RinMakoto. De tantas bromas al final a Kurumi le pasó factura, Kano le puso raya a ella y a Miiko, pero bueno, creo que ya los sentimientos de ella ya están saliendo.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Academia Yoba.

La práctica de la unidad Happy Around estaba terminando, las chicas estaban bastante motivadas hasta que finalmente acabaron la sesión de ese momento.

- Por el momento es todo, la música quiero mejorarla un poco ya que los sonidos graves parecen estar algo sobrepuestos – dijo Maho suspirando – es todo chicas.

- Muy bien, hora de ir a casa – Rinku habló mientras que tanto ella como Muni, Rei y Maho se alistaban, se quitaron la ropa de entrenamiento y cada quien tomó su camino hacia su hogar, Rinku y Muni se fueron juntas.

- Menos mal que terminamos, quería llagar a tiempo.

- ¿Por qué Muni-chan? Se supone que estamos a viernes – la rubia estaba extrañada – ¿a poco será algún evento de videojuegos o algo por el estilo?

- No será eso, tengo que hacer otra cosa que solo yo puedo hacer, nos vemos – aunque Rinku quería decir algo, al final no lo logró ya que la VJ se fue del lugar, al final, la líder de Happy Around se dirigió a su hogar.

En el caso de Muni, esta caminó hacia su casa, pero en eso, alguien la abrazó por atrás, cosa que la asustó.

- ¡Más vale que sepas con quien te estás metiendo!

- Lo sé, me estoy metiendo con VJ Only, Muni Ohnaruto ¿no es así? – la castaña peli rosa se calmó.

- No vuelvas a hacer ese tipo de cosas que sabes que me chocan – Muni volteó la mirada encontrándose con Issei el cual solo río.

- Uy, lo siento, parece que le di un gran susto a VJ Only, ups.

- ¡No me asusté! – la chica estaba sonrojada – mejor vámonos de una vez, es viernes y no quiero llegar tarde al torneo.

- Ok – ambos se fueron al apartamento de Muni en donde nada más llegar, revisaron el sitio y estaban solos, es más, Muni encontró una nota de su progenitora.

- Parece que mamá no volverá temprano, es más probablemente venga hasta mañana – la VJ dejó a un lado la nota y fue hacia el refrigerador – ve alistando las cosas por mientras.

- Está bien – Issei conectando algunas cosas, además que encendió la computadora de la chica junto con la consola de juegos, ya los dos controles estaban listos.

- ¿Has tenido algún problema?

- No, conecté todo al final, solo queda esperar al evento final, el juego se abrió, pero no pensé que te gustara el Fortnite – el chico puso el juego en marcha y se notaba que aún faltaba para que el juego diera inicio.

- Empecé a ver unos Youtubers y streamers que lo empezaron a jugar, pero no me llamó la atención hasta que lo instalé y me costó al inicio de jugar, pero con el tiempo le agarré confianza al juego y bueno, me hice buena jugadora de esto – susurró desviando la mirada, Issei solo río un poco – ¡¿Qué es tan gracioso?!

- No, nada, solo que de la misma manera me inicié en el juego, es cierto que dicen que la comunidad es tóxica y que todos los jugadores somos así, pero solo son unos cuantos idiotas que se creen los mejores del mundo, lo que inició como una comunidad sana terminó como algo muy mal visto.

- Ni que lo digas – la VJ se sentó a su lado para enfocarse en la pantalla – demonios, aún falta una hora para que el evento inicie, ¿Qué deberíamos hacer?

- Supongo que hay una cosa que podríamos hacer – susurró el peli rojizo mirando a la chica, esta se sonrojó de golpe.

- ¡Espera, ¿Qué demonios están sugiriendo?! – Muni se hizo para atrás – s-sé que quedamos en una vez hacerlo y aún no ha llegado ese día, pero antes del evento es algo que…

- Me refería a que jugáramos una partida de algún otro juego nada más – Muni suspiró tranquila – que mente tan pervertida tienes Muni-san.

- ¡No es así, tu eres el que me corrompiendo!

- Yo no fui el que dijo que quería hacer esto – luego de una pequeña discusión decidieron hacer eso y buscar otro juego por mientras el evento llegaba, revisando algunas opciones dieron con un Batetle Royal, pero no era el típico de batallas duras y sangre… sino uno divertido – ¿en serio?

- Hasta que logremos hacer que el evento esté listo – Issei no dijo nada más y finalmente cedió ante eso, estuvieron unos minutos esperando a que el juego cargara y entraron.

- Ya he escuchado de este juego, es más, ya lo jugué una vez, pero en sí no es lo mío, pero supongo que una partida no hará daño – ambos se conectaron a la misma sala esperando a que fueran admitidos, solo esperaron a que iniciara todo – sabes Muni-san, será extraño ver que tu juegas en Play mientras yo lo hago en computadora.

- Es lo que pasa cuando no estás en tu casa, pero bueno, espero que sepas que voy a perder.

- Ni yo tampoco – con eso, ya estaban dentro del juego el cual era nada más que Fall Guys y les tocaba el primer sitio el cual era la Lava Escaladora en donde debían subir por una plataforma de muchos pisos antes de que una lava rosada les llegara a tocar, sino, serían eliminados.

- Prepárate para perder – el juego inició y estos solo fueron corriendo hacia arriba, cabe decir que había muchos jugadores que eran algo pesados, sin embargo, el primer nivel fue superado por ambos chicos con facilidad – ja, acabé tercera.

- Y yo segundo, ¿no me viste delante de ti?

- Presumido – susurró la castaña, dejando eso, el siguiente nivel fue algo más duro ya que se trataba de correr sobre molinos que los lanzaban lejos de la pista, pero ambos chicos siguieron como si nada y así fue por varios niveles hasta que solo quedaban 6 jugadores siendo Issei y Muni dos de ellos.

- Ahora nos toca la última prueba, el que gane se lo lleva todo – a Issei se le vino una idea – oye, ¿y si hacemos una apuesta?

- ¿Apuesta?

- Sí, el que gane más juegos antes del evento, tendrá que irse quitando ropa hasta que no quede nada – aunque sonaba muy pervertido, al final Muni terminó aceptando, no era de las que se hacían para atrás.

- Espero que sepas que vas a perder – susurró la VJ, en eso, el último mapa fue uno llamada Hexagonía en donde debían saltar sobre paneles de hexágonos que con cada paso desaparecían, esto hasta que caía uno por uno y solo quedaba un único jugador.

- ¡Comencemos! – la partida inició y fue dura ya que los seis jugadores eran listos, pero Muni se mantenía mucho tiempo en la zona de arriba, no obstante, Issei hizo una jugada que confundió a Muni y es que empezó a irse hasta la última plataforma.

- Está loco, así morirá más rápido – pensó la integrante de Happy Around, sin embargo, pasando más plataformas hasta que dio con la última, pero grande fue su sorpresa al caer de golpe en la lava al igual que los demás jugadores.

HAS PERDIDO

- ¡¿Qué cosa?!

- ¡Gané! – en la pantalla del chico aparecía que él fue el vencedor – uf, y mira que no me gusta mucho este juego y gané jeje.

- Espera, ¿tu plan siempre fue ir a la plataforma baja para…?

- Hacer un gran agujero para que todos los demás jugadores cayeran a la lava, por lo que al final solo quedaría uno, yo que me fui por las orillas ya que ninguno de ustedes estaría en esas zonas, así que… gané.

- Eres listo – susurró Muni – muy bien, he perdido… ¡pero el hecho de que me toque desnudarme…!

- Oye, no te alteres, al final ambos aceptamos hacerlo, eso sí, si contamos las prendas que llevamos, tu eres la que más lleva, así que es mejor que comiences – Muni iba a decir algo, pero al final solo refunfuñó y cumplió su parte de la apuesta quitándose su suéter quedando solo con sostén en la parte superior de su cuerpo.

- ¡Deja de verme tanto!

- Lo siento, mejor pasemos al siguiente juego – ahora les tocaría jugar a un clásico de clásicos dentro del mundo gamer, el Super Mario Bros.

- Ja, este juego es demasiado fácil – exclamó Muni a lo que ambos harían una especie de competencia para ver quien se completaba 5 niveles en el menor tiempo posible ganaría, por lo que esta, de una vez inició yendo desde el primer nivel, cabe decir que los dos usaban el truco de apretar un botón en específico para ir más rápido, solo que el que lo hiciera ganaría el segundo duelo.

No fue fácil determinarlo ya que anotaron los tiempos y así siguió, el reto terminó en menos de 10 minutos y al sumar los tiempos, la VJ fue la ganadora.

- Qué mal, me ganaste por un segundo.

- Te lo dije, este juego para mí es fácil – sonrió con orgullo la castaña peli rosa, sin más, Issei cumplió su parte por lo que se despojó de su camiseta – o-ok, hace tiempo que no miraba esa parte tuya.

- Sí, desde que estuvimos en el baño mixto.

- Ok, ok, suficiente charla, sigamos con el siguiente juego, quedan 40 minutos para el evento, por lo que aún falta – continuaron así con el siguiente juego el cual fue del Kirby 64, un juego que perteneció a la consola de videojuegos Nintendo 64, fueron a la sección de mini juegos en donde estaban tres opciones – aquí es donde se pone bueno todo.

- ¿Y qué haremos?

- Sencillo, este de aquí es el mini juego de Recoge Frutas, quien obtenga más frutas en una canasta, gana ¿está bien?

- Muy bien, suena sencillo, así que vamos a hacerlo – ambas iniciaron esa partida de juego, cabe decir que eso tenía límite de tiempo, competían con dos más y cuando finalmente lo terminaron, uno acabó con una fruta más que el otro.

- Mierda – la VJ susurró, el marcador quedó 10-11 en su contra.

- Muni-san… creo que sabes que es lo que sigue ¿no? – Muni solo bramó, pero ahora fue el turno de que su short volara, solo quedó en ropa interior.

- Ya verás que te ganaré a la siguiente ronda – eligieron otro mini juego del mismo Kirby 64 siendo ahora un Battle Royal donde 4 jugadores estaban sobre una plataforma y se disparan rayos en línea recta tirando los bloques que estaban delante de ellos, había que evitar que te cayeras porque si no perdías. Ambos iniciaron y aunque el enfrentamiento fue duro, al final, la VJ obtuvo la victoria – te lo dije… gane esta.

- Demonios y es que me confié en el último peldaño, pero ni modo, a cumplir – ahora fueron los pantalones de Issei los que volaron.

- O-Oye, no es por nada, pero creo que deberíamos parar, digo, si seguimos así vamos a terminar…

- Sigamos, al final, aún falta media hora para que inicie el evento – Muni se tragó su orgullo y ahora cambiando de juego eligieron de nuevo el Fortnite, aunque quedaba tiempo para que el evento comenzara, jugarían una partida – ¿será normal?

- Está bien.

- Pero… hagámoslo doble para ti – la VJ se confundió – como tienen sostén y bragas y yo solo estoy en boxers, quien pierda… se desnuda por completo.

- ¡¿Qué?! ¡Pero porque…! Muy bien, hagámoslo – la partida inició y aunque la cosa parecía favorable para ambos ya que muchos de los jugadores que estaban en esa partida no eran tan buenos, eso les generó confianza.

- Lo siento Muni-san, pero podré ganarte esta vez.

- Issei-san, espero que sepas que tu perderás – con ese pensamiento ambos siguieron hasta que se encontraron cara a cara, pero al final, un jugador diferente apareció matándolos a ambos.

VICTORIA MAGISTRAL

- ¡No, estuve cerca!

- ¡Ese bot manco apareció de la nada! – Muni estaba más enfadada, fueron más de 20 minutos jugando para que al final alguien más les ganara la partida.

- Ni modo, creo que ninguno de los ganó esto, además, el evento está por iniciar, lo hará en 5 minutos.

- Oh, es cierto – ambos dejaron lo que hacían y se concentraron en el evento, no obstante, Issei abrazó por los hombros a Muni, el contacto piel con piel emocionó un poco a ambos, no ayudaba en nada que estuvieran casi desnudos, pero cuando parecía que avanzaba a otra cosa, el peli rojizo paró – oye, ¿Por qué te detienes?

- Porque tenemos que jugar, quien sabe si más tarde hacemos algo – aunque la VJ se sonrojó, no negó eso y solo notaron cuando el evento del juego se anunció de una vez.

- ¡Vamos allá!

- ¡Sí, que inicie el evento! – la noche continuó de maravilla para ambos gamers.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Ya tenemos seiyuu para Rei y es Maiko Irie, quien es aparte de dar voz a personajes, también es pianista que ganó en el 2007 la Convención Nacional del Concurso de Piano, también es modelo. Bushiroad anunció que los datos de Rei serán cambiados en el futuro.

Así que solo esperemos que el cambio que le den a Rei sea bueno y no se note mucho la diferencia, así como Luis Manuel Ávila a Gohan.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.