RinMakoto. Los grupos de loa franquicia reunidas por fin, aunque fue más por Keke que la hizo detective privada siguiéndolo jaja. Ahora seguirán juntas entrenando, aunque se vienen más sorpresas para este evento Idol.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Sin darse cuenta, muchas de las beisbolistas estaban reunidas en el campo de futbol del barco, aunque no era para entrenar, sino para otro asunto que nada que ver con el béisbol.

- A ver Arihara, déjame ver si te entendí, porque viste un anuncio de Idols, ¿quieres que hagamos un grupo de ellas, así como así?

- Sí, la verdad es que me llamó la idea hacerlo.

- Arihara – Shinonome se dio un golpe en la cara – no sé si eres idiota o a lo mejor te le caíste a tu mamá cuando eras pequeña.

- De hecho, así fue – dijo Misa Arihara la cual estaba ahí con su hermana mayor – mamá nos contó que una vez cargando a Tsubasa, ella, por alcanzar una pelota de béisbol se golpeó fuerte en la cabeza al caer al suelo.

- ¡Misa-nee!

- Bueno, pero es que no entiendo cómo es que nos van a hacer esto – Kurashiki fue la que habló – además, ¡es indecente llevar esas ropas!

- Sí, un poco vergonzoso – dijo Nozaki al lado con Akane la cual estaba algo sonrojada.

- No solo eso, el hecho de que no sabemos bailar, ninguna puede – dijo Shinonome, sin embargo, justo en ese momento, la periodista del grupo miró a la peli azul la cual no entendía eso – ¿Q-Que pasa? ¿Por qué me ves así Nakano?

- Bueno Shinonome-san, tú dices eso, pero de igual forma me di cuenta de que tanto tu como Ramón-san bailan un poco cuando están solos en la habitación – al decir eso, la peli azul se puso totalmente roja porque parecía que era cierto.

- ¿En serio Ryo?

- N-No, no es cierto, deja de inventar cosas Nakano.

- ¿A no? – las demás miraron a Nakano la cual mostró su cámara en la que justamente estaba un vídeo el cual la peli azul se puso roja.

.

En el vídeo, se miraba a Ramón y Shinonome, ambos en el cuarto del hondureño que compartía con Honjou y Hiiragi. El peli negro estaba solo en calzoneta mientras que la japonesa estaba solo en ropa interior, ambos mirando al televisor.

- ¿Cómo quieres que baile esto si no sé lo que dice? – reclamó la peli azul.

- Bueno, resulta que tiene subtítulos en japonés, los puse yo para que pudieras entender esto – decía el chico – ahora no te quejes y bailemos un poco.

- Indecente – susurró Shinonome, pero al final accedió a hacer aquello. La canción comenzó con ambos, siempre en ropa íntima, a hacer una pequeña coreografía.

.

Dale a tu cuerpo alegría Macarena

Que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena

Dale a tu cuerpo alegría, Macarena

Hey Macarena. (x2)

Macarena tiene un novio que se llama

Que se llama de apellido Vitorino,

Que en la jura de bandera el muchacho

Se metió con dos amigos.

.

Macarena tiene un novio que se llama

Que se llama de apellido Vitorino,

Y en la jura de bandera el muchacho

Se metió con dos amigos.

.

- No te mueves nada mal Ryo.

-Tu tampoco… realmente no creí que podría moverme con la música así, como nunca me llamó la atención eso.

- Pues disfrútalo Ryo, porque supongo que te gustará más – río Ramón mientras seguían bailando de forma un poco sensual.

.

- ¡Quita eso! – reclamó Shinonome queriendo quitarle la cámara a la peli verde la cual pudo esquivar los intentos de la chica.

- Bueno Ryo, eso significa que vas a estar como Idol en el grupo que va a formar Tsubasa con Yuuki y Akane – dijo Iwaki para alegría de la castaña y el susto y disgusto de las otras tres.

- P-Pero yo no soy buena para bailar, es más, no creo que pueda ser una Idol.

- Y-Yo tampoco… me da pena estar en público haciendo eso.

- Ni creas que me convencerás de hacer esto – Kurashiki habló decidida, la peli roja se empezó a ir del sitio, pero fue detenida por Iwaki.

- Pensé que dirías eso Maiko, por lo que pensé en todo antes de que tú te dieras cuenta.

- ¿De qué hablas?

- Pues mira que no creo que quieras que, en el barco, en especial Yukio se dé cuenta de que cantas en la bañera – cuando la peli mostaza dijo eso, la cara de la peli roja se puso del mismo color de su cabello.

- ¿C-Como sabes eso?

- Ayaka – la peli verde mostró el video en el que justamente aparecía la peli roja de segundo año cantando en una bañera totalmente desnuda y con una botella de agua como micrófono.

- ¡No lo muestres!

- Bueno, ya con eso tenemos el grupo, porque convencí a Shizuku, Aoi, Kana y Chikage para que participen también.

- Esto será un desastre.

- Yuuki-chan, Akane-chan, ustedes me ayudarán también ¿verdad?

- ¿Por qué Tsubasa-san?

- Supuse que dirían eso Tsubasa, pero no te preocupes, también tengo algunas cosas con Ayaka – Iwaki de nuevo miró a la periodista la cual mostró material que a las dos chicas les resultó vergonzoso.

- E-Eso fue… - Nozaki miraba como la periodista tenía fotos de ella posando al espejo de su cuarto en el barco, pero sin nada encima, de hecho, parecía que lucía para una revista.

- P-Pero esas poses… - Akane no se salvó tampoco ya que las fotos de ella eran de cuando estaba jugando con un peluche, pero estando desnuda.

- ¡¿De dónde sacaron eso?!

- Ya saben todas, o nos ayudan o se filtran en internet – las demás no tuvieron más que aceptar a ayudar a Tsubasa y Yoshimi si no querían que sus fotos privadas llegaran a amigos y familiares.

- ¡Genial! ¡Podremos participar! – exclamó la castaña con total emoción.

.

Mientras tanto…

Luego de que Liella se reuniera con los demás grupos, no solo ellas tuvieron el privilegio de conocer a los mejores grupos Idols, sino que se les permitió que los demás grupos también llegaran al barco a conocerse, no solo eso, sino que pasaron a entrenar.

- Realmente es un sueño estar aquí – dijo Sakura la cual estaba como en el cielo mirando a las demás Idols del sitio, aunque no eran las únicas ya que muchas de las demás también estaban así.

- Será un honor entrenar al lado de ustedes – dijo Rui al lado de sus compañeras de TRINITYAiLE, las cuales asintieron.

- Me presento, soy Rio Kanzaki, y ellas son mis compañeras Aoi Igawa, Ai Komiyama y Kokoro Akazaki, somos el grupo LizNoir – las mencionadas se presentaron.

- Un gusto chicas, si quieren entrenar con nosotras pueden hacerlo – dijo Honoka a lo que las demás asintieron y se unieron al grupo.

- Por cierto, ¿Dónde está Mana-san? – preguntó Mei a Kotono la cual se sonrojó un poco.

- Bueno, dijo que saldría con Makino-san en una cita, realmente hasta el día de hoy me impresiona que mi hermana, luego de sobrevivir por milagro a ese accidente hace años, pueda ser feliz ahora como Idol retirada y más con él como pareja.

- Bueno, al menos se mira que son felices – dijo Saki a un lado – no pensé que Mana-san tendría esos sentimientos por Makino-san.

- Se notaba – dijo Haruko – desde que los dos han estado mucho tiempo juntos se nota la química que se tenían, créanme, siempre los vi de ese modo.

- Muy bien, todas pónganse listas que vamos a comenzar la práctica, queda una semana para el concurso – muchos grupos Idols se pusieron en marcha, siendo que Umi las entrenaría junto con Eli – primero, vamos a dar unas 20 vueltas al barco.

- ¿20 vueltas Umi-chan?

- Sí Honoka, ¿algún problema? – la mirada de la musa peli azul dejó callada a su amiga la cual negó.

- Que mala eres Umi-chan, te voy a acusar con Ramón-kun por ser una mala prima.

- Deja eso Honoka, es que aún no creo que ambos seamos primos a pesar de que yo soy japonesa y el de Honduras.

- Basta de eso, sigamos entrenando porque, aunque falte una semana, debemos ir con la coreografía bastante aprendida – dijo Eli, de ahí, las demás Idols estaban entrenando para estar muy concentradas.

.

En otro lado, Tsubasa e Iwaki estaban entrenando un poco con las demás chicas, aunque parecía que las cosas no iban del todo bien, al menos iban avanzando poco a poco.

- Realmente las Idols entrenan muy duro – dijo Nozaki la cual estaba agua luego del entrenamiento que estaban teniendo para formar el grupo Idol.

- No se compara como entrenamos en el club de béisbol – dijo Shizuku tomando agua también – de hecho, creo que es un poco más agotador que mis entrenamientos de kendo.

- Aunque Tsukumo-chan no tiene ese problema – Honjou miró a la peli negra la cual parecía no estar muy cansada.

- Que se esperaba de Kana, alguien que es bastante atlética y que tiene a su novio que es el mejor del equipo masculino – Iwaki sonrojó a Tsukumo.

- Tsubasa tampoco parece ser alguien que se canse tan fácilmente – las demás miraron a la capitana la cual estaba aun entrenando hasta que se detuvo.

- Uf, parece que ya más o menos voy agarrando forma de cómo es esto.

- Aun me pregunto cómo es que no te cansas, es como si fueras extraterrestre o algo así.

- Vamos, no es como que sea de un Planeta llamado Base y que fuera una Magical Girl que lucha por la justicia o algo así – las demás quedaron viendo muy extrañadas a la castaña – m-mejor olviden lo que dije, sigamos entrenando.

- Supongo que deberíamos hacerlo, no quiero que ese vídeo se filtre por internet – dijo Shinonome por lo bajo mientras que las Senpais y sus Kouhais seguían entrenando al ritmo de la música.

.

Justo ese día terminó con todos los grupos que participarían entrenando, por lo que no se dieron cuenta de que era tarde y la noche ya había caído en Reino Unido.

- ¿Tan tarde se nos hizo?

- Sí, realmente perdimos el control del tiempo entrenando – dijo Ren mirando su celular con la hora.

- Es que pasar el tiempo con las demás es tan genial que se me pasó todo eso – dijo Keke siempre con su ánimo por las nubes.

- ¿Qué te pareció Kotono-chan?

- Pues me gustó si te soy sincera – varias de las chicas del grupo miraron a la peli azul la cual se sonrojó porque no le gustaba ser el centro de atención.

- Oh, hace tiempo que no miro esa expresión en el rostro de Kotono – dijo Saki.

- Que se puede esperar de la hermana de Mana-sama.

- O-Oigan, no me digan eso.

- Por cierto, creo que deberíamos irnos si no podría ser peligroso caminar en la oscuridad, estamos en un país diferente.

- Oigan, ¿y por qué no se quedan aquí? – preguntó Chika siendo apoyada por Honoka y varias de las Idols.

- ¿Cómo nos vamos a quedar aquí? No estamos invitadas ni nada.

- No pasa nada – Ayumu habló – hay habitaciones de sobra, además no creo que al capitán le importe.

- No lo sé, suena bastante convincente si me lo preguntan – Rui no estaba también segura de eso.

- Yo tampoco, no creo que el capitán diga, "adelante, pueden dormir en las habitaciones que no están con tripulantes" – la líder de LizNoir habló.

- Eso lo veremos – Mari tomó su celular llamando a Rafael el cual llegó unos momentos después, la italo-americana habló un rato con él hasta que este asintió.

- Bueno, no me preocupa, adelante, pueden dormir en las habitaciones que no están con tripulantes – el mexicano dijo exactamente la frase que había mencionado Rio.

- Parece que le pegaste al mensaje – con eso, las demás solo tuvieron que hablar a algunas personas por teléfono para indicar dónde estaban.

Todas fueron guiadas a los cuartos, pero en un momento Kanon se perdió y no sabía para donde habían tomado sus amigas. La 1/4 española se fue buscando a donde se habían ido hasta que le pareció ver alguien con el cabello azul, pensando que sería Kotono, por lo que fue a ver.

- ¿Kotono-chan? ¿Entraste aquí? – Kanon entró al cuarto, solo para ver que no había nadie, pero justo en ese momento, un peli azul salía del cuarto de baño solo con la toalla en sus hombros y sin nada puesto.

- E-Espera, ¡¿Quién eres tú?!

- E-Este… - Kanon no pudo evitar que su mirada fuera más abajo hasta llegar a cierta parte de Yukio el cual cada vez más se ponía más molesto.

- ¡Largo de aquí pervertida! – se escucharon unos cuentos golpes. Unos minutos después, la peli naranja por fin llegó a donde estaban sus amigas de Liella.

- ¿Qué te pasó Kanon? – preguntó Keke mirando como su amiga traía unos cuantos chichones en la cabeza.

- Me equivoqué de habitación.

Mientras tanto, en la habitación de Ramón, este miraba el anuncio de Idols, pero a la vez sonreía por lo bajo.

- Esto estará genial, sin embargo… me pregunto qué puedo hacer al respecto – sonrió el peli negro, pero parecía que tenía algo planeado.

.

Hotel de Lujo Bodrum, Londres.

- Supongo que por ser las ganadoras de Selection Project estamos aquí ¿verdad Rena-chan? – preguntó una chica de cabello castaño atado a una coleta.

- Es cierto, pero ahora que lo pienso, de ser una persona fría llegué a este punto en el que ya no me importa mi pasado – decía una peli azul de ojos del mismo color – espero que ganemos esto, Suzune.

- ¡Por supuesto Rena-chan! – ambas chicas sonrieron mirándose – aunque seamos rivales, somos amigas también.

- Claro que no lo olvido – dijo la peli azul de nombre Rena – por Selection Project.

- ¡Sí!

.

.

Continuará…