RinMakoto. Joan logró salvar a Keke y con eso conoció a las demás chicas Idols y mira que Umi y Ramón, resultaron ser primos jaja. Con las de Idoly Pride, vaya, pues si te soy sincero la verdad no sé, pero estaría yo entre Mei y Kotono, me gustaron.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Joan y Tsukumo volvían luego de una charla larga que tuvieron con las Idols, aunque no solo eso, pues un cierto grupo de las Idols llegó con el mexicano y la japonesa. El grupo resultaron ser las cinco chicas de Liella las cuales fueron llevadas por Keke luego de su charla con el castaño.

.

Flashback

.

Luego de todo el asunto con las Idols, estos estaban reunidos en una cafetería bastante amplia con todos en muchas mesas para poder hablar libremente.

- No me imaginé que llegaste a tiempo para salvar a Keke-san – dijo Kotono mirando al mexicano el cual solo río un poco.

- Bueno, iba con mi pareja en un paseo normal por el puente, como la vista es hermosa que en eso pasé cuando ella estaba por caerse y mi instinto me hizo tomarla para que no sufriera algún golpe – explicó Joan – vaya, supongo que he activado el Ultra Instinto o algo parecido jaja.

- Aun así, salvaste a Keke – la china de cabello gris habló feliz mirando al joven – 再次非常感谢法布雷加斯君(de nuevo, muchas gracias Fábregas-kun).

- D-De nada, supongo que dijiste algo parecido ¿no?

- Sí, fue como un superhéroe salvándome – Keke se sonrojó un poco, cosa que las demás chicas de Liella se dieron cuenta, por lo que Sumire solo sonrió de forma burlesca.

- Vaya, parece que alguien está avergonzada.

- Cállate Isópodo.

- ¡No me llames así!

- A ver, a ver, no nos peleemos de ese modo por favor – Haruko puso orden a las dos chicas de primer año, siendo la peli negra la mayor del grupo.

- Estamos aquí para el evento.

- ¿Cuál evento?

- ¿No saben sobre el evento Idol que va a haber? – preguntó Sakura mirando a Joan, este miró a su novia peli negra la cual negó con la cabeza dando a entender que ni ella sabía sobre eso.

- Bueno, es que en Inglaterra se está llevando unos eventos artísticos que están teniendo una gran cobertura a nivel mundial – decía la peli azul líder de Moon Tempest.

- A propósito, él es conocido ahora en Inglaterra – Shizuku miró al castaño el cual levantó la ceja confundido – fue el vocalista de la banda Latin Head que cantó en el Festival de Bandas que hubo recientemente.

- Parece que escuché de eso – Rei fue la habló – pues entonces parece que así lo es.

- ¿Se separó la banda?

- Ni yo sé, solo participamos porque sí, un amigo nuestro nos hizo hacer una banda, aunque solo íbamos a estar por participar, jamás creí que terminaríamos ganando ee festival.

- Bueno, parece que tenemos a alguien con experiencia – dijo Chisato tomando un poco de té – guau, este es bueno.

- Aun así, estoy en deuda contigo – le guiñó el ojo Keke a Joan, pero este escuchó un pequeño carraspeo de parte de Tsukumo.

- G-Gracias… este, ¿te digo Keke o Tang?

- ¿Por qué dudas en llamarme por mi apellido?

- Bueno, como soy de México, no somos de llamarnos por nuestro apellido, aunque a la mayoría de mis amigos y compañeros los llamo por sus apellidos, muchos también los llamo por sus nombres.

- A diferencia de Maldonado-san que nos llama por nuestros nombres – Tsukumo dijo eso.

- Oye, espera, dijeron Idols ¿cierto?

- Sí.

- Oye, me recuerda a que llevamos varias chicas que son Idols en el barco.

- ¿Y qué grupos son?

- μ's, Aqours, A-RISE, Saint Snow, unas que son de la academia Nijigasaki, supongo que solo esos – Joan notó la mirada de parte de las chicas, estas estaban atónitas, Keke parecía que en cualquier momento lloraría de alegría, las chicas de Sunny Peace estaban igual de sorprendidas, ni que decir de los dos grupos de la Productora Hoshimi las cuales conocían a las mencionadas, aunque Mei no parecía estar al tanto de esto.

- ¿Y ellas quiénes son? – preguntó.

- Lo mismo digo, no es como que sepa mucho – Rei fue la siguiente, tanto ella como Mei fueron vistas por las demás de sus compañeras muy asombradas por no saber nada, las de TRINITYAiLE se sorprendieron del mismo modo por saber eso.

- ¡¿Cómo que es que no saben?!

- ¿Puedo preguntar de que trata el asunto? – Sumire dijo eso, de hecho, la única del grupo que sabía sobre Idols era Keke, tanto la rubia como Kanon, Chisato y Ren no tenían idea sobre esos grupos.

- A ver Isópodo, se supone que eres una Idol y no conoces a los grupos que impulsaron la popularidad de las Idols, por ellas es que hoy en día son más conocidas… ¡¿Y te haces a ti misma llamar Idol?! ¡Qué vergüenza das Isópodo Heanna!

- Parece que realmente Keke-san es fanática, esa personalidad es rara que la presente – Ren habló por lo bajo a las tres otras chicas de Liella.

- ¿Me pueden explicar?

- Bueno Mei-chan, lo que pasa es que μ's es el grupo cumbre de las Idols junto con A-RISE, ambas líderes de los dos grupos, Tsubasa Kira y Honoka Kousaka, son piezas claves del movimiento Idol.

- No solo eso – Rui Tendo habló – el grupo Aqours son una sensación junto con Saint Snow, ambos grupos le siguen a u´s y A-RISE con popularidad.

- En cuanto a Nijigasaki, aunque estas no tengan nombre para su grupo y simplemente se hacen llamar al igual que la academia en la que se formó el grupo – Mao fue la que habló – aunque si te digo que pienso, es que esos grupos son bastante buenos.

- ¡¿Y viajan con ellas?! – Keke preguntó acercándose mucho al castaño el cual quedó sorprendido por eso.

- S-Sí, viajamos con μ's y Aqours desde que salimos de Japón, en Italia nos encontramos con las chicas de Nijigasaki. Cuando llegamos a Inglaterra, el capitán del Titanic anunció que había traído a más grupos por lo que al final de todo estamos reunidos ahí con A-RISE y Saint Snow.

- ¡Es muy genial! – exclamó Keke la cual parecía estar en los cielos con la noticia – mira que estar rodeado de los grupos Idols más influyentes de Japón.

- Eso está de maravilla – Sakura se le unió – no solo eso, puedes hablar con ellas y saber cómo es que llegaron a ser así de geniales.

- Sus canciones son un Santuario que los más grandes deben estar esperando a escuchar – Shizuku, que cambiaba de personalidad cuando se hablaba de Idols, se unió a la conversación.

- Realmente aman a las Idols – Rei y Sumire hablaron al mismo tiempo.

- ¿Y que se supone que pasará después? – dijo el castaño a lo que las demás lo miraron – digo, cuando pase el Festival Idol, ¿Qué harán?

- Que buena pregunta – muchas de las chicas lo pensaron.

- Tenía planeado ir a comprar a Francia y seguir mi carrera por el mundo, pero… - Suzu desvió la mirada – recordé que no tengo dinero en mi tarjeta de crédito por lo que no puedo permitirme los gastos de viaje y alojamiento.

- Además, no vas a descuidar tus clases tampoco – Saki miró a la de baja estatura la cual se puso nerviosa sabiendo cómo era la mayor de las Shiraishi.

- S-Sí.

- Pero es que estamos de vacaciones, no creo que haya que estudiar en estos momentos – dijo Haruko para defensa de la menor, esta miró con ojos de alegría a la peli negra.

- Bueno, en eso tienes razón.

- Y pensar que ellas van subiendo como Idols – Rui habló, pero fue vista por sus compañeras – ¿Q-Que pasa?

- Dices eso Rui, pero recuerda que cuando miraste el primer vídeo de μ's y viste que la estaban rompiendo te emocionaste con su música que estuviste cantándola todo un día, incluso vi cuando las veces que terminábamos de entrenar, te ponías con los audífonos – las palabras de sus compañeras sonrojaron a la peli gris, líder de TRINITYAiLE.

- E-Eso solo fue una vez, no mientas Yu.

- Ay si tu como no.

- Supongo que estas chicas son únicas – río Joan mirando toda la interacción que vivían las Idols. Pasó más de una hora hasta que estas decidieron volver al hotel, sin embargo, cuando Tsukumo y Joan decidieron seguir con su cita, no notaron que cierta china los iba siguiendo y así fue por algunas horas en las que el mexicano y la japonesa la pasaron bien, un momento bonito en pareja hasta que decidieron volver al barco.

En el transcurso de la llegada de los dos al barco, Joan sintió que alguien los seguía y cuando volteó la mirada, supo que se trataba de Keke y las demás de Liella.

- ¿Qué pasa?

- Bueno… lamentamos haber venido así de repente.

- ¡Es mi culpa! – exclamó la peli gris del grupo – 很想看看船上的偶像团体,所以我一个人来了,但朋友们陪着我,以免我担心,非常抱歉(Es que quería ver con mucho entusiasmo a los grupos Idols que están en el barco, por lo que me vine yo sola, pero mis amigas para no preocuparse por mí me acompañaron, lo lamento mucho).

- E-Este…

- Creo que no entendieron Keke-chan – dijo la peli naranja.

- Supongo que quiso decir algo con las demás Idols, pero si molestamos entonces…

- No se preocupen, creo que puedo hacer que tengan un encuentro con ellas – dijo el castaño, en eso, fue tomado de las manos por la china.

- Te lo agradezco mucho – exclamó, Joan solo río un poco, Tsukumo frunció el ceño por la cercanía de Keke con su pareja, pero disimuló un poco.

- B-Bien, voy a ver si Mari contesta – Joan llamó a su amiga italo-americana para hablar sobre una reunión con las chicas de Liella, unos segundos después, la rubia contestó.

- Hello Joan-kun, ¿Qué pasa?

- Mari, hay algo que quiero que me ayudes.

.

Fin Flashback

.

De vuelta al presente, Joan guío a las chicas de Liella hacia el salón principal en el que las Idols del barco estaban ensayando.

- Honoka, estás desincronizada, lo mismo que Nico, no estires mucho el brazo porque sales de tiempo – decía Umi llevando control de las prácticas de su grupo.

- Vamos, un poco más estiramiento – Kanan fue la siguiente la cual estaba entrenando a Aqours, aunque algunas de las chicas estaban teniendo un poco de problemas – Hanamaru, Ruby, Yoshiko, estírense más, que sus músculos den hasta más.

- S-Siento que mi espalda se romperá-zura.

- Piggy.

- E-Este cuerpo… solo es un recipiente, no crean que… me hará daño.

- Estírense así – Ai demostró porque es que era muy flexible dejando más sorprendidas a sus compañeras.

- Como siempre fabulosa Ai-chan.

- No me lo creo… ¡no me lo creo! ¡no me lo creo! – gritó Keke llamando la atención de las demás Idols las cuales miraron como estaba el grupo de cinco chicas de Liella.

- Keke-chan, no creo que debieras gritar así de fuerte…

- Parece que llegaron las chicas que me dijo Joan-kun que nos verían – dijo Mari por lo bajo.

- Oye Mari, ¿Cómo es eso que te hablas con él? – la pregunta de Kanan dejó sonrojada a la rubia italo-americana la cual comenzó a tartamudear.

- Non è quello che pensi, è solo che parliamo un po', ma da amici! Niente di più.

- Mari, no me hables en italiano.

- Parece que tenemos fans – dijo Nico sonando un poco arrogante, aunque fue la única.

- Bueno, parece que hay fans, ya podrán ver la belleza inigualable de la más bella de la Idols de aquí – Kasumi fue la que habló.

- Tienes razón Kasumi-san, pero no tienes que halagarme mucho – dijo Karin.

- ¡Karin-Senpai, no hablaba de ti!

- Lo siento Kasumi-san, mi error – la peli azul miró a su mejor amiga – Emma, creo que Kasumi-san te está halagando.

- ¡Que no!

- Tsubasa, deberías decirles algo – Erena miró a la castaña la cual solo carraspeó su cabeza.

- Bueno, si tú lo dices – las chicas de Liella se juntaron con los grupos Idols los cuales conocerían a un grupo bastante peculiar.

.

Mientras tanto, Tsubasa y Yoshimi miraron un anuncio en YouTube el cual llamó mucho su atención, pero en eso, la peli mostaza notó la mirada de la castaña.

- Supongo que tienes la misma idea que yo Tsubasa.

- Iwaki-Senpai – la de ojos azules sonrió por eso – espero que podamos hacer un grupo Idol con algunas de las chicas.

- Eso espero, ya verás que convenzo a las chicas – Iwaki sonrió – vamos a ver de qué lado masca la iguana.

.

.

Continuará…