Es más, el padre de la chica estaba siempre preguntando a su hija como era el trato con el pequeño Riku y ella siempre decía que estar con él era bastante genial y aprendía bastante, cosa que el señor Shimizu fue tomando en cuenta para futura referencia por si él quisiera ir a una universidad junto con Esora, aunque este tuviera 2 años más.
Por ahí, no había problemas, sin embargo, la cosa estaba entre los padres del chico los cuales estaban cada vez peor, pero eran buenos para ocultar todo lo detallado, aunque como se sabía, muchas veces hay personas que estaban por descubrir esta verdad, pero por mientras, las cosas para Riku y Esora seguían avanzando con normalidad, el peli cian seguía creciendo a su lado y eso demostraba como es que Esora se hacía más apegada al chico.
Ya teniendo 10 y 8 años ambos, Riku se encargaba de estar con Esora todo el tiempo, aunque no podían ir a todos lados juntos ya que la peli verde estudiaba en una escuela femenina siendo esta la primaria Arusigawa.
- Necesito un poco más… pero ya me gasté lo de mi pago en mi droga… ¡necesito más droga si no me voy a volver loca! – decía la madre del chico el cual estaba dándole vuelta a todo lo que estaba en su cuarto, cabe decir que las cosas no estaban nada bien, ahora la adicción a las drogas de la señora Mizuno había escalado aún más – ya sé… recurriré a ese tipo que me ñas vendía, de seguro él tiene más y aunque no tenga dinero ahora, podré pagar después.
Las drogas hacen daño al cerebro y eso hizo creer a la señora Mizuno que las cosas estaban bien, pero el afectado era su esposo el cual parecía ya no poder más, es más, poseía un sobre con papeles, los cuales no quería dar a su cónyuge, pero de ser necesario, lo haría.
Así pasaron meses hasta que finalmente todo explotó una noche en la que la madre de Riku se había hecho de una deuda la cual ahora le era difícil pagar y, por lo tanto, recibió amenazas de parte de sus cobradores y cuando se trataba de distribuidores de drogas, ellos se ponían a investigar todo sobre ti.
- Aquí vive esa mujer que nos debe mucho dinero, esta noche vamos a cobrar esto – decía uno de los tipos, eran 4 y estaban armados, todos parados frente a la mansión Shimizu y era de noche, por lo que llevarían a cabo su plan.
- Es hora de irnos a dormir señorita Esora.
- Pero yo quiero seguir jugando Monopoly, es divertido hacerlo contigo Riku-kun.
- Lo sé, pero es tarde y no quiero que se levante tarde señorita Esora, mañana continuamos con nuestro juego ¿está bien? – la peli verde asintió guardando las cosas, pero justo estaba llegando el padre del chico cuando de la nada se escucharon disparos.
- ¡Ve arriba Riku y mantén a salvo a la señorita Esora!
- ¡Sí! – el chico guío a la peli verde arriba, sin más, varios guardias de la mansión comenzaron a ir de donde provenían los disparos y comenzaron la ofensiva, uno de ellos se coló a la mansión para ir en busca de la que les debía el dinero, sin embargo, este se topó con Riku el cual acababa de meter a su ama a su habitación.
- Ya veo, tú debes ser el hijo de la mujer que nos debe dinero… ¡te mataremos en ese caso y de paso nos llevaremos a la chica que metiste a ese cuarto!
- No le harán nada a la señorita Esora, me encargaré de pelear por ella.
- Bueno, hazlo entonces, pero, de cualquier modo, solo eres una rata y yo… te mataré – el tipo apuntó con una pistola a Riku, pero este sin miedo fue hacia el tipo sin importarle que le disparara – idiota.
- ¡Tú eres el idiota! – un fuerte golpe recibió el maleante de parte de justamente la persona que buscaban, la madre de Riku – dios mío… todo esto… ¿llevo a que acabara así?
- Mamá.
- Lo siento Riku… yo causé todo esto – los tipos fueron detenidos, sin embargo, la señora Mizuno confesó todo y su problema de drogas.
- ¡Prometo pagar todos los daños que he causado! – decía la mujer arrodillada frente a sus jefes.
- Seré claro, sé que debería despedirte y entregarte a la policía por los daños, sin embargo… me siento algo culpable, soy alguien que quiere bastante a sus empleados y el hecho de que estuvieras pasando por momentos difíciles por el alcohol y las drogas – el padre de Esora habló – aun así, no lo haré, pero tendrás que trabajar muy duro en rehabilitarte y pagar por los daños que has causado.
- Muchas gracias señor… ¡prometo no fallarle de nuevo!
- En cuanto a tu esposo…
- Ex esposo señor Shimizu – eso sorprendió a todos hasta que este mostró los papeles en donde estaba la firma de él y de su ahora ex amante – me harté de todo esto y cuando mi mujer estaba bajo el efecto del alcohol firmamos estos papeles que muestra que estamos separados y que, además, gracias a mi abogado, me hice de la custodia de Riku.
- ¿Por qué hiciste eso?
- Tuve que lidiar por años el abuso de mi esposa en eso, no voy a seguir con esto y no se preocupe señor Shimizu, yo ya presento frente a usted mi renuncia y la noticia que me llevaré a Riku a Estados Unidos conmigo.
- ¡¿Cómo que a Estados Unidos?!
- Tengo un amigo allá que me va a recibir para vivir un tiempo, así que no tendremos problemas allá – aunque el padre de Esora quiso decir algo, no tenía poder legal para hacerlo, aparte de que era cierto, todo estaba bajo regla y esa misma noche, el señor Mizuno y Riku se fueron de la mansión Shimizu en la mañana, todo fue tan rápido.
Y de eso, se mantendría en silencio hasta que Riku volvió.
Fin Flashback
.
- ¿En qué pensabas Riku-kun?
- En todo lo que pasó esa noche señorita Esora – susurró – mi padre y yo yéndonos de la mansión y cuando menos recordé, estaba en Estados Unidos y ahora, años después, estoy aquí.
- Te fuiste sin despedirte de mí… me puse triste al saber que no estarías a mi lado y no jugamos de nuevo Monopoly.
- Lo siento, pero no tuve opción.
- Lo sé, pero de igual forma espero que no te vuelvas a ir de mi lado.
- No se preocupe, por eso vine a Japón, para estar a su lado señorita Esora, así que… - Riku no terminó ya que fue besado por la peli verde, un beso en los labios que duró unos segundos hasta que Esora decidió pararlo – s-señorita Esora.
- Es tu recompensa por estar de nuevo conmigo… quiero hacerlo de nuevo.
- No tiene que… - Esora lo volvió a besar, cosa que al final el chico correspondió, aunque su relación estaba estableciéndose de nuevo, parece que estaba escalando más.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Ya salió el anuncio del episodio especial de la franquicia el cual se llama "D4DJ Double Mix" que tendrá como protagonista a las unidades Merm4id y Rondo. El capítulo se estrena el 19 de agosto, así que a esperarlo y luego, solo quedaría la segunda temporada del anime que sale hasta invierno de 2023.
Aparte, se reveló una imagen del episodio especial en donde salen las chicas de Merm4id y Rondo.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
