RinMakoto. Bueno, ambos tuvieron algunos momentos subiditos de tono, aunque al final de todo lo disfrutaron muy bien. Lo de la seiyu de Rei será algo duro, lo mismo digo, esperemos que la nueva seiyu lo haga bien, algo como Luis Manuel Ávila con Gohan, su tono de voz fue muy bestial y parecido.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Todo fue normal en la academia de las chicas de Lyrical Lily en donde estaban teniendo una charla con una de las maestras.

- Veamos clase, recuerden que vamos a hacer una salida este fin de semana al sitio de acampada de la academia Arisugawa, por lo que espero que a través de todas las charlas que hemos tenido esta semana, sepan qué hacer cuando estemos en varias situaciones en la naturaleza, asegúrense de saber qué hacer.

- ¡Sí!

- Prepárense para el campamento cristiano de este fin de semana – con eso, la maestra terminó la clase, por lo que las chicas sabrían que hacer para esos dos días, entonces, nuestras protagonistas de Lyrical Lily supieron que tenían hacer.

- Iremos a comprar comida entonces para el campamento.

- En el mercado encontraremos algunas verduras o carne para que comamos muy bien – dijo Kurumi mirando a las demás – Presidenta, por favor, encárguense usted de guiarnos.

- Agradezco eso Kurumi-san… ¡pero de decirme presidenta!

- Haruna-chan, es mejor que vayamos a comprar de una vez – Miyu de suerte calmó un poco las cosas con la peli vino, así que no perdieron tiempo y fueron hacia el dichoso mercado, aunque en estando ahí, se toparon justo con su amigo peli cian.

- Veamos, no sé si comprar tomates o si mejor llevo los de la cosecha, aunque esos deberían estar algo inmaduros… supongo que llevaré estos que se ven más frescos – Kano estaba tomando algunas de las dichosas verduras cuando las del grupo DJ llegó a donde estaba – chicas.

- Hola Nakanishi-kun, ¿Cómo estás? – Miiko fue la que preguntó, Haruna y Miyu saludaron del mismo modo, aunque en el caso de Kurumi, esta trató de actuar normal, aunque tenía un sonrojo en sus mejillas.

- Buenas a todas.

- Oye Shiratori-san, ¿Qué te pasa?

- E-Este… no es nada, solo estoy algo resfriada.

- ¿En serio Kurumi-chan? Pero si cuando veníamos te veías bien… - el pie de Miiko fue aplastado por el de su mejor amiga la cual la miraba como diciéndole "No digas nada" – e-este… puede ser que sea cierto, no te vi muy bien ahora que veníamos hace poco.

- Pues yo la veo bien, a lo mejor están planeando alguna broma o algo así – susurró Haruna – peor bueno, lo importante es que busquemos lo que vinimos a traer.

- ¿Ustedes también irán con eso del campamento al aire libre?

- ¿Tu sabías de eso?

- Sí, mi tío me pidió que fuera para que mirara como es que es la naturaleza y eso y bueno, no es como que tenga mucho que hacer, así que decidí acompañarlo.

- Eso es genial – exclamó la líder del grupo – eso significa que podrás estar con nosotras Nakanishi-kun.

- Bueno, espero que las cosas salgan bien – exclamó el joven para luego mirar a la peli gris – oye Shiratori-san, ¿en serio estás bien?

- C-Creo que… ¡oh, iré a buscar tomates! ¡Ya regreso! – la chica se fue de ahí.

- Los tomates están aquí – las compras continuaron como si nada, Kano estaba calmado hablando con las demás, aunque en el caso de Kurumi, esta no había hablado mucho con el peli cian, esto más ya que recordó el suceso de cuando le dio un beso, aunque fue por accidente, aun así, era vergonzoso.

Cuando todo terminó, las chicas estaban siendo ayudadas por Kano quien les llevaba las bolsas siendo que estas eran algo pesadas, no tuvieron problemas con que este les hiciera ese favor.

- Gracias por la ayuda – agradecieron las chicas una vez llegados a Arisugawa.

- No se preocupen, iré a ver a mi tío y luego voy a ir a casa, así que espero verlas el fin de semana – el chico se fue a la iglesia en donde estaría el sacerdote, con las de Lyrical Lily, estas estaban mirando las cosas que compraron, pero Haruna notó algo diferente en su amiga peli gris.

- ¿Kurumi-san?

- Oh, no es nada Haruna-chan, solo estoy pensando en el campamento, tengo que alistar varias bromas para ese día.

- Sí, supongo que es la misma Kurumi-san que conozco – susurró la peli vino, sin embargo, esta seguía sin dejar de pensar en que algo andaba mal con su amiga.

Las estudiantes de Arisugawa fueron llevadas al campo en donde estarían pasando el fin de semana, se fueron exactamente el viernes en la tarde para estar allá temprano apenas llegando el sábado, todo el mundo durmió bien hasta que finalmente observaron cómo era el dicho sitio.

- ¡Qué lindo el lugar! – exclamó Kurumi mirando a su alrededor como era, siendo este un sitio muy amplio con una zona de acampar al lado de un río el cual lucía algo profundo en medio, pero no representaba un peligro a simple vista.

- Sí, los árboles son muy lindos.

- Ni que decir del cielo azul, luce muy bien, y eso que apenas es de mañana.

- Muy bien clase, reúnanse todos – exclamó la maestra guía de las chicas la cual era una monja, las demás estaban alrededor de ella pocos segundos después – Padre, por favor, recemos a Dios por la salud de todos y porque todo salga bien.

- Muchas gracias Hermana, muy bien chicas, recemos – el padre dio una oración que fue acompañada por las demás en actitud respetuosa – todo esto te lo pedimos en nombre de nuestro señor Jesucristo, amen.

- ¡Amen!

- Primero, vamos a hacer esto de forma calmada, así que espero que sigan las instrucciones al pie de la letra – decía la monja – primero, vamos a poner las tiendas de campaña ya que ahí pasaremos el resto del fin de semana.

- ¡Sí! – las chicas se organizaron en grupos, las de Lyrical Lily empezaron a armar la tienda de ellas, en el caso del sacerdote, este estaba siendo ayudado por su sobrino el cual estaba luciéndose con eso.

- Y clavamos aquí y… ya está – la tienda estaba lista – por fin.

- Ay sobrino, realmente le sabes a esto, aunque no sé casi nada de esto al ser un viejo.

- No digas eso tío, aun eres joven para decir esas cosas, aparte, esto lo vi en internet, así que no es como que tenga gran conocimiento ¿sabes?

- Pues está bien – susurró el Padre, las de Lyrical Lily no estaba precisamente en el mismo sentido, estaban fallando un poco en el poner los clavos en la tierra.

- Ay, me di en el dedo.

- Ten Miyu-chan, es para tu dedo – la peli rosa se puso una pequeña bandita en la zona afectada.

- Esto es más difícil de lo que esperé – susurró Miiko, en eso, alguien llegó en su auxilio.

- ¿Necesitan una mano con eso?

- Nakanishi-san.

- El mismo que ven, parece que la pasan mal, el problema es que ponen la mano muy encima del clavo de madera, por lo que cuando clavan se puede dar en las manos, si sigo a la perfección el tutorial que miré el otro día, es así – el peli cian lo hizo rápido clavando, es más, parecía fácil – ¿lo ven? Ahora ocuparé ayuda de una de ustedes, Shiratori-san, ayúdame con esto.

- ¿Eh? ¿Y-Yo? – aunque la peli gris se quiso negar, al final aceptó pasándole las cosas que necesitara el chico, unos 5 minutos después, Kano terminó con eso.

- Uf, listo, ahora no tienen que preocuparse de eso.

- Muchas gracias Nakanishi-san, realmente nos has ayudado con esto – dijo Haruna con una pose de reverencia.

- Oye Kurumi-chan, deberías agradecerle también – Miiko habló por lo bajo mirando a su mejor amiga que estaba sonrojada.

- P-Pero es que…

- No te preocupes por eso, él lo entenderá, no creo que esté pensando en el beso que le diste…

- ¡No lo digas así Miiko-chan!

- ¿Qué pasa con ellas dos? – preguntó el chico a la líder de la unidad.

- Son mejores amigas y se tratan así.

- ¡Nakanishi-kun! – Kurumi se puso delante de él – gracias por la ayuda.

- No hay de que, estoy aquí para ayudar – Kano acarició la cabeza de la peli gris la cual de nuevo se puso roja por eso – si me necesitan estaré con mi tío, nos vemos.

- Adiós – el peli cian volvió con el sacerdote, sin embargo, las chicas estaban metiendo algunas cosas dentro de la tienda.

Las cosas estaban bien hasta ese momento, no obstante, como siempre, algo pequeño podría alterar las cosas, tal es el acto de un pequeño insecto.

- Iremos a buscar algo de leña a la bodega – el Padre dijo eso a la monja la cual asintió, el clérigo fue con su sobrino hacia allá, mientras tanto, las demás chicas de la academia que estaban empezaron a jugar un poco luego de haber terminado con las tiendas, pero algo pasó que fue muy dura para todas.

Una criatura de dimensiones bastante aterradora.

Una bestia que es capaz de sacar lo peor de nosotros los humanos, siendo algo que parece sacado de una película de terror.

Y las chicas fueron testigos del horror en persona, aquello que para muchos es la perdición.

- H-H-H-Haruna-chan…

- ¿Qué pasa Miyu-san?

- ¿Q-Que es lo que tienes en el hombro?

- ¿En mi hombro? – la DJ de la unidad miró hacia ahí justo cuando esa zona indicada y el miedo se apoderó de ella, poco a poco, su cara se fue poniendo azul hasta que dio con la figura exacta de lo que era – e-e-e-e-eso es…

- S-Sí… es una…

- ¡ARAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – el fuerte grito de Haruna llamó la atención de todos los cuales miraron hacia l DJ en donde justamente esta estaba con el arácnido en su hombro, no solo eso, las demás, en vez de ayudar como deberían, comenzaron a huir de la chica.

- ¡Cuidado, una araña!

- ¡Kasuga-san tiene una araña en el hombro!

- ¡No sean así, ayúdenme! ¡No sé si sea venenosa!

- ¡Haruna-chan, no me sigas!

- ¡Miyu-san, quítame esta araña por favor!

- Esto da risa – exclamó Kurumi a un lado – buena esa con la araña Miiko-chan.

- ¿Qué? ¿No fuiste tú Kurumi-chan?

- No… pensé que le pusiste esa araña en el hombro a la Presidenta.

- Mierda… es una araña real – con ambas amigas mirándose de forma aterrada mientras que la peli vino chocó con Kurumi y el arácnido voló por los aires hasta caer encima de la chica.

- ¡Joder, que golpe me di!

- K-Kurumi-chan… ¡tienes a la araña en tu cabeza!

- ¿Qué cosa? – Kurumi se medio tocó la cabeza y sintió algo peludo de 8 patas – ¡Noooooooooooooooooooooooooooo! ¡Que alguien me lo quite por favor!

- ¡Kurumi-chan, ve hacia el agua!

- ¡Sí! – con todo y gritos por tener aun al arácnido encima, la chica fue corriendo sin ver hacia donde iba, mientras tanto, acercándose a ella, iban Kano y el sacerdote ya con la leña.

- ¿Y ya miraste que universidad será la que escojas para estudiar?

- La verdad no tengo idea, no me decido por una… sin embargo, esto pensando en no estudiar y trabajar de una vez, no hay una carrera en sí que me llame la atención al final de todo.

- Espero que te decidas por algo pronto, así cuando estés listo te apoyaré en lo que elijas, aparte, Dios está contigo hijo.

- Gracias tío.

- ¡Echen pajas que me come la araña! – fue el grito de Kurumi la cual llegó rápidamente hacia donde estaba el peli cian chocando contra él llevándoselo de encuentro y no solo eso, ambos cayeron a la orilla del río con Kurumi encima de él y no solo eso, un nuevo beso se formó entre ambos.

- ¿K-Kurumi-san?

- Oh, Kurumi-chan, lo has hecho de nuevo.

- Que lindo ese beso.

- Ay sobrino, de nuevo estás metido en cosas – susurró el Padre riendo un poco, ambos chicos metidos en el lio se levantaron mirándose entre sí, aunque la araña se fue por su lado, la única que quedó alborotada fue la VJ de Lyrical Lily.

- E-Este… este… ¡p-puedo explicarlo!

- Creo que volvimos a hacer lo mismo – exclamó el peli cian mientras veía el rostro rojo de la peli gris.

- Definitivamente será un campamento de fin de semana muy interesante – sonrió el Padre mirando a su sobrino y a Kurumi con todo eso.

.

.

Continuará…