RinMakoto. Shinonome y Kurashiki entrenan bastante para la presentación, siendo que esta última como dices requiere ayuda, aunque la pobre Kanon por un error lo que está pagando jaja. Pues si te soy sincero, la que me vendría gustando sería Rena, aunque Suzune no está mal.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Siguiendo con los entrenamientos de algunas chicas, al acabar, muchas de ellas decidieron tomar un pequeño descanso en la tarde, aún quedaba tiempo para la competencia.
Tsukumo había decidido dar una vuelta con las de su año y las chicas protagonistas principales, Honjou las llevaría a pasar un día de chicas sabiendo que ella conocía la ciudad como la palma de su mano. Al final de todo, todas las féminas del club de béisbol fueron a ese día de chicas.
Mientras tanto, los chicos se pusieron a jugar en la cancha de futbol, aunque esta la usaban para practicar béisbol, por lo que todo estaba bien con ellos. Sin embargo, solo estuvieron una hora así, por lo que cada quien tomó rumbo distinto.
Los hermanos Haraguchi fueron con Akira, Yukio y Yasmina a jugar un torneo de videojuegos, de ahí, se unieron Hibiki, Kudo y Ramón, Joan decidió acostarse un poco, no estaba del todo para jugar.
Aunque sus planes cambiarían cuando pasando por la sala de prácticas, escuchó algunas de las Idols hablando un poco, sin embargo, se tropezó con algo en el suelo cayendo sobre la puerta y terminó en el suelo.
- Santo putazo que me metí – susurró el castaño mientras se levantaba, justo en el salón en donde escuchó las voces resulta que eran algunas de las Idols.
- Fábregas-san – Emma habló mirando al chico, no solo ella, estaban justamente Eli, Mari y Keke.
- No me lo creo – susurró Joan – justamente tenían que estar las que son de origen extranjero.
- ¿Estás bien?
- Sí, pasaba por aquí y no sé con qué demonios tropecé que me di tremendo golpe – el castaño se sobó un poco la cabeza – lamento si interrumpí su práctica.
- No te preocupes, solo estábamos hablando un poco – la china habló mirando fijo al mexicano – por cierto, de nuevo lo siento si te seguí si tu permiso, pero es que me llamaba mucho la atención conocer a mis Idols favoritas.
- No hay nada de que disculparse, de suerte ya te habíamos conocidos con Kana, de haber sido alguien que solo nos seguía realmente hubiera estado feo eso, pensaría que sería algún secuestrador.
- Bueno, no quiero molestarlas más, me voy – justo cuando estaba retirándose, fue tomado por Keke la cual dejó sin palabras a Joan – ¿Qué pasa?
- Vamos, no seas así, no estorbarías.
- Cierto Joan-kun – Mari habló – después de todo, no creas que no he olvidado lo que hiciste por mi cuando estuvimos en Italia.
- Oh sí, recuerdo eso – Eli habló mirando a la italo-americana la cual se sonrojó, incluso cuando se le vino a la mente el beso que se dieron con Joan para poder despistar a sus padres.
- Por cierto, Mari, ¿tus padres no te han dicho nada desde entonces?
- No, la verdad es que creo que lo logramos – dijo la rubia de ascendencia italiana – since then they have not bothered me with arranged marriages.
- Al final de todo lo único que importaba era que fueras feliz y me alegra saber que lo eres – la sonrisa de Joan sonrojó más a Mari, este gesto fue más visto por Eli sabiendo que a lo mejor su Kouhai estaba teniendo sentimientos amorosos por el mexicano.
- Sé que no debería tener nada que ver con esto, pero el hecho de que Mari esté tan cercana con Fábregas… no sé porque, pero me molesta.
- Mari-chan se ve más cercana a Joan que nosotras, pero… me gustaría que fuera así conmigo – pensó la suiza mirando al castaño.
- Si Pinocho dice que le va a crecer la nariz, ¿le crecerá o no le crecerá? – Keke estaba pensando en otra cosa que no fuera el mexicano.
Unos momentos después, Joan fue acompañado por Mari al cuarto de esta, esto por sugerencia de la italo-americana.
- ¿Por qué me llamaste?
- That I can not call a friend to my room? – preguntó Mari con sarcasmo. Joan notó los adornos que tenía la habitación de la rubia, aunque fuera un barco, esta poseía muchos adornos los cuales parecían muy caros, de hecho, incluso encontró algunas joyas por ahí.
- ¿Cuánto tienes aquí?
- Miraste como es de millonaria mi familia ¿verdad? – el chico asintió – aunque si te soy sincera, el lujo no es tanto de mi gusto, es cierto que me gusta comprar muchas cosas y eso, pero el dinero no hace la felicidad.
- Es cierto – exclamó el chico – incluso si posees mucho dinero y no tienes nada que hacer con él más que gastarlo, sin embargo, tienes amigas que realmente te aprecian y tú a ellas ¿no?
- Sí, es una suerte tenerlas a ellas y no a los extraños hijos de los amigos de mis padres cuando estaba en Estados Unidos – río un poco – aun así, tú fuiste diferente a ellos, muchos de los hijos esos eran algo pervertidos y solo me querían por mi cuerpo.
- ¿En serio?
- Sí, aunque la verdad no es que me moleste entregar mi cuerpo, pero solo a la persona que yo ame, digo, ya sabes… to be both naked in bed making love day and night – susurró sonrojándose, aunque no fue la única, Joan hizo lo mismo.
- Mari.
- Dejemos eso, resulta que los amigos de mi padre querían que uno de sus hijos se esposara conmigo, sin embargo, nunca quise tener algo que ver con ellos, aunque si tengo que admitir que eran guapos, pero nunca me llamó la atención alguno de ellos – Mari lo miró fijamente – como dije, creo que eres el único chico que realmente me ha visto como una amiga que como un objeto sexual.
- No miro a ninguna mujer de ese modo – Joan la miró fijo, sin embargo, se sonrojó cuando la italo-americana se le acercó más pegándose mucho a él – M-Mari, no te me…
- Joan-kun, el chico al que veo diferente eres tu – susurró mientras sin previo aviso se subía encima de él, sentándose en sus piernas, el castaño seguía nervioso.
- M-Mari, ¿Qué pasa?
- No te preocupes, estamos solos, cerré con llave la puerta, no hay nadie que nos vaya a interrumpir.
- Esto no es correcto… no lo eso Mari, en especial porque yo…
- Sé que puedes tener a alguien más, pero sentí que te podría premiar por la ayuda de una mejor manera como lo hice esa vez – dijo Mari con tono seductor mientras se quitaba su ropa hasta que quedó en ropa interior, obligó al mexicano a quedar al igual que ella – otra cosa, If you want, we do it in bed or in the bathroom, you decide.
- E-Este… - ante la indecisión del castaño, Mari se lo terminó llevando al baño para hacer lo que tuvieran que hacer en privado.
.
Eli y Emma estaban comiendo algo en la cubierta mientras que la tarde estaba bastante fresca, ambas chicas fueron acompañadas por Keke, aunque había alguien más con quien se involucraron, la joven de 20 años, Haruko Saeki, miembro de Sunny Peace.
- Me sorprende que alguien pueda tener una gran preparación a esa edad – dijo Emma mirando a la peli negra la cual solo sonrió.
- Las Idols de más edad tienen mayor preparación, yo tuve algunos problemas en hacerme popular, pero ahora puedo decir que lo he logrado – susurró.
- Aun así, lo has hecho, lo mismo que nosotras supongo – Emma habló tomando algo de té – al inicio fuimos a Suiza a visitar a mi familia, realmente la pasaron bien con todo el paisaje, sin embargo, al encontrarnos con los chicos del barco… mira que estamos aquí.
- Eso fue suerte – la rusa habló – pero déjame adivinar, te topaste con Fábregas por alguna razón ¿verdad?
- Sí, así fue – la suiza hizo memoria – aunque fui yo la que topó con él ya que no iba viendo al frente, justo pegué con él y caí con fuerza sobre él, aun así, no fue malo y me ayudó a levantarme, de hecho, preguntó cómo estaba en vez de ver como se encontraba él.
- Es algo característico de él – dijo Eli – él ayudó a Mari en un asunto bastante frágil, la querían casar a la fuerza, pero él se hizo pasar por su novio para evitar que la casaran, aunque podría sufrir alguna repercusión por eso, se atrevió a hacerlo.
- Increíble – dijo Keke – enfrentarse a alguien que es más fuerte es muy impresionante.
- ¿Lo dices en serio?
- Sí, de hecho, cuando vine a Japón fui contra los deseos de mi madre la cual no estaba del todo de acuerdo, aunque hice una promesa con ella, sino triunfaba en Japón como Idol, entonces volvería a Shanghái – la peli gris apretó un poco los puños – afortunadamente conocí a las demás con las que formamos Liella y estoy feliz por eso.
- Apuesto que seguirán al frente – Haruko dijo eso con calma – yo haré lo mismo, por lo que debemos estar atenta a este concurso, estuve invet6sigando y hay muchos grupos Idols que se inscribieron, incluso algunos que no son grupos Idols precisamente.
- Será aguerrida la guerra – Eli miró a las demás las cuales asintieron – y eso sin contar con los grupos que estamos preparándonos muy duro.
- Aunque… realmente si tuviera que ser egoísta, quisiera que Joan-kun me estuviera apoyando – las palabras de Emma dejaron a las demás calladas, Haruko abrió grande los ojos.
- Verde-san, pero se supone que las Idols debemos permanecer en ninguna relación, no podemos tener novio y esas cosas.
- Es cierto, las reglas dicen eso – Keke fue la siguiente – estrictamente no podemos estar con nadie, solo que cuando nos retiremos podemos hacerlo.
- A ver, entiendo eso, pero ¿Dónde dice que no debemos tener pareja? – Eli preguntó a las dos las cuales no tuvieron que responder – lo sé, las reglas dicen eso, pero no hay reglas, es más, ni sé que para que dije eso. Somos muy jóvenes aun, además, es más que obvio que Mari está enamorada de Fábregas.
- ¿Lo crees?
- Sí, aunque… - Eli miró a su taza vacía de té – Я немного ей завидую, это то, что я тоже начал чувствовать к нему влечение, но если я дам себе возможность, я нападу (tengo algo de envidia de ella, es que también me empecé a sentir atraída por él, pero si es de darse la oportunidad, atacaré).
- ¿Qué dijiste?
- Nada, solo nada – la rusa sonrió un poco, aunque Emma decidió ser sincera.
- A mi realmente me empezó a atraer Joan-kun, puede ser que haya sido rápido, peor es que su personalidad y forma de ser me atrajeron bastante – sonrió la suiza – no sé ustedes, pero estar con él me gusta bastante, aunque soy una Idol, no me molestaría la idea de estar con él el tiempo que fuera suficiente.
- Emma-san – las demás miraron a la castaña la cual estaba sonrojada cuando dijo eso, Eli solo bajó la mirada, Haruko seguía impresionada mientras que Keke estaba del mismo modo, aunque luego de pensar un poco, se dio cuenta de que el atractivo de Joan realmente se dejaba ver.
- Guau… realmente no pensé en eso, pero Fábregas-kun es bastante guapo – la china pensó en eso, sin embargo, no le prestó mucha atención.
.
De vuelta en el cuarto de la italo-americana, tanto ella como Joan estaban en la tina sintiendo el agua cálida en sus pieles.
- Tuve suerte de tener condones por si las dudas – río Mari mientras estaba sentada en las piernas del mexicano el cual estaba sonrojado por lo que había pasado y más cuando Mari se le pegaba más.
- No sé qué decir la verdad.
- Lo sé, this was my first time, pero quería dártelo como un regalo por la ayuda que me brindaste la otra vez – Mari se dio la vuelta para abrazarlo, Joan se dio cuenta de que los pechos de la chica se pegaron a su pecho sonrojándolo más.
- Maldición, lo siento Kana, pero no tengo escapatoria de esto.
.
- ¿Eh? – Tsukumo sintió algo y miró para todos lados, las demás miraron ese comportamiento el cual parecía extraño.
- ¿Pasa algo Tsukumo-chan?
- No, nada – la peli negra solo tomó algo de té, pero por dentro seguía pensando – espero que Joan esté bien, siento que algo pasa, pero supongo que no es nada.
.
.
Continuará…
