RinMakoto. Las cosas entre Haru y su familia no fueron las mejores, su padre manejando todo mientras que su madre se hundía en las drogas, al menos ambos están de vuelta juntos… y muy juntos jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Lyrical Lily estaba alistándose para muchas cosas que estaban por llegar, aparte de dar algunas presentaciones que tenían enfocadas, una de sus integrantes, Kurumi, iba directo a la escuela cuando en eso, miró algo que le llamó la atención.

- ¿Qué es eso? – la peli gris se acercó hacia donde estaba el panfleto pegado al tablero de afiches y se sorprendió al leerlo.

.

Anímate.

Concurso de comediantes.

Si crees que eres bueno en hacer reír a los demás, prueba tus dones de comedia haciendo reír al público este viernes a las alumnas de la academia Arisugawa.

Premio al primer lugar: 20 mil yenes.

.

- Concurso de comediantes… ¡eso suena genial! – la chica tomó el afiche – iré a decirles a las demás.

Ni corta ni perezosa, Kurumi fue a la academia en donde nada más llegar fue en busca de sus compañeras de unidad las cuales iban juntas a sus respectivas aulas, sin embargo, fueron sorprendidas por la VJ.

- ¡Chicas, tengo algo importante que decirles!

- ¡Kurumi-san, te he dicho miles de veces que dejes de correr por los pasillos!

- Oye, bájale un poco de tu espuma a tu chocolate Presidenta, por eso es que nunca conseguirás novio.

- ¡Deja de llamarme Presidenta! ¡Y no me importa eso de conseguir novio!

- Bueno, lo que quería decir es que me gustó esta idea, miren – Kurumi mostró el aviso y las demás ya tenían una idea de eso.

- ¿Ser comediante?

- Podríamos ganar un dinero extra para la unidad, así tendríamos cosas más lindas.

- No es como que tengamos problemas económicos, venimos de familias ricas.

- Lo sé, pero piénsenlo un poco, si ganamos esto realmente podríamos ganar más popularidad.

- Puede ser buena opción – exclamó Miyu mirando a Haruna la cual no estaba del todo convencida – míralo por este lado Haruna-chan, si ganamos esto más personas podrían ver que somos graciosas y vendrían a nosotras.

- No estoy segura Miyu-san, la verdad es que…

- ¡Kurumi-chan, hagamos esto!

- ¡Cuento contigo Miiko-chan!

- Pero necesitamos a alguien que nos entrene con chistes y todo eso, no me sé muy buenos.

- Ni la Presidenta creo que sepa algunos, así como es ella.

- ¡¿Me viste cara de payaso o qué Kurumi-san?!

- Oigan, ¿y si le decimos a Nakanishi-kun?

- ¿Creen que sirva de algo?

- No sabremos hasta comprobarlo – las chicas fueron en busca de Kano para que les contara algunos chistes, todo para que pudieran entrenar, sin embargo, no se esperaban que el peli celeste fuera tan bueno.

- ¡Jajajajajaja! ¡Estuvo bueno, por favor cuéntanos otro!

- Ok, este es uno que aprendí el otro día – Kano contó – eran 4 personas que van en un vagón de un tren, eran: una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán. Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha un fuerte ¡plasss! Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le ha dado un guantazo. La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se ha equivocado y la gorda le ha dado un guantazo. El madrileño piensa: esto fue que el catalán le ha querido meter mano a la rubia ... y la rubia me ha dado el guantazo a mí. Y piensa el catalán: a ver si pasamos por debajo de otro túnel para meterle otro guantazo al madrileño.

- E-Ese estuvo bueno… jajajaja, mi estómago, me duele – las demás estaban riendo – hasta la Presidenta… se ríe mucho de eso.

- D-Deja de llamarme así Kurumi-san jaja, pero si tengo que decir que los chistes de Nakanishi-san son buenos.

- He escuchado muchos de varias personas y sí, la mayoría son buenos, pero solo unos pocos son realmente que te hace reírte mucho, por eso, escojan bien sus chistes porque tendrán que hacer reír a mucha gente, su espectáculo tiene que dar risa, pueden buscar vídeos en YouTube o referencias de muchas cosas que pueden usar, los trajes también son especiales para este tipo de casos.

- Muy bien Nakanishi-kun – la peli gris se le acercó – por cierto, espero que nos apoyes en esto porque quiero ganar y sé que te alegrarás en verme ganar ¿no es así?

- O-Oye Kurumi-san, no te le pegues así.

- No te preocupes Kasuga-san, estaré apoyándolas, solo que quiero un favor tuyo Shiratori-san.

- Está bien – la peli gris fue hacia donde estaban los arbustos, pero tremenda sorpresa se llevó cuando notó un reptil ahí – ¡SERPIENTEEEEEEEE!

- ¡¿Cómo que serpiente?!

- ¿Te asusté? Es solo un peluche, no es para tanto – río el chico mientras tomaba el animal el cual efectivamente era de peluche – Shitarori-san, caíste en un viejo truco.

- ¡No me hagas ese tipo de bromas Nakanishi-kun!

- No te preocupes, solo quería asustarte un poco Shiratori-san – la chica se sonrojó cuando Kano le acarició la cabeza como si de una niña se tratase.

- Y-Ya deja de tratarme así.

Sin más, las chicas de Lyrical Lily siguieron con lo suyo, ahora podrían entrenar más en sus dotes de hacer comedia, debían aprender más chistes de lo común para hacer algo increíble.

- ¿Cuántos chistes tenemos aquí? – Miiko miró algunos, pero se fue decepcionando cada vez más y más – ¿Quién sacó estos chistes?

- Los encontré en una página que me apareció, me parecieron que podrían dar risa o algo.

- Haruna-chan, pero estos chistes no dan risa – exclamó la rubia del grupo.

- ¡Eso fue lo que encontré!

- No te preocupes Haruna-chan, tendremos muchas cosas para hacerlo – Miyo habló estando al lado de la DJ – veamos, deberías hacer otras cosas aparte de solo contar chistes, tal vez hagamos actos que den risa.

- Opino de tirarle pastelazos en la cara a la gente.

- Kurumi-san, eso hará que se enojen y nos echarán del escenario.

- Puede ser, pero es que debemos hacer algo que dé risa.

- Bueno, ¿y si contamos anécdotas o algo así?

- ¡Me gusta!

- Pues vamos a hacer eso entonces – todas siguieron planeando muchas cosas después de eso, los trajes que usarán serían simplemente camisetas de colores y que no combinaran para darle un toque más de humor al asunto.

- Supongo que estamos listas para esto.

- Sí, estamos listas, solo espero que salga algo bueno de esto – las 4 estaban listas para esto, asintieron y sin más se fueron a preparar para cuando llegara el día.

Cayendo el viernes, lo que parecía ser un concurso algo tonto y barato, resultó ser un gran éxito teniendo a varias personas que fueron a dar lo mejor de sí encima del escenario, de hecho, toda la academia femenil estaba allí, hasta el sacerdote y su sobrino estaban ahí mirando todo.

- Vaya, parece que las cosas están bien con este concurso ¿no es así Kano?

- Sí tío, aunque siento que muchas de las que están subiendo no están dando lo mejor de sí y los chistes son algo repetitivos y algo sonsos, no es por ser malo tío, pero…

- No te preocupes, es mejor decir la verdad que mentir para hacer sentir mejor a las personas – decía el sacerdote al lado de su sobrino, en otro lado, las chicas de Lyrical Lily estaban tras bambalinas esperando a que fuera su turno de salir al escenario.

- Estoy nerviosa, no es como cuando estamos en una presentación.

- Pero si pasamos adelante cuando estábamos dando canciones a las demás personas.

- ¡Pero no cantaremos Miyu-san! Contaremos chistes para nuestras compañeras, no es lo mismo.

- Puede ser, pero de igual forma puede ser divertido – exclamó Miiko, la actitud de ella al igual que la de Kurumi era algo que eclipsaba el miedo de todas.

- ¡Ahora las últimas participantes del evento! Ellas son conocidas por ser la unidad DJ más fuerte de la academia, pero también esta vez están de comediantes para entretenernos… ¡Lyrical Lily!

- Aquí vamos chicas – el cuarteto ingresó al escenario, Kurumi iba con una camiseta color gris, Miiko estaba con una amarilla, Haruna estaba con una camiseta color roja y al final Miyu llevaba una camiseta color rosado.

- ¡Hola a todas! ¡Ya llegó por quien lloraban!

- ¡Chicas, ¿Cómo están?! – el público respondió bien – pues bien, vamos a comenzar con algo para abrir el ambiente, como ven, somos amigas y formamos la unidad Lyrical Lily, pero esta vez les traemos algo especial y es que los haremos reír a más no poder.

- Ya verán como venimos, pero antes de eso quería preguntarle a Miyu-chan si es cierto que te pagaron para patrocinar una marca de jabón.

- Claro que no Miiko-chan, no me rebajaría a tanto, mi voluntad es fuerte… tan fuerte como el jabón Muse, capaz de lavar lo que sea, cómprenlo.

- Jajaja.

- Bueno, comenzamos bien por el momento, pero ahora vamos con lo bueno – Haruna habló.

- Haruna-chan, ¿Por qué no cuentas algún chiste algo largo?

- Lo intentaré Kurumi-san – la peli roja del grupo se preparó – llega un tipo muy malo a un bar, empuja la puerta, pone un gran revólver en la barra del bar y grita "¡Cantinero, sírvame un trago y que sea fuerte!", el cantinero temblando, le sirve el tequila más áspero que tiene, el tipo se lo bebe de un trago y le dice: "¡Sírvame otro, pero más fuerte!". El cantinero corre a mezclarle los licores más fuertes de su bar y le agrega salsa tabasco, igual, el tipo se lo bebe de un trago y dice rugiendo: "¡Dame uno fuerte de verdad, inútil!". El cantinero además de mezclarle los licores y la salsa tabasco, le metió una bala. "¡Este sí es un trago!" dijo el maleante, después de beberse la bebida y se fue en su caballo. Meses después, regresa al bar y le dice al cantinero "Sírveme un trago fuerte, pero no le vuelvas a poner una bala, porque la vez pasada de un pedo maté al caballo".

- ¡Jajajajajajaja!

- ¡Esa estuvo buena Haruna-chan! ¡F por el caballo!

- Muy bien, continuemos con el show, pues ahora necesitaré un voluntario varón… veamos… oh, ¡Fujita-Sensei! – Miiko señaló a su maestro de matemáticas.

- ¿Yo?

- A ver, así va el juego, le diré una frase y por cada frase que termine deberá responder "Soy hombre y voy atrás" ¿entendido?

- Muy bien – respondió el catedrático.

- A ver – el juego comenzó – Fujita-Sensei, estuvo en un bar bebiendo.

- Soy hombre y voy atrás.

- Conoció a una mujer.

- Soy hombre y voy atrás.

- Comenzaron a hablar y todo eso.

- Soy hombre y voy atrás.

- Usted se la llevó a su casa.

- Soy hombre y voy atrás.

- La desnudó y ambos querían hacerlo.

- Soy hombre y voy atrás.

- Ella se acercó a su oído y le dijo.

- Soy hombre y voy atrás… ¡¿espera qué?!

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! – todo el mundo estalló de risa por eso, hasta los mismos compañeros de profesión estaban igual.

- De suerte troleé a un maestro, soy una diosa – susurró la rubia del grupo riendo por lo bajo, Kurumi se tuvo que ocultar detrás de Miyu porque se estaba muriendo de la risa.

- Bien, bien, calmémonos un poco – Haruna se dirigió hacia la peli rosa del grupo – dime algo Miyu-san, ¿sabes inglés?

- Oh Yes.

- Oh Yes?

- Oh Yes.

- Oh Yes!

- Hoy es jueves, chicas.

- Jajajajajaja – risas en el fondo.

- ¿Sabes árabe?

- ¡Por supuesto!

- A ver Miyu-san, ¿Cómo se dice arriba el ascensor?

- Ali babá.

- ¿Y abajo el ascensor?

- Abajo bá.

- ¿Cómo se dice "dame un beso" en árabe?

- Mójame la jeta.

- ¿Y quiero hacer el amor?

- Mójame la corneta – más risas se escucharon de fondo.

- ¿Saben alemán Miyu-chan?

- Natürlich kann ich deutsch (Por supuesto que sé alemán).

- A ver, ¿Cómo se dice "abran las puertas"?

- Destrankensen.

- ¿Cierra las puertas?

- Trankensen.

- ¿Recién casados?

- Desvirgensen.

- Suegra en alemán.

- Storbo.

- Suegra en ruso.

- Puaj.

- Suegra en chino.

- Lin-chen-la.

- Suegra en portugués.

- Acucu.

- Suegra en árabe.

- Que la rifen.

- Suegra en nuestro país.

- Vieja de mier…

- ¡No! – los demás estallaron en risas por eso, hasta los maestros se pusieron así por eso.

- ¡Esa fue nuestra presentación, espero que lo hayan disfrutado! – lasa 4 se presentaron ante las demás y fueron ovacionadas muy fuertemente, todo el espectáculo que montaron fue un completo éxito y se fueron muy bien, Kurumi miró de lejos a Kano el cual estaba aplaudiendo y sonreía un poco, hasta le guiñó el ojo causándole un sonrojo en las mejillas a la VJ de la unidad.

Al final, las chicas lograron su cometido y terminaron ganando por amplia diferencia en el concurso y, por ende, el dinero del premio, en eso, Kurumi fue por Kano el cual estaba por llegar a donde estaba ellas, sin embargo, la peli gris hizo algo más que ni Miyu, Haruna o Miiko se esperaban, ni el mismo Kano.

- ¡Nakanishi-kun! – la peli gris se fue a darle un fuerte abrazo, pero terminó resbalando cuando iba hacia él y fue tanto el accidente que acabó besándolo directo en los labios.

- ¡¿K-K-Kurumi-chan?!

- Shiratori-san – todo el mundo quedó completamente asombrado por eso, Kanoi estaba sin palabras, ni que decir de Kurumi que estaba con la cara completamente roja.

- Y-Yo… ¡¿acabo de besar en los labios a Nakanishi-kun?!

.

.

Continuará…