RinMakoto. Madoka, Mami y Homura perdieron contra los chicos, aunque ese no será el fin de la historia entre todos, como dices, los harems se harán más grandes y eso que faltan chicas jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La batalla mágica de esa noche fue algo dura, sin embargo, las cosas se pusieron calmadas luego de eso, incluso Rafael se dio cuenta de la presencia de las nuevas Mahou Shoujos.
- ¿Se quedarán?
- ¿Podemos hacer eso? – preguntó Sayaka.
- Bueno, esa es decisión de ustedes, si quieren estar en el Titanic, pueden hacerlo, tenemos muchas habitaciones de sobra.
- No lo sabía.
- Tenemos habitaciones para 2227 personas, la misma cantidad de personas del Titanic – decía el capitán del barco.
- Pues no lo sé, al final de todo…
- A mí me gustaría – la Puella Magi peli azul habló – después de todo, lo haría más para relajarme un poco de la escuela.
- Solo lo haces para olvidar que tu amiga está con el que era tu enamorado – dijo Kyoko sonrojando a la peli azul.
- Lo dice la tipa que no enamora ni a una larva.
- ¡Cállate!
- Vamos, relajémonos por favor – dijo Mami calmando las tensiones entre ambas Puellas.
- A mí me gustaría pasar unas vacaciones – dijo Madoka levantando la mano tímidamente – digo, si podemos.
- Si tú vas de vacaciones entonces te acompaño – Homura fue la que habló sabiendo la gran cercanía que tenía con la peli rosa.
- Además, supongo que será porque quieres ver a un chico ¿verdad? – la rubia de las chicas miró a Madoka la cual se sonrojó por eso.
- M-Mami-san, no digas eso, sabes que es mentira.
- ¿Qué dicen entonces?
- Solo vámonos…
- ¡Me apunto! – dijo Sayaka la cual parecía estar muy animada por eso.
- Supongo que debería hacer lo mismo, quiero vacacionar un poco – Mami fue la siguiente, de ahí, le siguió Madoka y Homura.
- Ustedes… ¿en serio?
- Mira cabeza de cereza, si no quieres estar aquí con nosotras puedes irte de aquí – Sayaka miró fijo a Kyoko la cual se quedó callada por un momento, aunque luego de estar pensando las cosas, esta solo frunció el ceño.
- ¡Bien, lo haré, pero dejen de estar insistiendo!
- Nadie te insistió.
- Pueden pasar a ver sus habitaciones entonces – Rafael se topó con Ramón el cual lo ayudó a llevar a las Puellas a pasar la noche en sus cuartos en la embarcación, durante el camino, el hondureño se mantuvo callado, aunque las demás chicas querían saber algo más sobre lo que había ocurrido en la batalla.
- ¿Cómo es que sabes de magia y esas cosas?
- No es nada raro, mi amiga Claudia me enseñó todo lo que sé, el que batalló con Mami es su hermano menor por lo que ella le enseñó, el que peleó con Homura, se llama Yukio, mi mejor amigo y yo fui el que le enseñó.
- ¿P-Por qué nos llamas por nuestros nombres?
- Porque de dónde vengo todo el mundo se llama por su nombre, no somos formales como ustedes los japoneses – después de eso, el moreno las llevó hacia sus cuartos, sin más, este se fue del sitio.
- ¿Saben? Por un momento pensé que nos haría algo, digo, si pudo derrotar a Madoka, creo que nos pudo haber sometido fácilmente.
- Puede ser una posibilidad.
- ¡Que rica cama! – exclamó Sayaka mientras caía en la suave estructura para poder descansar.
- Me imagino que luego de batallar, algo de magia oscura se debió meter en nuestras Gemas de Alma.
- No lo creo, pero descansemos de una vez – dijo Mami haciendo que todas descansaran, aunque para Sayaka, esta miró una consola de juegos y se puso a jugar.
.
Al día siguiente…
La noticia fue tomada ya como algo común, la inclusión de las Puellas Mágicas fue bien recibida, incluso varias de ellas comenzaron a hablar con muchas chicas.
Ese día en específico se llevaría a cabo un partido por las clasificaciones para la Eurocopa, por lo que sería un gran evento en Inglaterra, en especial porque la tripulación del Titanic podía ir a verla, aunque no todos estaban interesados en el futbol, unos cuantos fueron a ver el juego.
El partido resultó ser Inglaterra contra España, todo a desarrollarse en el Estadio de Wembley de la ciudad de Londres, hogar de la selección inglesa, por lo que el choque también era una rivalidad que había entre ambos países europeos.
- Este día será legendario Carlos – decía Esperanza la cual llevaba la camiseta de la selección española – ¡vamos a ganarle a los greedys!
- Como siempre la españolita haciendo show cuando sabe que su país no ganará, you should already resign yourself to seeing how your team is out of the Eurocup.
- Como si fueran a ganar la Eurocopa, nosotros ganamos las dos ediciones seguidas y la Copa Mundial en el 2010 – dijo con arrogancia la peli verde – supera eso, greedy.
- Daughter of a bitch – susurró la peli vino tinto, pero en eso, llegaron al estadio. Cabe decir que Esperanza fue con Joan a ver el partido en el Wembley, se fueron desde temprano a conseguir boletos, Honjou no fue sola, se llevó a alguien más con ella.
- ¿Segura que está bien que vaya con usted? – preguntó Hikari la cual, era mitad inglesa por parte de padre, siendo que ella y Honjou eran mitad niponas.
- Así es, tu eres inglesa, lo llevas en tu sangre, por lo que debemos unir fuerzas – decía la mayor – between British we help each other.
- Si usted lo dice Honjou-san – una hora después, los 4 entraron al estadio el cual estaba lleno, cabe decir que Esperanza era una de las cuantas personas españolas que había en el recinto deportivo.
- Que asco me da – susurró la peli verde tomándose el estómago – Carlos… está lleno de greedys, me dan ganas de vomitar.
- V-Vamos Esperanza, solo estamos aquí para ver el juego – decía el castaño riendo un poco de forma nerviosa, Joan llevaba la camiseta del Barcelona.
- Si supieras que el olor a española me hace querer pegarme un tiro, ya estaría muerta, pero me estoy aguantado – Honjou llevaba la camiseta de la selección inglesa, la de color blanco, Hikari a su lado llevaba la de color rojo.
- Este es el mismo estadio en el que el Barcelona se coronó campeón ante el Manchester United hace tiempo – dijo Joan recordando aquella final de hace más una década.
- Sí, eso es porque no hay comparación, porque resulta que somos mejores que los ingleses, no por algo no pueden ganarnos final.
- Oh ¿en serio? Como si me importara.
- ¿Así? – la peli verde la miró fácilmente – no es como que fueran a perder contra Italia en una final de Eurocopa.
- No, no es como que vayamos a perder contra Francia la final de la UEFA Nations League.
- ¡Perdimos por culpa del árbitro! ¡Ese era fuera de juego de Mbappé!
- Claro que era Fuera de Juego, you who do not accept that you lost – ambas se miraron con dureza, Hikari y Joan solo miraron esto, aunque el mexicano suspiró.
- Como siempre haciendo espectáculo.
- ¿Siempre son así? – preguntó la peli negra.
- A veces si son peleas buenas, aunque no llega más allá de las palabras, el día que se agarren a golpes será épico.
- ¿No se caen bien?
- La verdad no – los dos decidieron evitar que hubiera un homicidio y el partido dio inicio, siendo que las dos cuadras salían al terreno de juego, España yendo de rojo mientras que Inglaterra de color blanco.
Las cosas comenzaron bien, sin embargo, la tensión entre españoles e ingleses era algo leve, aunque se sentía en el ambiente, Hikari y Joan se sentían un poco extrañados.
- ¡Vamos España! ¡Vamos a ganar este partido!
- England! England! – las dos chicas animaban a sus respectivos países con ganas. Todo el primer tiempo pasó sin muchas complicaciones para los porteros, De Gea en España y Pickford en Inglaterra.
Las cosas transcurrieron con normalidad, en el descanso todos estaban comiendo algo, aunque Esperanza lo comía solo para aliviar un poco el hambre, Joan la ayudaba, aunque la peli verde le decía que se lo diera en la boca, cosa que el chico aceptaba.
- Pobre de ti Joan-kun.
- ¿Por qué Honjou?
- Porque debe ser horrible tener que soportar a una española mientras le das de comer – la inglesa hizo de actuar muy triste, cosa que hizo fruncir el ceño a la peli verde, pero se contuvo.
- No te preocupes Carlos, después de todo, ella sigue soltera porque ningún hombre podría estar con alguien como Honjou – Esperanza le dio otro mordisco a su pastel relleno de carne – al menos la comida es algo que hacen más o menos bien.
- But you are eating it.
- Por favor, calmémonos – dijo Hikari tomando algo de té estando bastante relajada – además, el juego aún no ha terminado, either team can win.
- En eso tiene razón Kagura, por favor, calmémonos.
- Bien / Well – las dos europeas se relajaron para unos minutos después el partido reanudarse para el segundo tiempo.
Las cosas no pasaban a mayor, solamente atacando de un lado a otro, aunque del lado español, estos estaban teniendo más posición del balón hasta que al minuto 72, todo cambió. Una jugada por parte del jugador español Rodri se burlaba a la defensa inglesa encontrándose con el delantero Mikel Oyarzabal el cual venció las manos del portero inglés.
- ¡Gooooooooooool! – gritó Esperanza abrazando con fuerza al mexicano el cual se sonrojó por sentir los pechos de su amiga de infancia muy pegados a él.
- E-Esperanza, estás muy cerca.
- ¿Y dónde están? ¿Y dónde están? ¡Esos ingleses que nos iban a ganar!
- Presumida – susurró la peli vino tinto desviando la mirada.
- Se supone que con esto vamos perdiendo, pero no importa, quien sabe si vamos a remontar este juego – dijo Hikari.
- We will... we will overcome this match and beat the Spanish!
- Como si lo fueran a hacer – Esperanza habló mirándola fijamente. El juego continuó y se miraba como es que la afición inglesa estaba desesperada porque su selección ganara, sin embargo, las cosas se les llegarían.
Al minuto 89, una jugada del delantero Harry Kane parecía que llegaría a la meta, sin embargo, David de Gea derribó al inglés, el árbitro indicó falta dentro del área.
- The referee marks a penalty, it could be the goal for England – decía el presentador a todo el estadio.
- ¡No es penal! ¡No era nada, se tiró al suelo!
- Cállate españolita – el penal fue marcado, por lo que el jugador Kane se encargaría de pegarle, cosa que de Gea no pudo atajar y marcó el empate para los ingleses.
- Gooooooooooooal! – la peli vino tinto celebró con muchas ganas y abrazó con fuerza a Hikari la cual solo celebró de forma leve, aunque se sonrojó al sentir como la beisbolista la abrazaba tan fuerte que tenía su cara entre los pechos de la peli vino tinto.
- Como siempre de Gea haciendo cagues, por eso es que prefiero a Unai Simón en el marco – susurró la peli verde, Joan solo a su lado río de forma nerviosa.
El partido terminó empatado a un gol, sin embargo, Honjou y Esperanza seguía discutiendo sobre el juego, preguntándose quien era mejor, aunque en esos momentos, se toparon con un chico el cual chocó con la española.
- Lo siento.
- No te preocupes, no me fijé en donde estaba y… - el chico al levantar la mirada se topó con la peli verde la cual también quedó extrañada, pero supo de quien se trataba – ¿Esperanza?
- ¿David? – la española le dio un abrazo al chico el cual agradeció el gesto – ¿Qué haces aquí en Inglaterra?
- Bueno, estoy con mi novia visitando a su familia, ella ya vendrá – dijo el joven el cual poseía el cabello de un tono verde muy oscuro y los ojos color avellana.
- ¿Quién es él Esperanza? – preguntó Joan mirando a su amiga y al chico.
- Te lo presento Carlos, él es mi primo al que considero como a mi hermano mayor, se llama David Cortés López.
- Un gusto, tú debes ser el novio de Esperanza ¿verdad? Eres Joan Carlos Fábregas, Esperanza me habló mucho de ti.
- N-No… solo somos amigos.
- My love, I'm back, sorry for the wait.
- Esa voz… - Honjou miró a la chica la cual llevaba el cabello negro largo, ojos de color rojo y una apariencia igual a la de ella, aunque la peli negra parecía unos dos años mayor que la inglesa.
- ¿Chikage?
- ¿Emma?
- ¿Se conocen?
- Es mi hermana mayor, Emma Honjou – dijo la peli vino tinto mirando a la peli negra – tiempo sin verte hermana.
- Lo mismo Chikage, se ve que has crecido mucho – sonrió la chica – por cierto, I want to introduce you to my boyfriend.
- ¿Tu novio? – Chikage miró como es que su hermana mayor iba hacia el primo / hermano de Esperanza y lo besó en los labios, dejando tanto a la inglesa como la española con los ojos bien abiertos.
- Esperanza, pues te presento a tu cuñada.
- Lo mismo digo Chikage.
- Espera, eso significa que… - Esperanza y Honjou se miraron entre si asustadas, asqueadas y queriendo que se las tragara la tierra - ¡¿Somos cuñadas / we are sisters-in-law?!
.
.
Continuará…
