RinMakoto. Sí de por sí el juego era jodido, no me quiero imaginar la reacción de ambas al darse cuenta que ahora son familia jaja. Por cierto, aparecerán menciones de unas chicas a lo mejor conoces de esa franquicia que salió, a lo mejor me dices cuál es tu favorita, ya lo sabrás al final.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

A pesar de que el juego terminó en empate y parecían que las cosas se ponían feas, justo pasó algo que ni Esperanza ni Honjou se esperaban.

- Hermana, ¿por qué nunca me mencionaste que tenías una relación con… un español?

- Vamos Chikage, que chistosa eres – río la peli negra – bueno, podemos decir que mi relación va de maravilla, realmente parece que no podría encontrar alguien mejor que él – Emma miró a su hermana menor – pensé que tendría eso de estar con varios chicos a la vez, pero al conocer a David, me di cuenta de que podría cambiar.

- Me gusta eso – dijo el primo de Esperanza sonriendo – yo tampoco pensé eso, sin embargo, who would say that my girlfriend would be an english.

- Y-Ya veo – Esperanza tomó algo de café, aunque temblando un poco.

- Pero miren que no sabía que ambas fueran amigas – la hermana de Honjou la miró fijamente – me gusta que Chikage sea amiga de una española, no solo eso, de mi cuñada al parecer.

- ¿A-Amiga? – la peli vino tinto miró a la morena la cual también le dedicó la misma mirada de asco, pero disimuló – we're not friends so to speak ... we're more teammates, we both play baseball.

- Bueno, Esperanza siempre ha sido de jugar béisbol, aunque también le gusta el futbol – dijo el peli verde, luego de eso, miró al castaño – Joan, realmente Esperanza me habló mucho de ti.

- ¿En serio?

- Sí, siempre me decía sobre el gran amigo que había conocido en México, además de ser un chaval que había sido una gran persona para ella.

- S-Supongo que me gustó mucho que ella pensara eso de mí.

- Deberías haber visto, cuando comenzó la secundaria en España, más específico en Cataluña.

- Sí, me contó Esperanza que estuvieron en Cataluña y en vez de Valencia de donde son – David asintió.

- Resulta que cuando conoció a sus amigas, contaba como quería algún día volver a encontrarse con ese chico que le robó el corazón y casarse con él. Joan, supongo que ese chico eras tú.

- ¡David! – reclamó Esperanza totalmente sonrojada – n-no le hagas caso Carlos, només està molestant, no crees res del que et diga (solo está molestando, no creas nada de lo que te diga).

- No te entendí – la española se dio cuenta de que habló en valenciano, sonrojándose más.

- Esperanza, de veras que no cambias – sonrió su primo – Joan, realmente creo que serías un buen cuñado.

- ¡Ya basta David!

- Por cierto, ¿y ella? – Emma señaló a Hikari la cual tomaba algo de té al lado de Honjou.

- No me presenté, lo siento. Mi nombre es Hikari Kagura, un gusto.

- Tu nombre es japonés, ¿de allá eres?

- Más o menos, nací en Japón, pero desde los 5 años viví en Londres, 12 años tengo de vivir aquí – la peli negra dijo con simplicidad – solo vine porque Honjou-san me arrastró hasta acá.

- Bueno, es que era un partido Inglaterra España, entre inglesas nos debemos apoyar.

- En parte es cierto – dijo la hermana de la peli vino tinto – even if it's against david's country i'll support my England.

- No vamos tan lejos con Emma, también apoyaré a España con todo lo que tengan – dijo el peli verde dándole un beso a su pareja, tanto Esperanza como Honjou se quedaron mirándose la una a la otra, realmente no podían comprender que ahora no eran simples compañeras de equipo, sino más bien cuñadas.

- Esto se puso feo – dijeron Hikari y Joan por lo bajo sabiendo lo que podría pasar por todo este asunto.

.

Mientras tanto…

- Umi-chan, ¿en serio vamos a seguir entrenando? Pero si estamos de vacaciones – dijo Honoka mirando a su amiga de pelo azul la cual estaba con una expresión seria.

- Honoka, eso no quita el hecho de que debemos dejar de entrenar, si perdemos condición eso significa que nuestras actuaciones serán cada vez peores.

- P-Pero…

- Ningún pero Honoka, vamos a entrenar ¿está bien? – la peli jengibre solo asintió con algo de molestia, pero no podía ganarle a su amiga peliazul – además, le estarías dando un mal ejemplo a nuestras Kouhais.

- Bien, entendí.

- ¿Y que se supone que haremos? – preguntó Chika a Umi.

- Vamos a hacer lo mismo que hacemos siempre, primero vamos a correr algunos kilómetros, pero solo seguiremos las rutas marcadas para que no nos hará perdernos.

- Bien – las chicas de Aqours, μ's, y Nijigasaki comenzaron a trotar un poco por la ciudad, siendo que algunas iban más atrás porque no eran muy atléticas, aunque había algunas que tenían una condición bastante buena.

- No se queden atrás – dijo Umi mirando a muchas que estaban más atrás del grupo – Hanamaru, Ruby, Hanayo, Kasumi, Yu, apúrense.

- ¿Por qué estoy haciendo entrenamiento sí no soy una Idol? – dijo Yu la cual estaba detrás con algunas.

- Porque Umi-chan quiso que lo hicieras – Hanayo fue la que habló.

- Menos charla y más acción – aparte de Umi, algunas chicas como Eli, Mari, Kanan, Setsuna, Rin y Ai estaban al frente.

- Realmente el clima de Londres es bastante bueno Um-chan.

- ¿Quién es Um-chan? – Ai señaló a Umi la cual quedó confundida por esto.

- Ese es tu apodo – sonrió la gyaru rubia – así como muchas tienes apodos, tú tienes uno también.

- Así es Ai-chan – dijo Ayumu la cual, al igual que las demás chicas de Nijigasaki, sabían de la actitud de la rubia.

- Sigamos adelante, no nos quedemos atrás.

- Lo sé Umi-chan – dijo Honoka desviando la mirada algo cansada de que su miga de infancia le recordara eso – me pregunto cómo es que Ramón-kun es tu primo si él es diferente a ti.

- Que no es mi primo.

- Pero es que sus hermanas se parecen un poco a ti – Kotori fue la siguiente en hablar, no solo eso, se paró al frente de Umi – en serio, juraría que son familia.

- Sí, aunque si se fijan las hermanas de Ram-kun tienen más grandes los pechos que Um-chan.

- Sí, de hecho, también lo noté – dijo Nozomi – los pechos de sus hermanas son de un buen tamaño, a diferencia de Umi-chan.

- Yo me fijé en eso, Umi-san no tiene los pechos tan grandes como los de sus hermanas – dijo Mari – I'm glad it's not my imagination.

- ¿Por qué me siguen mencionando el pecho? – la arquera se tapó esa zona bastante sonrojada – no me importa si no lo tengo grande, no como es como que me moleste.

- Bueno, si tú lo dices – dijo Kanan, aunque Umi no pudo evitar mirar la zona del pecho de la integrante de Aqours, aunque no fue lo único ya que su mirada se desvió hacia Nozomi, Eli, Emma, Mari, Karin y Kanata.

- Suertudas.

- Dejando a un lado el plano pecho de Umi-chan…

- ¡Nozomi!

- ¿Qué ves Honoka-chan? – la peli morada miró como su Kouhai peli jengibre tenía la mirada pegada en afiche, de hecho, había muchos de estos los cuales estaban siendo vistos por muchas personas.

- Miren chicas.

- A ver – todas las Idols notaron el aviso el cual era algo de su atención, en especial, Nico, Hanayo, Setsuna, Yu, Kasumi, Dia, Ruby, eran las que más estaban atentas a esto.

.

Concurso Presentaciones Idol.

Grupos Idols o individuales, pueden tener la oportunidad de mostrarle al mundo lo bueno que son. Se aceptan concursantes nacionales o extranjeros.

Requisitos:

Nombre del grupo (en caso de que sea presentación grupal).

Pista de la canción a cantar (nada ofensivo).

Poseer vestuario propio.

.

Anímate y muéstrale al mundo lo sensacional con son las Idols.

Londres de fiesta.

.

- ¡No me lo creo! ¡¿Cómo es posible eso?!

- Nunca escuché un evento Idol en esta zona – dijo Dia al lado de su hermana menor la cual estaba del mismo modo.

- Esto será épico – dijo Nico sonriendo por lo bajo, aunque no fue la única en hacerlo – no solo Japón, sino que también todo Londres, no, toda Europa sabrá lo excelente y genial que es la gran Idol Nico Yazawa.

- Finalmente el mundo podrá ver la belleza inigualable de Kasumin, espero que estén preparados para ver tan gran diosa que tendrán en frente – dijo la peli gris de Nijigasaki sonriendo e imaginándose todo el escenario coreando su nombre.

- Bájenle un poco a su imaginación – dijo Karin mirando a ambas – antes que nada, debemos inscribirnos, después de eso, habría que preparar las canciones y vestuarios.

- Nosotras tenemos una nueva canción – dijeron Honoka, Chika y Ayumu mirándose por un momento mientras que las demás estaban mirando también.

- Bueno, parece que los tres grupos tenemos una nueva canción.

- ¡Chicas!

- Tsubasa-chan – Honoka miró a su amiga de A-RISE llegar con el grupo, no solo ellas, también las de Saint Snow estaban presentes.

- Honoka, ¿te diste cuenta de eso?

- ¿Sobre el concurso?

- Sí, estábamos mirándolos y al leerlos, realmente me sorprendió que aquí en Londres tengan esas competencias.

- Es increíble, aunque es bueno que acepten grupos extranjeros.

- Leah-chan, supongo que van a participar ¿verdad? – dijo Ruby mirando a su amiga la cual se sonrojó un poco.

- B-Bueno, si mi hermana decide participar, pues me gustaría hacerlo – la menor de las hermanas Kazuno miró como es que la observaban las de primer año de Aqours – ¿Q-Que?

- Parece que alguien es más sociable-zura.

- Su poder Tsundere ha bajado, me lo dicen las fuerzas demoniacas de Hades y sus espectros.

- Yoshiko-chan, tómate la pastilla.

- ¡Cállate Zuramaru y soy Yohane!

- Supongo que los cinco grupos vamos a participar – dijo Honoka mirando a las demás – ¡esto será genial!

- Por cierto, Honoka – Umi la miró fijamente – el afiche dice que el evento será en 3 días, sin embargo, hay algo que debemos hablar.

- ¿Q-Que pasa?

- Mira el último pesaje que hicimos – la peli azul le señaló en su celular en donde estaba ese dato y cuando la oji azul miró eso, se sonrojó y le dio miedo al mismo tiempo.

- E-Eso…

- Honoka, estuviste comiendo mucho de nuevo y aumentaste 1 kilo – Umi la miró más de cerca poniendo de punta a su mejor amiga – espero que te alistes porque necesitarás un duro entrenamiento para que bajes ese kilo antes de la competencia, lo mismo para Hanayo.

- ¿P-Por qué yo?

- Porque también subiste un kilo de peso, por lo que te verás involucrada en este entrenamiento – la castaña oscuro se quedó callada junto con Honoka.

- No es justo Umi-chan, solo porque no te crezcan los pechos no debes desquitarte con nosotras – Umi se sonrojó por eso.

- ¡No metan ese tema!

- Pero es que es cierto Umi-san – Karin dijo eso y la musa peli azul no pudo evitar mirar a los pechos de la modelo – vamos, no me mires así.

- Quiero ver si eres primo o no de Ramón-kun – dijo Nozomi riendo un poco – es que no comprendo que tus pechos sean así de pequeños y sus hermanas tienen pechos grandes.

- Y-Ya dejen mis pechos – susurró totalmente triste la musa.

.

Una deuda con la sociedad más tarde…

.

- ¿Quieren que me haga una prueba de ADN con Umi? – preguntó el hondureño frente a las demás Idols – ¿y cómo para qué o qué?

- Es que queremos saber si eres primo o no de Umi-san – dijo Yu mirando al peli negro – por favor.

- El hecho de que tus hermanas mayores tengan mucho en sus pechos y que Umi-chan no tenga es sospechoso – dijo Kotori mirando al hondureño, en eso, la hermana más menor de Ramón llegó.

- Oye Ramón, Sayumi pregunta si quieres arroz con leche – Midori sintió como todas las Idols la miraban, aunque sus ojos se desviaban a sus pechos – ¿Q-Que pasa?

- Que grandes – susurraron.

- ¿Cómo es que los tengas así? – preguntó Kasumi a Midori – ¿Cuántos años tienes?

- 13 años.

- ¡¿Cómo es que tienes esa edad y tienes esos pechos?! – Kasumi comenzó a tocarle los pechos a Midori, aunque esta se separó rápidamente y se aferró a su hermano mayor.

- Oigan, relájense con eso, no sé de qué demonios va eso – el peli negro habló – bien, me haré esa prueba de ADN, pero no creo que llegue a nada.

- Sí, estaría bien, porque me quiero preguntar cómo es que Umi-chan no le crecen los pechos cuando tus hermanas si los tienen grandes.

- ¡Dejen mis pechos en paz! – exclamó Umi casi llorando por toda la atención que estaba recibiendo.

.

Hotel Intercontinental de Londres.

Un bello hotel de 5 estrellas el cual parecía muy lujoso, en este estaban alojadas unas cuantas personas las cuales tendrían una participación en el concurso Idol.

- No pensé que vendríamos a participar hasta Londres – dijo una chica de cabello naranja y ojos morados.

- 现在如果我能平静地死去 (Ahora si puedo morir en paz) – una peli gris de ojos azules habló en chino.

- Vamos, no exageres – una rubia de ojos verdes habló – después de todo, alguien que ha estado en el mundo del espectáculo sabe de esto.

- Nunca he estado lejos de casa – una peli negra de ojos dorados habló – aunque debo agradecerle a mi padre por habernos cubierto todos los gastos.

- Sí, tu padre se volvió alguien genial Ren-chan – una peli blanca de ojos magenta habló – pero ya estamos aquí.

- Sí – la puerta de donde estaban se tocó y la peli naranja abrió encontrándose con un chico – oh, Makino-san.

- Shibuya-san, ya las demás están listas.

- Oh sí, ya bajaremos – en eso, una peli azul llegó a donde estaban los dos – Nagase-san.

- Hola Shibuya-chan, pues no se tarden mucho, que Kohei-kun y yo queremos verlas en acción ya en el escenario junto con Kotono-chan y las demás.

- Mana, relájate un poco ¿quieres? – la peli azul lo abrazó – lo sé, después de todo ya te retiraste e iniciamos relación.

- Bueno, las esperamos, ya quiero verlas también.

- ¿Kanon?

- Lo siento Chi-chan, pero es que es genial recordar que cuando viajamos no éramos el único grupo que iba en ese avión, además de Sunny Passion – dijo la oji morada – pensar que también había esos dos grupos.

- ¿Cómo se llamaban?

- ¿En serio se te olvidaron los nombres, Isópodo?

- ¡No me llames así!

- ¡Se llaman Sunny Peace y Tsuki no Tempest! – exclamó la peli gris.

- Keke-chan, parece que realmente le sabes.

- A ver como que este concurso se desarrolla – dijo Kanon riendo un poco, siendo que pronto entrarían en acción.

.

.

Continuará…