RinMakoto. Ahora viene su arco, por lo que habrá muchas cosas que se den en este sentido, no solo las de Liella, también las Idoly Pride están aquí. Por cierto, ¿Cuál es tu favorita de Idoly Pride?

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

En una de las habitaciones del Titanic…

- No sabía que podías hacer estas cosas – dijo Ramón al lado de Kurumi, la enfermera estaba con Asuka y las demás Mahou Shoujos mirando cómo es que la castaña le estaba haciendo la prueba de ADN al hondureño y a Umi.

- Como enferme… digo, practicante de enfermera he podido saber cómo se hace, además, conozco personas que saben hacerlo – mintió Kurumi sabiendo que estaba con las Idols presentes y no tenían que saber sobre la verdad de las demás chicas.

- No entiendo porque demonios estamos haciendo esto – dijo Umi la cual parecía estar algo molesta por tener que pasar esto.

- No te preocupes, será rápido, además, solo se requiere un pelo de ambos para comprobar el parentesco que tienen ambos – dijo Kurumi la cual tomó las muestras de ambos chicos – Ramón-san, Sonoda-san, tendrán que esperar un día para que puedan obtener los resultados.

- ¿Un día? Eso sí es rápido, normalmente se necesitan unos 20 días.

- Sí, aunque conozco métodos para los que solo se requiere un día – Kurumi habló.

- Eso es increíble Kurumi – dijo Asuka sonrojando a su amiga.

- Bueno, por mientras, pueden ir a donde quieran, esperaremos hasta que Kurumi tenga los resultados – dijo Mia.

- Bien, creo que iré a jugar un poco con Yukio, lo íbamos a hacer con Joan, pero al final, creo que con Tsukumo a solas no sé dónde – las palabras de Ramón pusieron alerta a Mia, Magdalena, Mari, Eli y Emma las cuales se imaginaron al mexicano con la peli negra japonesa.

- Y-Y de casualidad, solo por preguntar… Don't you know where Joan-kun and Tsukumo-san went? – preguntó Mari.

- No lo sé, dijeron que querían salir a algún lado, pero no dijeron que querían hacer.

- ¡Iré a vigilarlo! – las Mahou Shoujos, alemana y americana, fueron en busca de su interés amoroso, las Idols extranjeras quisieron ir también, pero fueron detenidas por varias de sus compañeras.

- Ustedes no van a ningún lado, debemos entrenar para la competencia si vamos a entrenar.

- ¿Y A-RISE y Saint Snow?

- Se quedaron hablando en una de las salas del barco, como ambos son grupos parecidos.

- A mí me ha dicho Leah-chan que se inspiraron en A-RISE para hacer el grupo.

.

Mientras tanto, en la capital inglesa, Joan y Tsukumo estaban teniendo otra salida de pareja, la peli negra se le notaba feliz, al menos Joan así lo veía.

- Aun no entiendo cómo es que Esperanza mira mal a Londres, me parece bastante bonito.

- La historia que posee realmente le da ese toque poético y lindo y creo que… más cuando estás con la persona que quieres – susurró la peli negra sonrojándose un poco, Joan también lo hizo.

- Sí, es que Londres posee mucha historia, pero supongo que me gustaría que viniéramos algún día más, pero… ya con hijos si sabes a lo que me refiero.

- Joan – Tsukumo sonrió un poco – sí, aunque creo que es muy pronto para pensar en hijos, pero me gustaría tenerlos contigo.

- Igualmente – los dos siguieron caminando, con la peli negra tomada del brazo del castaño, al mismo tiempo, un grupo de 5 chicas iban caminando mirando toda la zona usando la aplicación de sus celulares.

- ¿Este es el Puente más famoso de Inglaterra?

- No sé si el más famosos, pero si uno de los más conocidos.

- 和我想象的一样 (Es tal y como lo imaginé).

- Oye Keke, habla en japonés que bien sabes que no hablamos chino.

- Relájate Isópodo, tu que estás de amargada que no disfrutas el paisaje londinense.

- ¡No me llames así!

- Vamos Keke-chan, Sumire-chan, estamos aquí para divertirnos.

- Chisato-san tiene razón – dijo la peli negra del grupo – estamos para competir en esa competencia Idol, además, en estos momentos debemos divertirnos.

- Es cierto Ren-chan, aquí estamos para relajarnos un poco – dijo Kanon con una sonrisa – aunque tengo que decir que este puente es tal como lo pintan en las imágenes.

- Pero verlo de cerca es otra experiencia.

- Veamos – Chisato buscó en su dispositivo móvil un poco de la historia del puente – el puente consiste en dos torres de puente unidas entre sí en la parte superior por dos pasarelas horizontales, diseñadas para resistir las fuerzas horizontales de tensión ejercidas por las secciones colgantes del puente que se encuentran a ambos lados de las torres. Las componentes verticales de las fuerzas en las secciones colgantes y las reacciones verticales de las dos pasarelas son soportadas por las dos robustas torres. Los pivotes basculantes y la maquinaria están alojados en la base de cada torre. Antes de su restauración en la década de 2010, los colores del puente databan de 1977, cuando fue pintado de rojo, blanco y azul para el Jubileo de Plata de la reina Isabel II. Sus colores fueron posteriormente restaurados a azul y blanco.

- Es si es historia.

- Miren el río, que lindo – dijo Keke subiéndose un poco del puente, dejando a sus amigas asustadas porque parecía algo arriesgado.

- Keke-chan, bájate de ahí, puede ser peligroso.

- No se preocupen, 没有什么不好的事情发生 (nada malo puede pasar) – dijo la china peli gris, pero en eso, sin que nadie se diera cuenta, un pequeño temblor sacudió el puente, esto causado por algo debajo de donde estaban las Idols, pero fue una sacudida un poco fuerte para que Keke perdiera el equilibrio.

- ¡Keke-chan!

- ¡No, me caigo!

- ¡Cuidado! – un destello rápido de color castaño corrió hacia la peli gris, dejando impresionadas a las demás chicas, este tomó la mano de la china subiéndola de un solo impulso de nuevo a suelo firme.

- ¡Keke-chan! – las otras 4 abrazaron con fuerza a la peli gris oji azul la cual parecía estar en shock por lo que acababa de pasar.

- Joan – Tsukumo llegó a donde estaba su pareja, este miró al río Támesis en el que se ambos se dieron cuenta que había pasado, muchas de las personas ahí presentes se dieron cuenta del mismo modo.

- Parece que un grupo de barcos grandes que no podían pasar por debajo del puente chocaron de un solo golpe con el puente elevadizo, el impacto por lo que miro fue tan fuerte que hizo temblar un poco el puente – dijo Joan deduciendo el asunto, también miraba el accidente que había abajo, era cierto, varios barcos de buen tamaño chocaron con la parte inferior del puente, incluso la policía llegó después – lo bueno es que no hubo heridos aquí arriba.

- Oye – Keke llamó la atención del mexicano, sin más, la peli gris tomó las manos del chico y con ojos llorosos le miraba – 非常感谢你救了可可,真的很感激,不知道摔倒了会怎么样 (muchas gracias por salvar a Keke, realmente lo aprecio, no sé qué hubiera pasado si me caía).

- E-Este…

- Keke-chan – Kanon se acercó a Joan, aunque esta no sabía que decir – e-este… no sé cómo agradecerte en inglés, no sé el idioma.

- Déjame esto a mí, como alguien que ha estado en el mundo del espectáculo – la rubia de ojos verdes pasó al frente – veamos, como se agradece en inglés…

- ¿Hablas japonés? No te preocupes, yo también puedo.

- Galaxy! – exclamó Sumire – eso no me lo esperaba.

- ¿Puedes entendernos?

- Sí.

- Pero es que no te ves muy japonés… ella sí – Chisato señaló a Tsukumo.

- Porque ella es de Japón, yo soy de México, un país en América y sí, sé hablar y entender el japonés casi a la perfección.

- Vaya, pues no tendremos problemas en comunicarnos.

- ¡Mil gracias por haberme ayudado! ¡Pensé que me moriría! ¡No quería irme sin haber concursado con las mejores Idols del mundo! ¡Buda no sería justa conmigo!

- Pues… de nada.

- Keke-chan – las demás de Liella miraban a la peli gris con detenimiento, aunque no eran las únicas.

- Joan… ¿no crees que estás muy próxima a ella? – Tsukumo estaba mirando con detenimiento a su pareja la cual seguía siendo tomado de las manos por Keke, este al darse cuenta al mismo tiempo que la china, se separaron.

- (Lo siento).

- Creo que me dijiste que lo sientes, pero acepto tus disculpas – el mexicano estaba algo sonrojado, cosa que a su pareja peli negra no le gustaba mucho.

- Lo siento, pero creo que no me presenté – río la oji azul levantándose – soy Keke Tang y ellas son mis amigas.

- Kanon Shibuya.

- Chisato Arashi.

- Ren Hazuki.

- Y ella es nuestra Isópodo Gigante.

- ¡No me digas así! – exclamó la rubia – no le hagas caso, soy Sumire Heanna, una prodigio de la actuación, además, de ser una chica atractiva y todo lo que una buena japonesa tiene.

- Menos clase y actitud positiva – susurró Keke, pero la oji verde pareció escucharla.

- Un gusto, soy Joan Fábregas Díaz y ella es Kana Tsukumo.

- Un gusto – saludaron las demás.

- Creo que debemos agradecerte mucho por haber salvado a Keke-san – dijo Ren – aunque debo decir que fuiste muy rápido cuando pasó todo.

- Práctico béisbol, aprendí a ser rápido, creo que por eso soy el más rápido y fuerte del equipo – dijo el joven.

- Te invito algo – la peli gis habló mirando fijo a Joan – es mi forma de agradecerte, aunque sea pequeño.

- Bueno… ¿Qué dices tú Kana? – la peli negra no quería eso luego de que notara la cercanía de la china con su novio, pero consideró que sería una falta de respeto no aceptar por lo que terminó diciéndole que sí – supongo que vamos entonces.

- 我很高兴 (Me alegra) – sonrió la china, no solo eso, las demás sonrieron por eso y fueron con la pareja a una de las cafeterías cercanas, aunque el septeto se reunió sin querer con otras chicas.

- Oh, pensé que no iríamos juntas.

- ¡Wuuuaaah! ¡Lo siento, es que me olvidé que iríamos todas juntas! – exclamó Keke mirando a 12 chicas las cuales llegaron a donde estaban.

- Creo que fuimos un poco tontas al olvidarnos de eso – Chisato habló.

- ¿Y ellos quienes? – preguntó una de las nuevas.

- Antes de eso, debemos contarles – Kanon contó lo que había pasado con Keke y como la salvó Joan, cosa que las demás chicas dejó impresionadas.

- ¡Pues es increíble que un chico de otro país haya venido a salvar a Keke-san! – exclamó una de ellas.

- Como un cuento de hadas.

- Muy bello.

- No nos hemos presentado. Soy Yuuna Hijirisawa y ella es Mao Hiiragi, juntas formamos parte del dúo Sunny Passion.

- ¡Un gusto!

- Kotono-chan, preséntanos.

- ¿Por qué yo?

- Vamos Kotono-chan, somos las líderes de los dos grupos, además, alguien como él debe saber sobre nosotras.

- Sakura – la peli azul que estaba ahí suspiró – bien, me presento. Kotono Nagase.

- Soy Sakura Kawasaki, un gusto – se presentó una chica de cabello marrón claro.

- Rei Ichinose, un placer – ahora fue una rubia de ojos verdes parecida a Sumire.

- Yo soy Nagisa Ibuki, un placer conocerlo – una peli morada de cabello corto se presentó.

- Haruko Saeki, gusto en conocerlo Fábregas-san – una peli negra de aspecto mayor a las demás.

- Soy Saki Shiraishi y ella es mi hermana menor Chisa, un gusto – ambas hermanas, de cabello gris, se presentaron.

- Suzu Narumiya, espero que recuerdes ese nombre muy bien – la castaña claro de aspecto menor habló con un tono un poco arrogante.

- ¡Hey, ¿Cómo estamos?! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Soy Mei Hayasaka, un gusto – una castaña de ojos rojizos se presentó muy animada.

- Shizuku Hyodo – con simplicidad habló una peli celeste la cual miraba su teléfono.

- ¿Ustedes no se presentarán? – preguntó Mao mirando a otras chicas que estaban llegando o simplemente parecían no prestar mucha atención.

- ¿Por qué nosotras?

- Por cortesía.

- Vamos Rui-chan, no seas tan así.

- Bien, soy Rui Tendo.

- Un gusto, Yu Suzumura.

- Y soy Sumire Okuyama, juntas formamos el grupo TRINITYAiLE.

.

Varias horas más tarde ese día…

- Ya tengo los resultados – dijo Kurumi a las Idols y Ramón, todo estaban esperando esto.

- Veamos que dicen – el hondureño y la musa peli azul se quedaron a leer lo que decía el papel solo con la mirada, a medida que seguían leyendo, quedaban sin palabras.

- N-N-No puede ser…

- Déjenme ver esto – Nozomi tomó el papel para proceder a leerlo en voz alta – por medio del estudio realizado a los individuos Umi Sonoda y Ramón Antonio Maldonado a través de la extracción de cabello, se ha revelado que ambos jóvenes, poseen un porcentaje superior al 6.5%.

- ¿Y eso que significa Nozomi?

- Lo que significa eso Nicocchi, es que Umi-chan y Ramón-kun, aunque sea en segundo grado, ambos…

- Somos primos – Umi y Ramón se miraron muy sorprendidos, acababan de enterarse que compartían genética y oficialmente, eran familia.

.

.

Continuará…