RinMakoto. Tsubasa metió a los grupos al igual que Iwaki, de hecho, lo de Suzune y Rena fue un pequeño error mío, el capítulo lo tenía escrito antes de que el episodio del anime saliera y olvidé cambiarlo, pero aquí trataré de corregirlo un poco. ¿Y cuál va siendo tu favorita de Selection Project?
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Al día siguiente, los grupos se unieron a seguir entrenando, aunque en el caso de Tsubasa e Iwaki, estas seguían teniendo algún problema de cómo estaban entrenando, algunas de las chicas no tenían una buena coordinación.
- Paren, algo pasa aquí – dijo la peli mostaza la cual miró a las dos culpables de los dos grupos – Ryo, Maiko, parecen dos árboles bailando.
- ¿Dos árboles?
- Sí, o sea que no se muevan nada – las dos mencionadas estaban calladas mientras miraban con mirada muerta a la peli mostaza – como sea, necesitan moverse más, Ryo, se supone que eres atlética.
- Soy beisbolista, no Idol.
- Maiko, no manches, ni mi tía Daidouji que es una shinobi se mueve así, ella baila genial… aunque se emborracha como nunca.
- ¿Y qué mierda se supone que hagamos? – preguntó la peli azul.
- Sencillo, Ryo, pídele a tu novio que te ayude a entrenar – al decir eso, Shinonome se sonrojó mucho, pero no tenía más opción si no quería que le subieran ese vídeo.
- Maldición, le tengo que decir a Ramón… para que me saque de este apuro.
- Muy bien, Maiko, tendrás que entrenar más a solas, de hecho, creo que tengo a algunas chicas que me pueden ayudar.
- ¿Por qué siento que esto será horrible? – susurró la peli roja, unos segundos después, Kurashiki estaba reunida con otra peli roja, pero esta tenía los ojos morados, otra tenía el cabello azul largo, otra de las chicas tenía el cabello gris corto y la última poseía el cabello naranja.
- ¿Qué se supone que hago aquí? – dijo la peli roja.
- Antes que nada, Maiko, ellas son Maki, Kanan, Kasumi y Kanon, ellas te ayudarán a entrenar un poco más.
- No sabía que eras Idol Kurashiki-san – dijo Kanan sonrojando un poco a la peli roja.
- Por supuesto que no…
- Claro que sí, ella quiere ser uno, pero la verdad es que no tiene nada de práctica, por eso es que les pido ayuda para que la hagan ser una Idol con todas las letras del alfabeto.
- Muy bien, parece que llegaste a la persona correcta – Kasumi habló con su típico tono – ya verás que te haré lo más linda que puedas ser.
- O-Oye, espera, no es lo que…
- Bueno, supongo que deberíamos entrenar un poco la voz o algo así.
- ¡Así es! – exclamó Kasumi – no puedes ser una Idol si no sabes cantar, moverte bien, saber enamorar al público, cautivarlos, te puedo mostrar cómo ser algo así, no tanto como yo, pero más o menos te puedes poner mejor de lo que estás ahora.
- Por alguna razón siento que me estás insultando Nakasu-san.
- No te preocupes, comencemos entonces, Kanan-Senpai, Maki-san, Kanon-san, ayúdenme con eso – las mencionadas asintieron, Kurashiki solo tragó saliva.
- ¿Por qué siento que esto será horrible?
.
Mientras tanto, Shinonome estaba con su pareja, ambos estaban en la habitación triple, el hondureño notaba algo extraño en la peli azul.
- A ver, ¿Qué pasa Ryo? Apenas es temprano para que lo quieras hacer, pero si quieres hacerlo a esta hora no tengo problemas…
- ¡No es eso! Solo quiero preguntarte algo.
- ¿Qué ocurre? – Shinonome le contó sobre lo que estaban haciendo, por lo que el hondureño se dio cuenta de que su novia estaba siendo una Idol, pero que no poseía la agilidad necesaria para ser una Idol.
- Comprendo, entonces me quieres decir que Yuuki, Akane, Tsubasa, Yoshimi, Aoi, Kana, Shizuku, Maiko, Chikage y tu hacen dos grupos Idols y que Yoshimi les dijo que ambas no tenían una movilidad para poder bailar genial ¿verdad?
- Así es, la verdad es que no quiero hacerlo, pero… tengo que hacerlo.
- No entiendo esa parte Ryo.
- No importa, Ramón, el otro día que estábamos bailando, quiero que me entrenes a bailar.
- ¿Entrenarte para bailar? – la peli azul asintió, aunque por dentro, el moreno estaba pensando en otra cosa – maldición, realmente no creo que pueda entrenar mi baile también.
- ¿Ramón?
- No importa, vamos entonces, pero si quieres que bailemos mejor, entonces vamos a Londres, ahí hay algunas pistas en las que podríamos actuar – decía el peli negro – esto más porque como las principales salas de entrenamiento del Titanic las tendrán ocupadas las chicas, lo más probable es que pase esto ¿no?
- Bien, como sea, vámonos – ambos chicos tomaron rumbo a la ciudad londinense, sin embargo, en el barco, Kurashiki seguía entrenando con las demás chicas que estaban ayudándola.
- Realmente parece que no tienes mucha habilidad en el baile, aunque si eres atlética.
- Es porque soy beisbolista y entrenó mucho.
- Comprendo, yo también soy así, aunque lo que te falta es flexibilidad y un buen sentido del ritmo para que puedas estar de maravilla como una Idol – dijo Kanan mirando a la peli roja – te recomiendo algo, haz estiramientos conmigo.
- ¿Estiramientos? – la peli azul se puso en el suelo y se estiró tanto como pudo, cosa que dejó impresionada a Kurashiki.
- Solo algunas chicas del club se estiran de ese modo, pero ella parece que realmente es alguien experta – pensó la pitcher, sin embargo, intentó replicar eso, aunque parecía que la flexibilidad no era su fuerte, aun así, para vista de Kanan, estaba bien.
- Por cierto, Kurashiki-san, ¿tocas algún instrumento? – preguntó Kanon a lo que la peli roja se puso del mismo color de su cabello – ¿Kurashiki-san?
- B-Bueno, cuando era pequeña me pusieron a clases de piano, así que sí, sé tocar el piano, pero no es como que me guste mucho.
- Yo también toco el piano – Maki dijo eso – una cosa más, tu voz ¿cómo es?
- E-Eso… - la peli roja comenzó a entonar unas cuantas notas, lo que llamó la atención de las demás chicas.
- Muy bien… realmente me sorprende que manejes muchas de las notas de la voz, ¿también lo aprendiste en tus lecciones de piano?
- Sí, me metieron en eso al mismo tiempo.
- Bueno, entonces tenemos algo nuevo que hacer, Kurashiki-san, te ayudaremos con esto – la beisbolista peli roja solo suspiró sabiendo que sería un día largo y muy duro para ella.
.
De nuevo con la pareja del hondureño y la japonesa, estos estaban caminando por las calles de Londres, un tiempo después ambos habían llegado a una de las plazas en las que había poca gente, por lo que ambos se pusieron a bailar un poco, aunque Shinonome tenía algo de vergüenza ya que no quería que la gente la empezara a ver.
Sin embargo, dos personas estaban trotando por el sitio, aunque una de ellas pareció detenerse un poco mientras caía de rodillas tomando algo de aire.
- ¿Qué te pasa Suzune?
- Lo siento Rena-chan… no soy de correr mucho, por lo que… me faltó el aire.
- ¿Segura que estás bien?
- Sí… no te preocupes, estoy bien – la chica que era de cabello castaño se quiso levantar, pero cayó al suelo un poco más cansada.
- ¡Suzune! ¿Realmente estás bien?
- Me falta un poco el aire, pero es algo que me pasa de vez en cuando, aunque solo es cuando hago mucho ejercicio y tomó buenos descansos.
- Eso pasó porque solo te la pasaste entrenando – exclamó la peli azul la cual tomó su celular, pero notó que no tenía carga – mierda, olvidé ponerlo a cargar cuando salimos.
- El mío está igual.
- Mierda, ¿Qué puedo hacer? No sé hablar mucho el inglés y casi no hay nadie en el sitio.
- Excuse me – la voz de cierto chico moreno llegó a ellas las cuales se sorprendieron mirando al joven.
- Gracias a Dios… este… my friend is sick and…
- ¿Te encuentras bien?
- ¿Hablas japonés?
- Sí, dime, ¿Qué te pasa?
- Lo siento, es que me sentí un poco mal.
- ¿Qué tienes? – el hondureño miró mucho a la castaña la cual se sorprendió de ver a alguien que no era japonés, de hecho, también notó a Shinonome y supo que ella si era asiática por sus rasgos faciales.
- Un bajón de energía – dijo con tono divertido Suzune, aunque fue tomada por el hondureño en estilo nupcial mientras miraba para todos lados y de suerte, había una pequeña clínica en la que Ramón apuntó y se llevó.
- No bromees con eso, ¡Ryo, ayúdame con las demás cosas!
- S-Sí – la peli azul se fue con su pareja mientras que Rena fue con ambas, todo el camino, Suzune estaba mirando al peli negro, la verdad no pensó que alguien así aparecería como un ángel guardián a ayudarla.
Unos minutos después, llegaron a la clínica, de suerte, la castaña tenía una tarjeta de crédito con la que pagó lo que fueran a cobrarle, Ramón ayudó con la traducción inglés japonés, dándose cuenta de la situación de la castaña.
- ¿Tenías un problema en el corazón?
- Sí, nací con un corazón débil, por lo que siempre pasé interna en los hospitales, no fue hasta que me dieron un corazón de otra persona que justamente fue la hermana de Rena-chan.
- ¿Rena-chan?
- Sí, la amiga que está conmigo – sonrió la castaña, en eso, el médico salió a hablar un poco con Ramón para que le tradujera a Suzune la cual estaba también hablando, siempre traducidas por el peli negro. Al final, no fue nada grave, solamente la castaña ocupaba algo de descanso ya que tanto esfuerzo hacia que su corazón estuviera dándole problemas.
Ambos salieron de la clínica en donde afuera, ambas peli azules esperaban a los dos jóvenes, Rena fue hacia Suzune mirando que le podría pasar mientras que Shinonome salía al encuentro del moreno.
- ¿Pasó algo?
- No, parecía que sería algo grave, pero nada malo, todo salió bien.
- Me alegro que todo haya salido – dijo Rena mirando al hondureño – realmente lo agradezco.
- No se preocupen, después de todo no iba a ignorar el hecho de que ella estaba en problemas… este… Suzune ¿verdad?
- S-Sí – la castaña se puso un poco sonrojada por el hecho de que fuera llamada por su nombre, pero luego supuso que fue porque solo mencionó su nombre ante el médico.
- Lamento si no me presenté, soy Suzune Miyama, un gusto.
- Rena Hananoi.
- Ramón Antonio Maldonado y ella es Ryo Shinonome – el chico presentó a la peli azul la cual solo hizo una pequeña reverencia – por cierto, ¿Qué pasó que estaban corriendo?
- Estábamos entrenando para el evento Idol que va a ver en la ciudad – decía Rena – Suzune estaba mal desde la mañana, pero ella es tan necia que no quiso descansar y miren lo que pasó.
- Es que tenía ganas de entrenar, no quiero quedarme atrás – decía la castaña a lo que Ramón y Shinonome estaban con una gota de sudor en la frente.
- Igual a Arihara.
- Pero no estamos solas, aunque venimos como ganadoras de un torneo en Japón llamado Selection Projetc, en realidad, vamos a participar con nuestras amigas que están por llegar más tarde – decía la castaña – tenemos un grupo llamado Enlace 9.
- Sí, por eso es que venimos en primer lugar.
- Y trataremos de ganar – susurró Suzune mientras que sentía como su corazón latía de emoción.
.
De vuelta en el barco, Kurashiki estaba siendo entrenada por las demás chicas que estaban con ella, en eso, Yukio andaba buscándola ya que le pareció extraño no verla en todo el día.
- ¿A dónde habrá agarrado? – se preguntó mirando para todos lados, aunque finalmente se topó con su pareja entrenando con Maki, Kasumi y Kanan, aunque estas al ver al peli azul se sonrojaron, Kanon no estaba ya que había ido al baño.
- Yukio-san.
- Maiko-san, ¿Qué haces?
- Bueno, estaba entrenando un poco, ya sabes, lo que te conté anoche – el chico asintió, la peli roja le había comentado sobre lo de Yoshimi y Tsubasa.
- Supongo que debiste escuchar mi preciosa voz – Kasumi alardeó como era de costumbre – no te culpo, después de todo nadie se resiste a mi encantadora voz.
- No, yo solo la buscaba a ella – señaló a Kurashiki haciendo que la peli gris tuviera una gota en la cabeza.
- E-Entiendo.
- ¿Y les va bien por lo menos?
- Sí, ha mejorado un poco – Kanan habló con un pequeño sonrojo sin despegar la vista del peli azul, Maki por su lado, aunque lo quería disimular, también estaba con un pequeño sonrojo mientras jugaba con un mechón de su cabello.
- Ya volví – Kanon llegó, pero al ver a Yukio y este verla a ella, se desató el infierno, la peli naranja se sonrojó recordando lo que había pasado el día anterior.
- Tu eres la que me vio desnudo ayer ¿verdad? – las demás miraron a la joven la cual se sonrojó mucho.
- ¡Y-Ya dije que fue un accidente! ¡Lo juro, me equivoqué de habitación! – alegó Kanon, pero Kurashiki no estaba del todo feliz ya que irradiaba un aura de fuego lo que asustó a la peli naranja – e-este…
- Shibuya-san… no sabía eso de ti.
- ¡Fue sin querer, no sabía que él estaba ahí! – el aura de Kurashiki estaba por las nubes, incluso tomando la imagen de un Fénix bastante molesto.
- Denme un minuto – la peli roja tomó a Kanon llevándosela de ahí, la líder de Liella rogaba por su vida, pero solo se encerraron en un cuarto en donde se escucharon algunos golpes y al salir, la peli naranja estaba con algunos chichones en la cabeza – ya regresamos, sigamos.
- S-Sí – todo siguió con normalidad, aunque para Kanon no sería tan divertido ahora, todo por su error.
.
.
Continuará…
